¡Feliz cumpleaños!
Tú eres la mejor
tía del mundo,
la más especial,
amiga y compañera.
Confío en ti y
sé que puedo contar
contigo para lo sea.
Todos los días doy
gracias por tenerte
en mi vida; no puedo
imaginarme vivir sin ti.
Te deseo mucha felicidad
y que vivas cada instante
de esta fecha con el
corazón lleno de alegría.
Que tu vida sea larga y nunca
te falten la salud y el amor.
Querida tía mía, que tu cumpleaños esté repleto de cariño, abrazos y palabras de amor. Eres una persona maravillosa, que alegra la vida de todas las personas a su alrededor, es por eso que mereces todo lo mejor en este nuevo año de vida.
¡Aprovecha mucho tu día y todo el año que está por venir! ¡Feliz cumpleaños, tía!
Querida tía, amada madrina, hoy es tu día especial, pues se cumple un año más en tu vida. La vida que desde siempre ha acompañado la mía, y sin la cual mi mundo sería incompleto. ¡Feliz cumpleaños!
Te deseo toda la felicidad del mundo, querida madrina, y que yo pueda celebrar la vida siempre a tu lado. ¡Felicitaciones!
Llegó el momento de celebrar una de las fechas más importantes del año: tu cumpleaños, querida tía. Y eso me alegra un montón.
Ojalá hubiera una forma de demostrarte todo lo que significas para mí, que supieras de verdad cuánto te quiero y cómo te admiro. Aun así, lo intentaré todos los días, dedicándote todo mi amor. Por eso, hoy te hago llegar estas palabras llenas de cariño y gratitud.
¡Feliz cumpleaños, tía! Que tengas un día muy alegre y especial, y que en tu vida siempre encuentres infinitas razones para sonreír.
¡Felicidades, tía, por otro año de alegrías y victorias! Hoy es día de fiesta, de amor y emociones intensas. Eres una tía ejemplar y una mujer guerrera, llena de principios y valores.
Siento un gran orgullo de formar parte de la misma familia que tú, tía. Y deseo que en este día tan especial solo te pasen cosas buenas. ¡Feliz cumpleaños!
En todos los tramos importantes de mi vida has estado presente. Siempre que te necesité, tuve tu apoyo, tu cariño, tu comprensión, y siempre sentí una comodidad especial, sencillamente por saber que existes.
Eres una tía muy querida y especial, y sobre todo una de las personas más importantes de mi vida. Hoy quiero desearte un feliz cumpleaños, un día hermoso y perfecto, lleno de momentos inolvidables.
Mereces ser muy feliz, y mereces aún más mi amor eterno, y eso lo tienes. ¡Felicidades, tía de mi corazón!
¡Feliz cumpleaños, tía! Espero que tengas una buena fiesta para celebrar, que tengas planes para pasarla bien y que comas el mejor pastel. Sin duda mereces eso y mucho más, y no sabes lo que me gustaría estar ahí contigo para festejar.
Pero como este año no va a ser posible, te dejo por aquí estas palabras y te mando con todo mi cariño, un abrazo gigante.
La persona más importante de mi vida después de mi mamá, eres tú, ¡mi tía hermosa! Porque desde que nací, nadie se ha preocupado tanto por mi como tú lo haces. Espero que hoy tengas un día que puedas recordar para siempre con mucho amor y con mucha alegría.
Que sea un cumpleaños maravilloso, con grandes sorpresas, en el que te puedas sentir orgullosa de todo lo que has logrado y en el que recibas muchos mensajes de admiración y de cariño como este. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, tía! Llegó el gran día, el momento más especial del año. Espero que celebres esta fecha con mucha intensidad. Aprovecha todos los momentos y no dejes de perseguir tu felicidad hoy y siempre.
Eres una persona muy importante para mí. Y la verdad es que, más que una tía, has sido casi una segunda madre para mí. Jamás voy a olvidar las cosas maravillosas que siempre me has dado. ¡Un beso de felicitaciones, tía!
Tiita de mi corazón, como quisiera yo, especialmente hoy, poder abrazarte y sin prisa disolver esta nostalgia. ¡Feliz cumpleaños!
Pero incluso a pesar de esta distancia entre nosotros, quiero que sepas que jamás abandonas mi pensamiento, y que en mi corazón tienes residencia permanente.
Hoy deseo que tengas un día alegre, hermoso y lleno de risas; que recibas muchos homenajes sinceros; y que así sea siempre, en todos los días de tu vida, ¡que quiero sea muy feliz! ¡Con nostalgia y mucho amor, para mi amada tía!
¡Feliz cumpleaños, tía! Espero que en este año mantengas tu buen carácter y que te pase todo lo bueno para que puedas ser más feliz. No sé si te lo he dicho alguna vez, pero me encanta que seas mi tía, contigo tengo algunos de los mejores recuerdos de infancia, y sé que siempre me has dado todo tu apoyo y tu cariño.
¡Gracias un año más por ser la mejor! Que pases un día estupendo, ¡y que podamos pasar un ratito juntos para que te pueda dar un gran abrazo!
Querida tía, hoy me desperté dándole gracias al Señor por regalarme un ser tan especial y espectacular para que me rodee y me aconseje todos los días de mi vida.
También te agradezco a ti por nunca abandonarme, y siempre tenerme en cuenta ante todo. Hoy, lo único que espero es que tengas un cumpleaños muy feliz que te llene el corazón. Una vez más feliz cumple, tía amada.
¡Feliz cumpleaños, tía! Sé que eres una persona humilde y eso me ha enseñado mucho en esta vida, pero hoy, tienes motivos más que suficientes para enorgullecerte de ti misma.
Todo lo que has conseguido y todo lo que haces por la familia a cada día es maravilloso, y quiero aprovechar para agradecerte por ello. Espero que tengas un día muy lindo, de esos que te hacen ir a dormir con una sonrisa en la cara, pensando en todo lo bueno que hiciste.
Si hubiera un premio a la mejor tía del año seguro que te lo llevabas tú, ¡porque no hay una mejor! Espero que estés muy contenta porque ha llegado tu cumpleaños, y que disfrutes mucho de todo lo que hagas hoy. ¡Felicidades!