Frases de Cumpleaños para Sobrina que está Lejos


Encontradas 38 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños desde la lejanía, sobrina! Te envío todo el amor de mi corazón y todo el cariño que te tengo va en estas palabras.
No importa que estés lejos
Aunque estemos en la distancia
Sobrina, hoy es tu cumpleaños y como no estoy cerca para abrazarte, quiero ser la primera persona en desearte todas las bendiciones posibles. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Desde la distancia te envío un grande abrazo y mis deseos de un día perfecto.
Hoy celebro a la distancia tu cumpleaños, sobrina. ¡Espero que en el próximo te pueda abrazar! ¡Felicidades y que recibas muchos regalos!
Una sobrina como tú, ¡No la tiene nadie! Es lógico que extrañe no poder abrazarte en tu cumpleaños. Le pido a Dios que te cuide y que pronto nos veamos otra vez.
Hoy no puedo estar a tu lado, sobrina, pero te mando un abrazo gigante y los mejores deseos en tu cumpleaños. ¡Pronto estaremos juntos otra vez!
¡Feliz cumpleaños, linda! Eres mi sobrina y casi mi hija. Hoy te extraño más que nunca, pero recuerda que desde donde esté siempre celebraré este día con mucha alegría.
Mi queridísima sobrina, una vez más llega este día tan esperado por ti y por mí. ¡Feliz cumpleaños! Pido a Dios que en los próximos esté ahí para verte.
¿Cómo olvidar este día? ¡Es tu día sobrina! Y ni la distancia va a hacer que lo olvide. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre quise una sobrina como tú, y que estemos lejos no va a hacer que ese sentimiento cambie. ¡Felicidades, querida! ¡Una lluvia de bendiciones para ti!
Sobrina preciosa, ¡Feliz cumpleaños! Aunque estemos lejos, deseo que pronto nos volvamos a ver ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Siento no poder estar cerca para darte un gran abrazo, pero sé que pronto nos veremos y que te llegará mi regalo.
Este año tenemos que estar lejos, pero eso no me impide decirte lo mucho que me alegro porque haya llegado tu día y cuanto deseo que tengas un año estupendo. ¡Felicidades, sobrina!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Siento mucho que hoy estemos lejos, pero sé que pronto nos veremos y lo festejaremos.
Sobrina, estamos lejos, pero sabes que siempre me acuerdo de ti y que te deseo alegría en tu día. ¡Feliz cumpleaños!