Feliz Cumpleaños para un Sobrino

Encontradas 346 felicitaciones de cumpleaños:

Para mi sobrino, al que amo como si fuera hijo, te deseo toda la felicidad del mundo por siempre y un poco más. ¡Feliz cumpleaños, mi querido!

Espero que disfrutes mucho tu día y que así sea por siempre. Que nunca te falte fuerza para luchar por tus sueños, y un poco de suerte para conquistarlos.

Que el éxito, el amor y la salud te acompañan en todas las etapas y edades de tu vida. Me gustas mucho, nunca te olvides de eso, pues en mí siempre encontrarás apoyo, cariño y refugio.

¡Felicidades, sobrino lindo de mi corazón!
Eres nuestro sobrino maravilloso
Mi sobrino varón
Querido sobrino, sabemos que eres un poco travieso pero eso no oculta que tengas un corazón maravilloso que cautiva a todos por igual.

¡Feliz cumpleaños, sobrino loquillo! Eres un ser encantador y lleno de alegría, la que contagias a todos los que estén cerca de ti. ¡Alegrías eternas!
Que nuestro Señor proteja cada uno de tus pasos
A mi sobrino querido le deseo siempre todo lo bueno
Mi sobrino querido, eres un niño excelente, feliz, divertido y alegre, y espero que nunca pierdas estas cualidades y que las guardes dentro de ti para siempre. Cada año que cumplas en la vida te regalará emociones buenas, y verte vivir eso, es hermoso. ¡Muchas felicidades!
Que hermoso que Dios nos envió tu presencia
Mirarte es ver un bebé al que adoro
Mi sobrino querido está de cumpleaños y yo no me olvido, porque si ya me acuerdo de él cada día, ¡hoy mucho más! Eres un hombre con muchas cualidades y desde pequeño demostraste que eras bueno y honesto, y mentiría si no dijese que eres una de mis personas favoritas en esta vida.

Sigue aprendiendo, construyendo y luchando por continuar el camino que te hace feliz. Sé que todos tus esfuerzos se verán recompensados este hermoso año que vas a empezar hoy.

Que tu valentía y tu intención te sigan guiando cada día, que hoy disfrutes mucho y festejes con toda tu gente, que tengas mucha suerte en cada proyecto que inicies, todo el amor del mundo, paz y mucha salud. ¡Feliz cumpleaños!
Mi lindo sobrino, ya tienes 1 año de vida, y en este corto tiempo has crecido mucho, has aprendido y te has ganado mi corazón, porque eres el bebé más bonito. Desde el día que naciste hasta ahora has estado presente en mi vida y has alegrado cada uno de los días en los que te he visto.

Soy muy feliz por tenerte y porque formes parte de esta familia. ¡Muchas felicidades!
Un sobrino tan carismático y especial
Tu sonrisa ya ilumina el mundo
Es una alegría que llegues a los 18 años, sobrino, porque está fecha significará mucho para ti de aquí en adelante. ¡Muchas felicidades!
La magia de pasar a tener un año más
Una persona muy querida por todos
En este tu día de cumpleaños, apenas quiero desearte dos grandes cosas para tu vida.

Primero, que seas muy feliz a cada día y momento de tu camino.

Segundo, que recibas grandes regalos de la vida, no solo de cosas materiales, sino también de las más importantes aunque a veces invisibles, que recibas amor de todos los que te rodean, fuerza en los momentos difíciles, sabiduría para discernir entre las cosas que puedes y las que no puedes cambiar.

Mi querido sobrino, vive cada día con plenitud, sin olvidar jamás tus raíces y la educación que has recibido. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrino querido de mi corazón! Te quiero cada día más, porque eres un ser muy dulce y tierno. Es imposible no sentir cosas bellas por ti.

Hoy quiero saludarte y desearte lo mejor en todos los aspectos de tu joven vida. Vívela a plenitud, con valores y con pasión, recibe siempre los bellos regalos que el Universo tiene para ti con mucha humildad.
Mi sobrino querido, el cumpleañero más alegre y más divertido, sé que llevas varios días esperando que llegase este hermoso momento, y ya está aquí para ti, ¡el día más importante del año, cargado de sorpresas, mucho amor y regalos!

Espero que hoy recibas todo el amor y el cariño que mereces, y que en este año que comienzas tengas mucha suerte. Me acuerdo de cada uno de tus cumpleaños, y todos ellos han sido hermosos, porque te he visto crecer y dar grandes pasos hacia aquello que te gustaba y te hacía bien. ¡Muchas felicidades!
Siento mucho orgullo al saber que estas trabajando para cumplir todos tus objetivos, pero eso no me impide extrañarte en este día especial. ¡Feliz cumple, sobrino!
Mi lindo sobrino recibiendo 1 año de edad, y yo que no quepo en mi de felicidad. Eres el bebé más hermoso que ya vi, dulce, divertido, tierno y muy amoroso. Mirarte es igual a sentir todo el amor del mundo, y verte crecer uno de los privilegios más grandes que me dio la vida.

Hoy celebraremos por ti y sé que tú estarás contento, pues te encanta estar en familia, recibir atenciones y que jueguen contigo. ¡Muchas felicidades!
Hace 1 año que nacía mi sobrino y hoy estamos celebrando por ello. Es un día maravilloso lleno de luz y de felicidad, de emoción y de ganas de vivir, de alegría y de gratitud.  

Es un bebé muy chiquito, pero con un corazón enorme, puedo ver que tiene sensibilidad, que es todo cariño y bondad. Sé que crecerá en el mejor ambiente, y no hay duda de que me tendrá siempre disponible, ya sea para cambiarle un pañal o para jugar y reír sin parar. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Que lindo ver a nuestro sobrino cumpliendo los 18, ¡tienes una vida preciosa por delante! ¡Muchas felicidades!
Mi sobrino más pequeño, estás ya cumpliendo 1 año de edad, y eso es un gran motivo para que hoy festejemos. Será un día divertido, nos reuniremos en familia a tu alrededor, para contemplarte, darte mimos y cuidarte.

Te deseo todo lo bueno en esta vida que recién comienzas, que todos tus pasitos estén acompañados por todos los que te amamos, que nunca te falte nada y que puedas pedir ayuda siempre que la necesites. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, sobrino! ¡Estás cumpliendo 1 año y nos tienes a toda la familia con una sonrisa enorme en la cara! Si ya cualquier día se nos cae la baba contigo, hoy que es un día tan importante, ¡mucho más!

Y es que estar contigo nos da vida, todos estamos pendientes de ti, de que crezcas bien, de que no te falte nada y de que seas muy feliz. Hoy los adultos festejaremos por ti, porque tu aún eres muy pequeñito, pero se brindará porque naciste, por tu llegada al mundo, y por tu futuro.