Mensajes de Cumpleaños para Papá que está Lejos

Encontradas 32 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños a mi papá, la persona más bondadosa del planeta tierra! En esta ocasión, no podré darte un abrazo en persona, ni festejar a tu lado el cambio de edad, pero sabes que desde la distancia pensaré en ti, y que siento un gran orgullo de tener un papá como tú.

Podemos estar separados en la distancia pero no eso no quiere decir que nos sintamos lejos, al contrario, estamos muy unidos y es algo que me hace muy feliz. Disfruta mucho de tu día, ¡lo mereces!
Otro año más siendo la mejor persona
Hoy es un día de alegría
Papá, eres el mejor del mundo. ¡Feliz cumpleaños! Hoy estamos lejos y no puedo darte el gran abrazo de cumpleaños que te mereces, pero estaré esperando tu llegada con una gran sorpresa.

Espero que a pesar de esta distancia temporal pases un bonito día, y después me cuentes todo lo que hiciste. ¡Te quiero muchísimo!
Papá, nunca pensé que pasaría un día como este lejos de ti, pero las circunstancias de la vida nos han hecho estar distanciados, y este año será diferente. Cumples un año más, y te haces un poco más viejito, ¡pero no hay duda de que te conservas perfectamente!

Me siento la persona más afortunada del mundo por tener un papá tan bueno como tú, sé que eres la persona con quien siempre poder contar, y quiero que sepas que yo estaré siempre para lo que necesites. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, papá! Espero que pases un día muy bueno, que recibas muchas visitas, mucho cariño y amor, que te sientas muy feliz, y que comas tu pastel favorito. Siento mucho no poder estar ahí contigo, pero desde la distancia te mando miles de abrazos, y deseo que nos volvamos a encontrar muy pronto.
¡Feliz cumpleaños, papá! Siento mucho estar lejos de casa en un día como hoy, pero como sabes, ha sido imposible poder estar ahí para festejar. Sé que vas a pasar un buen día, pues mamá me ha contado algunos de vuestros planes para hoy, y son geniales, espero que los disfrutéis y que después me cuentes todo.

No he podido evitar recordar... y siento que mi infancia fue una etapa muy hermosa, y sé que en gran parte fue gracias a ti, pues siempre querías que todo fuese mágico, me hacías reír, salíamos a pasear, siempre estabas dispuesto para jugar, me contabas cuentos e historias… El día de mi cumpleaños siempre me decías que debía soplar todas las velas y pedir un deseo, espero que este año no te olvides de hacerlo.

Antes de despedirme quiero agradecerte por todo lo que hiciste siempre por mi. ¡Te amo, papá!
¡Feliz cumpleaños, papá! Es el primer año que paso esta fecha importante lejos de ti, y no voy a poder darte un abrazo de felicitaciones, pero quiero enviártelo por aquí igualmente, sé que no es lo mismo pero también sé que podrás sentirlo.

Aunque estemos lejos, llevo conmigo una parte de ti, todas tus enseñanzas, tus principios y valores, y tu forma de ver la vida. Quiero que sepas que siento una gran gratitud por ello. Eres el mejor papá del mundo, y deseo que disfrutes de este día. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, papá!
Aunque hoy esté lejos,
y no pueda estar contigo
para festejar,
me alegra saber
que lo celebrarás.

Te deseo lo mejor,
¡cada vez te haces
más mayor!
Pero siempre
con tu espíritu juvenil
y esperanzador.
Desearte cumpleaños desde la distancia me hace sentir un poco triste, papá. ¡No puedo abrazarte, ni comer de tu pastel! Solo espero que en los próximos pueda estar presente, y darte un abrazo que valga por dos.

Que seas muy feliz y Dios nos permita disfrutar de tu compañía por muchos años más. Recuerda que para mí eres y siempre serás el mejor papá de todo el universo.

¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, papá! Quiero que sepas que, a pesar de la distancia aquí estoy yo para desearte el mejor de los cumpleaños. Que Dios te continúe bendiciendo con muchos años para que podamos seguir riéndonos contigo.

¡Eres el mejor del mundo entero y te mereces el mejor día posible! Nunca voy a dejar de agradecerte por siempre haber cuidado de mí.
¡Feliz cumpleaños, papá! Me hubiera gustado mucho pasar este hermoso día a tu lado, pero este año no va a poder ser. No obstante, quiero que sepas que pensaré mucho en ti, y que nada me gustaría más que poder festejar tu día contigo. 

Espero que tengas un día muy bueno, y que te reunas con tus amigos y con el resto de la familia, para conmemorar tu cambio de edad en alegría. Tengo un regalo preparado para ti… ¡te lo daré a mi regreso!
¡Mi papá cumple un año más de vida! Me siento muy feliz por ello, y aunque no podamos estar juntos en este día y no pueda darte un gran abrazo en persona, pronto volveremos a reunirnos y podremos festejar este gran día.

Quiero que sepas que te quiero, y quiero agradecerte por hacer siempre que mi vida fuese más fácil. Eres un ejemplo a seguir, una persona trabajadora y bondadosa, ¡no hay nadie como tú! y es algo que tengo muy presente en mi día a día. ¡Feliz cumpleaños
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy no vamos a poder estar juntos para celebrar que te haces un poquito más mayor, pero se que de alguna forma estamos unidos. Deseo que disfrutes mucho de tu día, que recibas visitas, mucho cariño y mucho amor. ¡No olvides que tienes que dejarte querer!

Quiero que sepas que eres mi referente, y que me acuerdo de ti a cada instante, y también quiero agradecerte por estar siempre presente y disponible para ayudarme en todo lo que necesito. ¡Te quiero mucho!
¡Mi papá hermoso cumple un año más! Nadie diría que se hace mayor, pues parece como si no pasase el tiempo para él, siempre con tanta energía, con tantas ganas de hacer cosas, de seguir aprendiendo, siempre con una sonrisa en la boca. ¡Para mi, eres un orgullo, papá!

Este año no podremos estar juntos pero sé que nuestros corazones están unidos, ¡feliz cumpleaños!
Papá hoy quiero agradecerte por cuidarme tanto, por apoyarme y hacerme creer que todo lo que quiero es posible. ¡Eres el mejor papá del mundo!

Quiero ser una de las primeras personas en desearte un día espectacular ¡Tan maravilloso que nunca puedas olvidarlo! ¡Feliz cumpleaños!

Espero que vuelvas pronto para darte el abrazo más grande que alguna vez te haya dado, y que todo lo que anhele tu corazón se haga realidad.

¡Te quiero mucho y me hace muy feliz decir que eres mi padre!
¡Felicidades a mi papá! Que hoy cumple años, y no podremos estar juntos. No hay nadie como él, la persona más generosa del mundo, quien me enseñó y me inculcó los valores que ahora tengo. Estaré eternamente agradecido por ello. 

Deseo verte pronto, y poder darte un gran abrazo, y por supuesto, deseo que hoy seas muy feliz y que no pares de reír, que compartas con tus amigos y amigas lo bella persona que eres, y que dejes que te den todo el cariño que mereces. ¡Te amo!