Mensajes de Cumpleaños para mi Novia

Encontradas 170 felicitaciones de cumpleaños:

Que este día llene tu corazón,
De alegría y satisfacción,
Así como llenas el mío,
De amor, felicidad y sueños.

Disfruta este día especial y todos
los días, disfruta siempre de la vida,
Conmigo a tu lado. ¡Te amo!
Eres la mejor novia y
Mi todo en la vida. ¡Felicidades!
Gracias a Dios que existes
Felicidades princesa de mi corazón
¡Feliz cumpleaños
a la mujer más hermosa,
luchadora y valiente!

Que seas mi novia
es para mi como un sueño
que se hizo realidad,
y es algo que quiero cultivar
y conservar.
Construir mi vida junto a ti,
dar pasos a tu lado,
ya sean grandes o pequeños,
rápido o poco a poco,
pues no tengo ninguna prisa.

Solo quiero hacerte sentir bien,
que te sientas amada,
y que cuidemos nuestro amor
con mucho cuidado y mucho mimo.
¡Te amo!
Eres una mujer fuerte
Contigo quiero estar para siempre
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Quiero aprovechar este hermoso día para decirte que eres la novia perfecta, la mujer más linda, especial, inteligente y atenta. No creo que exista nadie en el mundo como tú, eres única, la dueña de mis pensamientos y de mi amor.

Ojalá este año tengamos muchos momentos para estar juntos y darnos todo nuestro cariño y nuestro amor. Ojalá no tengamos que pasar mucho tiempo separados y podamos disfrutar de esto que tenemos, que es lo más especial.
Para decirte que eres la novia perfecta
Lo celebraremos de una forma muy especial
¡Felicidades, amor!
La vida es mejor
desde que eres mi novia,
me haces ver el mundo
de una manera diferente
haces que cada vivencia
sea especial, sea emocionante,
y quiero guardar todo eso
en mi memoria,
pues son los recuerdos
más hermosos
y también quiero seguir
viviendo la vida junto a ti.
Gracias por todo.
¡Feliz cumpleaños, amor!
Una novia como tú,
significa muchas cosas,
pues es tener amor cada día
despertarme y ya con una sonrisa,
saber que me apoyas,
que me ayudas y que me consuelas,
aprender, construir nuestro futuro,
reír sin parar, tener conversaciones infinitas.

Hoy aprovecho
para darte las gracias,
y para brindar junto a ti
por muchos años más
de estos hermosos sentimientos.
Este poema es para ti,
mi novia querida,
y aunque lo he escrito con la mano,
todo lo que digo,
me lo ha dictado mi corazón.

Y es que en este día 
en el que cumples años
quiero que sepas
cuanto te amo.

Que tu presencia en mi vida
es lo más hermoso, 
es una alegría infinita,
es el mejor regalo
que un día pensé que tendría.

¡Muchas felicidades!
Mi novia querida, lo que siento por ti es diferente a cualquier sentimiento que tuve antes, porque es amor verdadero. Es mucho lo que quiero hacer por ti, porque para mi eres lo más importante de la vida, y hoy soy muy feliz por estar contigo para preparar una fiesta que va a ser para festejar por ti.

Es tu cumpleaños y mi corazón se ablanda, mis sentimientos afloran y sentía que debía dejarlos por escrito, para que puedas leerlos siempre y puedan servirte para estar más alegre. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
Que placer tan grande siento de poder desearte un cumpleaños maravilloso, amor de mi vida. Definitivamente no existe una novia más perfecta que tú, pues algo que tengo siempre en mi pensamiento, es lo increíble que ha sido todo el tiempo que he estado a tu lado, conociéndote y enamorándome de ti todos los días de mi vida.

Cada día a tu lado es una nueva experiencia que mantengo en mi memoria, pues eres la mujer más enérgica, graciosa, divertida y cariñosa que conozco en esta vida. 

¡Feliz cumpleaños, mi princesa! No hay nada que me haga más feliz que verte sonreir, así que entre todos los deseos que guardo para ti, el ver siempre esa sonrisa en tu hermosa carita es el más prioritario.
Poder estar contigo hoy, saber que eres mi novia, que te fijaste en mi, y que como a mi me paso contigo, tú también te enamoraste de mi, me hace sentirme la persona más feliz del planeta.

Hoy te escribo para felicitarte, pero también para decirte cuanto te amo y para agradecerte por todo lo que haces por mi. ¡Feliz cumpleaños!
Me levanto cada mañana
y lo primero que hago
es agradecerle a la vida,
pues ella me regaló
una novia bondadosa,
que me enseña miles de cosas,
con la que aprendo cada día
y que me da mil alegrías.
¡Te amo, cariño!
¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi hermosa novia! Soy un hombre afortunado por tenerte en mi vida y por poder celebrar este día junto a ti, mereces recibir por siempre lo mejor.

Pásala muy bien con tu maravillosa familia a la que espero muy pronto poder pertenecer. Eres un encanto y no me cansaré de decirte que te amo, hoy y en todos los cumpleaños que han de venir en el futuro. ¡Felicidades!
Nunca me había sonreído tanto la vida que cuando te conocí, eres la novia más hermosa e inteligente, ¡tengo tanta suerte! ¡Feliz cumpleaños!
Mi novia más hermosa, podemos estar separados hoy, pero eso no quiere decir que no haya nada que nos una, pues estamos unidos por el amor más lindo, más sincero y más grande de este mundo.

Pronto estaremos juntos y pronto nos daremos todos los besos y todos los abrazos que tenemos pendientes. Ese es mi deseo para ti en este año, que puedas sentir cada día todo aquello que yo siento por ti. ¡Muchas felicidades, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Pensar en que eres mi novia me emociona, me hace sentir la persona más afortunada y especial de este mundo, porque tengo la suerte de que te fijaras en mi y porque no hay nada mejor que compartir contigo cada minuto del día. ¡Te amo!
Es hermoso tenerte como novia, tener tus abrazos, tu cariño y amor. Es lo más lindo de mi vida, despertarme y pensar en ti cada día, formar parte de tus planes y saber que para ti soy importante.

No sabes cuanto me alegro de que haya llegado tu día, este momento especial en el que siempre me paro un momento a pensar en la suerte que tengo y en como estar contigo es sinónimo de felicidad. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!