Carta de Cumpleaños para mi Hermana Mayor

Encontradas 23 felicitaciones de cumpleaños:

¡Nunca mejor que al lado de mi hermana mayor! Hoy, en tu día de cumpleaños, y ahora que hemos crecido, quiero dedicarte esa frase, pues aunque hayan pasado los años y tengamos nuestras vidas, contigo siempre fue y siempre es mejor.

Nunca nadie me ayudó tanto como tú, quiero agradecerte por ello y desearte el mejor de los días, ¡muchas felicidades!
Solo quien tiene una hermana mayor...
Es tan hermoso caminar...
Mi hermana, contigo he aprendido mucho hasta hoy, pues desde que nací me acogiste como si fueses mi maestra.

Hoy somos grandes amigas, de las que viven pegadas todo el tiempo y por siempre. ¡Feliz cumpleaños, manita!

Me siento orgullosa de ti, de todo lo que eres, de lo que ya conquistaste, y siento más orgullo aún, por el hecho que seas mi hermana y amiga.

El mundo es un lugar maravilloso porque tú eres parte de él y me acompañas desde que nací. ¡Gracias de corazón!

¡Te amo, mi hermana, y te deseo toda felicidad del mundo!
Haces que mi hermana sea feliz
Que alegría saber que te tengo como compañera de vida, hermana mayor, por esa razón hoy celebro tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
La hermana más linda y querida y amorosa del mundo conmemora un año más de existencia en este mundo tan maravilloso. Ten un día leve y lindo igual que tu corazón, hermana. ¡Feliz cumpleaños!

Espero que recibas los mejores regalos y que te sientas en paz con el mundo y con todas las personas. Siento un gran orgullo de que compartamos la misma sangre. ¡Felicidades, querida! Miles de besos.
Eres un regalo que Dios mandó para mí, un día como hoy. ¡Feliz cumpleaños, a la mejor hermana mayor que existe! Quiero que sepas que siempre te agradeceré todo lo que has hecho por mí, ahora entiendo que no fue fácil para ti dejar de ser la pequeña y pasar a ser la mayor.

Eres la mujer más valiente y admirable que conozco, sé que vas a poder lograr todo lo que te propongas, así que solo le pido a Dios que me de mucha vida para verte hacerlo.

¡Celebremos, hermana mía! ¡Te adoro con todo mi corazón!
Cuando se tiene una hermana mayor, se tiene una amiga eterna. ¡Feliz cumpleaños viejita! Junto a ti he aprendido que nuestras discusiones solo duran algunas horas, que mi ropa es tu ropa, que nuestras tristezas podemos decirlas comiendo helado, y que siempre hay tiempo para ir de compras.

Es bueno saber que te tengo, y que estamos creando valiosos recuerdos para contarles a nuestros hijos. ¡De mi parte van a saber que tengo a la mejor hermana mayor del universo!

Hoy sopla esas velitas con mucha alegría y pide todos los deseos que quieras. ¡Te quiero mucho! ¡Feliz, feliz cumpleaños!
Solo por ti hermana mayor, sería capaz de cruzar el océano completo para desearte el mejor de los cumpleaños. ¡Te quiero inmenso! Eres la amiga que siempre tuve, incluso antes de saber que era la amistad. Te admiro y si me preguntaran quien quiero ser cuando sea mayor, ¡Tu serias mi respuesta! ¡Gracias por existir y por ser parte de mi vida!
¡Antes de que yo naciera Dios ya me había mandado la mejor hermana mayor! Feliz cumpleaños y que tu vida sea tan feliz como haces la mía. ¡Te quiero mucho!
Siempre tienes una palabra de aliento o de ayuda cuando la necesito, eres la mejor hermana mayor del mundo. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hermanita! Que este día sea muy alegre y que todas las sorpresas hoy sean para ti. Gracias por siempre cuidar de mí y ser mi ángel de la guarda, mi compañera de aventuras y la que me soporta cuando estoy molesta. Quiero decirte que eres la mejor hermana del mundo y que espero que continuemos así de unidas el resto de nuestras vidas.

Eres una mujer admirable y mi ejemplo a seguir, responsable, bondadosa y siempre tienes las palabras indicadas en el momento preciso.

¡Te quiero, hermana! Deseo que la vida te permita cumplir todos tus sueños, y yo pueda tener el honor de verlos realidad.
Tu más que nadie me conoce, y sabes que no soy de escribir mucho pero hoy me inspiré porque nadie tiene un hermano mayor como el mío ¡Tengo la certeza de eso! ¡Feliz cumpleaños a mi ejemplo de vida! Pido que siempre estés junto a mí, en las buenas y en las malas, como cuando éramos pequeños.

Te quiero mucho y espero que los ángeles escuchen todos tus deseos y ayuden a hacerlos realidad. Hoy es tu día y nunca lo voy a olvidar porque un día como hoy nació una de las personas más importantes de mi vida. ¡Levanta tu copa y vamos a celebrar!
¡Feliz cumpleaños, hermana adorada! No te preocupes por la edad, recuerda que cada vez que nos ven juntas dicen que somos gemelas. Eres la primera persona a la que le cuento mis historias, mi cómplice, mi mejor amiga y con la que aprendí a compartir todas mis cosas.

¡Decirte que te quiero no me alcanza! Porque para mí eres una de las personas más importantes en mi vida. Quiero el mejor de los días para ti, hermana bella.
Hermana eres el mejor regalo que me pudieron dar nuestros padres. Hoy estoy tan feliz de poder celebrar contigo un año más. Te quiero como a una segunda madre y al mismo tiempo como a mi mejor amiga. Gracias por tantos consejos, cuidarme y defenderme siempre. ¡Eres una mujer hermosa que merece lo mejor de lo mejor! ¡Feliz cumpleaños y que comience la fiesta!
Hermana, cumples un año más, y yo estoy muy alegre, y quiero que sepas que sigues siendo uno de mis referentes. Cuando éramos pequeñas, solo quería imitarte, pues sentía una gran admiración, ahora ya es diferente, no se me ocurriría imitarte, pero quiero que sepas que sigo admirándote.

Espero pasar una parte del día de hoy contigo, y así poder festejar contigo, y darte una cosita que te he preparado, también deseo que tengas un año muy feliz. ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades, hermana! Hoy vamos a celebrar que tienes un año más de vida. Te quiero mucho y aunque siempre peleemos y me digas que tú eres la mayor, espero en algún momento ser como tú. No sé si ya te lo había dicho, pero te veo como mi ejemplo de vida. Gracias por ser como mi mamá y cuidarme desde que era bebé.

¡Feliz cumpleaños, hermanita mayor!