Feliz Cumpleaños para un Sobrino

Encontradas 280 felicitaciones de cumpleaños:

Para mi sobrino, al que amo como si fuera hijo, te deseo toda la felicidad del mundo por siempre y un poco más. ¡Feliz cumpleaños, mi querido!

Espero que disfrutes mucho tu día y que así sea por siempre. Que nunca te falte fuerza para luchar por tus sueños, y un poco de suerte para conquistarlos.

Que el éxito, el amor y la salud te acompañan en todas las etapas y edades de tu vida. Me gustas mucho, nunca te olvides de eso, pues en mí siempre encontrarás apoyo, cariño y refugio.

¡Felicidades, sobrino lindo de mi corazón!
Eres nuestro sobrino maravilloso
Mi sobrino varón
En este tu día de cumpleaños, apenas quiero desearte dos grandes cosas para tu vida.

Primero, que seas muy feliz a cada día y momento de tu camino.

Segundo, que recibas grandes regalos de la vida, no solo de cosas materiales, sino también de las más importantes aunque a veces invisibles, que recibas amor de todos los que te rodean, fuerza en los momentos difíciles, sabiduría para discernir entre las cosas que puedes y las que no puedes cambiar.

Mi querido sobrino, vive cada día con plenitud, sin olvidar jamás tus raíces y la educación que has recibido. ¡Feliz cumpleaños!
Que nuestro Señor proteja cada uno de tus pasos
Que hermoso que Dios nos envió tu presencia
Querido sobrino, sabemos que eres un poco travieso pero eso no oculta que tengas un corazón maravilloso que cautiva a todos por igual.

¡Feliz cumpleaños, sobrino loquillo! Eres un ser encantador y lleno de alegría, la que contagias a todos los que estén cerca de ti. ¡Alegrías eternas!
Mirarte es ver un bebé al que adoro
Tu sonrisa ya ilumina el mundo
Hace 1 año que nacía mi sobrino y hoy estamos celebrando por ello. Es un día maravilloso lleno de luz y de felicidad, de emoción y de ganas de vivir, de alegría y de gratitud.  

Es un bebé muy chiquito, pero con un corazón enorme, puedo ver que tiene sensibilidad, que es todo cariño y bondad. Sé que crecerá en el mejor ambiente, y no hay duda de que me tendrá siempre disponible, ya sea para cambiarle un pañal o para jugar y reír sin parar. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Felicidades sobrino en este bello día para ti! Brindaremos por tu salud, por tus éxitos y porque siempre brille el amor en todos los rincones de tu vida.

Tenemos el mayor agrado en decirte que te amamos con todas las fuerzas, que este día sea mágico para ti, pues mereces todas las bendiciones del Universo.

¡Feliz día querido sobrino!
¡Feliz cumpleaños, sobrino querido de mi corazón! Te quiero cada día más, porque eres un ser muy dulce y tierno. Es imposible no sentir cosas bellas por ti.

Hoy quiero saludarte y desearte lo mejor en todos los aspectos de tu joven vida. Vívela a plenitud, con valores y con pasión, recibe siempre los bellos regalos que el Universo tiene para ti con mucha humildad.
¡Muchas felicidades, sobrino! ¡Estás cumpliendo 1 año y nos tienes a toda la familia con una sonrisa enorme en la cara! Si ya cualquier día se nos cae la baba contigo, hoy que es un día tan importante, ¡mucho más!

Y es que estar contigo nos da vida, todos estamos pendientes de ti, de que crezcas bien, de que no te falte nada y de que seas muy feliz. Hoy los adultos festejaremos por ti, porque tu aún eres muy pequeñito, pero se brindará porque naciste, por tu llegada al mundo, y por tu futuro.
Mi sobrino alcanza los 2 años, y a mi se me llena el cuerpo de alegría y orgullo por su existencia. ¡Muchas felicidades, pequeño!
Aunque sé que todos los días de tu vida son hermosos y plenos de dicha, hoy es un día muy especial para ti, ¡llega un año más a tu vida! Eso es motivo suficiente para agradecer y que te sientas totalmente pleno.

Practica todas las cosas que te gustan, compártelas junto a los que más quieres, haz un balance de todo lo que pasaste durante este último año y revisa aquello que pueda ser mejorado y actúa para lograrlo.

Sobrino, que tengas un día esplendoroso, ¡hoy y por el año entero de tu cumpleaños! Sigue creciendo lleno de fuerza y optimismo, tus padres y toda tu familia estamos orgullosos de ti.
Pequeño príncipe, sobrino amado
Eres el bebé más hermoso del mundo
Con sólo mirar tu carita
Mi corazón late más fuerte de amor.

¡Felicidades, mi lindo niño!
Que Dios te dé muchos años de vida
Siempre feliz y con salud.
Querido sobrino, hoy recordamos con mucho amor el día de tu nacimiento y nos alegramos mucho de ver que cada vez eres más independiente y avanzas en la dirección de tus sueños.

Hoy nosotros, tus tíos, queremos desearte solo lo mejor de lo mejor, te amamos mucho y nos hace muy felices ser testigos de tu alegría y evolución.

Disfruta al máximo de este día, sin excesos, con la madurez que siempre te ha caracterizado. Seguramente serán muchos los amigos que quieran compartir junto a ti esta hermosa fecha ¡Pásala de maravilla!
¡Feliz día de cumpleaños, que todo lo bello llegue a ti en abundancia!
Siento mucho orgullo al saber que estas trabajando para cumplir todos tus objetivos, pero eso no me impide extrañarte en este día especial. ¡Feliz cumple, sobrino!
¡Feliz cumpleaños, mi amado sobrino! Que tengas un cumpleaños muy feliz y una vida llena de éxitos.
Es una alegría que llegues a los 18 años, sobrino, porque está fecha significará mucho para ti de aquí en adelante. ¡Muchas felicidades!
Ya llegó tu día, chiquitín, y seguro que estás muy emocionado, igual que nosotros por tenerte en nuestras vidas, por tener un sobrino tan lindo y cariñoso. ¡Feliz cumpleaños!