Cartas de Amor de Aniversario

Encontradas 493 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy cumplimos 2 meses de novios, y me gustaría que festejásemos por nuestro hermoso comienzo. Desde el primer día fue mágico, y aún siento que estoy en una nube. Quiero que sepas que me pareces una persona maravillosa, y agradezco a la vida porque un día te fijaste en mí.

Los momentos en que estoy contigo son siempre los mejores del día, ¡y no quiero que terminen nunca! Por ello quiero brindar, ¡por muchos más meses a tu lado!
11 meses de las emociones y los sentimientos más hermosos
Un beso de celebración
Mi amor, ¡llegó nuestro día de celebración de 3 meses de novios! La alegría que siento es infinita, la misma que sentí cuando te conocí y cuando, al instante, supe que me había enamorado de ti. Eres lo más hermoso del planeta, contigo a mi lado siento que soy mucho más fuerte, gracias por darme siempre las energías que necesito. ¡Te amo!
La persona perfecta
Supe lo que era la magia
Mi amor, hemos llegado a los 5 meses de novios ¡y lo vamos a festejar! Vamos a hacer que el día de hoy sea muy especial, porque ya estamos bien cerquita del medio año, porque hemos superado diversos obstáculos, porque cada vez nos entendemos mejor, porque estar juntos es lo mejor que me ha pasado en la vida, porque nuestro amor es infinito y porque... la verdad es que ¡nos sobran las razones!

En este tiempo, has hecho que me sienta la persona más feliz del mundo, y haré cualquier cosa para que tú también te sientas siempre así. Quiero cuidar de ti, y que encuentres en mi un apoyo para cualquier momento, sea la circunstancia que sea, solo quiero que sepas que estoy para ti. ¡Te amo!
¡Feliz aniversario!
Hace 10 meses te conocí
Si pudiera resumir
¿Estás tan feliz como yo? ¡Ocho meses siendo novios es muchísimo tiempo! Cada segundo ha sido maravilloso, he aprendido a abrirte mi corazón y espero siempre estés en él. ¡Gracias por llegar a mi vida!

¡Felicidades en nuestro octavo mes! ¡Te amo, mi amor!
¡Feliz aniversario! Desde que te conozco los días tienen otro color, otra luz y otros aires. Contigo aprendí a sonreír hasta cuando no me quedaban fuerzas, a luchar hasta el final, y a creer en mí por encima de todas las cosas.

Gracias por dármelo todo, y por amarme de la forma en que lo haces. Quiero estar a tu lado siempre, te amo.
Si alguien me pregunta
Gracias por ayudarme
Mi amor, recuerdo como si fuese ayer la primera conversación que tuvimos, hablamos sobre la vida, y sobre nosotros mismos, y ya sentí que algo dentro de mi estaba cambiando, pues comencé a enamorarme de ti.

Desde ese momento, noté que contigo tenía una conexión especial, sentí que tú podías entenderme perfectamente. Hacías que tuviera una gran confianza en ti, pues a tu lado, sabía que estaba a salvo. Lo que sentíamos era mutuo, y nuestros sentimientos fueron creciendo, cada vez pasábamos más tiempo juntos, y se nos hacía más difícil separarnos.

Así fue pasando el tiempo, compartiendo miles de historias, de alegrías, de risas y de felicidad. Hoy estamos de aniversario, festejando nuestra hermosa relación, nuestra felicidad conjunta, que nuestro amor persiste, y que continuamos teniendo hermosas conversaciones. ¡Feliz aniversario! ¡Te amo!
11 meses sin parar de ser feliz
Llego el momento
Mi amor, hoy celebramos nuestro aniversario, y me siento muy feliz y con mucha emoción. Nuestro amor es enorme, y nos lo hemos demostrado el uno al otro en este tiempo, con gestos, con palabras y con acciones, y eso es maravilloso.

Deseo que continuemos haciéndonos felices, cuidándonos, y creciendo de forma individual y, por supuesto, como pareja. ¡Te amo!
Hoy vamos de fiesta, hoy vamos a bailar, o tal vez queramos descansar, no lo sé mi amor, lo que si sé es que es un día especial. Estamos en nuestro aniversario, festejamos el tiempo vivido uno al lado del otro, nuestro amor que es muy hermoso.

Sabes que te adoro, que haría lo que fuera por ti, y que quiero que siempre estés bien, y que, si no lo estás, sepas que yo estaré a tu lado, para ayudarte y apoyarte. Te amo.
Mi amor, hoy será un día especial, porque tenemos que festejar… ¡nuestros 4 meses de novios! Puede parecer que apenas estamos comenzando, pero ya hemos vivido ciertas situaciones que sé que nos han unido mucho.

Quiero que sepas que mi corazón es tuyo, que solo pienso en ti, y que me encanta tu forma de pensar, de hablar, de ser… ¡Siento una gran alegría por estar junto a ti! Espero que sigamos cumpliendo meses, y por supuesto, después años. ¡Feliz aniversario!
¡Ya tenemos los ocho meses de novios! y son los ocho meses más hermosos, los más inspiradores y los más apasionantes que ya viví, pues junto a ti todo es diferente, porque tú eres diferente de toda la gente.

Hay veces que casi no necesito ni hablar, solo con una mirada puedes entender que pienso, que es lo que quiero, o como me estoy sintiendo. Tengo tanta suerte de haberte encontrado, que cada día le doy las gracias a la vida, y es raro el día en que no me voy a dormir con una sonrisa.

Si estoy mal, continúas a mi lado, dándome ánimos y apoyándome, y eso es algo muy hermoso, mi amor. Estar en lo bueno, pero también en lo malo. Gracias, y quiero que sepas que te amo.
Que lindo llegar a los 13 meses de novios contigo, mi amor. Es un día tan hermoso, y mi vida a tu lado tiene tanta luz, que siento una gran alegría por este momento, por tener la suerte de haberte encontrado y por estar compartiendo contigo cada uno de mis días.

Hoy tendremos una celebración pues a ambos nos encanta festejar y cualquier escusa es buena para pasar un buen momento, ¡y esta es la mejor de todas! Ojalá sigamos siendo felices por tiempo infinito.
¡Felices 13 meses de novios para nosotros, mi amor! Que todos los meses que nos restan juntos, que espero que sean infinitos, sean tan maravillosos como lo han sido los que ya hemos vivido.

Tuvimos un comienzo muy intenso, lleno de amor y de pasión, y espero que lo sepamos conservar por mucho más tiempo. Hoy aprovecho el momento para decirte que junto a tu quiero seguir, que todos los días son mágicos si los paso a tu lado, y que espero seguir haciéndote feliz. ¡Te amo!
Mi amor, hoy festejaremos nuestros 13 meses de novios, y lo hacemos con el corazón lleno, con la seguridad de que estamos haciendo aquello que queremos y que juntos valemos mucho más.

Espero hacerte pasar un día muy bueno, y que tengas tantas ganas como yo de continuar viviendo y construyendo un camino común. ¡Te amo!
¡Por tantos meses siendo novios y tantos que nos quedan por seguir siéndolo!
Mi amor, el año juntos ya está más que pasado, ¡y ahora ya llegamos a los 14 meses de novios! Un tiempo que para mi ha sido importantísimo pues junto a ti he crecido, he vivido intensamente y he aprendido a valorar todos los momentos que la vida nos ofrece.