Carta de Cumpleaños para mi Hermana Mayor

Encontradas 32 felicitaciones de cumpleaños:

¡Nunca mejor que al lado de mi hermana mayor! Hoy, en tu día de cumpleaños, y ahora que hemos crecido, quiero dedicarte esa frase, pues aunque hayan pasado los años y tengamos nuestras vidas, contigo siempre fue y siempre es mejor.

Nunca nadie me ayudó tanto como tú, quiero agradecerte por ello y desearte el mejor de los días, ¡muchas felicidades!
Solo quien tiene una hermana mayor...
Es tan hermoso caminar...
Hoy es el cumpleaños de mi hermana mayor, y como es tradición festejaré junto a ella, ¡es un día de gran emoción! Quiero decirte que para mi eres la mejor, una persona inteligente con la que a cada minuto una persona aprende.

Deseo que tengas un año maravilloso, repleto de sueños cumplidos, tardes alegres, paseos, viajes, y todo aquello que desees. Y espero pasar mucho de esos momentos junto a ti, pues me encanta compartir contigo y verte feliz. ¡Muchas felicidades!
Haces que mi hermana sea feliz
Mi hermana, contigo he aprendido mucho hasta hoy, pues desde que nací me acogiste como si fueses mi maestra.

Hoy somos grandes amigas, de las que viven pegadas todo el tiempo y por siempre. ¡Feliz cumpleaños, manita!

Me siento orgullosa de ti, de todo lo que eres, de lo que ya conquistaste, y siento más orgullo aún, por el hecho que seas mi hermana y amiga.

El mundo es un lugar maravilloso porque tú eres parte de él y me acompañas desde que nací. ¡Gracias de corazón!

¡Te amo, mi hermana, y te deseo toda felicidad del mundo!
Que suerte de vida
que tengo yo,
pues te tengo a ti
como hermana mayor.

¡Muchas felicidades
en tu hermoso día!
Es realmente bueno
poder festejar tu nacimiento.

Yo vine después,
tú estabas primero,
aprendiéndolo todo
para después mostrarme
y ayudarme siempre
con un gran esmero.

Gracias por todo, hermana,
¡sabes que te adoro!
Hoy es un día de los que más me gustan del año, y es que, ¡es el cumpleaños de mi hermana mayor! En días como este pienso en la gran suerte que tengo de tenerte, porque siempre nos reunimos y hablamos de miles de historias que nos sucedieron, y de planes futuros que nos permitirán tener muchas más.

Recordar todo aquello que vivimos me pone muy alegre, espero que no nos distanciemos nunca, y que sigamos nuestra hermosa unión. ¡Muchas felicidades!
Que alegría saber que te tengo como compañera de vida, hermana mayor, por esa razón hoy celebro tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
Eres un regalo que Dios mandó para mí, un día como hoy. ¡Feliz cumpleaños, a la mejor hermana mayor que existe! Quiero que sepas que siempre te agradeceré todo lo que has hecho por mí, ahora entiendo que no fue fácil para ti dejar de ser la pequeña y pasar a ser la mayor.

Eres la mujer más valiente y admirable que conozco, sé que vas a poder lograr todo lo que te propongas, así que solo le pido a Dios que me de mucha vida para verte hacerlo.

¡Celebremos, hermana mía! ¡Te adoro con todo mi corazón!
¡Antes de que yo naciera Dios ya me había mandado la mejor hermana mayor! Feliz cumpleaños y que tu vida sea tan feliz como haces la mía. ¡Te quiero mucho!
Cuando se tiene una hermana mayor, se tiene una amiga eterna. ¡Feliz cumpleaños viejita! Junto a ti he aprendido que nuestras discusiones solo duran algunas horas, que mi ropa es tu ropa, que nuestras tristezas podemos decirlas comiendo helado, y que siempre hay tiempo para ir de compras.

Es bueno saber que te tengo, y que estamos creando valiosos recuerdos para contarles a nuestros hijos. ¡De mi parte van a saber que tengo a la mejor hermana mayor del universo!

Hoy sopla esas velitas con mucha alegría y pide todos los deseos que quieras. ¡Te quiero mucho! ¡Feliz, feliz cumpleaños!
Siempre tienes una palabra de aliento o de ayuda cuando la necesito, eres la mejor hermana mayor del mundo. ¡Muchas felicidades!
Solo por ti hermana mayor, sería capaz de cruzar el océano completo para desearte el mejor de los cumpleaños. ¡Te quiero inmenso! Eres la amiga que siempre tuve, incluso antes de saber que era la amistad. Te admiro y si me preguntaran quien quiero ser cuando sea mayor, ¡Tu serias mi respuesta! ¡Gracias por existir y por ser parte de mi vida!
Pasa un año más de vida para ti, hermana, ¡cumples años y es un día muy feliz! Hoy quiero aprovechar para dar gracias por tener una hermana mayor tan buena como tú, pues siempre me proteges, y cuando estoy mal, estás junto a mi.

Hoy es un día muy bueno para juntarnos, brindar por los años, para divertirnos, y para conversar sobre tiempos pasados, pues nos encanta recordar en familia historias de la infancia.

Deseo que tengas siempre lo mejor, y que continúes siendo la persona que eres, pues de ti no paro de aprender. Como te he dicho en varias ocasiones, para mi eres todo un referente. Hoy vamos a pasarla muy bien, ¡así que prepárate! ¡Muchas felicidade
No sé si fue por suerte o por elección, pero eres la mejor hermana mayor. ¡Y hoy que estas cumpliendo años! ¡Te mereces lo mejor del mundo!
De todas las personas del mundo, eres la mejor hermana mayor que me pudo haber tocado. ¡Feliz cumpleaños! En días como hoy recuerdo todos los lindos momentos que pasamos juntas, y solo me provoca darte un abrazo gigante.

¡Continúa guiándome y dándome tantos consejos!
¡Feliz cumpleaños, hermanita! Que este día sea muy alegre y que todas las sorpresas hoy sean para ti. Gracias por siempre cuidar de mí y ser mi ángel de la guarda, mi compañera de aventuras y la que me soporta cuando estoy molesta. Quiero decirte que eres la mejor hermana del mundo y que espero que continuemos así de unidas el resto de nuestras vidas.

Eres una mujer admirable y mi ejemplo a seguir, responsable, bondadosa y siempre tienes las palabras indicadas en el momento preciso.

¡Te quiero, hermana! Deseo que la vida te permita cumplir todos tus sueños, y yo pueda tener el honor de verlos realidad.