Carta de Cumpleaños para mi Novio

Encontradas 31 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy te escribo esta carta, novio querido, porque quiero que sepas lo feliz que estoy contigo, pero sobretodo, lo alegre que me siento hoy por vivir a tu lado otro de tus cumpleaños. Para mi este momento es de los más lindos de la vida, y yo siempre aprovecho para agradecer porque te conocí y porque para mi es una suerte que camines a mi lado.

Ya sabes cuanto te amo, cuanto te admiro, y cuanto me alegro de estar contigo. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amor! Uno de los regalos que tengo preparados para ti hoy es esta carta, escrita con todo mi cariño y mi amor. Creo que hoy es el día perfecto para abrir mi corazón y para decirte cosas que no siempre te digo pero que siempre pienso.

Gracias por ser mi novio, pero también por ser mi amigo y por ser la persona en quien puedo confiar siempre. Gracias por hacerme vivir tantas cosas que guardaré para siempre conmigo y que me hicieron tan feliz.

Quiero que sepas que para mi es imposible imaginarme un futuro sin ti, porque lo que hemos construido en este tiempo es lo más intenso, lo más fuerte y lo más estable que podía imaginar. Por eso hoy te digo, ¡sigamos riendo juntos, soñando, caminando, y creciendo! ¡Te amo!
Esta carta de cumpleaños es para ti, novio querido, la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. Este año vivirás retos importantes, y nada me alegra más que saber que estaré a tu lado en todos ellos.

Te amo todo lo que es posible amar a alguien. Lo que más deseo es seguir festejando contigo, seguir viéndote feliz y motivado con todo lo que haces. Que el amor nos siga acompañando y que hoy tengas mucho cariño y regalos. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Eres el novio más hermoso, el más lindo, amoroso, cariñoso, y bueno, y yo a tu lado me siento una persona plena y muy feliz de verte cumplir años. Me gusta pensar que cuando naciste nuestra historia ya estaba escrita, y aunque no lo pudiéramos imaginar, un día nos íbamos a encontrar.

Hoy es tu día y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para alegrártelo, para que te sientas más feliz que nunca, para que no olvides ningún momento, y lo guardes en tu corazón con mucho cariño. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, querido novio! Hoy vamos a recibir este maravilloso día juntos, y yo lo que más quiero es hacerte muy feliz. Que sepas que estaré siempre para ti, que el amor que siento por ti es inmenso, apareció de repente y muy rápido se hizo fuerte.

Quería poder describirte todo lo que siento, pero como no encuentro las palabras exactas lo que intento hacer cada día es demostrártelo, dándote todo mi cariño y mi apoyo. ¡Disfrutemos mucho hoy!
Doy gracias a Dios por este día tan hermoso para mi novio. Mi amor, soy muy feliz de tenerte a mi lado, de estar contigo en todos los momentos, ya sean buenos o sean malos. Quiero que sientas mi cariño en este día tan especial y que sepas cuanto te quiero.

Ojalá la vida te siga brindando tantas alegrías, que sigamos con nuestra relación y que sigamos descubriendo el mundo, conociéndonos mejor, y dándonos todo nuestro amor. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, novio querido! Por este cumpleaños he querido escribirte una carta, porque me gusta que todo lo que siento quede escrito en palabras. Para que puedas leerla siempre que quieras y pueda recordarte lo mucho que te amo.

Me encanta la vida que tengo junto a ti, es como si de repente, contigo hubiera llegado todo lo que siempre había soñado. Eres el mejor novio, te lo digo con todo mi corazón, no hay ninguna persona mejor que tú, y sé que nunca encontraré a alguien igual. 

Hoy pienso mucho en lo bueno que es este día, que nacieses, que llegases al mundo y que te convirtieses en la persona que eres. ¡Que viva este hermoso día de felicidad!
¡Feliz cumpleaños, mi amorcito! Debo de ser la persona más afortunada del mundo porque un novio como tú no es fácil de encontrar, ¡y yo te encontré! Todo lo que vivo junto a ti lo vivo más intensamente, eres la persona ideal para mi, y no sabes lo feliz que soy por estar contigo en este día.

Espero que este año se cumplan todos tus deseos, y espero que nada te quite esa sonrisa tan hermosa, el entusiasmo que tienes ante todo, ¡y tienes que saber que voy a seguir dándote todo mi amor!
Estaba esperando que llegara este estupendo día, pues el amor de mi vida cumple años. ¡Feliz cumpleaños, amor! A lo largo de estos años te has convertido en esa persona espectacular que adoro con toda mi alma. Prometo celebrar junto a ti este, y los otros años de vida que restan. ¡No hay palabras que expresen lo mucho que te amo!
Mi amor, que hermoso es vivir este momento tan especial junto a ti. Saber que te acompaño hoy, verte sonreír y recibir tu nueva edad me hace sentir muy bien. Por eso he decido escribirte esta pequeña carta, para decirte lo que siento, para abrir aún más mi corazón.

Eres mi persona soñada, el mejor novio que podía pensar que tendría, gracias por hacerme tan feliz, por confiar en mi y por dedicarme cada uno de tus días. ¡Hoy festejaremos y brindaremos! ¡Feliz cumpleaños!
Tener un novio como tú es tener a mi lado a la persona más hermosa del planeta. Y no solo porque seas guapo por fuera, también tienes el mejor corazón, las mejores intenciones y cuando hablas no puedo parar de escucharte porque admiro cada una de tus palabras.

Doy gracias que estoy contigo y que hoy estás cumpliendo un año más, siendo la persona que eres, creciendo, cambiando, pero siempre manteniendo tu esencia. Te amo muchísimo y quiero vivir la vida a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Cuando comenzaste a ser mi novio pensé que era la persona con más suerte del mundo, que junto a ti mi vida estaba completa, y que nunca podría amar a alguien más. 

En este día que festejamos por ti, vuelvo a pensar en eso, y siento exactamente lo mismo que entonces. Por eso, quiero felicitar también a tus papás, por traerte al mundo y por hacerte la persona más maravillosa que existe. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, novio mío! ¡Son tantas las cosas que querría decirte hoy! Y es que te amo como jamás amé a nadie, conquistaste mi corazón desde el primer segundo en que te vi, y no sé como lo haces, pero cada día haces que me sienta más feliz.

Hoy quiero hacer todo para ti, tu comida preferida, pasear donde tu quieras, conversar o salir a bailar. Le doy gracias a la vida porque cumples un año más. ¡Te amo!
Un día como hoy hace algunos años naciste tú, la persona más especial que me ha regalado la vida. ¡Espero celebrar contigo todos los cumpleaños que te quedan por delante, cariño! Deseo permanecer a tu lado para acompañarte hoy y siempre. ¡Recuerda que mi amor por ti es infinito! ¡Feliz cumpleaños!
El amor de mi vida cumple un año más, y yo soy feliz por todo lo que ha logrado hasta ahora y por nuestra linda relación. ¡Feliz cumpleaños, cariño! Espero que hoy sientas con mucha fuerza todo el amor de la gente que estamos a tu lado.

En esta pequeña carta que te escribo hay un gran abrazo en forma de palabras, para que puedas leerla siempre que quieras y te pueda reconfortar. Hoy quiero tener muchos detalles contigo, y espero que te gusten y te hagan sentir feliz. ¡Te amo!