Mensajes y Frases de Cumpleaños para Hombres

Encontradas 419 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños a un hombre especial! Espero que hoy tengas un día de buenas emociones, que festejes con tu familia y que seas muy feliz.
Que disfrutes de tu cumple, amigo
Siempre supe que serías un gran hombre
Este es un mensaje de amor y no podía serlo de otra forma porque este es el sentimiento que tengo hacía ti y que me atraviesa por completo desde que estoy contigo. 

Así, te digo gracias por aparecer y por convertirte en el hombre de mi vida, y espero hacerte pasar el mejor de los días. ¡Feliz cumpleaños!
Festejarlo junto a ti
Cuando te digo que eres el hombre de mi vida
Hace mucho tiempo cuando te conocí supe lo especial que eras, y hoy no podría dejar pasar tu cumpleaños sin enviarte mis mejores deseos. ¡Que tengas mucha salud para seguir celebrando, y muchas personas que te aprecien de verdad!

Eres un hombre ejemplar, y cualquier persona que te conozca lo sabría con algunos segundos de conversación. ¡Felicidades por este año más!
Al hombre más hermoso y amoroso
Aunque te estés convirtiendo en un hombre
¡Como no felicitar en este día a un hombre tan especial! ¡Muchas felicidades! Igual pensabas que se me iba a olvidar… ¡pero no! Aquí te envío estas palabras de cariño, con las que te digo que me alegro mucho de haberte conocido y de haber compartido contigo miles de historias y de vivencias. ¡Brindemos por muchas más!
Eres un hombre humilde, valiente y trabajador, y hoy y todo el año mereces lo mejor. ¡Muchas felicidades, amigo!
El hombre perfecto
El amor de mi vida llegó
Un hombre maravilloso y una persona excepcional, así es como te ven mis ojos, y no quería dejar de decírtelo hoy. En este día en que cambias la edad, dejas atrás vivencias que seguro te ayudaron a crecer y que te ayudarán a enfrentar todo lo que está por llegar. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy felicito a un gran hombre
Para mi eres un hombre especial y lo sabes, y hoy brindaremos porque continúes siéndolo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Sabes que para mi siempre fuiste un hombre especial, desde que te conocí creamos un vínculo muy fuerte que, pasen los años que pasen, nunca se romperá.

Espero pasar un ratito contigo hoy para poder desearte en persona un año lleno de victorias y de personas buenas que te den mucho cariño y amor.
¡Feliz cumpleaños, amigo! Ya te lo he dicho varias veces, pero aquí va una más, ¡eres un hombre excepcional!
Antes de conocerte, la primera vez que te vi, ya supe que eras un hombre especial, ¡y no me equivoqué lo más mínimo! ¡Feliz cumpleaños!
Alcanzas un año más y no sé si imaginas lo grande y lo fuerte que es mi amor por ti, pero espero habértelo demostrado en todos estos años que llevamos juntos, y por supuesto, seguir haciéndolo por muchos más.

Mirarte cumplir años es maravilloso y, además, cada año que pasa, eres un hombre aún más guapo y hermoso. ¡Muchas felicidades, mi amor!
Este día es bueno para decir cosas hermosas por eso te digo que eres el hombre de mi vida y que te quiero. ¡Feliz cumpleaños!
El hombre del que me enamoré y del que me enamoro cada día un poco más eres tú. Adoro que llegue este día en el que festejamos por ti, en el que recibes otro añito más y pasamos las 24 horas alegres preparando tu fiesta y luego disfrutando de ella con la mejor compañía, la de amigos, amigas y familia.

Siento que hoy tengo que agradecer porque llegaste a mi vida, porque el amor que siento por ti y el que sé que sientes por mi es inmenso, y porque sé que lo cuidaremos para siempre. Eres una persona increíble de la que no paro de aprender, a tu lado me siento con más confianza en mi, pues sé que asegurarás mi mano en los momentos malos. Gracias por todo, mi amor. ¡Feliz cumpleaños!
Quiero convertirme en un hombre tan bondadoso como tú. ¡Feliz cumpleaños!
¡Un gran abrazo de cumpleaños, para un hombre tan especial como tú! Que las hadas te acompañen siempre para hacer realidad todos tus deseos, por difícil que pueda parece su realización.

Por más que pase el tiempo, sigues siendo una persona encantadora, llena de magia y de alegrías, las que contagias a todos a tu paso, ¡Felicidades, hombre maravilloso!