Carta de 9 Meses de Novios

Encontradas 33 felicitaciones de cumpleaños:

Mi amor, me encanta estar contigo y parece que al contrario también porque… ¡hoy cumplimos 9 meses de novios! Estamos cerquita del año, y es que el tiempo cuando sé es feliz, pasa muy rápido, no como los días en que no nos vemos, que se me hacen eternos…

Que la vida te pusiera en mi camino es de las mejores cosas que me han pasado, así como que quisieras estar junto a mi, por ello siento una gran gratitud. Hoy es nuestro día, y vamos a festejarlo como se merece, porque no hay nada más hermoso que nuestro amor. ¡Feliz aniversario, cariño!
La persona perfecta
Si alguien me pregunta
¡Felices 9 meses de novios, mi amor! Estamos cada vez más cerca de cumplir el año, y es que cuando se está bien, el tiempo pasa que ni nos enteramos… ¡y nosotros estamos muy bien! Adoro saber que tenemos planes juntos, y que nuestro amor continúa como al principio. ¡Te amo!
Estoy a 3 meses de hacer un año
compartiendo mi vida
con la persona que más amo.

Me siento maravillosamente bien
y quiero que esto no acabe aquí,
si no que dure por mucho tiempo,
porque contigo soy más que feliz.

Nuestro amor es infinito,
y muy bien cuidado,
nos da las mayores alegrías,
y también nos ha ayudado
a superar momentos malos.

Sigamos creciendo juntos,
tan bien como lo hemos hecho
hasta ahora.

¡Felices 9 meses, y feliz aniversario, mi amor!
Mi amor, hoy celebramos 9 meses de amor; un amor sincero que sentimos el uno por el otro y que nos ha llevado a querer compartir nuestras vidas. Dentro de poco cumpliremos un añito, pero vayamos poco a poco, disfrutando mes a mes de la suerte de estar juntos, aprendiendo el uno con el otro, apoyándonos a cada momento, y siendo felices, que es lo más importante.

Durante este tiempo me he dado cuenta de que estando contigo me es mucho más fácil sonreír. No hay palabras en el mundo que me sirvan para describir cuando quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mi, cariño. Eres una persona bondadosa, sé que estamos en sintonía, y que ambos queremos un futuro juntos, y eso me da calma. Te amo mucho, ¡feliz aniversario!
¡Ha pasado muchísimo tiempo desde que estamos juntos! ¡Felices 9 meses, mi amor! Sé que no es necesario que te escriba este mensaje para que sepas lo mucho que te amo, pero quería hacértelo saber de igual forma. ¡Te amo de aquí a la luna!
He sido bendecido con una persona tan perfecta como tú ¡Felices 9 meses! Durante todo este tiempo he aprendido lo que es el amor verdadero, ese amor que te cuida a todas horas, que te dice cuando te equivocaste, y perdona todos tus errores.

¡Haces que me enamore de ti un poco más con el paso de los días! En esta fecha solo quiero agradecerte porque me siento la persona más feliz del universo, ¡Y eso es gracias a ti! ¡Te amo!
Hoy cumplimos 9 hermosos meses de relación, y yo estoy muy feliz por ello. Quiero darte las gracias por estar junto a mi, y por comprenderme y apoyarme en los malos momentos. Porque siempre me has demostrado una gran lealtad, y eso hace de ti una persona ideal.

En este tiempo te has ido convirtiendo en una parte esencial de mi vida, y se me hace muy difícil imaginarme sin ti. Me encantas y quiero estar contigo por mucho más tiempo, ¡feliz aniversario, mi amor!
Hoy es un día alegre, mi amor, y siento mucha emoción por festejar contigo que cumplimos 9 meses juntos. Me acuerdo de la vergüenza que me daba al principio cuando quedábamos, y estábamos comenzando, sentía nervios y quería que todo saliera perfecto. Y así ha sido, el tiempo ha pasado muy rápido, y aquí estamos después de 9 meses.

Nos hemos convertido en inseparables, y cada día que pasa te amo un poquito más. Deseo que sigamos construyendo este sueño por mucho tiempo. ¡Feliz aniversario!
¡Falta tan poco para que cumplamos un año, amor! ¡Felices 9 meses! Contigo soy plenamente feliz, y es tanto lo que he aprendido que creo que eres la persona que más conozco. Gracias por hacerme sentir tan especial y la persona más amada en el mundo entero. ¡Te amo!
¡Guardo en mi corazón el momento en el que te conocí! Hoy celebramos nuestros primeros 9 meses, y la alegría que siento en mi corazón es incalculable. Constantemente estoy pensando en ti, en esa forma que tienes de hacerme sonreír y amarme un poco más cada día. ¡Feliz mes, amor!
¡Felices 9 meses juntos, mi amor! El tiempo no para, y mi amor por ti tampoco, por lo que preveo que llegarán muchos más meses y que seguiré estando a tu lado. Aunque ya haya pasado un tiempo, cada vez que te veo, sigo sintiendo un cosquilleo en el estómago. ¡Te amo!
Algunas personas dirán que tener nueve meses con una persona no es mucho, ¡Pero para mí ha sido todo! Llegaste en el momento preciso para hacerme sentir como nunca antes. Te encargaste de sacarme una sonrisa, y que con el paso de los días me enamorara más de ti.

Es imposible describir lo que siento cuando estoy contigo, pero me imagino que debe ser parecido a la felicidad plena. Incluso en los días difíciles estas presente para hacerlos mejores. ¡Me has enseñado tanto!

¡Hoy solo quiero agradecerte! ¡Gracias por abrirme tu corazón! Eres una persona maravillosa que amo con todo mi ser. ¡Espero todos los meses siguientes sean junto a ti! Quiero que sepas que siempre estaré para cuidarte, y amarte como tú me has enseñado en todos estos meses.
Mi amor, cada vez nos queda menos para tener un año juntos, y es que hoy cumplimos 9 mesecitos estando el uno al lado del otro, como se dice, tanto en las buenas como en las malas.

Pensar en todo lo que hemos vivido durante este tiempo me emociona, y me hace tener muchas ganas de que continuemos, para poder guardar más y más bellos recuerdos en nuestras memorias.

Hoy es un día para nosotros, así que lo tenemos que aprovechar al máximo, ¡feliz aniversario!
Mi amor, quiero agradecerte por estos 9 meses juntos. Nunca imagine que iba a conocer a alguien como tú, no es fácil encontrar a una persona que este tanto en las buenas como en las malas. Y tú eres así, un gran apoyo siempre, cuando hay que reír eres quien más ríe, y cuando es para estar serios, eres la persona más seria y responsable. ¡Te amo!
9 meses junto a ti, mi amor. Ya hemos pasado por muchas cosas, ¡y en tres mesecitos cumpliremos un año! No hay nada mejor que pasar el tiempo a tu lado, cada momento es inigualable, y estos meses han estado repletos de risas, de paseos, de tardes de ver películas o series, salir a comer fuera, estar con nuestros amigos y amigas…

También hemos tenido días en que no hacíamos nada de especial, pero también eran días maravillosos, porque adoro tener una rutina contigo. He aprendido mucho de ti, y por supuesto, quiero seguir aprendiendo y compartiendo, porque me haces sentir muy bien, y muy feliz, y quiero que sepas que te amo con todas mis fuerzas.