Frases y Mensajes de Cumpleaños para Alguien Especial

Encontradas 159 felicitaciones de cumpleaños:

Alguien especial como tú merece ser muy feliz y pasar un día fabuloso. ¡Feliz cumple!
Feliz cumpleaños para una persona muy especial
Este día está marcado en mi calendario
¿No te lo había dicho? Eres una persona fantástica que merece todo lo que sea especial es su cumpleaños ¡Felicidades!
No todos los días
Eres tan especial que hoy se detiene el mundo solo para felicitarte ¡Feliz cumpleaños!
Hoy eres el protagonista, el especial, el que cumple años y deseo que tu día sea sin igual. ¡Felicidades!
Tú que siempre te creíste tan especial, ¡Pues lo eres! Pero solo hoy porque es tu cumpleaños. ¡Felicidades!
¡Hoy es tu día, amiga! Y espero que lo aproveches de la mejor manera posible. Te mereces un cumpleaños increíble y días incluso mejores.

Hoy es tu cumpleaños, pero con una amiga como tú la que se lleva el regalo soy yo. Tener tu amistad es muy importante para mí, y por ser una persona tan maravillosa y especial quiero desearte muchas felicidades, alegrías y sonrisas en este día.
Todos tenemos a alguien especial, y para mi, ese alguien eres tú amiga. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, amiga! Espero que sigas siendo la persona especial que eres por mucho tiempo.
Llegar a los 16 años es hermoso, significa un año más de vida, un año más de vivencias, de diferentes emociones y de aprendizajes. Todo ello va quedando en la memoria, y va conformándote como persona.

Tú te estás convirtiendo en alguien excepcional, con una madurez bastante avanzada para tu edad, eres una persona comprometida y con las ideas muy claras sobre lo que quieres. ¡Ojalá yo también hubiera sido así a tu edad!

Disfruta mucho de hoy, y no pares de buscar cosas nuevas, que te motiven y te hagan sentir bien, ¡muchas felicidades!
Hoy se celebra otro año de vida de alguien muy especial, una persona maravillosa y que tiene residencia permanente en mi corazón: Tú. ¡Feliz cumpleaños!

Deseo que hoy el sol brille más, que recibas mucho cariño y respeto, que en tu corazón renazca una poderosa energía y esperanza que dure todo el año.

¡Muchas felicidades, hoy y siempre! Que en tu vida nunca falten el amor, la amistad, la salud, el éxito y la paz. ¡Felicitaciones!
¡Feliz cumpleaños! ¡Lamento tanto haberlo olvidado! Sé que no hay disculpas adecuadas para esto porque realmente es mi culpa, pero quiero que sepas que a pesar de que lo haya olvidado, eres y siempre serás una persona especial en mi vida.

¡Espero lo hayas pasado en grande! ¡Felicitaciones!
La persona más especial de la casa está de cumpleaños, ¡mi hijo querido! Hoy llegas a los 12 años, y me siento una persona muy afortunada. Aunque no lo creas, tenerte a mi lado me ha ayudado a enfrentar dificultades que no hubiera superado sin ti.

Eres mi luz, y quiero que seas feliz siempre. Sé que la vida te dará millones de momentos alegres, pero también irá poniéndote ciertas pruebas, por ello quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, para ayudarte a que el camino sea más fácil.

 Ya sabes que admiro tu fortaleza y tu capacidad para ver siempre el lado positivo de las cosas, ¡me has enseñado tanto! Hoy estarás doblemente alegre, pues no es para menos, y, por lo tanto, vamos a divertirnos y a festejar. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, eres la persona más especial de mi vida, cuanto más creces, más me demuestras lo hermosa persona que eres. ¡Feliz 12 cumpleaños!
¡Muchas felicidades, amiga de mi alma y de mi corazón! En este día me pongo sentimental, y no puedo dejar de pensar en todos los momentos que nos unen, y que han hecho que conservemos y tengamos esta gran amistad.

Como ya sabes, para mi eres una persona muy especial, y siento un gran orgullo por ti, y mucha felicidad por tenerte cerca. El día de hoy va a ser hermoso, vamos a festejar un año más de vida, y un año más siendo las mejores amigas.
¡Feliz cumpleaños, padrastro!
Eres una persona especial,
es por eso que quiero celebrar
¡Pues hoy tienes un año más!

Que tu día sea maravilloso,
y que al soplar todas tus velas
Dios te bendiga con mucha salud,
prosperidad y amor.

¡Felicidades a mi segundo padre!