Feliz Cumpleaños para mi Novio

Encontradas 90 felicitaciones de cumpleaños:

¡Querido mío, ten un cumpleaños maravilloso y lleno de cosas buenas! Eres una de las personas por las que más cariño y amistad siento. ¡Felicidades por un año más de vida!

Nuestra historia de amor fue hermosa y terminó de la mejor manera; vivimos momentos de gran belleza y emoción. Y hoy continuamos siendo amigos. Me parece que eso es lo más importante.

Quizá por eso me siento tan bendecida: por poder compartir esta fecha contigo y no olvidarme nunca de tu día. Eres como una parte del aire que respiro para estar bien con la vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños amor!
Quiero ser la primera
en desearte un día especial,
y que cuando nos veamos
podamos celebrar.

Te amo, te amo, te amo
y eso es algo que ni la distancia
ni el tiempo podrá cambiar.

¡Que vengan muchos más!
El día de hoy tiene todos los ingredientes para ser feliz y muy emocionante. Celebrar el cumpleaños es siempre un motivo de alegría y orgullo. ¡Felicidades por un año más, exnovio y amigo de mi corazón!

Tengo una admiración muy grande por la persona increíble que eres. Nuestra historia de amor fue bonita, pero nuestra amistad es todavía más bella y especial. Disfruta tu día con gran estilo, querido, y nunca pierdas esa linda sonrisa. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Eres un ser maravilloso e importante en mi vida. ¡Nunca me voy a cansar de decirte lo mucho que te amo!
¡Felicidades, querido mío! Yo sé que muchas personas se extrañan de la relación que tenemos, pero no siento culpa. Fuimos novios y ahora somos grandes amigos, ¿qué problema hay en eso? Todo el mundo debería seguir nuestro ejemplo de paz y amistad.

Lo más importante es siempre conservar lo mejor que existe en nuestros corazones. Fuimos felices juntos, y, aunque tuvimos nuestros problemas, los resolvimos de la mejor manera. Quizá sea por eso que nuestra amistad es tan intensa. Aprovecha tu día y diviértete como nunca. ¡Feliz cumpleaños!
Aunque hace unos años fuimos novios y hoy ya no lo somos, sigues siendo una persona muy importante en mi vida. ¡Felicidades en este día; por siempre serás mi cariño!

A veces la vida nos pone en el camino de ciertas personas y creemos que ellás van a representar un papel y con el pasar del tiempo nos damos cuenta que representan otro. Hoy eres lo que tenías que ser, ¡Mi gran y querido amigo del alma! ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños,
mi gran amor!
Que Dios te bendiga
con un día de alegría
y una vida de felicidad
y sueños realizados.
Te quiero.
Mi amor, eres la persona a quien más adoro en este mundo, no imaginas lo feliz que soy porque existes, y sobretodo, porque estás en mi vida. Hoy es un día para celebrar, pues hoy es el día en que naciste.

Como debes saber, me siento algo triste porque no puedo estar a tu lado, pero esa tristeza no se puede comparar con la alegría que siento por haberte conocido y por saber que nos volveremos a encontrar pronto. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades amor! ¡Quiero que este sea el primero de muchos cumpleaños juntos!
Mi amor,
querría estar siempre a tu lado,
pero hoy todavía más,
pues es tu cumpleaños.

Estamos lejos,
a una gran distancia
de kilómetros que nos separan,
pero al mismo tiempo te siento cerca
pues estás en todos mis pensamientos,
apareces en casi todas mis conversaciones,
y formas parte de mi vida
y de mi futuro.

Deseo que la pases muy bien,
que festejes, que seas muy feliz,
y que guardes energías también para mi,
para que cuando vuelvas
podamos tener nuestra propia celebración.

¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Un día encontré a una persona hermosa, de espíritu y corazón, esa persona eras tú, y pude compartir contigo algunos de los momentos más maravillosos de mi vida. Ahora tenemos otro tipo de relación y también compartimos momentos geniales, como el día de hoy, en que te haces un poco más mayor.

Deseo que la pases en grande, que recibas visitas, sorpresas, regalos y mucho cariño y amor. Que tu año sea mágico y que sigamos unidos. ¡Feliz cumpleaños, exnovio!
¡Feliz cumpleaños mi amor! Hoy conmemoras un año más de vida, y eso es razón de mucha alegría y una gran fiesta. Más aún, por el hecho de poder celebrar esta fecha a tu lado.

Todo lo que quiero es verte feliz y realizado, así como estoy feliz a tu lado. Porque tú eres mi vida, la razón de mi sonrisa y la presencia en todos mis sueños.

Me gustas mucho y le pido a Dios que te bendiga con muchos años muy felices de vida. ¡Felicidades amor!
Jamás podré olvidar tu cumpleaños, mucho menos perder la oportunidad de saludarte y desearte felicidad y prosperidad, junto a los seres que amas.

Mis deseos son para que siempre te vaya muy bien y que logres concretar tus sueños. Aunque lo nuestro no haya funcionado, seguiremos siendo amigos por siempre. ¡Que tus nuevos sueños te lleven a la felicidad!
No diré que no me costó superar nuestra ruptura, pues te amaba con todo mi corazón, pero la vida hizo que nos separáramos y ahora te guardo como un hermoso recuerdo. Y como no iba a olvidar el cumpleaños de la persona especial que fuiste para mi, aquí estoy, enviándote estas palabras.

Deseo que hayas encontrado la felicidad, que en el camino de tu vida encuentres aquello que necesitas, y que siempre tengas fuerzas para seguir adelante. ¡Feliz cumpleaños, exnovio!
Hay una personita que para mi
fue muy importante,
y que de alguna manera
cambió mi vida,
que hoy cumple un año más
y a quien yo quería enviar
mis deseos de un día
lleno de felicidad.
Esa persona hermosa eres tú,
querido exnovio.
Espero que sonrías mucho,
que te diviertas,
que tengas sorpresas,
pues se que te encantan,
y que comas un pastel delicioso.

¡Feliz cumpleaños!