Feliz Cumpleaños Papá

Encontradas 225 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, papá! Que tu estés en este mundo y que seas mi papá es lo mejor que me podía pasar. Nadie ha hecho nunca tanto como tú has hecho por mi, valoro cada uno de tus esfuerzos por darme siempre lo mejor, has conseguido que crezca feliz y eso es lo más hermoso de la vida.

Hoy te quería dedicar en esta pequeña carta estas palabras sinceras, porque no siempre te digo todo lo que siento y todo lo que te agradezco. Gracias de verdad por apoyarme tanto y por ayudarme a ser quien hoy soy. ¡Eres el mejor!
Que suerte tenerte como papá
El hombre perfecto
¡Feliz cumpleaños, papá! Gracias por enseñarme tus valores, por tener siempre tanta paciencia conmigo, por mostrarme siempre el mejor camino a seguir, por darme ánimos cuando sabes que los necesito, y por confiar tanto en mí. Eres el mejor padre que puedo imaginar tener, y sé que mi suerte es infinita. ¡Te quiero mucho!
Tú has sido para mi siempre un apoyo
Papá, yo sé que nací con suerte
¡Feliz cumpleaños, papá! Ojalá tengas ese día que deseas, y un año de vivencias muy buenas. Aprovecho este día para agradecerte por tu ayuda en los momentos más difíciles, y para desearte mucha salud, y grandes alegrías. ¡Que la celebración dure todo el día y que recibas muchos mensajes de cariño!
Papá, no puedo explicarte con palabras lo que significas para mi
Vamos a festejar por la vida
Para mí es una gran bendición tenerte en mi vida y mucho más como mi papá. Espero que este día sea increíble y que lo disfrutes muchísimo.

Eres un ser humano tan sorprendente que yo desearía que todo el mundo tuviese la oportunidad de tener un padre como el mío. Un padre especial y lleno de sorpresas para darte; un padre repleto de amor, pero sincero ante todo y un padre dispuesto a ayudarte de la forma que sea necesaria para tan solo verte sonreír. 

Tú, representas para mí un nivel de perfección inalcanzable porque a pesar de que te equivocas, siempre encuentras la manera de corregir el error y convertirte en mejor persona cada día.

Te quiero infinitamente y me alegra mucho decir que tengo el mejor papá del mundo entero. ¡Feliz cumple, papi! Que este sea un año más de los muchos que vas a cumplir.
Para mi, tener un papá como tú es una bendición para toda la vida, es saber que puedo tener la seguridad de que estarás siempre ahí para ayudarme, que tengo tu protección y que puedo confiar en ti. Hoy me siento muy feliz, porque por un año más estás aquí, porque puedo seguir aprendiendo de ti, ¡y porque vamos a festejar por todo lo alto!

Deseo que continúes teniendo una vida hermosa, que sigas dedicándote a aquello que amas, y que cada vez tengas más tiempo libre para otra cosa que adoras, que es estar con la familia. ¡Muchas felicidades!
De todos los papás del mundo
Tus chiquitos te tendrán como su mayor referente
Papá, gracias por hacer que mi vida esté repleta de momentos felices, sé que lo has dado todo porque yo tuviera lo que necesitase, sé cuantos esfuerzos has hecho y eso es algo que siempre tendré presente y que agradezco cada uno de mis días.

Eres el hombre más bondadoso y mereces una fiesta de cumpleaños en la que estemos todos los que te amamos. Mereces tener un año perfecto porque eres el papá más perfecto que podría imaginar. ¡Muchas felicidades!
Otro año de luz, papá
Estoy feliz porque tu día está aquí, papá
¡Papá, antes de todo te quiero desear un cumpleaños y un día espectacular! Que la pases de maravilla junto a todos los que te amamos. 

Yo por mi parte quiero decirte que te amo mucho papito lindo, eres el hombre que me enseñó a ser quien soy el día de hoy y el que siempre se esforzó por darme una educación inigualable, una honestidad imbatible y una felicidad perpetua. 
 
Gracias por ser un papá increíble y un ser humano ejemplar.
Papá, vamos a disfrutar de este maravilloso día en familia, ¡eres el protagonista y vas a recibir todo nuestro cariño! ¡Muchas felicidades!
No sé si te lo han dicho,
pero desde hace tiempo 
veo todo el esfuerzo
que nos has dedicado. 

Esa es la principal razón
de dedicarte estas palabras,
pues como tu hija pienso
que eres el papá perfecto.

Que tengas un feliz día
repleto de mucho amor
y la mejor compañía.

¡Feliz cumpleaños
de parte de tu hija!
Nací y ya tuve la mayor de las suertes, el mejor papá del mundo esperándome, para cuidar de mi y para hacerme feliz. Me has acompañado en cada paso que di, ya fuese grande o pequeño, y no puedes imaginar cuanto valoro eso.

Gracias por demostrarme tu buen corazón día a día, y por enseñarme con tu ejemplo a ser una buena persona. Hoy todos estamos contentos por ti, por estar a tu lado mientras cumples un año más de vida. ¡Muchas felicidades, papá!
¡Feliz cumpleaños, papá! Soy muy sincera cuando te digo que tengo mucha suerte con que seas mi papá, porque a ti no gusta mucho que te lo diga, pero eres muy especial, un hombre a quien admiro profundamente, y a quien sé que siempre admiraré.

Hoy que cumples un año más, sigues demostrándonos a toda la familia que no puedes parar de aprender, de reinventarte, de enseñarnos cosas, de ser genial… Resumiendo, que cada año que pasa eres una persona mejor.
Papá, hoy es tu día y quiero decirte que eres la persona a quien más admiro, por cada uno de tus actos y por todo lo que haces por mi. ¡Feliz cumpleaños!
Papá, con este mensaje quiero felicitarte por tu cumpleaños, pero no solo es eso, quiero decirte que eres la persona más importante que tengo en esta vida. Me has ayudado siempre tanto que no sé como puedo agradecerte, pero quiero que sepas que estaré aquí cuando lo necesites.

Hemos organizado un día que espero que sea inolvidable para ti y para todas las personas que vendrán a acompañarte. Te quiero mucho, ¡muchas felicidades!
Papá, te echo de menos cada día,
pero hoy, mucho más,
pues es tu cumpleaños
y no voy a poder estar contigo
para festejar
que comienzas una nueva edad.

Quiero que sepas que eres el mejor
y no es que sea solamente una cosa mía,
si no que toda la gente que te conoce
tiene una opinión igualita.

Con todo mi corazón deseo
que este día sea espléndido,
que estés alegre y feliz,  
pues es lo que más quiero para ti.
¡Muchas felicidades y un abrazo enorme!
Papá, quería escribirte esta carta por tu cumpleaños porque sé que hubo un tiempo en el que no valoraba cuanto hacías por mí. Hubo momentos en los que no me daba cuenta de que estabas ahí para mí, de que tenía tu cariño y de que querías apoyarme y ayudarme.  

Ahora no tengo ninguna duda de cuanto significas para mí, de lo importante que eres en mi vida, y de lo difícil que sería si no estuvieses aquí. Quiero pedir disculpas por no haberlo visto y quiero también agradecerte porque siempre fuiste generoso y estuviste ahí.

Hoy te quiero abrazar, quiero festejar a tu lado por lo que eres, quiero demostrarte mi alegría porque te tengo, porque soy consciente de la suerte que tengo, y porque soy feliz por ti. ¡Muchas felicidades!