Feliz Cumpleaños para una Niña

Encontradas 108 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felicidades, mi niña preciosa! Hoy cumples un añito más, y me llena de orgullo saber lo grande que estas. Tu sonrisa hace que los días sean brillantes y que quiera volver a tener tu edad. Eres la niña más inteligente, dulce y dedicada que conozco. Disfruta con todos tus amiguitos este día súper especial y pide todo lo que desees. ¡Seguro que se harán realidad!
Una niña como tú
Eres una niña de hermosa mirada
Eres la niña más linda y más alegre que ya vi, y quiero desearte un ¡feliz cumpleaños! y, ¡enviarte un fuerte abrazo!
Hoy es un día espléndido, ¡Y es porque tu estas cumpliendo años! Eres la niña más tierna e inteligente que he conocido. Espero que tu día sea muy divertido, y que juegues como nunca con todos tus amiguitos. Cuando llegues a mi edad, querida, vas a recordar con mucha emoción todas esas aventuras de la niñez.

Deseo que tu vida sea bendecida y que recibas todos los regalos y sorpresas que mereces por ser tu día. ¡Felicidades preciosa!
Mi niña linda, me siento muy orgullosa de ver cómo te conviertes cada año en una mujercita. Eres una niña maravillosa, que brilla donde quiera que esté y mereces pasar un cumpleaños inolvidable.

Espero que hoy le pidas a Diosito todos los deseos que quieras y que él te los cumpla. Recuerda que te amamos infinitamente. ¡Feliz cumple, pequeña!
Hoy pequeña estas cumpliendo años, es un orgullo para mi ver cómo te conviertes en una princesita. Eres la niña más dulce del mundo y espero seas muy feliz. Que tu día esté repleto de sorpresas y muchos regalos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños princesita! Espero tu día este lleno de detalles, regalos y lindas sorpresas. Un día como hoy llegó un angelito como tú, es por eso que estamos muy alegres de poder celebrar que estés cumpliendo un añito más.

Eres una niña muy especial llena de imaginación, dulzura y esa sonrisa encantadora. Deseo con todo mi corazón que Dios te bendiga y que continúes siendo la alegría de todos.

Quiero que todos tus deseos se hagan realidad, que te diviertas mucho y que por siempre guardes este día en tu memoria. ¡Feliz cumpleaños, chiquita!
Mi niña bella, así como tu creces todos los días, crece mi orgullo por ti. ¡Feliz cumpleaños, princesa!
Hoy cumples tu primer añito de vida, hermoso bebé, y deseo que Dios te proteja y bendiga con salud, para que continúes creciendo feliz. Que el eco de su risa de bebé feliz, embruje los corazones de toda tu familia, y la esperanza de un futuro brillante nunca te abandone.

¡Felicitaciones para todos! Y que el amor, la paz y la armonía estén siempre presentes en esta hermosa familia.
Mi bebé, cumplió tres meses de existencia y confieso que, fueron los tres meses más felices de mi vida. Es maravilloso compartir mi vida contigo, ¡nene! Paso el tiempo agradeciendo por el regalo que la vida me dio.

A veces creo que es un sueño, porque eres tan maravilloso. Sólo deseo que la salud y la alegría formen parte de tu vida eternamente, mi bebé. Voy a cuidar siempre de ti. Beso.
Hoy es un día de fiesta y para recordar todas las emociones que vivieron hace un año. Una nueva vida llegó para complementar su felicidad, y nació un amor infinito. ¡Felicidades a los papás y al hermoso retoño!

El primer cumpleaños en la vida de alguien es siempre un hito importante, más para la familia que para el bebé, que todavía no comprende todo lo que le rodea.

Entonces celebren con alegría y resalten este hermoso momento para que quede grabado en la memoria de todos. Es el primer año de vida del mayor amor de sus vidas, y también ustedes merecen felicitaciones.

Aprovechen al máximo cada instante, pues el tiempo pasa volando. ¡Muchas felicidades para todos, y que ese hermoso bebé siga creciendo feliz, fuerte, sano y bendecido!
Pasó un año desde que mi vida
adquirió un nuevo color, un nuevo rumbo.
¡Felicidades, mi bebé hermoso!

Que este tu primer año de existencia
sea la prueba y el ejemplo de la felicidad
que vas a conocer a lo largo de toda
tu vida. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Cuando naciste todos quedamos sorprendidos con tu belleza, princesita, eres un sol que ilumina y resplandece. Deseo que tengas el día más bonito del mundo. ¡Feliz cumple!
Hoy tu día será de ensueños, ¿Estas preparada, princesita? Te deseo un feliz cumpleaños y una vida llena de lindas historias.
Hoy es tu día princesita, y te compré una corona para que puedas pedir lo que quieras, ¡Ya verás que se te hará realidad! ¡Feliz cumple!
En tus ojos puedo ver la alegría que tienes por celebrar tu cumpleaños. ¡Prepárate porque hoy no vas a parar de sorprenderte!