Palabras para Hija que Cumple 15 Años

Encontradas 63 felicitaciones de cumpleaños:

Hija mía, la vida desde que naciste ha estado llena de momentos especiales y emocionantes, y este es sin duda, uno de ellos. Porque cumples tus 15 años, y estamos todos listos para festejar, para verte dar un paso más y para acompañarte en este cambio de etapa vital.

Voy a hacer todo lo posible para que disfrutes de tu fiesta de quinceañera, para que te sientas la persona más especial del planeta, y para que puedas recordar con una sonrisa en el rostro este día. ¡Muchas felicidades!
Esta fecha siempre quedará marcada
Te deseo una vida sorprendente
Ver a mi hija alcanzando los 15 años es al mismo tiempo emocionante y reconfortante, porque es ver a mi pequeña dando un paso más en la vida, creciendo, madurando y cambiando de etapa.

Así que hoy solo tengo palabras de orgullo y de agradecimiento por tenerte, hija mía, por poder acompañarte en todos los retos que vendrán y por seguir dándote mi amor y mis cuidados. ¡Muchas felicidades!
El día de hoy es motivo de orgullo porque estás llegando a los 15 años, hija mía. Para mi es emocionante verte alcanzar esta edad, haberte acompañado desde que eras un bebé, y ver como ahora vas dejando atrás la niñez.

Quería escribirte estas palabras para que sientas todo mi amor y también mi admiración por ti. Debes saber que hagas lo que hagas, siempre me tendrás aquí para acompañarte y aconsejarte. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy recibimos tus 15 años, hija, y lo vamos a hacer con una fiesta muy especial con la que festejar por tu cambio de edad, pero también por tu cambio de etapa en la vida, y esperamos hacerlo con mucha alegría.

Verte ya en este momento es muy emocionante, saber que estás cambiando, pero que hay algo de ti, tu esencia, que permanece, es muy hermoso. Debes saber que nada me hace más feliz que verte sonreír. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hija! Ya están aquí tus hermosos y tan deseados 15 años, y con ellos, para marcar el inicio de una nueva etapa, tu fiesta de quinceañera, que hemos preparado con todo nuestro amor y cariño.

Es un día importante, de dejar cosas atrás, pero también de poner la mirada en el futuro y de pensar en todo lo bueno que vendrá.
¡Felices 15 años, querida hija! Hoy estás maravillosa, radiante y hermosa, hoy estás más que preparada para recibir tu nueva edad, tu fiesta de quinceañera y todas las aventuras y aprendizajes que vendrán.

Te miro y mi corazón se llena de amor y de orgullo, por todo lo que has logrado, por todo lo que has crecido y por saber que podrás llegar lejos. Sabes que cuentas conmigo, hijita, y que yo siempre te apoyaré. ¡A disfrutar del día!
¡Felices 15 años, hija mía! Sé que esta fecha quedará marcada en tu corazón y que la conservarás en tus recuerdos. La fiesta de quinceañera es algo que se lleva para siempre, yo recuerdo la mía con mucha ilusión y lo que más quiero es que también la recuerdes así.

Tienes un año hermoso por delante, sé que vendrán cambios y que poco a poco tu niñez irá quedando cada vez más lejos, pero para mi seguirás siendo la niña de mis ojos, mi hijita hermosa, a quien cuidaré hasta el fin. ¡Te amo!
¡Felices 15 años, hija mía! Llegas a un momento de tu vida especial, un día de esos que se recuerdan para siempre y que se guardan en el corazón. Yo siento por ti un orgullo que es tan grande que no lo puedo ni describir, por todo lo que eres y por todo lo que has alcanzado.

Espero que hoy disfrutes de todos los segundos de este día, que sientas el cariño de toda la familia y que sientas que tu fiesta de quinceañera es maravillosa, porque la hemos preparado para eso, para que te sientas muy feliz.
¡Felices 15 años, hija! ¡El mundo es hermoso porque estás tú! Te adoro y deseo que te encante tu fiesta de quinceañera.
¡Felices 15 años, hija! La vida es muy hermosa, y hoy nos trae una celebración que por un tiempo estuvimos preparando con mucho amor. Tu fiesta de quinceañera será especial, y lo principal será que te sientas bien y que sientas una gran felicidad.

Aprovecho este importante día para decirte que nunca debes olvidar que eres una persona valiente, muy capaz de hacer todo lo que se proponga, y que yo siempre estaré contigo. Y dicho esto… ¡vamos a disfrutar!
¡Felices 15 años hija amada, y feliz fiesta de quinceañera! Esta todo a punto para comenzar, estás tan hermosa como una flor, tu sonrisa de felicidad te hace brillar, y toda la familia y amigos están deseando verte con tu lindo vestido.

Seguro que se me caerán las lagrimas al verte hoy, pues has crecido tanto y estás en un momento tan importante… Solo deseo que encuentres tu camino y tu propia felicidad, aceptando que habrá momentos que no serán tan alegres ni fáciles, pero que podrás salir adelante. ¡Te amo, mi niña!
¿Quién se iba a imaginar
que este día llegaría?
¡La princesa de la casa
convertida en quinceañera!

Eres mi hija adorada,
y mi más grande tesoro
por eso quiero confesarte
el orgullo que siento hoy.
¡Felices quince! ¡Te adoro!
¡Felices 15 años, hija! Comienzas otra etapa en esta vida que tiene preparadas muchas aventuras para ti, que no dejará de sorprenderte y que te hará convertirte en una persona que toma sus propias decisiones sin arrepentirse de ello.

Desde que naciste te protegí y cuidé de ti, y por muchos años que pasen seguiré haciéndolo, sé que das un paso más para convertirte en una persona independiente, pero para mi serás mi niña siempre.
Son tantos los consejos que quiero dedicarte en este día que no sé por dónde comenzar, hija. El primero de todos sería disfrutar todo lo que puedas este día, sé que ya te lo deben haber dicho millones de veces, pero no hay dos fiestas de 15 años.

El segundo es que te mantengas siempre fuerte y no dejes que los demás influencien las decisiones que sientes con tu corazón que son las correctas. Si tu las crees correctas ¡Yo te apoyo!

Finalmente espero que siempre me consideres un punto de apoyo y que por mucho que vayas creciendo, siempre vuelvas a mis brazos como cuando eras pequeña. ¡Felices quince años!
¡Muchas felicidades, hija! Que los 15 años te traigan todo de bien, que cada día saques una sonrisa sincera, y que poco a poco, vayas encontrando tu camino y cuales son los propósitos y los objetivos que quieres alcanzar en la vida.

Para hoy ya está todo preparado, cada cosa en su lugar, la familia reunida y los amigos y amigas casi al llegar, solo nos queda disfrutar, y a ti particularmente, brillar.