Carta de 3 Meses de Novios

Encontradas 23 felicitaciones de cumpleaños:

Todo este tiempo junto a la persona maravillosa que eres parece poco. Conocerte y ser novios durante tres meses me ha llenado de inmensas bendiciones. Prepárate para el destino que juntos vamos a construir, porque si, espero estar junto a ti hasta el final de mis días. Prometo amarte como el primer día que te vi, y demostrarte lo importante que eres en mi vida. ¡Felices 3 meses, amor!
Un día como hoy de hace 3 meses
Pasa el tiempo
En tan solo tres meses he sentido tanto amor por ti, que es imposible describirlo. Poco a poco te voy conociendo más ¡Adoro escucharte hablar y que me cuentes todas tus historias! Pasar tiempo junto a ti se ha convertido en mi entretenimiento favorito.

Cuando te voy a ver mi corazón se acelera e incluso cuando llegan los problemas, se hacen más fáciles con tu compañía. ¡Gracias porque me aconsejas siempre de la mejor forma!

¡Te amo! Eres la persona que Dios mandó para mí, y espero que podamos celebrar muchísimos meses más juntos.
Amor, este es el principio de nuestra linda historia que hoy cumple tres meses. ¡Festejar cada mes junto a ti se ha vuelto una necesitad! Cada momento es más especial que el anterior, y queda guardado en mi memoria como el mejor de los tesoros.

Todos los días agradezco a Dios haberte encontrado, y que tú me hayas visto de esa manera tan especial. A medida que pasa el tiempo te voy conociendo mejor, y quiero llenar tu vida de más y más detalles.

Quiero que sepas que soy inmensamente feliz contigo. ¡Te amo!
¡Felices tres meses! Ya no consigo imaginar un día en el que no hablemos, amor. Contigo puedo ser quien soy en realidad, divertirnos y ver como el tiempo pasa lentamente con tus abrazos. ¡Adoro estar contigo! Puedo decir con certeza que eres la persona que Dios mandó para mí, la persona que siempre pedí.

Contigo aprendí que no es necesario tener mucho para tenerlo todo, que el cine puede ser desde casa, y que no hay nada más romántico que saber que cuento contigo en cada momento. Estar junto a ti fue la decisión más adorada por mi corazón, y a pesar de que ya haya pasado algún tiempo desde entonces, cada vez que te veo sé que eres la persona indicada.

¡Te amo! Un día como hoy llegaste y espero que nunca te vayas de mi lado.
Dicen que los primeros meses de noviazgo son muy importantes, ¡Y hoy tu y yo cumplimos 3! ¡Felicidades, mi amor! Nunca pensé que llegaría el día en que me sintiera plenamente feliz, y eso es porque estoy contigo.

Haces que mis días sean inolvidables y llenos de mucho amor. ¡Te adoro! Que maravilloso saber que con cada día que pasa te voy conociendo un poquito más.

Espero nuestra relación sea para siempre y que sepas que te amo como eres, ¡Con tus defectos y tus aciertos! ¿Será que me permites consentirte por muchos meses más?
Tal vez pienses que 3 meses son poquitos todavía, pero a mí, me han bastado para tener muy claro que lo que quiero es estar contigo por mucho más tiempo.

Me encanta estar a tu lado, ¡no hay nada que me guste menos que pasar un día sin tus abrazos! Quiero seguir conociéndote, porque creo que aún nos queda mucho por vivir juntos, ¡te amo!
¡Buenos días, mi amor! Mi corazón se está acostumbrando a quererte todos los días un poco más. ¡Hoy ya tenemos tres meses juntos, y puedo decirte que has sido lo mejor que me ha pasado! Te amo y espero que este amor continúe creciendo.
Hoy me desperté feliz, pues he compartido mi vida contigo durante tres meses, ¡Que alegría siento! A veces me detengo a recordar todo lo que hemos vivido ¡Y me aparece una gran sonrisa en la cara! Te he dicho muchas veces lo feliz que soy junto a ti, pero hoy quiero repetírtelo una vez más.

Poco a poco te has adueñado de mi corazón ¡Cuando llegas se acelera! Y cuando no estoy contigo, espera pacientemente a que llegue el momento de estar cerca de ti para latir en sincronía con el tuyo.
 
Espero sepas lo especial que eres, lo mucho que te amo y quiero seguirte amando por muchos meses más. ¡Felices tres meses!
Nuestro amor crece y crece, los días van pasando, y tú te vas convirtiendo en esa persona que siempre desee tener a mi lado. Todo es más fácil cuando estoy contigo, e incluso cuando son grandes retos, me ayudas a superarlos. ¡Se me eriza la piel solo de pensar cuanto te amo! ¡Felices 3 meses, cariño!
Esperé hasta la media noche para mandarte este mensaje, y celebrar los mejores tres meses de mi vida. ¡No tengo palabras! Nunca había sentido algo así, es como si en todo este tiempo hubiese vivido en otro mundo, y ahora que estás conmigo he encontrado finalmente mi camino. ¡Gracias! ¡Te amo!
El tiempo que queremos estar juntos es para siempre, amor, pero de igual manera tenemos que celebrar nuestros primeros tres mesecitos. En todo este tiempo comprendí que eras lo que le faltaba a mi vida para ser perfecta.

Van pasando los días ¡Y me enamoras aún más con cada una de tus acciones! Tienes un corazón inmensamente bondadoso, cualquier persona querría tenerte como pareja. ¡Pero esa suerte la tuve yo! ¡Te amo!
Con cada palabra y detalle
haces que me enamore más,
¡Feliz tercer mes, amor!

Nunca pensé que nuestra historia
comenzara de esta forma tan linda,
¡Inesperadamente llegaste
y espero te quedes junto a mí!

En tan poco tiempo te convertiste
en la persona con la que quiero estar.
¡Te amo!
Mi amor,
hoy se cumplen
3 meses juntos,
y parece que hubieran pasado
en un segundo.
Ahora sé que es verdad
eso que dicen de que
el tiempo pasa volando
si estamos disfrutando.
¡Felices 3 meses!
¡Felices tres meses, amor! Cuando nuestra relación comenzó, algunas personas dijeron que éramos totalmente diferentes, y que quizá lo nuestro no funcionaría. Lo que ellos no sabían es que juntos nos complementamos y que hacemos todo mucho mejor ¡Somos un equipo maravilloso! ¡Amo cada momento que estoy junto a ti!
Espero este sea el comienzo de nuestro para siempre, mi amor. ¡Te amo desde hace tres meses! Y poco a poco me he dado cuenta de lo importante que te estás haciendo para mí. Eres mi complemento, la persona que hace que todo sea mucho más fácil y también quien siempre tiene algo gracioso para hacerme reír, incluso cuando discutimos.

Me sobran las razones para desear estar siempre junto a ti. ¡Que vengan muchos meses más!