Carta de Feliz Cumpleaños para mi Exnovio

Encontradas 36 felicitaciones de cumpleaños:

¡Querido mío, ten un cumpleaños maravilloso y lleno de cosas buenas! Eres una de las personas por las que más cariño y amistad siento. ¡Felicidades por un año más de vida!

Nuestra historia de amor fue hermosa y terminó de la mejor manera; vivimos momentos de gran belleza y emoción. Y hoy continuamos siendo amigos. Me parece que eso es lo más importante.

Quizá por eso me siento tan bendecida: por poder compartir esta fecha contigo y no olvidarme nunca de tu día. Eres como una parte del aire que respiro para estar bien con la vida. ¡Feliz cumpleaños!
Que pases el mejor de los días
Pasamos muy buenos momentos juntos
El día de hoy tiene todos los ingredientes para ser feliz y muy emocionante. Celebrar el cumpleaños es siempre un motivo de alegría y orgullo. ¡Felicidades por un año más, exnovio y amigo de mi corazón!

Tengo una admiración muy grande por la persona increíble que eres. Nuestra historia de amor fue bonita, pero nuestra amistad es todavía más bella y especial. Disfruta tu día con gran estilo, querido, y nunca pierdas esa linda sonrisa. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, querido mío! Yo sé que muchas personas se extrañan de la relación que tenemos, pero no siento culpa. Fuimos novios y ahora somos grandes amigos, ¿qué problema hay en eso? Todo el mundo debería seguir nuestro ejemplo de paz y amistad.

Lo más importante es siempre conservar lo mejor que existe en nuestros corazones. Fuimos felices juntos, y, aunque tuvimos nuestros problemas, los resolvimos de la mejor manera. Quizá sea por eso que nuestra amistad es tan intensa. Aprovecha tu día y diviértete como nunca. ¡Feliz cumpleaños!
Los amores van y vienen, pero lo que queda son los buenos momentos que vivimos al lado de una persona. Y gracias a todos esos momentos maravillosos que viví a tu lado, hoy paso por aquí a dejarte un sincero mensaje de feliz cumpleaños en tu día especial.

Quiero que sepas que guardo recuerdos muy lindos de ti, y aunque el final no haya sido como lo planeamos, siempre estaré muy feliz por haber compartido contigo un amor tan bonito.

Te deseo, desde el fondo de mi corazón, que seas feliz, y que encuentres a alguien especial que te acompañe en tu vida, pues bien que lo mereces.

¡Felicidades!
Aunque hace unos años fuimos novios y hoy ya no lo somos, sigues siendo una persona muy importante en mi vida. ¡Felicidades en este día; por siempre serás mi cariño!

A veces la vida nos pone en el camino de ciertas personas y creemos que ellás van a representar un papel y con el pasar del tiempo nos damos cuenta que representan otro. Hoy eres lo que tenías que ser, ¡Mi gran y querido amigo del alma! ¡Feliz cumple!
Nosotros compartimos un amor increíble y, aunque haya acabado, todavía guardo un enorme cariño hacia los tiempos que pasamos juntos. Puede que no seas más mi novio, pero espero poder contar siempre con tu amistad.

Por eso, deseo que el día de hoy puedas sonreír y ser feliz junto a las personas más especiales de tu vida. Desde el fondo de mi corazón, ¡deseo toda la felicidad del mundo para ti!

¡Feliz cumpleaños, exnovio y querido amigo!
Feliz cumpleaños,
querido amigo de mi corazón,
mucha gente no concibe la amistad
entre personas que un día fueron pareja,
pero nosotros sabemos que estamos
muy adelante de esos pensamientos.

Dice el dicho que donde hubo fuego,
cenizas quedan… pero en nuestro caso,
esas cenizas se volvieron
una gran amistad, un gran cariño
y así será para siempre.

