Feliz Cumpleaños para mi Novio

Encontradas 200 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, mi amor! Espero que este día sea tan maravilloso como todos mis días a tu lado.

Antes de conocerte, no pensaba que una vida a dos fuera algo para mí. Pero me hiciste percibir que cuando se ama de verdad, es imposible pensar en vivir sin tener a la persona que amamos siempre cerca.

Eres un novio perfecto, el hombre de mis sueños y que ahora forma parte de todos mis sueños. Quiero ser feliz por siempre a tu lado, y que la vida sea muy generosa contigo y te traiga infinita felicidad y mucho éxito. ¡Te amo!
Tú que llenas mi vida de felicidad
Tengo el mejor novio que podía imaginar
Amor mío, celebras un año más de vida, de existencia en este mundo lleno de color y alegría. Ten un cumpleaños repleto de sensaciones increíbles y memorables. ¡Felicidades al mejor novio del mundo!

Sí, tú eres todo lo que siempre deseé tener en la vida; un sueño hecho realidad. Es por eso que ansío que hoy tu corazón bata de alegría, paz y mucha felicidad. ¡Te amo, mi bien! Te beso.
Que la vida sea tan especial
Sería imposible amarte más de lo que te amo
¡Feliz cumpleaños, novio querido! Estar a tu lado hoy supone mucho para mi, poder recibir y pasar contigo este día tan especial me hace saltar de alegría y me hace querer agradecerle a la vida.

Porque encontrarte fue hermoso, y porque este amor que siento por ti es el más inmenso, el más sincero y el más intenso que ya sentí. Ojalá puede estar contigo festejando muchos cumpleaños más. ¡Te amo!
Solo tú sabes
Cuando estamos juntos
¡Felicidades, mi novio lindo! Hoy te deseo que tengas un cumpleaños perfecto de principio a fin, y que la alegría se encargue de tu corazón.

Tú me haces muy feliz y a tu lado siento que todo es posible y que la vida es maravillosa. Quiero también que seas muy feliz todos los días de tu vida, y que, todos tus deseos se tornen realidad. ¡Te amo mucho!
Novio querido, como me encanta poder llamarte así y decirte lo mucho que te quiero todos los días de mi vida. Tú eres y siempre serás esa persona especial para mí, el hombre de mi vida y la luz de mi camino.

Contigo descubrí que todo es posible desde que lo haga con esfuerzo, dedicación y mucho amor. Te agradezco con el alma, la paciencia, el cariño y la honestidad que me regalas todos los días de nuestras vidas.

¡Feliz cumpleaños, amor! Te amo muchísimo y te deseo una vida espectacular, llena de amor, salud y prosperidad.
¡Estás de celebración, mi amor! Espero que la alegría de vivir esté presente en tu corazón, hoy, siempre y todos los días de tu vida. Prometo estar a tu lado para asegurar tu felicidad y ser testigo de ella.

Ten un cumpleaños repleto de emociones agradables y lindas sensaciones llenas de color. Un novio como tú se merece todo en la vida. Y por eso mi corazón será eternamente tuyo. ¡Felicidades, amor mío, en este nuevo año de vida!
Amorcito, por fin ha llegado el día en el que te puedo consentir desde que abras esos ojitos tan hermosos, hasta que los cierres del cansancio después de pasar un día maravilloso. 

Hoy es tu día especial y por eso, antes de cualquier cosa, quiero desearte un cumpleaños muy feliz, junto a todos los que te amamos y queremos lo mejor para ti.

En todos estos años has construido un hombre excepcional que crece dentro de ti con cada día que pasa y que poco a poco va alcanzando la perfección de un hombre ideal.

Eres el novio que siempre soñé, el hijo increíble que tiene a sus padres muy orgullosos, el hermano preocupado pero muy divertido, y un ser demasiado especial para todos los presentes en este día. ¡Te amo, mi vida!
A veces siento que me repito demasiado, pero es que desde que te conozco no puedo parar de decirte lo que siento, y es que eres el amor de mi vida, y hoy estoy muy feliz por ti, y por verte cumplir años.

Sé que te encanta festejar este día, que para ti es muy importante y que te gusta pasarlo rodeado de amigos, amigas y familia. Así que ese es mi deseo para ti hoy, que pases es el mejor de los días rodeado de todos los que te amamos. ¡Feliz cumpleaños, mi novio hermoso!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Ha pasado un nuevo año, otro que quedará grabado en nuestro corazón. Los últimos 12 meses fueron intensos, vividos con mucho amor, respeto y cariño. Eres el novio perfecto.

Soy inmensamente feliz por estar a tu lado y recibir la atención que tu corazón da al mío. Nunca cambies, mi bien. Y recuerda que estoy y estaré enamorada de ti todos los días de mi vida. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy comienza un año más en tu vida, y yo espero que venga lleno de grandes sorpresas y mucha felicidad. Pero sea lo sea que este año te traiga, siempre me tendrás a tu lado, admirándote y amándote.

Que hoy todos tus deseos (y los que yo te dedico) se hagan realidad, porque te deseo lo mejor. Que aproveches esta fecha para dar gracias a Dios por todas las bendiciones que Él puso en tu camino.

Y que disfrutes de cada segundo de esta fecha con el corazón lleno de alegría. ¡Te amo!
Hoy quiero que sonrías en todos los instantes, que se llene de alegría tu corazón y que comience de la mejor manera un año más de tu vida. ¡Felicidades, amorcito mío!

Es un orgullo tenerte como novio, porque eres el mejor y porque me haces muy feliz. Diviértete a lo grande, mi amor, y cerca de las personas que más amas en el mundo.

Yo siempre estaré cerca de ti, y donde vaya siempre te llevaré conmigo en mi corazón y pensamiento. Te amo.
Hoy es día de celebrar
porque el amor de mi vida
está de cumpleaños.
Te deseo lo mejor, cariño mío:
salud, mucha paz y que
todos tus sueños se cumplan.

Desde que te conocí
te transformaste en mi alegría
y solo con tu mirada
iluminas todo mi mundo
con la más bella luz del amor.
Me haces feliz y contigo
soñar día y noche.

Te amaré para siempre.
¡Feliz cumpleaños, cariño!
Ha llegado la fecha más importante del año… ¡Que empiece la fiesta! ¡Feliz cumpleaños, amorcito! Que tengas un día muy especial y que el mejor regalo que recibas hoy sea poder llenar tu corazón de amor y cariño.

Yo te quiero mucho y te deseo siempre lo mejor. Que logres conquistar todos tus sueños y nunca te falte el ánimo para seguir luchando. Que aproveches este día y te diviertas en grande, mi amor.
Mi amor, hoy es un día para dar gracias. Tú, por ser tu cumpleaños, y yo, por tenerte en mi vida. Aunque la verdad es que doy gracias todos los días por haberte conocido y poder ser tu novia.

Te amo y te deseo muchas felicidades, mucha salud y mucha alegría para hoy. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Y que nuestros caminos en la vida jamás se separen.
Amor es una palabra pequeña, pero de gran significado, tú eres mi pequeño amor, por eso eres tan grande en mi vida. ¡Feliz día amor! ¡Feliz cumpleaños!

Recibe un beso enorme que dure todo este año, vive cada día con la máxima intensidad, con objetivos claros, con perseverancia y con la certeza que me tienes siempre a tu lado.

¡Cumple este y muchos años más! Son millones los regalos que la vida tiene aún para ti, disfrútalos, saboréalos y recuerda siempre esta pequeña palabra de amor, para ti, mi amor.