Feliz Cumpleaños para un Sobrino


Encontradas 182 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, amado sobrino! Confía en ti mismo y en Dios, pues te dará fortaleza cuando lo necesites.
Un día maravilloso se presenta para ti, querido sobrino, espero que lo disfrutes y que todo aquello que deseas llegue en el nuevo año que comienzas. ¡Muchas felicidades!
Fueron muchas las veces que estuviste en mis brazos, sobrino, es por eso que se me hace difícil no extrañarte ahora que estas lejos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, sobrino! Seguro estarás emocionado pues ya eres quinceañero, y dejas poco a poco parte tu parte de niño atrás para madurar. Como en ocasiones te digo, la vida no es más que un camino, y lo mejor para vivirla es tomar las mejores decisiones, las que nos llenen el corazón.

Deseo que vayas eligiendo tu propio camino, y que, si en ocasiones te parece difícil, que sepas que me tienes aquí para darte consejo. ¡Te adoro!
Son tantos los momentos que he compartido contigo, desde que eras chiquito hasta ahorita mismo. ¡Muchas felicidades, sobrino!
Quería regalarte un bonito mensaje de cumpleaños, pero me di cuenta que la mejor forma de hacerlo es personalmente. ¡Felicidades, sobrino!
¡Felicidades, sobrino! Que en tu vida encuentres amor, cariño y alegría, y que yo pueda ver.
Sobrino, creo que nunca te dije lo atento y caballeroso que eres, y hoy que es el día de tu cumpleaños, ¡Es el mejor día para hacerlo! Espero que tengas mucha salud para disfrutar la vida, y mucho amor para que veas lo bonita que es. 
¡Muchas felicidades, sobrino! Sigue un año más siendo tan valiente, tan bueno y tan amable. ¡Eres un ejemplo!
Querido sobrino, tu llegada a la vida trajo mucho amor a esta familia, y despertaste en mi un sentimiento hermosísimo, casi tan parecido como el que tuve con mis hijos. Hoy te haces un poquito más mayor, y estoy deseando visitarte para darte un gran abrazo. ¡Feliz cumpleaños!
Sobrino, espero continúes siendo tan original y divertido. ¡Tienes una forma maravillosa de ser! ¡Siempre celebraré tu nacimiento!
¡Muchas felicidades, sobrino! Cada año que pasa te veo más hermoso y mucho más alto, ¡hasta donde llegarás!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Este día me remite a muchas vivencias contigo, te veo recién nacido, también dando tus primeros pasitos, en la escuela, en la universidad… me acuerdo de todo aquello que te he visto alcanzar.

Sé que no te detendrás, que continuarás alcanzando metas, pues tienes una personalidad fuerte y valiente. ¡Un abrazo!
Uno año más en que dar gracias a Dios, pues cuida de ti y te mantiene entre nosotros. ¡Felicitaciones, sobrino!
Sobrino querido, que Dios te bendiga siempre y te sobren los momentos para celebrar. ¡Feliz cumpleaños!