Frases y Mensajes de Cumpleaños para Alguien Especial

Encontradas 279 felicitaciones de cumpleaños:

Alguien especial como tú merece ser muy feliz y pasar un día fabuloso. ¡Feliz cumple!
Feliz cumpleaños para una persona muy especial
Este día está marcado en mi calendario
¡Feliz cumpleaños! Quería demostrarte que para mi eres una persona especial y por eso te he preparado una sorpresa, que después verás y que espero que te guste. Me pone muy feliz saber que pasaré cerca de ti un año más.
No todos los días
Siempre me inspiraste
Es difícil hacerse a la idea de que hoy no estaré cerca de alguien tan especial como tú, pero sé que pronto todo volverá a la normalidad. ¡Feliz cumpleaños!
No esperaba que hoy estuviéramos lejos, pero debemos aprender a superar los obstáculos y es que para mi no dejas de ser una persona especial. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre que llega este día nos juntamos para festejar por ti, por tu cambio de edad, por el inicio de una nueva etapa, si es que la comienzas, y por recibir con alegría todo lo bueno que seguro que está por llegar para ti.

No sé que deseo pedirás hoy cuando soples las velas, pero yo lo tengo claro, y es que pueda pasar todos los años de la vida festejando contigo, y que pueda disfrutar de la persona especial que eres para siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy que llega tu cumpleaños, quiero decirte algo que creo que no te sorprenderá… ¡y es que eres una persona muy especial! ¡Muchas felicidades!
Espero que desde que despiertes recibas sorpresas y abrazos ¡Feliz cumpleaños! Toda persona que te conoce, te tiene un cariño muy especial, y eso es tu culpa por ser una persona sin igual. 

Que seas parte de mi día a día es una bendición muy grande, por eso agradezco a Dios cada día de tu vida. ¡Celebra en grande!
¿No te lo había dicho? Eres una persona fantástica que merece todo lo que sea especial es su cumpleaños ¡Felicidades!
Todo lo que hemos vivido juntos ha hecho que para mi seas una persona muy especial. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! He conocido muchas personas a lo largo de mi vida, y puedo decirte que tú eres una de las más especiales. Siempre con un brillo diferente en los ojos, con buen ánimo, con ganas de cambiar aquello que consideras que no está bien, ¡eres una persona incansable a la que admiro profundamente! 

Espero que conserves esa energía que te hace ser quien eres para siempre, que tu visión de las cosas no cambie pues eso es lo que te da fuerzas y te mantiene en pie. Estar a tu lado es sinónimo de aprender, siempre que paso un rato contigo me voy para casa con mejores ánimos.

¡Gracias por todo lo que me das! Disfruta mucho de este día dedicado para ti, hermoso por festejar que existes y que estás en el mundo.
¡Muchas felicidades! Es una pena que no pueda festejar a tu lado hoy, pero quiero que sepas que pasa un año más y sigues siendo para mi muy especial.
Ojalá podamos encontrarnos muy pronto, pero de momento no te veré hoy… por eso te mando el abrazo más grande y todo el cariño del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! La situación es rara, por eso supongo que el día lo será también, pero lo que más quiero es que la pases bien.
¡Otro año más de vida! y aunque hoy no puedo estar contigo, espero que lo festejes y después me cuentes. ¡Feliz cumpleaños!
Será extraño no poder darte un abrazo hoy, pero pronto podremos volver a vernos. ¡Muchas felicidades!