Mensajes de Cumpleaños para mi Novia

Encontradas 27 felicitaciones de cumpleaños:

Que este día llene tu corazón,
De alegría y satisfacción,
Así como llenas el mío,
De amor, felicidad y sueños.

Disfruta este día especial y todos
los días, disfruta siempre de la vida,
Conmigo a tu lado. ¡Te amo!
Eres la mejor novia y
Mi todo en la vida. ¡Felicidades!

Gracias a Dios que existes
Felicidades princesa de mi corazón

¡Feliz cumpleaños, mi hermosa novia! Soy un hombre afortunado por tenerte en mi vida y por poder celebrar este día junto a ti, mereces recibir por siempre lo mejor.

Pásala muy bien con tu maravillosa familia a la que espero muy pronto poder pertenecer. Eres un encanto y no me cansaré de decirte que te amo, hoy y en todos los cumpleaños que han de venir en el futuro. ¡Felicidades!

¡Para la mejor novia, te deseo el mejor cumpleaños de siempre, y que todos los días seas feliz y te sientas realizada!

Mi amor, mi princesa, en este día especial quiero reafirmar todo el amor, cariño y respeto que siento por ti. ¡Feliz cumpleaños, mi linda novia!

Eres una persona especialmente maravillosa, como no existe igual. A su lado, soy feliz y siento siempre paz. Deseo para ti, todo lo mejor que la vida pueda ofrecer a alguien, y todo haré siempre para que seas feliz.

Porque todo lo que quiero es que estés bien y te sientas realizada. Ese es mi mayor objetivo de vida, pues de tu felicidad depende también la mía.

Hoy festejamos juntos y con mucha alegría un año más de tu preciosa vida. Una vida que deseo sea larga y repleta de salud, felicidad y éxito, conmigo siempre a tu lado.

Feliz cumpleaños, mi amada,
¡Mi princesa y dulce novia!

Me robaste el corazón
En el primer momento que te vi
Y desde entonces mi felicidad
Depende también de la tuya.

Por eso, sé feliz, mi amor,
Y en lo que dependa de mí, lo serás.

Te amo, hoy y siempre
Y lo que me pidas será tuyo.
¡Felicitaciones y muchas alegrías!

¡Desea grandes cosas en este día de tu cumpleaños, mi amor!, emociónate de recibirlas con gratitud, y sigue por el camino con tu habitual humildad.

Mi novia querida, que la felicidad te acompañe cada día de tu hermosa vida, y que yo pueda estar siempre cerca para compartirla. ¡Felicidades!

Enamorarse de alguien como tú es algo muy fácil, al mismo tiempo es un gran regalo, no hay que hacer ningún esfuerzo para amarte, porque eres totalmente especial.

Este día ha de ser para ti algo maravilloso, lleno de alegría y la certeza de mis sentimientos hacia ti. ¡Recibe millones de besos por tu cumpleaños! La suerte te acompañará por siempre y las estrellas guiarán tu camino, aunque existan momentos oscuros, la luz brillará con toda su fuerza y los superarás.

Recibe mis felicidades, acompañadas de mi gran amor, solo para ti, por ser la persona más cerca de mi corazón, de mi alma. Lograrás todos tus sueños en cada etapa de tu vida, solamente deseo que seas feliz cada día. ¡Cumpleaños feliz amor!

Mi amor, hoy es un día para dar gracias. Tú, por ser tu cumpleaños, y yo, por tenerte en mi vida. Aunque la verdad es que doy gracias todos los días por haberte conocido y poder ser tu novia.

Te amo y te deseo muchas felicidades, mucha salud y mucha alegría para hoy. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Y que nuestros caminos en la vida jamás se separen.

Amor es una palabra pequeña, pero de gran significado, tú eres mi pequeño amor, por eso eres tan grande en mi vida. ¡Feliz día amor! ¡Feliz cumpleaños!

Recibe un beso enorme que dure todo este año, vive cada día con la máxima intensidad, con objetivos claros, con perseverancia y con la certeza que me tienes siempre a tu lado.

¡Cumple este y muchos años más! Son millones los regalos que la vida tiene aún para ti, disfrútalos, saboréalos y recuerda siempre esta pequeña palabra de amor, para ti, mi amor.

¡Feliz cumpleaños, amada mía! Un año más en tu bella vida, quería decirte que espero de todo corazón que todos tus sueños se hagan realidad, lo deseo porque sé, solo albergas bellos pensamientos, por lo tanto, solo puedes esperar grandes cosas para tu futuro.

¡Que seas siempre feliz, hoy, mañana, y todos los días de tu larga vida! Permíteme apenas, poder estar cerca de ti para compartir todos esos momentos, pues verte feliz es mi mayor alegría.

¡Un rayo de sol más para ti, mi amor!

Para empezar tengo que decirte que eres mi complemento perfecto. Eres la mujer y persona con quién más me gusta estar, mi compañera; no tengo necesidad de estar contigo, yo ¡amo estar contigo!

Entre nosotros las palabras y los silencios son iguales de importantes, y los momentos más bellos de cada día, son cada vez que te reencuentro, así hayan sido minutos o días sin verte.

Hoy soplas una vela más, una nueva luz que añades a tu gran brillo. ¡Felicidades, mi amor! Sigue deslumbrándonos a todos con ese bello reflejo de tanta iluminación que llevas por dentro.

Y baila siempre a tu ritmo preferido, así cada vez que gires, repartirás aún más esas estrellas relucientes que salen de ti, ¡Te amo, hoy y siempre!

Hoy, que se completa en tu vida una vuelta más del sol, quisiera decir muchas cosas, pero la primera será apenas: ¡Feliz cumpleaños, amor!

Todas las palabras que tengo para ti parecen desaparecer cuando te encuentras frente a mí. Eso parece ser muy normal entre seres que se aman, como nosotros.

Te amo mucho, y te deseo apenas lo mejor. ¡Eres maravillosa, mi novia amada!

¡Feliz cumpleaños,
mi gran amor!
Que Dios te bendiga
con un día de alegría
y una vida de felicidad
y sueños realizados.
Te quiero.

Un día sin esperarlo, llegaste a mi vida, y a partir de ese día, todo cambió. No sabía que podía llegar alguien a cambiarlo todo, de una manera tan profunda. ¡Feliz día mi amada, te amo tanto!

Que recibas todo aquello que deseas y que sea tan bello como lo que me regalas a cada instante con tu sola presencia. ¡Deja la puerta abierta, para que llegue toda la felicidad que mereces!

¡Feliz cumpleaños mi nena!

¡Feliz cumpleaños, mi amor! Eres un ser maravilloso e importante en mi vida. ¡Nunca me voy a cansar de decirte lo mucho que te amo!