Carta de Cumpleaños para mi Hermana Mayor

Encontradas 64 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! Espero que la pases genial hoy, yo le daré gracias a la vida porque eres mi hermana mayor, y porque te veo feliz cumpliendo años y alcanzando todo lo que siempre quisiste.

Para mi ha sido una suerte crecer teniéndote presente, a mi lado y sabiendo que siempre me apoyarías. Que me hayas ayudado en todo lo que necesitase ha hecho que mi vida fuese mucho mejor, y eso, nunca podré agradecértelo lo suficiente. ¡Te amo!
Es tan hermoso caminar...
De tu valentía aprendo
Eres el ser más bondadoso de la tierra, y doy gracias a Dios porque eres mi hermana mayor. Espero que el día de hoy sea mágico para ti, que recibas mucho amor, cariño, y claro, ¡muchos regalos y lindas sorpresas!

Que este nuevo año en la vida te mantenga con las mismas energías, que te traiga suerte, amistades fuertes, éxitos, alegrías, y a mi, que me regale mucho tiempo a tu lado, ¡porque es lo mejor! ¡Feliz cumpleaños!
Ya estabas en el mundo cuando yo nací
Solo quien tiene una hermana mayor...
Hoy es el cumpleaños de mi hermana mayor, y como es tradición festejaré junto a ella, ¡es un día de gran emoción! Quiero decirte que para mi eres la mejor, una persona inteligente con la que a cada minuto una persona aprende.

Deseo que tengas un año maravilloso, repleto de sueños cumplidos, tardes alegres, paseos, viajes, y todo aquello que desees. Y espero pasar mucho de esos momentos junto a ti, pues me encanta compartir contigo y verte feliz. ¡Muchas felicidades!
¡Nunca mejor que al lado de mi hermana mayor! Hoy, en tu día de cumpleaños, y ahora que hemos crecido, quiero dedicarte esa frase, pues aunque hayan pasado los años y tengamos nuestras vidas, contigo siempre fue y siempre es mejor.

Nunca nadie me ayudó tanto como tú, quiero agradecerte por ello y desearte el mejor de los días, ¡muchas felicidades!
Tus cumpleaños siempre son geniales, los recuerdo desde la infancia, la ilusión que me hacía asistir al cumple de mi hermana mayor, ¡y la que me sigue haciendo! Pues te adoro, y siempre que estoy contigo estoy bien. ¡Muchas felicidades!
Celebrar este día es acordarme de mi infancia, de cuando celebrábamos tus cumpleaños y yo te miraba tan feliz. Siempre pensaba que eras la más guapa y la más inteligente, y sentía mucho orgullo porque fueses mi hermana mayor. Todo lo que hacías provocaba en mi admiración, ¡y eso es algo que no ha cambiado nada!

Sé que pasarás el día con la misma ilusión con que lo pasabas entonces, porque eres la persona más entusiasta y divertida que conozco, y a mi lo que más me gusta es que puedo estar a tu lado, influenciándome de ello. 

No imaginas cuanto me ayudas, y cuando me gusta que seas mi hermana. Ojalá tengas un buen año, que todo te salga bien y que te apoyes en mi siempre que lo necesites. ¡Muchas felicidades!
¡Tener una hermana mayor como tú es una gran virtud! Crecer teniendo una persona tan maravillosa a mi lado me ha enseñado a valorar el papel fundamental que tiene una hermana mayor, tus palabras me han dado paz, tranquilidad y bienestar cuando más lo he necesitado.

Has sido mi hermana, mi amiga, mi confidente y mi cómplice desde que tengo uso de razón. Hoy brindo en tu nombre para que superes todas las metas que te propongas con gran éxito. ¡Nunca olvides que siempre estaré aquí para ti así como tú siempre has estado para mí!
Has sido mi ejemplo desde que recuerdo, ¡el mejor referente de mi vida! Siento que crecer teniéndote como hermana mayor para mi ha sido una fortuna. Por eso hoy estoy muy feliz de que cumplas otro año y de poder festejar contigo.

