Carta de 2 Meses de Novios

Encontradas 40 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy cumplimos 2 meses de novios, y me gustaría que festejásemos por nuestro hermoso comienzo. Desde el primer día fue mágico, y aún siento que estoy en una nube. Quiero que sepas que me pareces una persona maravillosa, y agradezco a la vida porque un día te fijaste en mí.

Los momentos en que estoy contigo son siempre los mejores del día, ¡y no quiero que terminen nunca! Por ello quiero brindar, ¡por muchos más meses a tu lado!
Dos meses perfectos
Solo tenemos dos meses juntos
Mi amor, ya son 2 meses a tu lado y no se bien como explicar lo afortunado que me siento por haber pasado este tiempo contigo. Han sido 2 meses fantásticos, y lo mejor de todo es que no acaba aquí, tenemos miles de planes por hacer, miles de historias por vivir.

Quiero que sepas que te amo con todas mis fuerzas, y que estoy aquí para todo lo que necesites. No hay nada que desee más que apoyarte, y hacer que te sientas la persona más feliz del mundo. ¡Feliz aniversario de 2 meses de novios!
Nuestros primeros dos meses han sido increíbles, mi amor ¡Llenos de detalles y millones de muestras de cariño! Estoy tan feliz de haberte encontrado. No puedo creer que en tan poco tiempo hayas llegado a robarme el corazón. Hoy quiero decirte lo mucho que te amo.

Eres una persona maravillosa y tengo mucha suerte de tenerte. Me enorgullece decir que somos novios, pero aún más que sigamos hablando de todo como mejores amigos, ¡Contigo podría hablar durante todo el día!

Gracias por comprenderme como nadie lo había hecho. Tienes la capacidad de que siempre sonría, de hacer que mis días sean perfectos y mantener la tranquilidad cuando necesitamos solucionar algún problema.

Espero sean tres, cuatro, cinco, seis o siete meses, ¡O mejor hasta el infinito! Sigamos divirtiéndonos juntos, conociéndonos, y creando esta historia que solo está comenzando.
Siempre recordaré este día como uno de los más felices, pues tu llegaste a formar parte de mi vida. Hoy cumplimos apenas dos meses de novios ¡Y ya siento que te conozco de toda la vida! Pido a Dios que podamos seguir juntos por muchos más. ¡Felicidades, mi amor!
Aunque sea el inicio, ¡es la parte más emocionante! Por ello, quiero celebrar contigo este día tan importante en el que cumplimos 2 meses de novios. Quiero decirte que te amo, y que me siento una persona muy afortunada.

¡Brindemos por nosotros, por lo que llevamos juntos y por lo que nos queda por vivir!
¡Felices 2 meses de novios para nosotros, mi querido amorcito! Conocerte ha cambiado completamente mi vida, he sonreído todos los días desde que te conozco, y cuando estoy a tu lado siempre me siento mucho mejor.

Espero poder seguir conociéndote, y que continuemos viviendo miles de historias, todas ellas tan buenas como hasta ahora.
Mi amor,
recién estamos comenzando
y es un momento de gran emoción,
pues poco a poco
cada uno va abriendo su corazón.

Hoy cumplimos 2 meses de novios
y es un pasito más
en esta gran aventura
y en este camino de la vida
en el que no hay nada más hermoso
que dos personas
que se aman la una a la otra,
que se respetan y se cuidan,
y nosotros tenemos eso,
deseo que lo protejamos
por un tiempo infinito.
¡Feliz aniversario, mi amor!
Hoy celebramos nuestros 2 meses juntos, y es cierto que puede parecer poquito tiempo, pero eso no quiere decir que no sea importante, por ello, ¡vamos a festejar!

Que alegría haber empezado una relación de novios contigo, mi amor. Y es que estaba en un momento en el que había perdido la confianza en las personas, pero llegaste tú y cambiaste eso por completo. Me has demostrado que aún existen personas bondadosas, y que tu eres una de ellas, y no imaginas cuanto me tranquiliza eso.

