¡Feliz cumpleaños! Quería demostrarte que para mi eres una persona especial y por eso te he preparado una sorpresa, que después verás y que espero que te guste. Me pone muy feliz saber que pasaré cerca de ti un año más.
Es difícil hacerse a la idea de que hoy no estaré cerca de alguien tan especial como tú, pero sé que pronto todo volverá a la normalidad. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre que llega este día nos juntamos para festejar por ti, por tu cambio de edad, por el inicio de una nueva etapa, si es que la comienzas, y por recibir con alegría todo lo bueno que seguro que está por llegar para ti.
No sé que deseo pedirás hoy cuando soples las velas, pero yo lo tengo claro, y es que pueda pasar todos los años de la vida festejando contigo, y que pueda disfrutar de la persona especial que eres para siempre. ¡Feliz cumpleaños!
No esperaba que hoy estuviéramos lejos, pero debemos aprender a superar los obstáculos y es que para mi no dejas de ser una persona especial. ¡Feliz cumpleaños!
Espero que desde que despiertes recibas sorpresas y abrazos ¡Feliz cumpleaños! Toda persona que te conoce, te tiene un cariño muy especial, y eso es tu culpa por ser una persona sin igual.
Que seas parte de mi día a día es una bendición muy grande, por eso agradezco a Dios cada día de tu vida. ¡Celebra en grande!
¡Feliz cumpleaños! He conocido muchas personas a lo largo de mi vida, y puedo decirte que tú eres una de las más especiales. Siempre con un brillo diferente en los ojos, con buen ánimo, con ganas de cambiar aquello que consideras que no está bien, ¡eres una persona incansable a la que admiro profundamente!
Espero que conserves esa energía que te hace ser quien eres para siempre, que tu visión de las cosas no cambie pues eso es lo que te da fuerzas y te mantiene en pie. Estar a tu lado es sinónimo de aprender, siempre que paso un rato contigo me voy para casa con mejores ánimos.
¡Gracias por todo lo que me das! Disfruta mucho de este día dedicado para ti, hermoso por festejar que existes y que estás en el mundo.
¡Muchas felicidades! Que la salud te siga acompañando, que el amor por los tuyos no te abandone, que no dejes de pensar en nuevos retos para afrontar, y que no olvides que eres una persona valiente y muy valiosa. Eso es todo lo que te deseo en este nuevo año que inicias, ¡junto con mucha alegría y buena compañía!