Pasa un excelente día de cumpleaños
junto a tu familia y tus seres amados,
¡Gran abrazo de felicidades!
No diré que no me costó superar nuestra ruptura, pues te amaba con todo mi corazón, pero la vida hizo que nos separáramos y ahora te guardo como un hermoso recuerdo. Y como no iba a olvidar el cumpleaños de la persona especial que fuiste para mi, aquí estoy, enviándote estas palabras.

Deseo que hayas encontrado la felicidad, que en el camino de tu vida encuentres aquello que necesitas, y que siempre tengas fuerzas para seguir adelante. ¡Feliz cumpleaños, exnovio!
¡Feliz cumpleaños, exnovio! Me gusta mucho que podamos seguir siendo amigos, y que pueda seguir disfrutando de lo maravillosa persona que eres. Espero que hoy tengas el día que quieras, tranquilo o animado, lo que tú elijas, pero que estés alegre y cerca de las personas que te quieren, porque, creo que ya lo he dicho, pero es que… ¡eres genial!
Ha pasado algún tiempo desde que nos separamos, pero el cariño tan grande que te tengo no me permite olvidar este día. ¡Feliz cumpleaños, ex novio!

Sé que no es el momento, y que lo único que debería escribirte serian mis deseos por tu cumpleaños, pero creo que nunca podré olvidarte. ¡Fuiste una persona muy especial en mi vida, y no sabes cuánto lamento que lo nuestro haya acabado!

Llevo algún tiempo pensando en lo que podríamos haber hecho diferente, ¡Y he encontrado varias ideas! Espero en algún momento me dejes explicártelas. ¡Hoy no, porque es tu día especial!

Espero que pases un día maravilloso, y que en algún momento podamos disfrutarlo nuevamente juntos.
Un día encontré a una persona hermosa, de espíritu y corazón, esa persona eras tú, y pude compartir contigo algunos de los momentos más maravillosos de mi vida. Ahora tenemos otro tipo de relación y también compartimos momentos geniales, como el día de hoy, en que te haces un poco más mayor.

Deseo que la pases en grande, que recibas visitas, sorpresas, regalos y mucho cariño y amor. Que tu año sea mágico y que sigamos unidos. ¡Feliz cumpleaños, exnovio!
Lo que un día tuvimos fue muy hermoso, pero lo que tenemos ahora también lo es, una amistad que me hace feliz, ¡eres el mejor exnovio que nunca tuve! Hoy cumples años, y como siempre, sabes que estaré a tu lado, pasándola muy bien y ayudándote a soplar las velas.

Ya sabes que es importante que pidas un deseo…¡y yo estaré ahí para recordártelo!, y por supuesto, durante todo el año, estaré para ayudarte a que se cumpla. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, al exnovio más simpático! Quiero que sigas siendo la persona alegre que siempre he conocido y admirado, sabes que me tienes para todo lo que necesites, y que siempre guardaremos una hermosa amistad.

Deseo que tengas un año maravilloso, y sé que lo será pues eres una bella persona que atrae siempre las cosas buenas.
Mi querido exnovio, en un día como este se vienen a mi cabeza hermosos recuerdos del pasado, en los que festejamos que cumplías un año más. Espero que hoy la celebración sea genial, y que brilles tanto como siempre. Que sea un día alegre y que compartas con tus seres queridos lo maravillosa persona que eres.

Tienes lo necesario para que todo te vaya muy bien, tu carisma, tu inteligencia y valentía, así que, no dudes en mostrar todo lo que vales al mundo. ¡Muchas felicidades!
Quiero que sepas que me alegro de que sigamos grandes amigos y que podamos haber compartido un año más de complicidad. Tú te haces un poquito más mayor, y yo estoy feliz por seguir a tu lado, viendo como alcanzas tus metas, y consigues aquello que te propusiste.

Sabes que parte de mi felicidad, tiene que ver con que tú también seas feliz. Ojalá hoy podamos encontrarnos en persona para darte un fuerte abrazo. ¡Te deseo un feliz cumpleaños, exnovio!