Frases de Cumpleaños para una Hija


Encontradas 270 felicitaciones de cumpleaños:

A pesar de que mi corazón está un poco triste por la lejanía, me siento feliz de que cumplas un año más de vida. ¡Felicidades, hija!
El día de mi princesa
Que cumplas muchos más, hijita
¡Feliz cumpleaños, hija! A pesar de la distancia, mis pensamientos hoy están junto a ti, y espero que con este mensaje te llegue todo mi cariño y amor.
Te deseo una vida sorprendente
La distancia solo nos la ponen los kilómetros
¡Feliz cumpleaños, hija! Estar lejos de ti es lo que menos quería para hoy, pero sé que pronto volveremos a juntarnos.
Querida compañerita de vida
Una nueva etapa de vida está aquí...
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy, que estamos lejos, es un día para echarte más de menos, pero también para desearte lo mejor, para pensar en ti y en que tengas una vida feliz.
Hoy quiero decirte que nunca te fallaré, y que siempre estaré contigo. ¡Felices 7 años, hija!
Repletos de maravillas
El mejor regalo que tuve en la vida
¡Muchas felicidades, hija! Hoy hace 13 años del día en que naciste, y sigo emocionándome como lo hice cuando cumpliste tu primer añito.
Un camino de aprendizajes
Lo mejor de mi vida
¡Felices 10 años, hija! Contigo he aprendido más que en toda mi vida, me has enseñado a apreciar el mundo a partir de tu mirada, a ser humilde y a amar sin límites. Espero seguir haciéndote feliz, y espero poder darte siempre todo lo que necesites.
Hijita querida, llegaste a los 3 años hermosa, inteligente, y con salud, no puedo pedirle más a la vida. ¡Muchas felicidades!
Me da tristeza que estemos lejos, pero hoy es lo de menos, porque debes disfrutar, reír y pensar solo en lo emocionante de un día como hoy. ¡Feliz cumpleaños, hija!
¡Muchas felicidades, hija! Hace 7 años te tenía en brazos por primera vez y eras un bebé muy chiquito, hoy ya eres una niña crecida, hermosa e inteligente. Te adoro.
¡Muchas felicidades, hija! Con tus 7 años ya tienes una personalidad fuerte y decidida, y me encanta verte así en la vida.
Cuando naciste no pensaba que el tiempo pasaría tan rápido, pues parece que fue ayer y ya llegas a los 7 años. ¡Muchas felicidades, hija!
Hija, por cosas de la vida nos toca celebrar tu cumple distanciados, pero la alegría y el amor que siento este día nunca podrá desaparecer. ¡Felicidades, mi niña!
Hija, la distancia nos separa, pero los sentimientos nos acercan en este y en todos los días. ¡Feliz cumpleaños!
Tu nacimiento lo supuso todo para mi, y es lo que recuerdo este día. No olvides que por muy lejos que estemos, te quiero más que a mi vida. ¡Feliz cumpleaños, hija!