Frases y Mensajes de Cumpleaños para Alguien Especial

Encontradas 97 felicitaciones de cumpleaños:

Alguien especial como tú merece ser muy feliz y pasar un día fabuloso. ¡Feliz cumple!

Feliz cumpleaños para una persona muy especial

¿No te lo había dicho? Eres una persona fantástica que merece todo lo que sea especial es su cumpleaños ¡Felicidades!

Eres tan especial que hoy se detiene el mundo solo para felicitarte ¡Feliz cumpleaños!

Hoy eres el protagonista, el especial, el que cumple años y deseo que tu día sea sin igual. ¡Felicidades!

Tú que siempre te creíste tan especial, ¡Pues lo eres! Pero solo hoy porque es tu cumpleaños. ¡Felicidades!

Hoy se celebra otro año de vida de alguien muy especial, una persona maravillosa y que tiene residencia permanente en mi corazón: Tú. ¡Feliz cumpleaños!

Deseo que hoy el sol brille más, que recibas mucho cariño y respeto, que en tu corazón renazca una poderosa energía y esperanza que dure todo el año.

¡Muchas felicidades, hoy y siempre! Que en tu vida nunca falten el amor, la amistad, la salud, el éxito y la paz. ¡Felicitaciones!

¡Feliz cumpleaños! ¡Lamento tanto haberlo olvidado! Sé que no hay disculpas adecuadas para esto porque realmente es mi culpa, pero quiero que sepas que a pesar de que lo haya olvidado, eres y siempre serás una persona especial en mi vida.

¡Espero lo hayas pasado en grande! ¡Felicitaciones!

¡Hoy es tu día, amiga! Y espero que lo aproveches de la mejor manera posible. Te mereces un cumpleaños increíble y días incluso mejores.

Hoy es tu cumpleaños, pero con una amiga como tú la que se lleva el regalo soy yo. Tener tu amistad es muy importante para mí, y por ser una persona tan maravillosa y especial quiero desearte muchas felicidades, alegrías y sonrisas en este día.

¡Feliz cumpleaños, padrastro!
Eres una persona especial,
es por eso que quiero celebrar
¡Pues hoy tienes un año más!

Que tu día sea maravilloso,
y que al soplar todas tus velas
Dios te bendiga con mucha salud,
prosperidad y amor.

¡Felicidades a mi segundo padre!

Hoy voy a celebrar el cumpleaños de alguien especial ¡Mi yerno! Que Dios bendiga ese corazón tan bondadoso que tienes y nos permita celebrar muchos años más.

Hoy es el cumpleaños de alguien muy especial, una persona que tiene un lugar destacado en mi vida y en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, mi amiga, mi hermana del corazón!

Eres mi amiga, pero yo te considero y te amo como a una hermana. Los amigos también son familia, y sé que seremos familia por siempre.

Tenerte en mi vida es garantía de comodidad, cariño y compañía permanentes. Me haces feliz y por todo lo que ya vivimos sé que para bien o para mal, puedo contar siempre contigo.

¡Muchas felicidades hoy y siempre, amiga! Sabes que soy feliz si lo eres también. Por eso haznos un favor a ambas y sé siempre muy, muy, muy feliz, y por muchos, ¡muchos y muchos años juntos a mí!

¡Me encantas, mi amiga hermana!

Enamorarse de alguien como tú es algo muy fácil, al mismo tiempo es un gran regalo, no hay que hacer ningún esfuerzo para amarte, porque eres totalmente especial.

Este día ha de ser para ti algo maravilloso, lleno de alegría y la certeza de mis sentimientos hacia ti. ¡Recibe millones de besos por tu cumpleaños! La suerte te acompañará por siempre y las estrellas guiarán tu camino, aunque existan momentos oscuros, la luz brillará con toda su fuerza y los superarás.

Recibe mis felicidades, acompañadas de mi gran amor, solo para ti, por ser la persona más cerca de mi corazón, de mi alma. Lograrás todos tus sueños en cada etapa de tu vida, solamente deseo que seas feliz cada día. ¡Cumpleaños feliz amor!

Los amores van y vienen, pero lo que queda son los buenos momentos que vivimos al lado de una persona. Y gracias a todos esos momentos maravillosos que viví a tu lado, hoy paso por aquí a dejarte un sincero mensaje de feliz cumpleaños en tu día especial.

Quiero que sepas que guardo recuerdos muy lindos de ti, y aunque el final no haya sido como lo planeamos, siempre estaré muy feliz por haber compartido contigo un amor tan bonito.

Te deseo, desde el fondo de mi corazón, que seas feliz, y que encuentres a alguien especial que te acompañe en tu vida, pues bien que lo mereces.

¡Felicidades!

Mi amor, mi princesa, en este día especial quiero reafirmar todo el amor, cariño y respeto que siento por ti. ¡Feliz cumpleaños, mi linda novia!

Eres una persona especialmente maravillosa, como no existe igual. A su lado, soy feliz y siento siempre paz. Deseo para ti, todo lo mejor que la vida pueda ofrecer a alguien, y todo haré siempre para que seas feliz.

Porque todo lo que quiero es que estés bien y te sientas realizada. Ese es mi mayor objetivo de vida, pues de tu felicidad depende también la mía.

Hoy festejamos juntos y con mucha alegría un año más de tu preciosa vida. Una vida que deseo sea larga y repleta de salud, felicidad y éxito, conmigo siempre a tu lado.

Hoy se cumple un año más de vida de alguien muy especial y querida: ¡Usted! Feliz cumpleaños, querida maestra.

Usted es una maestra muy especial, porque también es una persona especial y maravillosa. Usted calienta diariamente los corazones de sus alumnos con su sabiduría, su cariño y su paciencia.

Sus clases son divertidas, dinámicas y usted sabe darle importancia y atención a cada uno de sus alumnos, sin excluir a ninguno.

Continúe siendo esa maestra extraordinaria, esa persona increíble. Muchas felicidades, mucho amor, mucha paz y mucha salud para su vida, pues ¡usted se merece todo lo mejor!