Mensajes y Frases de Cumpleaños para Hombres

Encontradas 100 felicitaciones de cumpleaños:

Todos los días de fiesta son especiales y maravillosos, este lo será aún más pues es tu cumpleaños, gran hombre. Que tu vida sea siempre tan espectacular como lo ha sido hasta ahora.

Recibe toda la alegría y buenos deseos de todos tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Disfruta al máximo de este cumpleaños. ¡Gran abrazo, a un gran hombre!
Que disfrutes de tu cumple, amigo
El hombre perfecto
¡Un gran abrazo de cumpleaños, para un hombre tan especial como tú! Que las hadas te acompañen siempre para hacer realidad todos tus deseos, por difícil que pueda parece su realización.

Por más que pase el tiempo, sigues siendo una persona encantadora, llena de magia y de alegrías, las que contagias a todos a tu paso, ¡Felicidades, hombre maravilloso!
Hoy felicito a un gran hombre
¡Feliz cumpleaños, amigo mío! Te deseo un día lleno de alegrías, que en tu vida nunca falte la salud y el amor, que en tu camino siempre encuentres mucho éxito y que todos tus sueños se hagan realidad.

Yo te quiero mucho y nuestra amistad lo es todo para mí. Es un orgullo tenerte como amigo y una alegría saber que puedo contar contigo para lo que sea.

¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.
Eres un ser maravilloso, lleno de sabiduría, paz y un corazón enorme. Por eso hoy queremos felicitarte, por ser quien eres, un gran hombre que se merece todo lo mejor que la vida pueda entregarle.

¡Felicidades y las alegrías más grandes para ti en este día! Con la emoción de poder compartir contigo un año más de tu grandiosa vida.
¡Felicidades! ¡Un gran cumpleaños para ti! Eres un hombre ejemplar, queremos que la celebración de este día vaya acorde a tus cualidades. Disfruta de los bellos momentos, como todos disfrutamos de tu maravillosa compañía.

Venimos por este mensaje a desearte lo mejor para todos los aspectos de tu vida durante este año que hoy llega y para siempre. Sé feliz y sigue repartiendo esa felicidad a tu paso por donde quiera que vayas.

Recibe todos los regalos que tus amigos y el Universo te entregan, eres merecedor de eso y mucho más. ¡Que tengas una gran celebración en este día, hombre querido, hombre magistral!

¡Un muy feliz cumpleaños para ti!
Eres un hombre pleno como hay pocos en estos días, el tiempo contigo parece detenerse cuando uno conversa y comparte momentos contigo. Gracias por todas esas conversaciones y buenos consejos que siempre ofreces sin interés alguno.

¡Feliz cumpleaños, hombre pleno! Que tengas un hermoso día.
Llega un año más en la vida de un gran hombre, como tú. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Sabes que para mi siempre fuiste un hombre especial, desde que te conocí creamos un vínculo muy fuerte que, pasen los años que pasen, nunca se romperá.

Espero pasar un ratito contigo hoy para poder desearte en persona un año lleno de victorias y de personas buenas que te den mucho cariño y amor.
El hombre más especial de mi vida eres tú, ¡no quiero que lo olvides nunca! ¡Feliz cumpleaños!
Hombres como tu existen muy pocos, así que es una necesidad felicitarte este día. ¡Que la pases muy bien!
Un hombre maravilloso y una persona excepcional, así es como te ven mis ojos, y no quería dejar de decírtelo hoy. En este día en que cambias la edad, dejas atrás vivencias que seguro te ayudaron a crecer y que te ayudarán a enfrentar todo lo que está por llegar. ¡Feliz cumpleaños!
Claro que no iba a dejar pasar este día sin felicitar a mi hombre preferido. ¡Feliz cumpleaños!
Eres el hombre más especial que un día conocí, y cada año me demuestras que lo eres más y más. ¡Feliz cumpleaños!
En esta nueva fecha de cumpleaños, lleva la celebración a otro nivel. Donde no falte nada que te garantice que será un día para recordar por siempre.

Recibe los saludos de todos aquellos que te apreciamos y compartimos grandes momentos junto a ti. ¡Felicidades!
¡Hoy es un gran día, pues llegaste a nuestras vidas! Eres un hombre especial, detallista y muy querido por todos. Deseamos que este día este a la altura de alguien tan maravilloso como tu, y los recuerdos te duren toda la vida. ¡Muchas felicidades!