Mensajes Cortos de Cumpleaños

Encontradas 64 felicitaciones de cumpleaños:

Es impresionante como pasa tan rápido el tiempo, ya pasó un año, y acá estamos una vez más para celebrar tu cumpleaños y sobretodo la hermosa persona que eres por dentro y por fuera.

Con cada año que sumas tu belleza aumenta, y al mismo tiempo esa sabiduría e inteligencia que tanto te caracteriza. ¡Te deseo un gran cumpleaños! ¡Y un camino lleno de cariño, risas y mucho éxito!
Que tu cumpleaños sea especial e inolvidable
Para hoy te deseo mucha alegría
Este día fue hecho para celebrar, y brindar a lo grande el hecho de que naciera una persona tan espectacular como tú. Espero que la pases tan bien que quieras seguir la fiesta hasta tu próximo cumpleaños, y que siempre recuerdes que con cada año que pasas, sumas hermosas experiencias que mantendrás en la memoria por siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Que vivas esta fecha con mucha alegría
Hoy es un día muy especial
Los cumpleaños son fechas súper importantes que debemos recordar siempre. Hoy en este día tan precioso, te felicito por el tuyo y por nunca dejar de lado esa persona que aunque sigue creciendo, continúa siendo alegre y divertida. Te quiero muchísimo, y espero que aunque no te lo recuerde a diario lo mantengas presente siempre.
Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga
Feliz cumpleaños para una persona muy especial
Hace unos años, una persona muy especial vino al mundo para hacerlo un lugar mejor. ¡Feliz cumpleaños! Que disfrutes de este día con ilusión y mucha alegría. Y que cumplas muchos más años de vida.

Te deseo felicidad, salud y que todos tus sueños se hagan realidad. Que tu vida sea larga para que durante muchos años tu luz interior ilumine a los que están cerca de ti.
¡Feliz cumpleaños!
Que disfrutes de este día
con ilusión y en compañía
de las personas que más
amas en el mundo. Que
la alegría sea constante y
recibas muchos regalos.

Pero que el mejor de
todos los regalos sea
el amor y el cariño de los
que te quieren. Te deseo
felicidades y que cumplas
muchos años más de vida.
¡Feliz cumpleaños! Que hoy,
Mañana y siempre tu vida
Esté repleta de momentos
Únicos e inolvidables. 
Que la felicidad siempre encuentre
El camino de tu corazón.
Felicidades, que tengas un día hermoso
¡Y una vida maravillosa!
Cuando un nuevo año empieza, nuevas oportunidades y puertas se abren. Hoy estás viviendo ese momento, y yo te deseo que aproveches cada experiencia que este nuevo año te traerá. ¡Feliz cumpleaños!

Que nunca te falte la salud para que disfrutes en grande de todo lo bueno, y la fuerza para que superes todas las dificultades.
¡Felicitaciones por tu cumpleaños! Que lo pases en grande y que cada instante vivido sea de alegría. Que en tu vida la felicidad sea constante y nunca te falten la salud y el amor.

Disfruta de esta fecha y pide muchos deseos para que empieces de la mejor manera un año más de vida.
¡En este día de tu cumpleaños, recibe todas las alegrías del Universo! ¡Felicidades!
Con cariño y de todo corazón deseo que tu cumpleaños sea mágico y muy feliz. ¡Felicitaciones!
Llegó el momento de celebrar; es tu cumpleaños. ¡Felicitaciones! Me alegra mucho que estés cumpliendo un año más de vida y deseo que sea el mejor que hayas vivido.

Que con cada nuevo amanecer te levantes con ganas de conquistar el mundo y que, pase lo que pase, nunca te rindas. La realización de tus sueños y la plena felicidad están a tu alcance. Nunca dejes de luchar.
¡Feliz cumpleaños! Que tengas un día repleto de luz sagrada, armonía, amor y abundancia.
Que Dios te bendiga en tu cumpleaños y llene tu vida bendiciones. ¡Felicidades y muchas alegrías!
!Feliz cumpleaños! Deseo Que Dios realice todos tus sueños y llene tu vida de alegría, amor y salud.
¡Feliz cumpleaños! Conmemora el día de hoy con mucha alegría, y no olvides celebrar la vida y la persona maravillosa que eres.