Mensajes y Frases de Cumpleaños para Hombres

Encontradas 60 felicitaciones de cumpleaños:

Todos los días de fiesta son especiales y maravillosos, este lo será aún más pues es tu cumpleaños, gran hombre. Que tu vida sea siempre tan espectacular como lo ha sido hasta ahora.

Recibe toda la alegría y buenos deseos de todos tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Disfruta al máximo de este cumpleaños. ¡Gran abrazo, a un gran hombre!

Que disfrutes de tu cumple, amigo
El hombre perfecto

¡Un gran abrazo de cumpleaños, para un hombre tan especial como tú! Que las hadas te acompañen siempre para hacer realidad todos tus deseos, por difícil que pueda parece su realización.

Por más que pase el tiempo, sigues siendo una persona encantadora, llena de magia y de alegrías, las que contagias a todos a tu paso, ¡Felicidades, hombre maravilloso!

Llega un año más en la vida de un gran hombre, como tú. ¡Feliz cumpleaños!

¡Felicidades! ¡Un gran cumpleaños para ti! Eres un hombre ejemplar, queremos que la celebración de este día vaya acorde a tus cualidades. Disfruta de los bellos momentos, como todos disfrutamos de tu maravillosa compañía.

Venimos por este mensaje a desearte lo mejor para todos los aspectos de tu vida durante este año que hoy llega y para siempre. Sé feliz y sigue repartiendo esa felicidad a tu paso por donde quiera que vayas.

Recibe todos los regalos que tus amigos y el Universo te entregan, eres merecedor de eso y mucho más. ¡Que tengas una gran celebración en este día, hombre querido, hombre magistral!

¡Un muy feliz cumpleaños para ti!

Eres un ser maravilloso, lleno de sabiduría, paz y un corazón enorme. Por eso hoy queremos felicitarte, por ser quien eres, un gran hombre que se merece todo lo mejor que la vida pueda entregarle.

¡Felicidades y las alegrías más grandes para ti en este día! Con la emoción de poder compartir contigo un año más de tu grandiosa vida.

Eres un hombre pleno como hay pocos en estos días, el tiempo contigo parece detenerse cuando uno conversa y comparte momentos contigo. Gracias por todas esas conversaciones y buenos consejos que siempre ofreces sin interés alguno.

¡Feliz cumpleaños, hombre pleno! Que tengas un hermoso día.

En esta nueva fecha de cumpleaños, lleva la celebración a otro nivel. Donde no falte nada que te garantice que será un día para recordar por siempre.

Recibe los saludos de todos aquellos que te apreciamos y compartimos grandes momentos junto a ti. ¡Felicidades!

Pasan los años y sigues impecable, tanto física como emocionalmente. ¡Felicidades en este nuevo cumpleaños! Aún estás muy bien, nada de envejecer.

Un años más, para celebrar, para compartir y ser feliz. Mira una fotografía tuya de hace unos años, cierra los ojos y dime si no sientes que eres exactamente el mismo ser, independientemente de lo que te pueda decir el espejo o tu cuerpo, tu esencia es la misma.

Solamente podemos envejecer exteriormente, por dentro no es posible, solo eso importa. ¡Vive feliz!

Hoy es un día para celebrar, para que lo disfrutes, para que lo compartas y para que lo recuerdes. ¡Feliz día de cumpleaños!

Que lleves durante todo el año el recuerdo de este maravilloso día que pasarás con quienes amas, ¡Muchas felicidades!

Felicidades en tu día de cumpleaños, pásala de maravilla acompañado de todos aquellos que te quieren y respetan.

Que sea un día repleto de grandes satisfacciones, alegrías, regalos y bendiciones de la vida para ti. Disfruta cada minuto de este día, y que esta alegría se vea multiplicada por el resto del año que hoy empieza.

Comparte tus regalos con todos los que hoy están junto a ti, así tendrás la certeza que tu alegría será multiplicada.
¡Gran abrazo de cumpleaños!

Cuando estabas pequeño, cumplir años era algo mágico para ti, entonces, hoy, aunque ya no seas tan niño, estoy seguro que te debes seguir sintiendo muy feliz en esta fecha.

Disfruta este cumpleaños, como lo hiciste siempre, todos los que te queremos estaremos felices de verte contento. ¡Miles de alegrías para ti!

¡Feliz cumpleaños! Cumples un año más de vida y espero que las nuevas experiencias que viviste te hayan traído alegrías, y también mayor sabiduría.

No olvides nunca que pase lo que pase, que lo que realmente importa en tu vida, depende sólo de ti. Pues eres tú mismo quien comanda tu destino y debes luchar por su felicidad.

Entonces sigue tu camino, siempre listo para luchar, cambiar lo que sea necesario para ser feliz. ¡Felicidades y muchas alegrías!

¡Felicidades, gran caballero! Recuerdo lo mucho que te gustan las películas, hoy tú serás el protagonista de tu propio filme. ¡Disfruta tu cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños, novia! Un día como hoy llegaste al mundo, y desde entonces soy el hombre más afortunado del mundo por tenerte. Ni esta distancia pasajera, ni nada va a disminuir el amor que siento por ti. ¡Quiero que celebres la vida! Y próximamente cuando nos volvamos a ver, juro que voy a hacerte la mujer más feliz.

Sé que te lo he dicho muchas veces, pero te amo muchísimo. Espero que cuando soples las velas, Dios oiga cada uno de tus deseos y los haga realidad.

¡Te espero para continuar construyendo nuestro futuro juntos!

El hombre de mis sueños y la razón de toda mi felicidad celebra un año más de batallas ganadas y pruebas superadas. ¡Feliz cumpleaños, mi bien! Que todos tus sueños se hagan realidad y que nada desagradable ocurra en tu día.

Eres un ser humano único y ejemplar. Soy muy feliz a tu lado. En realidad, todos los días agradezco tu compañía, complicidad y atención. Ten un día feliz, igual a nuestro amor. ¡Te adoro!