Feliz Cumpleaños Hermano Mayor

Encontradas 41 felicitaciones de cumpleaños:

Quiero celebrar tu cumpleaños, pues no todas las personas tienen un hermano mayor como el mío. Eres la mejor persona que he conocido y tienes el corazón más grande que existe. Gracias por siempre estar para mí cuando más te necesito, y por hacerme reír cuando estoy pasando por un momento difícil. ¡Le pido a Dios siempre tenerte cerca! Que tu vida sea extraordinaria y tu día muy feliz. ¡Felicitaciones, hermanito mayor!
Tener un hermano mayor es el mejor regalo
Eres el mayor y me ayudabas
¡Muchas felicidades! Hoy le doy gracias a Dios porque te tengo como hermano mayor, y eres la mejor persona que conozco. La mayor de mis suertes es tenerte, saber que siempre cuidas de mi y que siempre me demuestras tu cariño.
Desde que éramos niños y jugábamos juntos a la pelota en el parque, que soy tu fan número uno, hoy lo soy también de la persona en la que te has convertido.

La mayor de la alegría y todo un mundo de felicidad para ti, mi hermano del alma. Que Dios te bendiga siempre y nos mantenga unidos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Mi súper hermano mayor cumple hoy un año más! Pido que siempre continúes siendo mi mejor amigo. ¡Feliz cumple!
¡Hoy es el día de mi hermano mayor! Desde que tengo memoria que recuerdo tus celebraciones de cumpleaños, con todos tus amigos y amigas, era un momento que me encantaba y que guardo para siempre.

Hoy, de manera diferente, pues ya han pasado unos años… festejaremos también, y sé que será un día genial. ¡Muchas felicidades!
Hoy brindo por mi hermano mayor, ese que siempre me cuidó. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy cumples un año más de vida, querido hermano, y te deseo que sea un día mágico y lleno de luz y alegría.

Aunque seas mi hermano mayor, para nosotros nunca habrá grandes diferencias. Pues siempre fuimos y seremos unidos, en las buenas y en las malas.

¡Feliz día, hermano! Que la belleza de este día se refleje en todos los aspectos de tu vida. Que brille siempre la luz, en tu salud, en tu prosperidad y en tus bellos sentimientos hacia todos quienes te adoran.
Recuerdo cada una de las situaciones en las que no sé que hubiera hecho si no hubiera sido porque estabas junto a mi, pues eres más mayor que yo y siempre has estado ahí para ayudarme o para darme un consejo, y por ello, quiero aprovechar este día para agradecerte, hermano.

Deseo que sigamos viviendo miles de historias, pues junto a ti siempre son divertidas y entretenidas, y sobretodo, que el día de hoy organices una fiesta como merece. ¡Feliz cumpleaños!
Que alegría saber que desde que nací estas presente en mi vida, hermano. Guiándome, apoyándome y motivándome a continuar siempre. ¡Hoy solo quiero agradecer a Dios que existes! ¡Y celebrar tu vida! Recuerdo que hemos tenido momentos malos y muchas discusiones, pero nuestra hermandad es tan grande que no podemos estar sin hablarnos.

Te deseo el mejor de los cumpleaños y que este día sea muy especial. ¡Te quiero mucho, hermano mayor!
¡Feliz cumpleaños hermano! Me imagino la responsabilidad que sentiste cuando supiste que ibas a ser el mayor. Siempre tienes las palabras correctas para mí, y sé que puedo contar contigo. Recuerdo que cuando éramos pequeños, tú eras mi compañero de travesuras, el que me cuidaba y siempre me dejaba jugar con sus juguetes.

¡Gracias por tanto! ¡Te quiero mucho! Mereces una vida llena de todas las cosas más buenas del mundo, y que por supuesto todos tus deseos se hagan realidad. Yo solo voy a pedir que estés cerca de mí, y podamos seguir tan juntos como de pequeños.

¡Que este día sea inolvidable!
Hermano, seguramente que, porque eres el mayor, siempre me fuiste abriendo camino, y no sabes cuanto te lo agradezco. Hoy creces, pues cumples un año más, y tengo muchas ganas de festejar junto a ti.

Celebremos por todos los años que has ido cumpliendo, por todos los buenos momentos de la vida, que han sido muchos, y porque continúes teniendo mucho más, cada vez mejores. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es mi día favorito porque es el cumpleaños de mi persona favorita, ¡mi hermano mayor! Un ser humano que me ha demostrado que puede con todo lo que se proponga, que es capaz de reinventarse y de salir siempre adelante.

Te amo, y soy muy feliz por tenerte, porque para mi lo eres todo. Deseo que este año tengas aquello que quieres, que tus deseos se concedan y que sigas siendo tan alegre y simpático y transmitiendo tanta luz. ¡Muchas felicidades!
Hermano, sabes que siempre seguí tus pasos, y que inevitablemente, siempre los seguiré. Hoy te haces algo más mayor, pero tampoco creas que mucho, ¡pues te conservas a la perfección! Te miro, y veo aquello en lo que me gustaría convertirme.

Eres una persona muy inteligente, no hay nadie mejor que tú en los deportes, y además de todo, tienes un corazón enorme. Cuando éramos pequeños siempre me asombraba con tu gran generosidad.

Gracias por enseñarme tantas cosas (aún hoy sigo aprendiendo de ti), y sobretodo, por tener tanta paciencia conmigo, pues sé que a veces no fue fácil… ¡Soy muy feliz pues continuamos muy unidos! Ya sabes para que existe este día, y es para festejar, estar con la familia y con los amigos, ¡y pasarla muy bien! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a la persona que más me enseñó de la vida, mi hermano mayor! Sabes que siempre te vi como alguien genial, y eres una persona a quien nunca dejé de admirar, pues hay algunas que te decepcionan, pero tú siempre has sido igual, una persona bondadosa y preocupada con los demás.

Espero que hoy festejemos como lo merece la ocasión, y que tengas un año inolvidable, en el que consigas todo lo que quieres.
Mi hermano mayor, y a la vez mejor amigo, se hace un poquito más mayor… ¡Feliz cumpleaños!