Feliz Cumpleaños Prima

Encontradas 24 felicitaciones de cumpleaños:

Porque eres la mejor, la más amiga, la más especial, yo te deseo un día fenomenal y una vida llena de felicidad. ¡Feliz cumpleaños, querida prima!

Que Dios te bendiga con salud y muchos años de vida, y te dé fuerzas para que conquistes todos tus sueños. Tu amistad es muy importante para mí y tenerte en mi vida es un regalo de Dios. Te quiero mucho, prima.

Estar cumpliendo años te sienta de maravilla
Eres una hermana para mí

¡Feliz cumpleaños, prima! Te deseo un día de alegría y muchas emociones. Que tu sonrisa nunca abandone tu rostro y que empieces un año más de vida con mucha ilusión.

Te quiero un montón y me alegra mucho que seas parte de mi familia. Estoy segura de que si no coincidíamos en la misma familia, la vida igual se las habría ingeniado para juntarnos. Pues tan fuerte es nuestra amistad que creo que viene de vidas anteriores. ¡Felicidades, cariño!

Querida prima, te deseo lo mejor, muchos regalos, alegría y amor, no solo hoy, sino todos los días de tu vida. ¡Feliz cumpleaños! Disfruta de esta fecha con ilusión y aprovecha este nuevo año de vida y todos los que vendrán después. Te quiero mucho y me encanta tenerte como prima.

Querida prima, espero que tengas un cumpleaños muy feliz y que todos tus deseos se cumplan, ¡Felicidades!

Uno de los mejores regalos que recibí en la vida es tenerte como prima y también como amiga. Y hoy me alegro mucho por poder celebrar un año más de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!

Que este día sea de mucha alegría y todos los deseos que pidas se hagan realidad. Que nunca te falte la salud y una gran sonrisa en el rostro.

Y que nunca se te olvide que, pase lo que pase, yo siempre estaré aquí a tu lado. Porque te quiero, porque eres especial y una de las personas más importantes de mi vida.

¡Feliz cumpleaños, prima! Te deseo un día especial y que la alegría, el amor y la salud estén siempre presentes en tu vida.

Querida prima, porque hoy
es tu cumple, te deseo felicidades
y muchos años de vida.
Que este día esté lleno de alegría
y recibas un montón de regalos,
y mucho amor y cariño.
Que tu corazón se llene de felicidad
y a lo largo de tu vida
logres realizar todos tus sueños.
Te quiero y me alegra mucho
que seas parte de mi familia.
¡Feliz cumpleaños, prima!

Aunque llegue con retraso, este pequeño homenaje en forma de mensaje es tan sentido, como genuino.

Además, lleva un pedido de perdón por no haberlo entregado el día correcto. ¡Feliz cumpleaños prima querida! Espero que hayas pasado un día muy feliz, que lo celebraras con todo lo que te corresponde.

Perdóname por el retraso, querida mía, pero sabes que no fue intencional y que nunca me olvido de ti. Eres muy importante, pues, para mí, eres mucho más que una prima.

¡Felicidades retrasadas, y muchas más por siempre adelantadas! Que seas muy feliz, querida prima, celebra la vida, hoy y siempre, y lo más importante, ¡celébrate a ti misma, por ser esa persona maravillosa!

Te quiero mucho, prima, y te deseo un día maravilloso y muy alegre. ¡Feliz cumpleaños!

Sin ti mi vida no estaría completa, y sin tu amistad mi felicidad no sería posible. Eres una persona muy especial y me alegra mucho poder contar con tu apoyo y cariño.

Que disfrutes de esta fecha con ilusión y todos los días aproveches lo mejor de la vida. Que la felicidad, la salud y el éxito te acompañen siempre.

Lejos o cerca, te llevaré siempre dentro de mi corazón, porque eres mi prima-amiga-hermana.

¡Felicidades, prima! Espero que tu cumpleaños sea muy especial, lleno de alegría y emoción, ya que mereces sólo lo mejor.

En ti encontré una amiga para la vida, y en tu corazón un abrigo perfecto para todas las horas. ¡Feliz cumpleaños, prima!

Eres una persona muy especial y me alegro mucho de que seas parte de mi familia. Hoy celebramos un año más en tu vida, y a Dios le pido que te regale muchos más, y que te bendiga con salud y mucha alegría.

A Él también le doy gracias por haberme regalado una prima-amiga tan especial como tú. Te quiero un montón y te deseo un cumple maravilloso y una vida llena de felicidad, amor y amistad.

¡Feliz cumpleaños, prima fiestera! Gracias por ser mi compañera de locuras y aventuras. ¡Te quiero inmenso!

Decir prima es muchas veces decir hermana con otras letras. Es decir cómplice y amiga.

Decir prima es tener la certeza de reflejar el cariño que siento por ti. Decir prima es hablar de alguien que está siempre presente en mi vida, mi mente y mi corazón, es hablar de ti, de mí, de nosotros.

Decir prima es reconocer que formas parte importante de mí, es decir que estás siempre cerca sin importar dónde estés. !Feliz día, los mejores deseos para ti en tu cumpleaños!

Para la prima más linda yo solo puedo desear lo mejor del mundo. ¡Feliz cumpleaños, querida!

En este día especial,
querida prima, quiero
desearte la mayor
felicidad para tu vida,
y enviarte un gran beso
de felicitaciones.

¡Feliz cumpleaños!

Como quisiera poder
celebrarlo contigo, poder
estrecharte en mis brazos
en un abrazo sentido, pero
tendré que esperar hasta
las vacaciones para curar
esta nostalgia que siento.

¡Enhorabuena, prima!

Te deseo un día muy
feliz, con muchas buenas
sorpresas y muchos regalos.
¡Sé muy feliz!