Feliz Cumpleaños para mi Novio

Encontradas 75 felicitaciones de cumpleaños:

Yo sé lo que es amar a alguien y no poder estar juntos. Siempre fui un loco por ti y tuve mi oportunidad, pero no resultó. Hoy solo somos amigos; buenos amigos, y por eso te deseo un cumpleaños lindo igual a tu rostro y corazón. ¡Felicitaciones, querida!

Diviértete de la forma que mereces y continúa persiguiendo todo aquello que te trae calor y alegría a tu corazón. No desistas de ser esa persona delicada y con una forma de vivir tan inspiradora. Abre muchos regalos y recuerda que tienes en mi un amigo eterno. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, querido mío! Yo sé que muchas personas se extrañan de la relación que tenemos, pero no siento culpa. Fuimos novios y ahora somos grandes amigos, ¿qué problema hay en eso? Todo el mundo debería seguir nuestro ejemplo de paz y amistad.

Lo más importante es siempre conservar lo mejor que existe en nuestros corazones. Fuimos felices juntos, y, aunque tuvimos nuestros problemas, los resolvimos de la mejor manera. Quizá sea por eso que nuestra amistad es tan intensa. Aprovecha tu día y diviértete como nunca. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños,
mi gran amor!
Que Dios te bendiga
con un día de alegría
y una vida de felicidad
y sueños realizados.
Te quiero.
Feliz cumpleaños, mi amor. ¡Hoy te esperan sorpresas y muchos regalos! El primero es mi corazón. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, exnovio! Me gusta mucho que podamos seguir siendo amigos, y que pueda seguir disfrutando de lo maravillosa persona que eres. Espero que hoy tengas el día que quieras, tranquilo o animado, lo que tú elijas, pero que estés alegre y cerca de las personas que te quieren, porque, creo que ya lo he dicho, pero es que… ¡eres genial!
Mi amor, eres la persona a quien más adoro en este mundo, no imaginas lo feliz que soy porque existes, y sobretodo, porque estás en mi vida. Hoy es un día para celebrar, pues hoy es el día en que naciste.

Como debes saber, me siento algo triste porque no puedo estar a tu lado, pero esa tristeza no se puede comparar con la alegría que siento por haberte conocido y por saber que nos volveremos a encontrar pronto. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, al exnovio más simpático! Quiero que sigas siendo la persona alegre que siempre he conocido y admirado, sabes que me tienes para todo lo que necesites, y que siempre guardaremos una hermosa amistad.

Deseo que tengas un año maravilloso, y sé que lo será pues eres una bella persona que atrae siempre las cosas buenas.
Un día encontré a una persona hermosa, de espíritu y corazón, esa persona eras tú, y pude compartir contigo algunos de los momentos más maravillosos de mi vida. Ahora tenemos otro tipo de relación y también compartimos momentos geniales, como el día de hoy, en que te haces un poco más mayor.

Deseo que la pases en grande, que recibas visitas, sorpresas, regalos y mucho cariño y amor. Que tu año sea mágico y que sigamos unidos. ¡Feliz cumpleaños, exnovio!
¡Hoy mi corazón está contigo! ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida! Espero que hoy te permitas soñar en grande, yo pediré que cada uno de esos deseos se hagan realidad. ¡Te amo mucho! Recuerda que estoy aquí esperándote con todo el amor que he acumulado durante todo este tiempo.
No diré que no me costó superar nuestra ruptura, pues te amaba con todo mi corazón, pero la vida hizo que nos separáramos y ahora te guardo como un hermoso recuerdo. Y como no iba a olvidar el cumpleaños de la persona especial que fuiste para mi, aquí estoy, enviándote estas palabras.

Deseo que hayas encontrado la felicidad, que en el camino de tu vida encuentres aquello que necesitas, y que siempre tengas fuerzas para seguir adelante. ¡Feliz cumpleaños, exnovio!
Lo que un día tuvimos fue muy hermoso, pero lo que tenemos ahora también lo es, una amistad que me hace feliz, ¡eres el mejor exnovio que nunca tuve! Hoy cumples años, y como siempre, sabes que estaré a tu lado, pasándola muy bien y ayudándote a soplar las velas.

Ya sabes que es importante que pidas un deseo…¡y yo estaré ahí para recordártelo!, y por supuesto, durante todo el año, estaré para ayudarte a que se cumpla. ¡Feliz cumpleaños!
Amor, imagino que tu día de hoy va a ser muy animado, pues cumples un año más, y a ti te encanta festejar. Lo entiendo perfectamente, debemos celebrar los bellos momentos de la vida, y este, sin ninguna duda, lo es.

Sé que estarás alegre, no puedo dejar de imaginarme tu hermosa sonrisa, hacerlo me ayuda a estar alegre también a mi, a pesar de la distancia que nos separa.

Solo pienso en volverte a ver, en el momento en que volveremos a estar juntos, ¡cada vez queda menos, y eso me deja cada vez más feliz! ¡Feliz cumpleaños!
¡Ya está aquí tu cumpleaños! Espero que tengas un día perfecto, y que lo celebres en grande, porque tienes muchos motivos para hacerlo. ¡Eres el mejor! Soy feliz porque naciste, y me siento la persona más afortunada del mundo por haberte conocido.

Nada me gustaría más que estar hoy a tu lado, espero que esta sea la primera y la última vez que pasamos un día tan especial lejos. Te envío miles de abrazos y besos, que espero poder darte pronto en persona. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Feliz cumpleaños mi amor! Hoy conmemoras un año más de vida, y eso es razón de mucha alegría y una gran fiesta. Más aún, por el hecho de poder celebrar esta fecha a tu lado.

Todo lo que quiero es verte feliz y realizado, así como estoy feliz a tu lado. Porque tú eres mi vida, la razón de mi sonrisa y la presencia en todos mis sueños.

Me gustas mucho y le pido a Dios que te bendiga con muchos años muy felices de vida. ¡Felicidades amor!
Aunque ya no estemos juntos, no puedo dejar pasar este día sin desearte un feliz cumpleaños. Lo hago porque guardo recuerdos muy bonitos de ti. Sé que tuvimos momentos complicados y que acabamos escogiendo caminos diferentes, pero el amor siempre estuvo ahí y eso es lo importante.

Por eso, querido exnovio mío, espero que tengas un día de mucha alegría y felicidad. Deseo que tengas muchísima suerte y que este nuevo año esté repleto de luz y paz. Ojalá guardes nuestros recuerdos con mucho cariño, tal como yo lo hago.

¡Feliz cumpleaños!