Feliz Cumpleaños Papá

Encontradas 46 felicitaciones de cumpleaños:

Mi hija, princesa de los ojos de papá, no sé cómo expresar con palabras todas las emociones que despiertas en mí desde que naciste. Creo que no hay palabras para describir un amor tan grande como el que siento por ti.

Hoy cumples otro año de vida, y a pesar que son tan pocos aún, tu marca en mi vida y en mi corazón es ya profunda y eterna. Sólo quiero que seas muy feliz y poder protegerte en cada etapa de tu vida. Sé que eso no será posible, pero siempre estaré aquí a tu lado para lo que sea.

¡Felicidades mi amor! ¡Papá te ama mucho!
Que suerte tenerte como papá
El hombre perfecto
En este cumpleaños quiero decirte papá:

Desde niño me acompañas,
desde siempre me proteges.
Siempre me das tu cariño,
siempre me haces feliz.
Feliz seas en este día,
feliz seas en toda tu vida.
¡Tu vida ha sido un ejemplo,
tu vida ha guido la mía!

Camino siempre a tu lado,
caminas siempre conmigo.
Contigo no existen los miedos,
contigo existe el amor.
El amor que me das me alimenta,
tu amor es mi mejor premio.
¡Qué premio tenerte de padre,
qué premio crecer junto a ti!

Deseo que toda la felicidad del mundo
sea hoy solo tuya, ¡te la mereces papá!
¡Felicidades en tu cumpleaños, papá querido!

He estado buscando un regalo ideal para este día, sin embargo, yo sé que ya no tienes interés por muchas cosas materiales, eso quedó en el pasado para ti, por eso decidí entregarte este mensaje, ojalá él pueda transmitir todo lo que siento en este momento.

Ni todo el dinero del mundo podría comprarte algo que se parezca al gran amor que toda tu familia siente hacia ti. Recibe hoy nuestro gran cariño y los deseos que la salud y la alegría te acompañen por siempre.

!Bendiciones infinitas en este día, ten la certeza que todos en tu familia pensamos igual, te amamos!
¡Feliz cumpleaños, papá!, si necesitas ayuda con las velas, yo soplo por ti, aunque no conozco a nadie más fuerte y valiente que tú. Me encanta hacerte bromas y hoy es un día especial para ti, por eso quiero felicitarte con humor.

Gracias por todas tus enseñanzas, tu paciencia y tu amor. Con tu ejemplo he aprendido el verdadero significado del correcto avanzar por la vida. Espero poder transmitirlo a mis hijos de la misma manera que tú lo hiciste conmigo.

Recibe hoy mis más sinceras felicitaciones por tu cumpleaños, todo lo que pueda decirte será poco para transmitir lo que siento, por eso solo diré que te quiero y te querré por siempre. ¡Que seas tan feliz como lo que me haces sentir a mí!
¡Qué día tan maravilloso! Es el día de tu cumpleaños, papá.

No importa el estado del tiempo, si hace sol o si llueve, hoy es un día especial para todos nosotros, porque es tu día.

Si llueve, el sol estará aguardando para iluminarte. Si hay sol, da un paseo y siente su calidez.

Hoy no habrá nada que pueda perturbar tu alegría. No hay problemas ni dificultades que sean mayores que tu felicidad. No hay carencias, ni dolores, solo paz. Te la ganaste por ser un hombre especial. Por haber dado tanto y esperado tan poco.

Hoy es un día maravilloso, así como te deseamos que siga siendo durante todo el resto del año. Felicidades en este nuevo aniversario de tu nacimiento, es la esperanza de todos los integrantes de tu familia.
Hija, ser tu papá ha sido la bendición más grande que me ha dado la vida. ¡Feliz cumpleaños, princesa de mi corazón!
Hijita, hoy, como cada año, estaremos todos juntos para celebrar tu cumpleaños, porque no hay nada mejor que festejar que cumples un año más de vida, y que podemos estar a tu lado.

Compartir tu felicidad y verte crecer es el mejor regalo que me ha hecho la vida, y solo deseo que logres todo aquello que te propongas, y que no pierdas la sonrisa que tanto te caracteriza. No olvides nunca lo mucho que tu papá te quiere, ¡muchas felicidades!
Papito, todavía no he aprendido a escribir (pero falta poco), aun así quería decirte hoy por escrito lo que te digo todos los días con sonrisas, besos y unas pocas palabras: ¡También te amo! ¡Y además desearte un feliz cumpleaños!

Eres un padre maravilloso que me hace sentir muy feliz y protegida. Quiero crecer para poder conversar contigo y para aprender muchas cosas a tu lado. Hoy quiero que sonrías mucho, que estés muy contento cuando te entregue mi regalo, acompañado de muchos besitos.

