Feliz Cumpleaños para mi Hija de 18 Años

Encontradas 35 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hija! Que emoción verte cumplir los 18 años, sé que te estás convirtiendo en una persona adulta pero no puedo evitar pensar en que siempre serás mi pequeña. Por otra parte, siento un gran orgullo, pues te has convertido en una persona independiente y muy capaz. Deseo que disfrutes al máximo de este día, ¡te quiero, mi niña!
Repletos de maravillas
Una nueva etapa de vida está aquí...
¡18 años no es una edad cualquiera! Es momento de emprender nuevos caminos, y hacer tus sueños realidad. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Nuestra niña,
la que un día fue
la pequeña de la casa,
ha dejado de serlo,
¡pues hoy cumple 18 años! 

Hija, lo más importante
para mi en esta vida,
desde que naciste,
fue que crecieras feliz
y que te sintieses
querida y protegida.

En eso invertí
todos mis esfuerzos,
y creo que dieron resultados,
te has convertido en
una persona maravillosa,
alguien a quien admiro. 
¡Feliz cumpleaños!
Mi hija ya llegó a los 18 años y eso es motivo de celebración, de estar felices y de disfrutar. 
Quien me iba a decir, que el tiempo pasaba así, parece que de la noche a la mañana, mi hija pequeña se convirtió en mujer, aún recuerdo cuando intentaba decir sus primeras palabras, o dar sus primeros pasitos, ¡y hoy ya es una persona adulta!

Desde que naciste, me robaste el corazón, pues fue mirarte y sentir que cuidaría de ti para siempre. Por ello, aunque siempre querré que seas independiente y debes saber que estaré para ti, apoyándote en todo lo que me pidas. ¡Feliz cumpleaños!
 
¡Felices 18 años, hija! Qué gran orgullo verte crecer, y no de una manera cualquiera, sino cómo lo haces, demostrando al mundo todo lo que vales, y de lo que eres capaz. 

Ahora llega la etapa adulta, y durante estos últimos años me has sorprendido con tus decisiones, por lo que tengo la seguridad de que podrás encarar todo lo que venga por delante con gran madurez. Y aunque sé que puedes valerte por ti sola, también quiero que sepas que, si en ocasiones sientes que no, y que necesitas ayuda, yo estoy y estaré contigo para cualquier problema. 

Deseo que el día hoy sea maravilloso, que celebres con tus amigos y amigas, ¡pues no es para menos! ¡La llegada de los 18 años son un gran motivo para pasarla bien! ¡Te amo, mi niña!
Mis mejores deseos son para ti, hija ¡Felices 18 años! Con esta edad llegan muchísimas responsabilidades y también momentos que nunca olvidarás, y que quedarán guardados para que les cuentes a tus hijos o nietos.

Con mi corazón acelerado recuerdo lo pequeña que eras, y verte ahora convertida en una mujer me llena de felicidad.

Al mirarte siento tu fuerza y tus ganas de triunfar, por eso le pido a Dios que me de muchos años de salud para verte convertirte en una gran mujer.

¡Continúa siendo así! Inspirándonos a todos y soñando en grande. ¡Feliz cumpleaños!
Hija mía, ¡ya cumples los 18 años! Es un día importante, pues a partir de hoy comienza una nueva fase vital, con grandes cambios y nuevos aprendizajes. Aún recuerdo cuando eras un bebé, y es que ¡cómo pasa el tiempo de rápido! A veces no nos damos cuenta hasta que, simplemente, pasa. 

Como sabes, llegan nuevos tiempos, y pronto te tocará levantar el vuelo, y amarrar las riendas de tu vida, y tomar tus propias decisiones. Pero no olvides que seguiré aquí, para continuar acompañándote en todo aquello que precises. ¡Muchas felicidades!
Hija mía, recuerdo con mucho cariño el día que cumplí los 18 años, pues para mi, fue uno de los más importantes de mi vida. Así, quiero que este día también sea muy especial para ti, y haré todo lo que sea necesario para que así sea. 

Mereces ser feliz, y estar acompañada de buenas personas, que te den cariño, te valoren y te apoyen, por ello, esos son mis deseos para esta nueva edad que comienzas. Quiero que sepas que te adoro, ¡muchas felicidades!
Hija mía, ya estás cumpliendo los 18 años, ¡y que alegría tengo por ti! En un día como este solo puedo pensar en que mi pequeña se hace mayor, y que me demuestra cada día lo que vale, y eso llena mi corazón de orgullo.

Deseo que celebres en grande este día, porque es tuyo y de tus seres queridos, aquellos con los que quieras festejar y que te acompañarán en este importante momento de la vida. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te adoro!
18 años
cumples hoy,
hija querida
de mi corazón.

18 años
junto a ti,
siempre fuiste
mi alegría de vivir.

18 años
que ilusión,
que orgullo 
y qué gran emoción.

¡Disfruta de tu día
sé feliz toda la vida!
¡Muchas felicidades, hijita!
 
¡Felices 18 años, hija! No solo es emocionante el número al que llegas si no la persona en la que te has convertido. Te amo.
¡Felices 18 años, hija! Todo lo que ya has vivido y todo lo que has aprendido te hace ser como eres y te será útil a partir de ahora. Comienzas el camino que te llevará a ser una persona adulta, y hoy ganas más independencia en tu vida.

Soy muy feliz por ti, por estar a tu lado, y porque seas mi hija, porque eres lo más hermoso de esta vida.
Hija mía, llevas 18 años dándome alegrías, te quiero mucho, y quiero desear un ¡feliz cumpleaños!
A los 18 años, un mundo entero de posibilidades se abre ante ti, y yo estaré para acompañarte. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Hija, estás más que preparada para llegar a la mayoría de edad, ¡felices 18 años!