Estaré a tu lado mientras soplas las velas, deseando que aquello que pidas se te cumpla, bailando a tu lado, riendo y conversando. Gracias por seguir siendo un año más la mejor hermana que podía imaginar. ¡Muchas felicidades!
Tener una hermana mayor es caminar con alguien que te dará su mano cuando la necesites, que estará ahí para abrazarte, para consolarte, y para hacerte reír, que te ayudará todo lo que pueda, y que te protegerá pase lo que pase.

¡Al menos ese es mi caso!, es posible que sea la persona más afortunada del mundo, por eso te digo, gracias por todo hermana. Festeja porque lo mereces, porque eres la persona más especial y la más genial. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Doy gracias a la vida pues somos inseparables y junto a ti todo es mucho más fácil, cualquier problema que venga lo superamos si estamos juntas. Tú me has enseñado a ser valiente, a mirar todo lo que viene de frente y no temer que algo pueda salir mal, porque si es así, ya saldrá bien a la siguiente.

Gracias por ser esa hermana mayor que nunca me vio como inferior, que siempre contó conmigo para todo y que nunca me dejó de lado. Sé que cada día me convierto en una persona mejor porque crezco teniéndote a ti como referente.

Hoy será el mejor día, y por mi parte, haré todo lo que sea necesario para que sea inolvidable, para que tengas la mejor de las fiestas.
La vida es más fácil cuando se tiene una hermana mayor como tú, que siempre está dispuesta a enseñarte lo que sabe, a ayudarte y darte todo su amor. ¡Así eres tú! y no sabes lo feliz que me siento por tenerte y por acompañarte hoy, en el mejor día del año, ¡tu cumpleaños! ¡Muchas felicidades!
Hoy quiero que sepas que nunca me canso de presumir de ti, ¡siempre digo que tengo la mejor hermana mayor! y es porque lo siento de corazón. No hay nadie que me haga reír tanto como tú y que me enseñe tantas cosas de la vida.

Por eso hoy estoy muy alegre, porque cumples un año más en este mundo, y puedo seguir aprendiendo y disfrutando de tenerte cerquita. Espero que tengas un día maravilloso, y que te gusten todas las sorpresas que te he preparado. ¡Feliz cumpleaños!
Sé que tenerte como hermana mayor ha facilitado mi vida desde el día en que nací. Sé todo lo que has hecho y todo lo que haces por mi y todo lo que me has enseñado me ha hecho ser mejor persona. Pero lo que más valoro de ti, es que siempre me entiendes y siempre tienes una buena palabra para mi.

Me animas como nadie lo hace, y me conoces a la perfección. La verdad es que no tengo palabras suficientes para decirte cuanto me alegra que llegue tu día, y lo feliz que soy porque formes parte de mi vida.

Espero que, entre toda la familia y amigos, hagamos que tengas el mejor de los cumpleaños. Que sigas un año más luchando por alcanzar tus sueños, y que estamos tan unidas como siempre. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hermana mayor! Crecer a tu lado ha sido sentir siempre tu protección, y no hay nada que me haga más feliz que saber que eres mi aliada, la persona que siempre me comprenderá y con quien podré contar.

Gracias por acompañarme en mis momentos más difíciles y estar ahí para poder compartir contigo mi alegría cuando he logrado lo que quería. Ahora que ya somos más mayores quiero que sepas que yo también estoy aquí para cuidar de ti.
El camino es más fácil cuando se anda detrás de una persona maravillosa, una mujer valiente y hermosa, ¡una hermana mayor que no tiene comparación! Esa eres tú, y hoy que es tu día quiero agradecerte por cada uno de los momentos en los que has estado a mi lado, ayudándome y apoyándome.

Mereces tener el mejor día y yo voy a hacer todo lo que pueda para que así sea, para que no olvides ni un minuto de hoy, para que se quede en tu memoria y en tu corazón. ¡Feliz cumpleaños!