Feliz Cumpleaños Hermano Mayor

Encontradas 17 felicitaciones de cumpleaños:

Quiero celebrar tu cumpleaños, pues no todas las personas tienen un hermano mayor como el mío. Eres la mejor persona que he conocido y tienes el corazón más grande que existe. Gracias por siempre estar para mí cuando más te necesito, y por hacerme reír cuando estoy pasando por un momento difícil. ¡Le pido a Dios siempre tenerte cerca! Que tu vida sea extraordinaria y tu día muy feliz. ¡Felicitaciones, hermanito mayor!
Desde que éramos niños y jugábamos juntos a la pelota en el parque, que soy tu fan número uno, hoy lo soy también de la persona en la que te has convertido.

La mayor de la alegría y todo un mundo de felicidad para ti, mi hermano del alma. Que Dios te bendiga siempre y nos mantenga unidos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Mi súper hermano mayor cumple hoy un año más! Pido que siempre continúes siendo mi mejor amigo. ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños! ¡Hoy es tu día, hermano! Te mereces celebrar esta fecha al lado de quienes más amas. Y mereces conocer el amor, la alegría y toda la paz que existe en el mundo. Eres mi mayor amigo, mi verdadero hermano.

Pido por tu éxito y por la realización de todos tus sueños. Y es por eso que te deseo un día de mucha luz y con muchos regalos. ¡Te adoro, hermano!
Hoy cumples un año más de vida, querido hermano, y te deseo que sea un día mágico y lleno de luz y alegría.

Aunque seas mi hermano mayor, para nosotros nunca habrá grandes diferencias. Pues siempre fuimos y seremos unidos, en las buenas y en las malas.

¡Feliz día, hermano! Que la belleza de este día se refleje en todos los aspectos de tu vida. Que brille siempre la luz, en tu salud, en tu prosperidad y en tus bellos sentimientos hacia todos quienes te adoran.
¡Feliz cumpleaños hermano! Me imagino la responsabilidad que sentiste cuando supiste que ibas a ser el mayor. Siempre tienes las palabras correctas para mí, y sé que puedo contar contigo. Recuerdo que cuando éramos pequeños, tú eras mi compañero de travesuras, el que me cuidaba y siempre me dejaba jugar con sus juguetes.

¡Gracias por tanto! ¡Te quiero mucho! Mereces una vida llena de todas las cosas más buenas del mundo, y que por supuesto todos tus deseos se hagan realidad. Yo solo voy a pedir que estés cerca de mí, y podamos seguir tan juntos como de pequeños.

¡Que este día sea inolvidable!
Que alegría saber que desde que nací estas presente en mi vida, hermano. Guiándome, apoyándome y motivándome a continuar siempre. ¡Hoy solo quiero agradecer a Dios que existes! ¡Y celebrar tu vida! Recuerdo que hemos tenido momentos malos y muchas discusiones, pero nuestra hermandad es tan grande que no podemos estar sin hablarnos.

Te deseo el mejor de los cumpleaños y que este día sea muy especial. ¡Te quiero mucho, hermano mayor!
¡Felicidades, hermano mayor! Hoy te haces más viejito y tenemos que celebrarlo. Que alegría saber que existes y que puedo seguir tus pasos. Eres un hombre admirable, responsable y trabajador ¡Como tú no hay ninguno!

Espero verte hoy para darte un gran abrazo y desearte que sean muchos más. ¡Te quiero, hermano!
Hoy te haces un poco más viejito, y quiero desearte un ¡feliz cumpleaños! Aprovecho para decirte que nadie me ha enseñado tanto en la vida como tú, hermano mayor. Además de guiarme cuando no encontraba el camino, y darme los mejores consejos, siempre has estado para mi, dispuesto a apoyarme y a ayudarme, y eso no lo olvidaré nunca.

Tengo tantos recuerdos, y tenemos tantas historias que contaremos a nuestros nietos… Gracias por todo, de verdad. Espero que la pases muy bien, que tengas un año genial, y que te acontezca todo aquello que quieres, porque sé que lo mereces.

Imagino que tienes varios planes pues va a ser un día único, pero quería decirte una cosa muy importante… ¡no te puedes olvidar de invitarme a algo!, pues tenemos que brindar por ti.
Un día como hoy naciste, hermano mayor, mejor amigo, compañero de travesuras y súper héroe personalizado. ¡Feliz cumple! Este es el momento oportuno para decirte cuanto agradezco a Dios que hayas nacido de primero, y que cuando llegara ya tú me esperaras con los brazos abiertos. ¡Te quiero demasiado y valoro cada año en el que puedo estar junto a ti! ¡Gracias por tanto!
Hermano, seguramente que, porque eres el mayor, siempre me fuiste abriendo camino, y no sabes cuanto te lo agradezco. Hoy creces, pues cumples un año más, y tengo muchas ganas de festejar junto a ti.

Celebremos por todos los años que has ido cumpliendo, por todos los buenos momentos de la vida, que han sido muchos, y porque continúes teniendo mucho más, cada vez mejores. ¡Feliz cumpleaños!
¡Hermano mayor! por muchos años más siguiendo tus pasos y compartiendo caminos, ¡muchas felicidades!
Hermano, sabes que siempre seguí tus pasos, y que inevitablemente, siempre los seguiré. Hoy te haces algo más mayor, pero tampoco creas que mucho, ¡pues te conservas a la perfección! Te miro, y veo aquello en lo que me gustaría convertirme.

Eres una persona muy inteligente, no hay nadie mejor que tú en los deportes, y además de todo, tienes un corazón enorme. Cuando éramos pequeños siempre me asombraba con tu gran generosidad.

Gracias por enseñarme tantas cosas (aún hoy sigo aprendiendo de ti), y sobretodo, por tener tanta paciencia conmigo, pues sé que a veces no fue fácil… ¡Soy muy feliz pues continuamos muy unidos! Ya sabes para que existe este día, y es para festejar, estar con la familia y con los amigos, ¡y pasarla muy bien! ¡Feliz cumpleaños!
Tu más que nadie me conoce, y sabes que no soy de escribir mucho pero hoy me inspiré porque nadie tiene un hermano mayor como el mío ¡Tengo la certeza de eso! ¡Feliz cumpleaños a mi ejemplo de vida! Pido que siempre estés junto a mí, en las buenas y en las malas, como cuando éramos pequeños.

Te quiero mucho y espero que los ángeles escuchen todos tus deseos y ayuden a hacerlos realidad. Hoy es tu día y nunca lo voy a olvidar porque un día como hoy nació una de las personas más importantes de mi vida. ¡Levanta tu copa y vamos a celebrar!
Tu llegada a esta familia fue uno de los momentos más felices de la vida, hermanito, y hoy solo queremos celebrarlo junto a ti. Quiero que sepas el orgullo que nos da a todos en la familia verte cada día mayor. A veces quisiera que crecieras más lentamente, recuerda que para mí siempre serás mi hermanito pequeño.

Tengo la plena confianza de que vas a llegar lejos y que vas a cumplir todos tus sueños ¡Nunca olvides lo grande que eres! Espero que todos los deseos que pidas se hagan realidad y que seas el niño más feliz del planeta.

Te quiero mucho, hermanito. ¡Feliz cumpleaños!