Frases de Cumpleaños para una Persona Fallecida

Encontradas 51 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy le grito feliz cumpleaños al cielo con la esperanza de que puedas oírme y recibas mi amor.
No sabes lo mucho que me faltas
Sin que estés aqui
Me encantaría tenerte cerca en un momento tan importante como hoy, pero sé que aunque no te vea, estás aquí a mi lado. ¡Feliz cumpleaños!
Por todo lo que nos diste
Falleciste y fue muy triste
Aún recuerdo la última vez que festejamos tu cumpleaños, y hoy llega otra vez, pero tú ya no estás aquí, así que espero que este mensaje te llegue al cielo. Muchas felicidades.
Con tristeza te dije adiós para siempre, pero eso no quiere decir que no me acuerde de ti y de que hoy sería tu cumpleaños. Muchas felicidades.
Aunque estés en el cielo, en mi corazón te llevo presente y hoy festejaré por tu cumpleaños. Muchas felicidades.
Espero estés en un lugar lleno de luz y que cuando nos volvamos a ver, celebremos todos los cumpleaños en los que no te he vuelto a ver.
No puedo dejar de extrañarte, y cuando se acerca esta fecha el sentimiento se duplica. Espero que en el cielo celebren tu día.
Con la tristeza de alguien que perdió para siempre a quien quería, pero con la alegría de quien tuvo a alguien maravilloso en su vida, te digo, feliz cumpleaños.
Creo que es importante decirte feliz cumpleaños, porque quiero mantener tu memoria viva.
Estarías cumpliendo uno más, pero la vida fue cruel contigo y la muerte te llevó, así que allá donde estés, feliz cumpleaños.
Que pasen los años que tengan que pasar, que yo siempre me acordaré de ti y de que hoy cumplirías años, ¡muchas felicidades!
Aun siento dolor por tu pérdida y no me olvido de que hoy era tu cumpleaños. Felicidades, allá donde estés.
Me pregunto si me miras desde el cielo y si sabrás que hoy te recuerdo y te deseo un feliz cumpleaños.
La tristeza me invadió cuando falleciste, pero poco a poco voy recuperándome, escuchando las palabras que me regalaste, y hoy te digo, feliz cumpleaños.
Se supone que debería ser un día alegre, pero estoy triste porque ya no estás aquí para celebrar tu cumpleaños.