Asà fue pasando el tiempo, compartiendo miles de historias, de alegrÃas, de risas y de felicidad. Hoy estamos de aniversario, festejando nuestra hermosa relación, nuestra felicidad conjunta, que nuestro amor persiste, y que continuamos teniendo hermosas conversaciones. ¡Feliz aniversario! ¡Te amo!
¡Feliz aniversario! Desde que te conozco los dÃas tienen otro color, otra luz y otros aires. Contigo aprendà a sonreÃr hasta cuando no me quedaban fuerzas, a luchar hasta el final, y a creer en mà por encima de todas las cosas.
Gracias por dármelo todo, y por amarme de la forma en que lo haces. Quiero estar a tu lado siempre, te amo.
Mi amor, hoy celebramos nuestro aniversario, y me siento muy feliz y con mucha emoción. Nuestro amor es enorme, y nos lo hemos demostrado el uno al otro en este tiempo, con gestos, con palabras y con acciones, y eso es maravilloso.
Esta carta de amor de aniversario tiene la intención de llegar a tu corazón. Con ella quiero decirte que te amo, que eres lo más lindo que podÃa llegar a mi vida, y que siento que eres el mejor de los regalos. Quiero demostrarte cada dÃa todo lo que siento por ti, todos los dÃas contigo son como el primer dÃa. Que no dejemos de estar unidos nunca, mi amor. ¡Feliz aniversario!
Mi amor, ya está aquà el dÃa en que cumplimos 7 meses de novios, y mi felicidad es infinita. Quiero disculparme si en algún momento te he hecho sentir mal, y quiero decirte que tengo muy claro que es contigo con quien quiero pasar el tiempo, porque te amo y no hay nada que me guste más que estar a tu lado.
Ojalá sigamos cumpliendo meses y que lleguemos a cumplir años y años. ¡Feliz dÃa y feliz aniversario!
¡Felices 2 meses de novios, mi amorcito! Estamos comenzando una relación muy hermosa y yo siento mucha ilusión por estar contigo. Conocerte me ha cambiado la vida, y desde que nos dimos nuestro primer beso no he podido dejar de pensar en ti.
Todo lo que hacemos me encanta, pasar las horas a tu lado es lo mejor del dÃa, saber que confÃas en mi y que yo confÃo en ti me hace sentir muy bien. Hoy querÃa pedir un deseo, y es que continuemos juntos por mucho tiempo.
Hoy cumplimos 2 meses de novios, y me gustarÃa que festejásemos por nuestro hermoso comienzo. Desde el primer dÃa fue mágico, y aún siento que estoy en una nube. Quiero que sepas que me pareces una persona maravillosa, y agradezco a la vida porque un dÃa te fijaste en mÃ.
Los momentos en que estoy contigo son siempre los mejores del dÃa, ¡y no quiero que terminen nunca! Por ello quiero brindar, ¡por muchos más meses a tu lado!
Ahora puedo decir que tenemos una hermosa relación que cuidamos con todo nuestro amor, y aunque estemos en el inicio siento que vamos a llegar muy lejos. ¡Porque nos complementamos a la perfección! ¡Felices 3 meses de novios, amor!
Mi amor, hemos llegado a los 5 meses de novios ¡y lo vamos a festejar! Vamos a hacer que el dÃa de hoy sea muy especial, porque ya estamos bien cerquita del medio año, porque hemos superado diversos obstáculos, porque cada vez nos entendemos mejor, porque estar juntos es lo mejor que me ha pasado en la vida, porque nuestro amor es infinito y porque... la verdad es que ¡nos sobran las razones!
Estas palabras que te estoy escribiendo salen de mi corazón para decirte lo feliz que me siento por nosotros y por nuestro amor. Vienen de la sinceridad, de querer decirte que junto a ti todo es maravilloso, y que eres lo más lindo que tengo.
En estos 2 meses de novios me has hecho reÃr más de lo que habÃa reÃdo en toda mi vida, no imaginas cuanta energÃa me das y lo bien que me haces sentir. Puede que haya pasado poco tiempo, pero para mi ha sido suficiente para darme cuenta de que mi mayor deseo es acompañarte en cada paso y seguir creciendo a tu lado.
¡Ya tenemos los ocho meses de novios! y son los ocho meses más hermosos, los más inspiradores y los más apasionantes que ya vivÃ, pues junto a ti todo es diferente, porque tú eres diferente de toda la gente.
Hay veces que casi no necesito ni hablar, solo con una mirada puedes entender que pienso, que es lo que quiero, o como me estoy sintiendo. Tengo tanta suerte de haberte encontrado, que cada dÃa le doy las gracias a la vida, y es raro el dÃa en que no me voy a dormir con una sonrisa.