¡Felicidades, mi niña preciosa! Hoy cumples un añito más, y me llena de orgullo saber lo grande que estas. Tu sonrisa hace que los días sean brillantes y que quiera volver a tener tu edad. Eres la niña más inteligente, dulce y dedicada que conozco. Disfruta con todos tus amiguitos este día súper especial y pide todo lo que desees. ¡Seguro que se harán realidad!
Hoy es un día espléndido, ¡Y es porque tu estas cumpliendo años! Eres la niña más tierna e inteligente que he conocido. Espero que tu día sea muy divertido, y que juegues como nunca con todos tus amiguitos. Cuando llegues a mi edad, querida, vas a recordar con mucha emoción todas esas aventuras de la niñez.
Deseo que tu vida sea bendecida y que recibas todos los regalos y sorpresas que mereces por ser tu día. ¡Felicidades preciosa!
Mi niña linda, me siento muy orgullosa de ver cómo te conviertes cada año en una mujercita. Eres una niña maravillosa, que brilla donde quiera que esté y mereces pasar un cumpleaños inolvidable.
Espero que hoy le pidas a Diosito todos los deseos que quieras y que él te los cumpla. Recuerda que te amamos infinitamente. ¡Feliz cumple, pequeña!
Hoy pequeña estas cumpliendo años, es un orgullo para mi ver cómo te conviertes en una princesita. Eres la niña más dulce del mundo y espero seas muy feliz. Que tu día esté repleto de sorpresas y muchos regalos. ¡Feliz cumpleaños!