¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Tienes otro año más ante ti para seguir persiguiendo tus sueños, ¡que sé que serán muchos! Porque una persona soñadora como tú no deja de pensar en que será lo siguiente que podrá alcanzar.
Hoy quiero decirte algo que no suelo hablar contigo, y es que te admiro. Que con tu forma de ser me has enseñado más de lo que imaginas y que mi deseo para ti es que no dejes nunca de ser como eres. ¡Te quiero mucho!
Estoy feliz porque ha llegado tu día, hermano querido. Me hace ilusión pensar en todo lo que hemos vivido juntos, pero sobretodo, verte cumplir uno más y saber que eres feliz.
Yo doy gracias a Dios un año más por tenerte, ¡eres el mejor regalo de vida. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Puede que hoy estemos lejos, pero nada me impedirá enviarte este mensaje lleno de amor y cariño, que sé que viajará rápido y nos hará sentir más cerca el uno del otro.
Espero que tengas un día muy hermoso, y que lo pases con una sonrisa, disfrutando con la gente bondadosa que tienes alrededor, que espero te den muchas sorpresas y abrazos.
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Hoy será un buen día, espero que lo recibas con alegría, y que el año que comienzas te traiga todo lo bueno que mereces.
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Que la vida te ofrezca otro año más con miles de oportunidades y que puedas aprovecharlas todas. Para mi siempre has sido un apoyo, desde que éramos niños, y eso es algo que llevo siempre en mi corazón, y que sé que nunca se borrará por mucho que pasen los años.
Pide un buen deseo hoy, y seguro que esté año se te cumplirá. Recibe todo el cariño que tienen para darte todos los que te valoran y te aman, y sigue siendo tan feliz. ¡Un abrazo!
Hermano querido, tantos fueron los momentos divertidos que pasamos cuando niños que solo de recordarlos me entra una gran melancolía y satisfacción de saber lo increíbles que fueron. ¡Desde pequeños siempre fuimos unidos e inseparables!
No hay nada que me haga más feliz que saber que seguimos siendo iguales, pero con tan solo algunos años más de diferencia. Dios bendiga esta hermandad tan única y especial y también a ti, que te has convertido en una persona fantástica que siempre da lo mejor de sí misma ante todo.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Te quiero un montón y te deseo un mundo colmado de maravillas y sorpresas inesperadas que te dejen feliz y maravillado con cada pisada que dejes marcada en este planeta.
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Espero que hoy tengas los mejores regalos, es decir, el amor de todos los que te quieren, admiran y valoran, muchas alegrías y mensajes de cariño, y muchos momentos de diversión.
Quiero aprovechar este día para agradecerte, por todo lo que me has dado sin pedir nada a cambio, por todo lo que me ayudas, me cuidas y me mimas. Sin ti, mi vida no sé parecería ni un poquito a lo que tengo ahora. ¡Te adoro!
Todo era mucho más aburrido hasta que tú llegaste a mi vida, y hoy festejamos por ese momento, que para mi es uno de los más importantes de todos los tiempos. ¡Feliz cumpleaños, hermano querido!
Espero que sigas creciendo siendo tan feliz, que sientas cuanto te queremos todos, y cuanto queremos cuidar de ti para que siempre estés bien. ¡Este día será de fiesta y tu serás el principal protagonista en ella!
Espero que hayas dormido bien y que hayas descansado lo suficiente para afrontar este hermoso día. También espero que este sea el primer mensaje que lees hoy, y que a partir de ahora no dejes de recibir muchos más de todas las personas que te quieren. ¡Feliz cumpleaños, hermano querido!
Que hoy sea un día en el que das un paso más para alcanzar todos tus sueños, que sientas el amor y la admiración que yo siento por ti, y que te sientas orgulloso de cada pasito que das en la vida. ¡Feliz cumpleaños, hermano querido!
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! No sabes lo feliz que soy de tenerte, no te haces una idea de lo importante que eres para mi y de lo mucho que me ayudas. Eres la persona más valiente, y cuando estoy cerca de ti, siento que el mundo es un poco mejor, ¡porque no hay nada más bueno que estar con alguien que te comprende!
Gracias por todo lo que haces por mi, creo que nunca te lo podré agradecer lo suficiente. Pasa el mejor día y cuenta conmigo para cualquier plan, ya sabes que mi disponibilidad para ti siempre es las 24 horas del día, ¡y si es para festejar, mucho más! ¡Te quiero mucho y quiero que cada año que cumplas seas mucho más feliz!
Un hermano es aquella persona que ante todo está presente para ti sea como sea y en cualquier circunstancia. Es aquel hombro que sostiene tu cabeza cuando ni tu lo logras; es aquella protección que te hace sentir paz en todo momento; es aquella persona dispuesta a hacer lo que sea necesario con tal de hacerte sonreír y sobretodo es la demostración pura de un amor que supera todo.
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Mejor ni te digo cuanto te quiero porque cuando leas este mensaje te reirás de mí sin parar.
No me acostumbro a estar lejos de ti en este día tan importante, pero sé que hay algo que nos une por encima de cualquier distancia, y es la fuerza de ser hermanos. Espero que pases el mejor cumpleaños, que hagas muchas fotos y que después me las enseñes todas, que comas el mejor pastel y que pidas el mejor deseo al soplar las velas.
Disfruta mucho de la compañía que tienes cerca, de todas las personas que te aman y que están junto a ti, y no te olvides de lo mucho que te quiero. ¡Feliz cumpleaños, hermano querido!
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! No sé si te lo he dicho alguna vez, pero te mereces todo lo bueno porque eres la persona más maravillosa que existe en el mundo.
Mi infancia fue perfecta porque te tuve como compañero, y lo mejor de todo es que la unión que tenemos tú y yo nos hace más fuertes y sé que no acabará nunca.
Pásala muy bien hoy y acuérdate de hacer todo lo que más te apetezca, ¡este día es el más especial y tienes que aprovecharlo!