¡Felicitaciones, papi! Me gustas mucho y sé que tengo mucha suerte por tener a un hombre tan especial como tú como padre.
La vida nos colocó a gran distancia, hoy me encantaría poder estar junto a ti en tu cumpleaños, pero al ser imposible, quiero decirte que te tengo aquí junto a mí, cerca, muy cerca. Las distancias no pueden existir cuando lo que sentimos por alguien es tan fuerte como lo que siento por ti.

Más que felicitarte por este aniversario, quiero darte las gracias por todo lo que representas en mi vida. Desde pequeño fuiste mi mayor pilar, mi guía, mi amigo. Es por eso que te digo que siempre estás cerca, en mi mente, en todo mi ser.

Disfruta tu día sabiendo que no hay distancia suficientemente grande como para separarme de ti. ¡Feliz cumpleaños, mi querido viejo!
Mi querido padre, desde el principio de mi vida, estuviste allí, enseñándome, apoyándome, luchando diariamente para que creciera y me convertía en una mujer fuerte e independiente.

Si hoy soy quien soy, todo te lo debo a ti. Mis conquistas y realizaciones son también tuyas, cada sonrisa mía es también tuya.

En este día especial que es tu cumpleaños, quería que supieras que soy una hija feliz y orgullosa de mi padre, y agradezco todo lo que hiciste y sigues haciendo por mí.

¡Gracias, papá, y felicitaciones por tu cumpleaños! Mereces ser muy feliz, y en lo que dependa de mí, así será.

¡Te amo papá!
Hola papá, en tu cumpleaños quería decirte que siempre estaré junto a ti. No importan por dónde nos lleve la vida, si estamos cerca o lejos, si podemos vernos o no, siempre estaré contigo, como lo has hecho tú conmigo. En cada momento importante de mi vida, conté con tu presencia, nunca me sentí solo, porque sabía que estarías ahí para mí.

Hoy quiero retribuir un poquito de lo que he recibido de tu parte y esta fecha es un buen momento para hacerlo. Tuvimos la dicha de además de ser familia, ser mucho más que eso. Somos cómplices, sabemos lo que sentimos cada uno sin hacer nada. Es un verdadero orgullo contar contigo, tanto para compartir los momentos felices, como para sentir tu apoyo en las situaciones menos agradables.

Recibe un gran abrazo con todo mi cariño, sabiendo que estoy contigo siempre, porque es imposible estar alejado de alguien como tú. ¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, mí amado padre!
Papá, parece que cada año queda menos espacio en tu pastel de cumpleaños, eso solo quiere decir que has acumulado muchos maravillosos años de vida. Además, cada año tu corazón se hace más grande, pues guarda miles de momentos compartidos con tus hijos.

Celebramos junto a ti un nuevo cumpleaños, dichosos de tenerte, felices de compartir tus conocimientos y tu sabiduría.

¡Felicidades Papá!
Este será sin dudas un día maravilloso para ti papá. Este día vendrán a tu mente gran cantidad de bellos recuerdos, de tu juventud, de tus viejos amigos, tus amores, tu amor especial, tus hijos, todas las cosas que has logrado durante tu vida, aquellas que aún deseas lograr y todos los sueños que están por venir.

Es un día de balance, en tu caso es seguro que será positivo. Ya tienes casi todo lo que un hombre desea lograr en la vida, más sin embargo eso no detiene tus ganas de seguir adelante.

Hoy todos los miembros de tu familia te saludamos y felicitamos con mucho amor y alegría. Hacemos votos por que éste sea un gran dia para ti y de deseamos que tengas muchos más cumpleaños tan grandes como el de hoy.

¡Felicidades en tu cumpleaños padre querido!
Papá, eres sin duda alguna lo que cada niño sueña tener, un gran amigo, un gran ejemplo. Seguramente no muchos niños tienen la misma suerte que yo, pues solo yo te tengo a ti como papi.

Me encanta jugar contigo, aprender tantas cosas que sabes y me enseñas, lo genial que eres, ver cómo nos tratas a todos, lo poco que te cuesta hacernos sentir bien.

Me encanta cuando salimos de paseo, a la playa, el campo, disfruto cada minuto junto a ti. Hoy es tu cumpleaños y quiero darte un gran abrazo, ¡felicidades papi! Quiero que seas muy feliz, hoy, mañana y por siempre.
Tengo la mejor de las ocupaciones del mundo, recordar siempre que eres un padre espectacular, grande como persona y como amigo y es en fechas como esta que las palabras cobran un significado especial.

Hoy es un día pleno de alegrías, de gritarle al mundo con pasión lo que significas en mi vida, ¡Feliz cumpleaños papá!, no es simplemente la suma de un año más, tú eres un grande y los grandes se elevan con cada aniversario, porque lo que en realidad van sumando, son las maravillosas experiencias que van transmitiendo en su camino.

Eres padre, hombre, esposo y amigo. Todos los papeles los has desempeñado de manera maravillosa, por eso mereces lo mejor siempre. Disfruta hoy de la compañía de todas las personas que amas, eleva un poco más tu espíritu, ¡Felicidades!