Carta de 3 Meses de Novios

Encontradas 57 felicitaciones de cumpleaños:

Mi amor, ¡llegó nuestro día de celebración de 3 meses de novios! La alegría que siento es infinita, la misma que sentí cuando te conocí y cuando, al instante, supe que me había enamorado de ti. Eres lo más hermoso del planeta, contigo a mi lado siento que soy mucho más fuerte, gracias por darme siempre las energías que necesito. ¡Te amo!
Un día como hoy de hace 3 meses
Si es una relación de amor
Te escribo esta carta por nuestros primeros 3 meses de novios, para decirte que contigo soy feliz. Me has enseñado a disfrutar de todo lo que me pasa, de sacarle el lado positivo a la vida, y de que es mejor cuando se vive con alegría.

Quiero seguir pasando el tiempo contigo hasta el infinito, porque solo pienso en ti. Y también quiero que sepas que me encanta cuando conversamos y cuando paseamos de la mano, ¡haces que me sienta invencible!
Hace 3 meses iniciamos esta hermosa relación
Pasa el tiempo
En estos 3 meses que tenemos de novios he sido más feliz que en toda mi vida. Desde que nuestras miradas se cruzaron comencé a sentir cosas que nunca antes había sentido, y lo más lindo fue que el amor era correspondido.

Me hace mucha ilusión estar compartiendo contigo mis días, conocerte mejor y saber que confías en mi. Quiero que sepas que no te traicionaré, que cuidaré de ti siempre de la mejor manera, porque nunca había amado a alguien como te amo a ti. ¡Feliz día!
Ya tenemos 3 meses de novios, y para mi han sido unos meses mágicos. En cuanto te vi sentí el amor, y sabía que me había enamorado. Contigo todo era diferente a lo que había vivido antes y no tardé en engancharme a ti.

Ahora puedo decir que tenemos una hermosa relación que cuidamos con todo nuestro amor, y aunque estemos en el inicio siento que vamos a llegar muy lejos. ¡Porque nos complementamos a la perfección! ¡Felices 3 meses de novios, amor!
Todo lo que hemos vivido en estos 3 meses de novios me ha hecho crecer mucho como persona y me ha hecho también, amar más la vida. Cada minuto que paso contigo para mi es como el mejor de los regalos.

Ojalá este sea solo el principio de muchos meses más, de miles de historias juntos, de vivencias y aprendizajes, y ojalá que sigamos abriendo nuestro corazón el uno al otro cada día más. ¡Feliz día, mi amor!
Llegamos a nuestros 3 meses de novios y yo estoy más feliz que nunca, mi amor. Me has regalado tantos buenos momentos, tantas risas y tantas alegrías que no puedo ni contarlas.

Sé que estamos comenzando, pero puedo decir que tu presencia le ha dado luz a mi vida. No me importa lo que los demás puedan decir, sé que lo nuestro es real y sincero. ¡Que lindo es que nos encontramos y que nos amamos! ¡Feliz día para nosotros, cariño!
Hoy recibimos nuestros 3 meses de novios, y quiero hacerlo de la mejor manera, ¡celebrando una fiesta! Porque nuestro amor y que nos hayamos encontrado lo merecen.

Sé que estamos en el inicio de una linda historia, y que no es casualidad que estemos juntos. Sé que vamos a cuidar el uno del otro y que lograremos superar cualquier obstáculo que nos aparezca. 

Si en este tiempo tan corto hemos hecho tantas cosas, ni me imagino todo lo que vendrá. Solo sé que estoy deseando descubrirlo, ¡junto a ti todo es mejor! ¡Feliz día, mi amor!
Todo este tiempo junto
a la persona maravillosa
que eres parece poco.

Conocerte y ser novios
durante tres meses me ha
llenado de inmensas bendiciones.

Prepárate para el destino
que juntos vamos a construir,
porque si, espero estar junto a ti
hasta el final de mis días.

Prometo amarte como el
primer día que te vi, y
demostrarte lo importante
que eres en mi vida.
¡Felices 3 meses, amor!
¡Felices 3 meses de novios, amor! La vida es maravillosa pues te puso en mi camino, y tú te has encargado de que este tiempo haya sido el mejor de mi vida. Cuando me fijé en ti, sentí que eras una persona hermosa y bondadosa, y al conocerte, he descubierto que lo eres, pero mucho más de lo que yo podría imaginarme.

No te imaginas cuantas cosas me has enseñado, y deseo que sigas haciéndolo por mucho tiempo más, ¡te amo!
Mi amor, ¡hoy cumplimos 90 días! 3 meses de novios, en los que me he sentido la persona más feliz del mundo. Hoy solo puedo pensar en la primera vez que nos dimos un beso, y en todo lo que hemos vivido desde entonces.

Sé que tengo mucha suerte de poder estar junto a ti, y valoro cada uno de los minutos que paso a tu lado. Ahora que tú estás conmigo, siento que todo es mucho mejor. ¡Felices 3 meses para nosotros!
Mi amor, hemos llegado a los 3 meses de novios, y me siento plenamente feliz a tu lado. Nos conocíamos desde hace mucho tiempo, y siempre pensé que eras especial, pero solo hace 3 meses comencé a verte de otra manera, y me enamoré de ti. Tengo la suerte de que fuese recíproco, y ahora estamos pasando un momento muy hermoso, conociéndonos mucho mejor, y compartiendo mucho más tiempo.

Espero que todo continúe como hasta ahora, yo tengo muchísimas ganas de que todo vaya bien, pues te amo. ¡Feliz aniversario!
Nuestra historia de amor empezó hace 3 meses, y a mi me bastó con mirarte una vez para saber que quería compartir contigo cada minuto de mi vida. Desde entonces no ha habido ni un solo día en el que no haya sonreído, y eso es gracias a ti.

Gracias a que tengo en mi vida y me haces más feliz con cada mirada, cada beso, y cada gesto. Espero que sigamos viviendo este sueño por mucho tiempo y que sigamos festejando aniversarios. ¡Felices 3 meses de novios para nosotros!
¡Felices 3 meses de novios, para nosotros! Quiero que sepas que adoro tu forma de ser, me pareces una persona increíble y sé que aún te estoy conociendo, pero lo que veo de ti me encanta. Si tengo un mal día y te veo, mi día se convierte en el mejor, gracias por todo, mi amor.
¡Felices 3 meses de novios para nosotros! Que la alegría y el gran amor de nuestro inicio marque lo que será una hermosa relación. Quiero que sepas que cuando estoy contigo, todo es distinto, eres la persona más especial que algún día conocí, y me gusta mucho pasar el tiempo a tu lado. Espero que sigamos pasando muchos meses juntos y que nuestro amor sea cada vez mayor.
¡Ya tenemos 3 meses de novios! Estoy muy feliz por todo lo que hemos vivido, y me encanta pensar que vamos a estar mucho tiempo juntos, que vamos a hacer realidad nuestros sueños uno al lado del otro, y que nos vamos a acompañar siempre. 

Gracias por hacerlo todo tan fácil, por ser la persona que eres, porque nadie me hace sentir tan bien como tú. Lo que hay entre nosotros es lo más especial del mundo, y sé que lo cuidaremos. ¡Feliz día mi amor!