Frases de Cumpleaños para una Hija

Encontradas 270 felicitaciones de cumpleaños:

¡18 años no es una edad cualquiera! Es momento de emprender nuevos caminos, y hacer tus sueños realidad. ¡Feliz cumpleaños, hija!
El día de mi princesa
Querida compañerita de vida
Me da tristeza que estemos lejos, pero hoy es lo de menos, porque debes disfrutar, reír y pensar solo en lo emocionante de un día como hoy. ¡Feliz cumpleaños, hija!
La distancia solo nos la ponen los kilómetros
Que cumplas muchos más, hijita
¡Feliz cumpleaños, hija! A pesar de la distancia, mis pensamientos hoy están junto a ti, y espero que con este mensaje te llegue todo mi cariño y amor.
No existen imposibles
Y llegas a los 20 con tu sonrisa radiante
¡Muchas felicidades, hija! Hoy hace 13 años del día en que naciste, y sigo emocionándome como lo hice cuando cumpliste tu primer añito.
Hija, te envío estas palabras de amor desde la distancia, diciéndote que te adoro, que no hay nadie más valioso que tú y que espero que disfrutes mucho. ¡Feliz cumpleaños!
Repletos de maravillas
Te deseo una vida sorprendente
¡Feliz cumpleaños, hija! Los 20 años serán impresionantes, tanto como tú lo eres.
Una nueva etapa de vida está aquí...
Contigo todos los días son de alegría
13 años teniéndote como hija, 13 años de aventuras, aprendizajes, y alegrías infinitas. ¡Muchas felicidades, hijita linda!
Mi hija más pequeña, la que no para de un lado para otro, la energía y la alegría de la casa, cumple hoy 5 años, y eso merece un día de muchos abrazos. ¡Felicidades!
¡Felices 13 años, hija! La niñez va quedando cada vez más atrás, ¡y poco a poco te vas convirtiendo en una auténtica adolescente!
Desde que te sentí en mi vientre, sabía que serías una niña. Hoy estas cumpliendo años y siento un amor gigante porque además de ser mi hija, eres mi mejor compañera. ¡Te adoro, princesa!
La más pequeña de la casa crece sin parar, ¡felices 5 años, hija!
Estamos lejos, hija, pero eso no impide que te ame con todo mi corazón y hoy te diga, ¡feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hija! Hace 7 años te tenía en brazos por primera vez y eras un bebé muy chiquito, hoy ya eres una niña crecida, hermosa e inteligente. Te adoro.
¡Muchas felicidades, hija! Con tus 7 años ya tienes una personalidad fuerte y decidida, y me encanta verte así en la vida.
No dejes nunca de ser tú misma, pues eres una niña adorable y sé que te convertirás en una persona de la que me enorgulleceré. ¡Felices 13 años, hija!