Feliz Aniversario mi Amor

Encontradas 41 felicitaciones de cumpleaños:

Mi amor, de todas las fechas que tengo marcadas en mi agenda, esta es la más importante, ya que, hoy conmemoramos el día en el que cambió mi vida completamente y todo empezó a reflejar amor y felicidad.

Gracias por estar siempre aquí a mi lado y por regalarme tu amor durante todos estos años, recuerda que formas parte de mi corazón y que te amo con toda mi alma. ¡Feliz aniversario, amor!
Nuestro amor se celebra hoy
Llegar a este día
¡Aquí estamos con un año más de aniversario para festejar! ¡Feliz aniversario, amor mío! No tengo mucho que decir porque no existen palabras suficientes para expresarte todo lo que he sentido desde que estas a mi lado. 

Solo espero que sepas que todo ha sido simplemente maravilloso después de que entraste en mi vida. Te amo y te amaré por siempre, ¡Lo prometo!
Hoy es mi día preferido
Que lo que hemos construido juntos
Mi amor, tu llegada tan repentina a mi vida hizo que empezara a ver lo hermoso que es compartir el tiempo con alguien tan especial como tú. No hay nada que me llene más de felicidad que imaginar un futuro junto a la única persona que involuntariamente me hace sonreír y disfrutar cada segundo de la vida. 

Con todo mi corazón espero que este aniversario sea uno más en un millón que celebraremos lado a lado dándole gracias a Dios por haber unido el camino de dos personas que juntas están dispuestas a conquistar el mundo con su gran amor. ¡Feliz aniversario, amor de mi vida! Te amo muchísimo.
Mi vida, cada día que paso contigo es un día más que pienso recordar y así nunca olvidar la felicidad tan grande que siento al poder tener a alguien como tú cerca de mí.

Hoy, especialmente, le agradezco a la vida por tener a la persona más maravillosa, dulce y alegre que puede existir. No sabes lo importante que eres para mí y lo mucho que te aprecio como compañero de vida. 

Nunca me cansaré de repetirte una y otra vez que te amo con locura y que me encanta tu forma de ser. ¡Feliz aniversario, amor! Que este sea uno más de todos los que vamos a festejar.
Muchas veces escuché que el amor era el causante de la verdadera felicidad y desde que apareciste en mi camino, me di cuenta de que era completamente cierto. Tú no solo me das toda la felicidad del mundo, también me das el amor, el apoyo, la fuerza y la inspiración de todos mis días. 

Hoy es nuestro día y no me podía permitir dejar de decirte que te amo muchísimo y que eres la persona que siempre soñé tener junto a mí. Te agradezco una y otra vez la compañía tan linda que me has regalado durante todo este tiempo. ¡Feliz aniversario, amor!
Amorcito, con cada año que pasa más me doy cuenta que todo el amor que te tengo es infinito. Parece que fue ayer el día en el que con tan solo tu mirada conquistaste mi corazón.

Tenerte cerca hace que mis días se llenen de felicidad, positividad y productividad, ya que tu presencia transforma mi vida en un mundo diferente y lleno de amor. 

Así que, le doy las gracias al Señor por ponerte en mi camino y por hacer que mis días a tu lado estén llenos de momentos maravillosos. ¡Feliz aniversario, amor!
¡Feliz aniversario, mi amor! En este día especial tengo grandes recuerdos de nuestra linda historia de amor, desde como nos conocimos, que recuerdo que desde ese momento no pude dejar de pensar en ti, hasta como empezamos a hablar y a saber que nuestro amor era real.

Todo junto a ti ha sido maravilloso, y cuando las cosas han ido peor, hemos estado unidos para superarlas, por eso cada día tengo más claro que lo que yo quiero es estar contigo. ¡Te amo!
Mi amor, hoy llegamos a otro aniversario más juntos, y eso hace que sea uno de los días más alegres de mi vida. Sabes cuanto te amo y cuanto significa para mi estar contigo. Gracias por cada día y cada minuto que hemos pasado juntos desde que nos conocimos. ¡Feliz día!
¡Feliz aniversario, mi amor! Si la felicidad ocupase lugar, no tendría mundo suficiente para guardarla pues te digo con todo mi corazón que es infinita e inmensa. Todo lo que hemos vivido me ha hecho crecer, todo el amor que siento por ti es sincero, y quiero conservarlo y cuidarlo día a día, hasta que seamos viejitos, y podamos mirar atrás con alegría y emoción.
Que lindo es poder celebrar aniversario junto a la persona que siempre idealizaste. Hoy tengo la suerte de poder hacerlo, así que le agradezco a Dios por eso y le ruego para que siempre mantenga fuerte este lazo tan lindo que nos une. 

¡Feliz aniversario, mi vida! Espero que este amor se siga regenerando año tras año para que cada vez que llegue este día, miremos juntos hacia atrás para ver cómo todo comenzó. ¡Te amo, mi amor! 
¡Feliz aniversario, mi amor! No sé cuantas veces pienso en ti al día, pero yo creo que son infinitas, porque desde que nos conocemos no has dejado de estar en mis pensamientos. Nunca había conocido a nadie como tú, y es que contigo pude sentir eso que llaman amor a primera vista.

Soy feliz porque llegamos a nuestro aniversario, pero también por todo lo que hemos hecho y aprendido, y por saber que voy a seguir sumando días y espero que también años a tu lado. ¡Te amo!
¡Feliz aniversario, mi amor! Estoy muy feliz por poder celebrar un año más a tu lado, y todo lo que eso significa, tantas vivencias y tantos aprendizajes juntos, que ya están guardados en lo más profundo de mi corazón.

Quiero seguir haciéndote feliz, por muchos años y hasta el infinito, porque estar contigo es lo más hermoso que me ha pasado en la vida. ¡Seguir amándote y cuidando de todo lo que tenemos es mi mayor deseo!
Mi amor, son tantas las veces que he soñado con que llegaba este día, que ahora no imaginas mi emoción porque ya estamos aquí, ¡hoy es el día de nuestro aniversario! Había pensado en mil maneras diferentes de festejarlo, hasta que me di cuenta de que no me importaba como fuera, pues lo hermoso es poder seguir a tu lado un año más, ¡porque te amo!
¡Feliz aniversario, mi amor! Este año hemos pasado por muchas cosas, todas ellas nos han hecho conocernos mejor y crecer, pero sobretodo, han hecho que nuestro amor sea más fuerte que nunca.

Quiero seguir contigo, quiero verte cada día, compartir mis alegrías, vivir a tu lado y conocer el mundo junto a ti. Mis sueños no tienen fin si se que voy a estar contigo, porque te amo.
Mi amor, hoy te he comprado flores y he preparado con todo detalle el día perfecto para nosotros, porque estamos de aniversario, y porque nos lo merecemos. Ha sido un año en el que siento que hemos vivido momentos que nos han hecho superarnos, que nos han hecho crecer juntos y vivir cosas que sé que nunca olvidaré.

Hoy quiero brindar por todo eso que ya quedó atrás y por aquello que tenemos en mente, por todo lo que queremos hacer y que espero pueda cumplirse. Son tantos los sueños que tengo a tu lado que no podría contarlos, y lo que más quiero es que todos ellos se hagan realidad. ¡Feliz día!