Carta de Cumpleaños para mi Hermano Menor

Encontradas 34 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hermanito! Eres menor que yo, pero eso nunca ha sido un problema pues siempre hemos estado muy unidos, desde que naciste. Hoy creces un poco más, y para mi es un día emocionante porque es ver a mi hermano pequeñín crecer, y en verdad… ¡ya estás más grande que yo!

Ya que no podré estar hoy a tu lado para festejar, te envío por aquí toda mi energía y toda mi alegría por tenerte como hermano. Sé que prepararás una fiesta, ¡así que pásala bien y comienza tu nueva edad con los tuyos!
Supe que serías mi mejor amigo
El mejor hermano del mundo
¡Felicidades, hermanito! Parece que no, pero vas creciendo, y aunque te diga mi hermano pequeño, ¡de pequeño ya no tienes nada! Pues te has convertido en una persona adulta y madura, ¡quien me lo iba a decir!
Tener un hermano pequeño significa tener un compañero incondicional, una persona que siempre estará ahí, dispuesta a ayudar. O al menos, así es contigo, querido hermanito, eres una persona excepcional, ¡que hoy cumple un año más! ¡Muchas felicidades!
Saber que tendría un hermano menor me hizo muchísima ilusión, siempre había querido tener a alguien más con quien jugar, y saber que llegarías tú fue la mejor noticia.

Hoy cumples un año más, y sigues dándome alegrías, siendo mi compañero más leal en cualquier situación, y sorprendiéndome cada día. Te mereces lo mejor y siempre que yo esté aquí, haré lo posible para que lo tengas. Vamos a pasar una parte de tu día juntos para festejar, ¡muchas felicidades!
Cuando me dieron la noticia de que tendría un hermano menor no me lo podía creer, ¡Era un regalo sorpresa! Contigo podía jugar y además fue un regalo doble porque también eres mi mejor amigo. Hoy que estas cumpliendo años quiero que sepas lo feliz que me haces.

Te quiero mucho y espero que este día sea tan especial para ti como lo es para mí. Quiero que seas muy feliz y que todo lo que desees hoy se haga realidad.

¡Feliz cumpleaños, hermanito!
Hermanito, hoy cumples la edad que tenía yo cunado tú naciste, y para mi ese fue el momento más importante de mi vida. Sabía que tendría un hermano, pero verte por primera vez tan pequeño, me hizo sentir muchas cosas, y desde ahí que te quise para siempre.

Hoy vamos a festejar, y tendrás un montón de sorpresas que sé que te van a encantar, ¡muchas felicidades!
¡Hermanito, dime lo que quieres de regalo y te lo compraré! Siempre serás mi consentido y la persona que más defenderé.

Espero siempre ser además de tu hermano, un buen amigo, y me cuentes tus preocupaciones. ¡Te quiero mucho! ¡Feliz cumpleaños!
Creo que este día me hace más ilusión a mi que a él… ¡feliz cumpleaños a mi hermano pequeño!
¡Feliz cumpleaños al pequeño de la casa! Que hoy sea el día más brillante y lleno de sorpresas del universo. ¡Te quiero mucho, hermanito!
Tu llegada a esta familia fue uno de los momentos más felices de la vida, hermanito, y hoy solo queremos celebrarlo junto a ti. Quiero que sepas el orgullo que nos da a todos en la familia verte cada día mayor. A veces quisiera que crecieras más lentamente, recuerda que para mí siempre serás mi hermanito pequeño.

Tengo la plena confianza de que vas a llegar lejos y que vas a cumplir todos tus sueños ¡Nunca olvides lo grande que eres! Espero que todos los deseos que pidas se hagan realidad y que seas el niño más feliz del planeta.

Te quiero mucho, hermanito. ¡Feliz cumpleaños!
Es una bendición ver como creces y año a año te vas convirtiendo en el hombrecito de la casa. El día en el que naciste fue uno de los mejores porque llegaste para ser mi compañía, hermanito. Todos ansiábamos tu llegada, pero yo aún más porque sabía que en ti iba a tener un compañero de aventuras y al mejor amigo posible.

Deseo que hoy tu día sea inolvidable y que esté lleno de mucha diversión. ¡Feliz cumple, hermanito!
Llegaste al mundo después que yo, y eso me hizo la persona más feliz del mundo, pues siempre quise un hermanito. Hoy festejamos un año más de tu presencia, de tu alegre compañía, de tu sonrisa, y de tu buen humor cada día.

Espero que no cambies nunca, pues eres la persona más bondadosa que conozco, y que tengas un año genial. ¡Muchas felicidades!
Hermanito menor, ¡Ya no estás tan pequeño! Pero sabes lo que dicen, ¡Siempre serás el pequeño de la casa! Felicidades por este año más que cumples. Espero sepas que estaré para lo que necesites. ¡Hoy le doy gracias a Dios porque llegaste a mi vida!
Querido hermanito,
te quiero muchísimo
y quiero que tu cumple
sea muy feliz.

Llegaste para hacer mi vida
mucho más divertida,
doy gracias a Dios
por tenerte un año más.

Regalos y más regalos
recibirás el día de hoy,
pues eres el pequeño
que ya se está haciendo mayor.

¡Feliz cumpleaños!
Cuando llegaste supe que todo cambiaria. ¡Y fue para mejor! Eras el hermanito pequeño más divertido y travieso que me pudo haber tocado.

Hoy solo quiero felicitarte por un año más, ¡Y darte un gran abrazo por tan lindos momentos!