Frases de Cumpleaños para Sobrina que está Lejos

Encontradas 29 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, sobrina! Desde la distancia te envío un grande abrazo y mis deseos de un día perfecto.
No importa que estés lejos
Aunque estemos en la distancia
Sobrina, hoy es tu cumpleaños y como no estoy cerca para abrazarte, quiero ser la primera persona en desearte todas las bendiciones posibles. ¡Te quiero mucho!
Hoy celebro a la distancia tu cumpleaños, sobrina. ¡Espero que en el próximo te pueda abrazar! ¡Felicidades y que recibas muchos regalos!
Una sobrina como tú, ¡No la tiene nadie! Es lógico que extrañe no poder abrazarte en tu cumpleaños. Le pido a Dios que te cuide y que pronto nos veamos otra vez.
¡Te mando un feliz cumpleaños desde aquí, sobrina! Definitivamente tú eres el mejor regalo que pude alguna vez recibir.
Hoy no puedo estar a tu lado, sobrina, pero te mando un abrazo gigante y los mejores deseos en tu cumpleaños. ¡Pronto estaremos juntos otra vez!
¿Cómo olvidar este día? ¡Es tu día sobrina! Y ni la distancia va a hacer que lo olvide. ¡Feliz cumpleaños!
Por muy lejos que estemos, siempre me acordaré de ti, sobrina. ¡Feliz cumpleaños!
Sobrinita, una vez más estoy aquí para desearte el mejor de los cumpleaños. ¡Te extraño muchísimo, pero no pierdo la esperanza de volver a verte!
Mi queridísima sobrina, una vez más llega este día tan esperado por ti y por mí. ¡Feliz cumpleaños! Pido a Dios que en los próximos esté ahí para verte.
Sobrina querida, te extraño mucho y cuento los días para verte. ¡Te mando un súper abrazo y un beso gigante hoy en tu cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Siento mucho que hoy estemos lejos, pero sé que pronto nos veremos y lo festejaremos.
¡Feliz cumpleaños, linda! Eres mi sobrina y casi mi hija. Hoy te extraño más que nunca, pero recuerda que desde donde esté siempre celebraré este día con mucha alegría.
Sobrina preciosa, ¡Feliz cumpleaños! Aunque estemos lejos, deseo que pronto nos volvamos a ver ¡Te quiero mucho!
Mi corazón se acelera cuando se acerca esta fecha ¡Feliz cumpleaños, sobrinita! Te mando un abrazo gigante. ¡La próxima vez te lo daré en persona!