Feliz Cumpleaños para una Amiga

Encontradas 321 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, amiga! Este es tu día, un día para que todos te demostramos sin miedos cuanto te queremos. Un día para que recibas mensajes hermosos de la gente que forma parte de tu día a día, y de aquellos que están más lejos.

Es un día para que te sientas bien, querida, amada y valorada, como deberían ser cada uno de los días de tu vida, pero con una gran fiesta contigo como protagonista. ¡Te quiero mucho!
La alegría de celebrar tu cumpleaños, amiga
Felicidades en tu cumpleaños, amiga
Que lindo tenerte como amiga, guardo miles de momentos hermosos en mi memoria, que adoro recordar para sentirme feliz y para reír del tiempo pasado. Hoy que festejas la llegada de un año más, seguro que pasaran cosas que después podremos recordar. ¡Feliz cumpleaños, bella!
A esa mujer hermosa que cada día
Un feliz cumpleaños para una amiga increíble
Amiga mía, te deseo un día hermoso y que tu corazón se llene de buenos sentimientos. Tú te mereces toda la felicidad del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
Cumpleaños de mi mejor amiga
Lo bien que la pasamos
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que Dios te bendiga, te guie y te cuide otro año más. Que no olvides que aquí tienes mi amistad por otros 365 días, y todos los demás que vendrán. Me siento una persona afortunada por conocerte, por saber que puedo confiar en ti y porque siempre que estoy contigo aprendo algo nuevo. ¡Te quiero!
Hoy inicias un nuevo ciclo. Que este renacimiento traiga mucha alegría y felicidad para tu vida. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Um cumple feliz para mi mejor amiga
Este es un poema sincero para una amiga
Nunca antes había conocido a nadie que me demostrase lo buena persona que es tan rápidamente. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Tu manera de ser te hace ser una gran mujer
Te deseo un cumpleaños muy feliz, mi querida amiga
Hoy es un día muy especial, uno de los mejores del año, pues es el día de tu cumpleaños. ¡Felicitaciones, amiga!

Que Dios te bendiga con otro feliz año de vida, y que todos los días recibas como regalo mucha felicidad y amor. Te deseo solamente lo mejor, y que todos tus sueños se hagan realidad.

Tenerte como amiga es una gran alegría, y siento mucha gratitud por haberme cruzado contigo en la vida. ¡Feliz cumpleaños, querida amiga!
¡Amiga, feliz cumpleaños! Que el día de hoy sea tan especial como nuestra amistad. Que siempre tengas un hombro donde apoyarte, una sonrisa en el rostro y una razón para seguir adelante.

Siempre agradezco que seas esa amiga increíble que ilumina mis días. Ten un cumpleaños maravilloso, lleno de abrazos, cariño y alegría. ¡Felicidades, amiga!
Querida, linda y extraordinaria amiga de mi corazón, pasó un año más y hoy festejamos otro cumpleaños.

Esto me llena de alegría y espero que también tu corazón esté alegre, y listo para recibir todo el cariño que quienes te amamos tenemos para ofrecerte hoy.

Porque alguien tan especial y única como tú, merece todo lo mejor que existe en esa vida. Mereces que el cielo se abra y se derramen sobre tu vida las mejores bendiciones.

Eres hermosa, por dentro y por fuera, te adoro y también que seas mi amiga querida. ¡Felicitaciones por tu cumpleaños! Que tu día sea feliz e inolvidable, y tu camino por la vida sea siempre iluminado por la paz y el amor.
¡Feliz cumpleaños, querida! Ya pasó otro año repleto de aventuras e historias para contar. Eres mi gran amiga, cómplice y confidente. Y por eso espero que este día sea muy especial para ti.

En esta fecha tan importante en tu vida, rodéate de tus amigos y familiares para que juntos lo celebremos. Que no falte amor, paz y salud. Que no falte alegría ni felicidad. Te mereces todo eso y mucho más. ¡Felicitaciones, amiga!
Amiga, hoy es tu cumpleaños y después de tantos años, es uno más para celebrar juntos. ¡Felicitaciones! Desde nuestra infancia hasta hoy has cambiado mucho, el mundo ha cambiado, nosotros cambiamos, pero algo se mantiene firme: nuestra amistad.

Es un orgullo mantener una amistad de tantos años y sé que sólo es posible porque eres esa persona tan extraordinaria. Me encantas, mi amiga, y deseo que seas siempre muy feliz y que ¡lleguemos a la vejez juntas!
¡Feliz cumpleaños, amiga mía!
Que este sea un día
lleno de amor y alegría.

Que recibas mucho cariño
y todos tus deseos
se hagan realidad.

Que Dios te bendiga
con un montón de años de vida
con salud y felicidad.

Te quiero mucho
y para siempre tendrás mi amistad,
mi apoyo y toda mi admiración.

Eres una gran mujer
y te mereces lo mejor:
ser feliz todos los días de tu vida.
Querida amiga, hoy es tu cumpleaños y es muy duro saber que estás tan lejos, pues me gustaría poder festejar un año más de tu vida a tu lado. ¡Felicitaciones! Que tu día sea hermoso y alegre del principio al fin.

Siento mucha nostalgia por ti y cuento los segundos para nuestro reencuentro. Pero es muy bueno saber que estás bien, y también que a pesar de toda esta distancia, nuestra amistad se mantiene muy fuerte.

Sé que será así por siempre, pues te amo mucho y estés lejos o cerca, necesito que te mantengas presente en mi vida. Deseo toda felicidad para ti, hoy y siempre, mucho éxito y amor.
Desde que tengo el privilegio de tu compañía, el trabajo es un placer más. ¡Feliz cumpleaños amiga! Eres muy especial, una profesional ejemplar, una compañera y una amiga muy cómplice y leal.

Deseo que tengas un día brillante de luz y alegría, buenas sorpresas y sonrisas espléndidas. ¡Muchas felicidades hoy y siempre, y que en tu vida abunden el amor, la amistad, la salud, la paz y el éxito!
¡Felicitaciones, amiga! Hoy es tu gran día. Por eso, pido que no te falten razones para sentirte feliz, en paz y rodeada de las personas que amas. Celebra esta fecha con mucha alegría en el corazón. ¡Feliz cumpleaños, querida!

Eres una bella amiga por dentro y por fuera, un ser humano increíble y, por eso, mereces todo lo mejor en este día. Acuérdate de que estaré a tu lado hoy, mañana y siempre. ¡Te adoro, amiga!