Te amo muchísimo, ¡feliz aniversario!
Mi amor, festejemos nuestro comienzo y que hoy cumplimos 2 meses de novios. Este pequeño tiempo me ha bastado para abrirte mi corazón, porque me has dado una gran confianza, y mucha seguridad. Lo que más me gusta es estar contigo, pero me encanta que cuando no podemos estar juntos, o vernos, nos pasamos el día hablando y contándonos cosas.

Me gustaría que se parase el tiempo y nos quedásemos en este estado para siempre, porque me siento realmente feliz y con mucho entusiasmo. ¡Feliz aniversario!
Amor, hoy no es un día cualquiera, ¡hoy cumplimos 2 meses de novios! Aún estamos en el inicio, y sabes que me gusta ir con tranquilidad, pero aún así creo que es importante remarcar este día, pues festejamos que nos conocimos y que decidimos estar juntos.

Quiero que sepas que cuando no te veo, me paso las horas pensando en ti, deseando hablar contigo, que me cuentes alguna cosa… pues me encantas y quiero conocerte mejor. Creo que tenemos mucho por descubrir el uno del otro, y eso es muy emocionante.
Te traje muchas flores para que celebremos estos dos meses. ¡Eres una novia encantadora! ¿Cómo es posible que hace tanto tiempo te conocí, y solo hace dos meses te pedí que fueras mi novia? ¡Ahora se me hace tan difícil imaginarme sin ti!

Ya me acostumbré a tus abrazos tan cariñosos, a tus detalles cuando tuve un mal día, y a hablarte durante todo el día.

 Solo le pido a la vida que nunca te canses de mí, y que podamos seguir festejando una vez cada mes. ¡Te amo!
Hoy vamos a celebrar que cumplimos 2 meses juntos, y que nos hemos convertido en los mejores compañeros. No me ha hecho falta mucho tiempo para darme cuenta de que eres la persona que quiero tener a mi lado, porque eres increíble. Das alegría a mis días y haces que me sienta con seguridad y confianza.
¡Te amo!
En el momento más inesperado apareciste tú, no sé si fue Dios o el destino, pero agradezco que hayas llegado a mi vida. Desde el momento en que te vi supe que lo nuestro sería real, hoy tenemos que celebrar que ya tenemos dos maravillosos meses siendo novios.

¡La alegría que sentí cuando amaneció fue gigante! Quiero que sigamos juntos por siempre, y que seamos tan auténticos como hasta ahora. Gracias porque contigo puedo ser quien realmente soy sin tener miedo a que me juzguen, tu compañía hace que los días sean perfectos y tu ternura hace que mi corazón se acelere.

Eres la persona que nunca pensé encontrar, ¡Te convertiste en mi dulce realidad! Espero que este mensaje toque tu corazón, y así puedas saber cómo me siento cuando estoy junto a ti. ¡Te amo, mi amor! ¡Feliz segundo mes!
Esta fecha es importante ¿Sabes por qué? Un día como hoy comenzamos esta linda historia de amor ¡Y hoy cumplimos dos meses! Para algunas personas es poco, pero para mí ha sido suficiente para saber la persona que eres.

La conclusión es la siguiente: ¡Tengo tanta suerte! Eres de esas personas que ya no existen, detallistas, llenas de cariño e infinito amor.

Cada momento en el que estoy contigo es único, divertido y los guardo en mi memoria como el tesoro más sagrado. ¡Gracias por haber llegado y con tu sonrisa enamorarme cada día más! ¡Te amo!
Quiero decirte que te amo
hoy que cumplimos dos meses,
y por muchos meses más.

Tengo mucho orgullo de ti,
tu actitud y tu fuerza de voluntad
hacen que todo lo puedas lograr.

Que estemos siempre juntos
celebrando y compartiendo,
es lo que más deseo.
¡Feliz segundo mes!