Carta de Feliz Cumpleaños para mi Exnovio

Encontradas 14 felicitaciones de cumpleaños:

¡Querido mío, ten un cumpleaños maravilloso y lleno de cosas buenas! Eres una de las personas por las que más cariño y amistad siento. ¡Felicidades por un año más de vida!

Nuestra historia de amor fue hermosa y terminó de la mejor manera; vivimos momentos de gran belleza y emoción. Y hoy continuamos siendo amigos. Me parece que eso es lo más importante.

Quizá por eso me siento tan bendecida: por poder compartir esta fecha contigo y no olvidarme nunca de tu día. Eres como una parte del aire que respiro para estar bien con la vida. ¡Feliz cumpleaños!

El día de hoy tiene todos los ingredientes para ser feliz y muy emocionante. Celebrar el cumpleaños es siempre un motivo de alegría y orgullo. ¡Felicidades por un año más, exnovio y amigo de mi corazón!

Tengo una admiración muy grande por la persona increíble que eres. Nuestra historia de amor fue bonita, pero nuestra amistad es todavía más bella y especial. Disfruta tu día con gran estilo, querido, y nunca pierdas esa linda sonrisa. ¡Feliz cumpleaños!

¡Felicidades, querido mío! Yo sé que muchas personas se extrañan de la relación que tenemos, pero no siento culpa. Fuimos novios y ahora somos grandes amigos, ¿qué problema hay en eso? Todo el mundo debería seguir nuestro ejemplo de paz y amistad.

Lo más importante es siempre conservar lo mejor que existe en nuestros corazones. Fuimos felices juntos, y, aunque tuvimos nuestros problemas, los resolvimos de la mejor manera. Quizá sea por eso que nuestra amistad es tan intensa. Aprovecha tu día y diviértete como nunca. ¡Feliz cumpleaños!

Los amores van y vienen, pero lo que queda son los buenos momentos que vivimos al lado de una persona. Y gracias a todos esos momentos maravillosos que viví a tu lado, hoy paso por aquí a dejarte un sincero mensaje de feliz cumpleaños en tu día especial.

Quiero que sepas que guardo recuerdos muy lindos de ti, y aunque el final no haya sido como lo planeamos, siempre estaré muy feliz por haber compartido contigo un amor tan bonito.

Te deseo, desde el fondo de mi corazón, que seas feliz, y que encuentres a alguien especial que te acompañe en tu vida, pues bien que lo mereces.

¡Felicidades!

Aunque hace unos años fuimos novios y hoy ya no lo somos, sigues siendo una persona muy importante en mi vida. ¡Felicidades en este día; por siempre serás mi cariño!

A veces la vida nos pone en el camino de ciertas personas y creemos que ellás van a representar un papel y con el pasar del tiempo nos damos cuenta que representan otro. Hoy eres lo que tenías que ser, ¡Mi gran y querido amigo del alma! ¡Feliz cumple!

Nosotros compartimos un amor increíble y, aunque haya acabado, todavía guardo un enorme cariño hacia los tiempos que pasamos juntos. Puede que no seas más mi novio, pero espero poder contar siempre con tu amistad.

Por eso, deseo que el día de hoy puedas sonreír y ser feliz junto a las personas más especiales de tu vida. Desde el fondo de mi corazón, ¡deseo toda la felicidad del mundo para ti!

¡Feliz cumpleaños, exnovio y querido amigo!

Feliz cumpleaños,
querido amigo de mi corazón,
mucha gente no concibe la amistad
entre personas que un día fueron pareja,
pero nosotros sabemos que estamos
muy adelante de esos pensamientos.

Dice el dicho que donde hubo fuego,
cenizas quedan… pero en nuestro caso,
esas cenizas se volvieron
una gran amistad, un gran cariño
y así será para siempre.

Pasa un excelente día de cumpleaños
junto a tu familia y tus seres amados,
¡Gran abrazo de felicidades!

Aunque ya no estemos juntos, no puedo dejar pasar este día sin desearte un feliz cumpleaños. Lo hago porque guardo recuerdos muy bonitos de ti. Sé que tuvimos momentos complicados y que acabamos escogiendo caminos diferentes, pero el amor siempre estuvo ahí y eso es lo importante.

Por eso, querido exnovio mío, espero que tengas un día de mucha alegría y felicidad. Deseo que tengas muchísima suerte y que este nuevo año esté repleto de luz y paz. Ojalá guardes nuestros recuerdos con mucho cariño, tal como yo lo hago.

¡Feliz cumpleaños!

La vida es una cajita de sorpresas y a veces lo que planeamos resulta ser diferente. Y eso fue lo que nos pasó, querido mío. Sin embargo, hoy quiero aprovechar para decirte que siempre serás una persona muy importante en mi vida.

Vengo aquí, con el corazón abierto, a desearte un feliz cumpleaños. Espero que este nuevo año que recién comienza esté repleto de cosas buenas para ti y que seas muy feliz. Y también recordarte que algunas cosas no cambian y que el cariño que siento por ti sigue siendo igual, con todo y que nuestros caminos se hayan separado.

Feliz cumpleaños, exnovio a quien todavía quiero mucho.

Un día vivimos un amor maravilloso, una pasión que solo nosotros dos saboreamos y una historia que parecía eterna, pero un día esto se terminó. Fue difícil, pero ahora lo más importante es que el sentimiento de amistad permaneció. ¡Ten un cumpleaños esplendoroso, exnovio y gran amigo!

Aprovecha todos los segundos de tu día para sonreír y sentirte orgulloso de todas las cosas que conquistaste en el último año. Prepárate para lo que está por llegar y acuérdate de que la felicidad será siempre una opción. Así que opta por ser feliz. ¡Felicidades!

Jamás podré olvidar tu cumpleaños, mucho menos perder la oportunidad de saludarte y desearte felicidad y prosperidad, junto a los seres que amas.

Mis deseos son para que siempre te vaya muy bien y que logres concretar tus sueños. Aunque lo nuestro no haya funcionado, seguiremos siendo amigos por siempre. ¡Que tus nuevos sueños te lleven a la felicidad!

Yo sé lo que es amar a alguien y no poder estar juntos. Siempre fui un loco por ti y tuve mi oportunidad, pero no resultó. Hoy solo somos amigos; buenos amigos, y por eso te deseo un cumpleaños lindo igual a tu rostro y corazón. ¡Felicitaciones, querida!

Diviértete de la forma que mereces y continúa persiguiendo todo aquello que te trae calor y alegría a tu corazón. No desistas de ser esa persona delicada y con una forma de vivir tan inspiradora. Abre muchos regalos y recuerda que tienes en mi un amigo eterno. ¡Feliz cumpleaños!

Un día tú fuiste el centro de mi vida y yo de la tuya. Un día celebramos un amor que parecía no tener fin. Un día hicimos mil promesas. Y cumplimos una: mantener nuestra amistad. ¡Ten un cumpleaños muy feliz junto a aquellos a quienes más amas!

Pueden pasar muchos años y la vida puede dar muchas vueltas. Pueden ocurrir muchas cosas, pero yo te prometo que nuestra amistad siempre prevalecerá. Aprovecha tu día y recuerda: nunca desistas de realizar tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!

El tiempo pasa, nuevas primaveras surgen, otoños se desvanecen. Pueden pasar mil años, pero yo jamás te olvidaré. ¡Ten un cumpleaños maravilloso, exnovio y eterno amigo!

Eres una persona muy especial para mí. Nuestra historia de amor no resultó, pero algo más grande continúa presente: la amistad. Aprovecha tu día junto a quienes más amas y sé siempre feliz. ¡Felicidades por un año más de vida!