Carta de 10 Meses de Novios

Encontradas 27 felicitaciones de cumpleaños:

A veces, en la vida pasan cosas que nunca nos imaginaríamos que podrían llegar a pasar, y algo así aconteció hace 10 meses, cuando comenzamos a ser novios. Pese a que me gustaste desde el primer momento en que te vi, yo nunca esperé que te fijases en mi… pero sucedió, y míranos ahora, cerca de cumplir el año juntos, y con una sonrisa que no se me va.

En estos 10 meses he sentido mucho apoyo por tu parte, y me he sentido con la seguridad de que tenía a alguien a mi lado que me ayudaría en los momentos malos. Quiero agradecerte, porque eso es muy importante.  

Llegado este momento, creo que es importante que miremos hacia el futuro juntos, y lo vayamos construyendo a nuestra medida, tal y como nosotros queramos, para así, poder ser felices.
Eres mi gran amor
Hace 10 meses te conocí
Mi amor, hoy cumplimos 10 meses de novios, llegamos a un número hermoso, cada vez más cerquita del año.

Mes a mes hemos ido celebrando, la alegría de estar juntos, de compartir la vida, de respetarnos. Mes a mes me has ido demostrando que eres la persona perfecta, aquella con quien deseo pasar el resto de mis días.

Deseo que el próximo mes nos traiga la misma felicidad que este último, y que sigamos creciendo en conjunto, pues el mundo es mucho más hermoso a tu lado.
¡No ha sido fácil, pero lo logramos! ¡Felices 10 meses de novios! Hemos aprendido que en las relaciones hay subidas y bajadas, pero que, si el amor es verdadero, siempre le encontraremos una solución.

Gracias por tanto amor y tanta paciencia, sé que no soy una persona fácil de llevar, pero tú me has sabido entender a la perfección.
¡10 meses de amor!
Si, hoy cumplimos
10 meses de novios,
¡y estoy tan feliz por ello!
Quiero que salgamos a pasear,
hacer algo especial,
ir por ahí a cenar…
¡Cualquier cosa para festejar!

Siento un gran orgullo
por la relación que hemos construido,
pues es muy hermosa, y tú…
haces que me sienta bien,
y que afronte cada día con optimismo.

Tengo muchas ganas
de que hagamos un viaje juntos,
¡pues contigo iría al fin del mundo!
Te amo, cariño,
¡feliz aniversario!
Mi amor, han pasado 10 meses desde nuestro primer beso, y desde entonces seguimos juntos, siendo felices, y conociéndonos y amándonos cada día más. Desde aquel momento, te convertiste en mi pequeño refugio. Eres con quien me siento bien y con quien necesito estar en los días malos, pues me ayudas como nadie más lo hace.

Los días buenos, son aún mejores si estoy junto a ti, gracias por todo cariño, te amo. ¡Feliz aniversario!
¿Ya han pasado 10 meses a tu lado? ¡Sí! Que hermoso tiempo, ha pasado tan rápido… ¡quiero mucho más!

Mi amor, gracias por todo lo que haces por mi, siempre estas disponible para ayudarme y tus abrazos me reconfortan tanto… no hay nada como uno de ellos cuando estoy mal para comenzar a estar mejor.

Te amo muchísimo y quiero que estés feliz conmigo, ¡feliz aniversario, cariño!
Mi amor, el tiempo va pasando, y nuestro amor intacto hace que continuemos unidos. Hoy cumplimos 10 meses juntos, y me alegra saber todas las cosas que hemos conseguido, y tener planes de futuro contigo. ¡Feliz aniversario!
Cuando hace 10 meses te pregunté si querías comenzar una relación conmigo, lo hice porque no tenía ninguna duda de que nos iría bien, y en estos momentos siento una gran felicidad, pues así ha sido.

Es verdad que no todos los caminos son de rosas, y toda relación tiene sus más y sus menos, pero contigo los buenos momentos superan con mucho a los malos. Gracias por todo lo que me has aportado este tiempo, siento que he aprendido inmensas cosas, ¡te amo! ¡Feliz aniversario!
¡Feliz aniversario, mi amor! A veces me preguntan que, porque estoy tan feliz, y es que, ¿cómo no voy a estarlo si tengo a la mejor persona del planeta a mi lado? Tenemos 10 meses juntos, ya estamos muy cerca de cumplir el año, y esta siendo un momento muy hermoso.

Ojalá podamos seguir compartiendo nuestra vida por mucho más tiempo, pues te amo, y quiero hacerte feliz.
Cariño, ¡feliz aniversario! Hoy llegamos a los 10 meses juntos, y que maravilla poder gritar que estoy contigo, y poder festejar este gran día, un momento al que siempre quise llegar. Vamos a invitar a nuestros amigos, y compartir nuestra alegría con ellos.
¡Te amo!
¡Ya tengo 10 meses con mi amorcito! La vida me sonrío cuando te conocí, y desde entonces todo mejoró. Cada mes que pasa, me doy más cuenta de la suerte que tuve de encontrarte, de entre tantas personas tú y yo acabamos por juntarnos, y somos muy felices.

Deseo todo lo mejor para nosotros, y que continuemos por mucho más tiempo, pues tenemos aún grandes historias por vivir juntos. ¡Te amo!
Mi amor, hoy festejamos que tenemos 10 meses juntos, y yo no puedo olvidar nuestros primeros encuentros, la alegría que sentía cuando te veía, exactamente la misma que continúo sintiendo ahora. Eres una persona maravillosa y yo, por haberte encontrado, me siento una persona dichosa. Ojalá nos vaya tan bien como hasta ahora por mucho más tiempo, ¡feliz aniversario!
¡Hace 10 meses que encontré a mi alma gemela! ¡Te amo tanto! Espero que celebremos dentro de poco nuestro primer añito juntos.

Quiero que sepas que soy muy feliz junto a ti, y como me conoces, sabes que hoy te tengo preparada una sorpresa. ¡Pronto la descubrirás!
Estamos a dos meses de cumplir nuestro primer año juntos, ¡Felices 10 meses, amor! Pensar que te conocí un día como hoy, y que me enamoré perdidamente me parece algo increíble. Siento que eres una bendición, y que Dios ese día me dio la valentía para hablarte. ¡Siempre agradeceré por eso!

¡En todo este tiempo no hemos hecho más que querernos! Demostrándole a todos que nuestra relación es muy fuerte y duradera.

¡Por todo esto y por más solo quiero agradecerte! ¡Eres la persona que siempre quise tener a mi lado! Recuerda siempre que te amo con todo mi corazón.
¡Feliz 10 aniversario, mi amor! Deseo que, como mínimo, vengan otros 10 meses más tan buenos y tan hermosos como los que hemos pasado hasta ahora. Me imagino contigo en todos los momentos, con nuestros planes, en nuestra vida. Ojalá todo nos vaya bien y seamos muy felices, ¡te amo muchísimo!