Palabras para felicitar a una Madre que está Lejos

Encontradas 38 felicitaciones de cumpleaños:

A mi madre que hoy está lejos le deseo el mejor de los cumpleaños, el amor de todos los que la rodean, la alegría de seguir en esta vida, por todos los retos que vendrán, y todo lo bueno que aún está por llegar. Brindo porque nos veamos pronto, pero sobre todo brindo por ti, la mujer más maravillosa y más especial de mi vida. Te amo.
Madre linda, no importa que estemos lejos
La distancia no impedirá que
Estar lejos de mi madre en un día como este me hizo pensar en cuanto la echo de menos y en lo bueno que es cuando estamos cerca y puedo disfrutar de su presencia. Espero que hoy la pases muy bien mamá, que este año este repleto de momentos felices, de reuniones entre amigos, con la familia, de viajes, y de experiencias lindas. Te quiero mucho y hoy brindaré por ti. ¡Feliz cumpleaños!
Tener a mi madre lejos
Celebrar todos tus triunfos
Hoy que estoy lejos de mi madre y que es su cumpleaños, he estado pensando sobre lo importante que es para mí, sobre cuánto le agradezco todo lo que me da, y sobre la suerte que tengo, pues, aunque estemos lejos, consigo sentirme cerca gracias a su amor infinito. Te amo, mamá. ¡Muchas felicidades!
Extraño pasar tiempo a tu lado
Lo importante que es para mi tenerte cerca
Hoy estoy lejos de mi madre, la mujer que me dio la vida y que tanto me inspira, hoy me gustaría darle un gran abrazo por todo lo que ha logrado, porque es una mujer excelente. Te quiero mamá, y deseo que pases el mejor cumpleaños posible, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, madre linda! Que estemos lejos no es un motivo para entristecernos, porque sabemos que la distancia no nos separa ni enfría la alegría de tenernos. Gracias por enseñarme todo lo que sabes, por tu paciencia, y por todo el amor que me das. ¡Te amo y te deseo el mejor día!
Madre hermosa, te deseo un feliz cumpleaños gigantesco! Y aunque estés lejos te envío un gran abrazo que te llene de amor el corazón. Espero que tu día sea muy especial y lleno de momentos de alegría para contar.

Recuerda que a pesar de la distancia, siempre serás una madre espectacular y ejemplar para mí. ¡Te quiero y te aprecio muchísimo!
¡Tenerte como madre fue el mejor obsequio que la vida pudo darme! Eres la mujer más inspiradora que conozco, y aun teniéndote lejos sé que siempre estas allí motivándome y apoyándome para que nunca pare de luchar por ser feliz.
 
¡Te quiero mucho, mamá! ¡Te deseo con todo mi amor un día de cumpleaños increíble!
Mi madre está de cumpleaños y yo la felicito desde la distancia, pero lo hago con la misma intensidad y la misma alegría como si estuviera allí con ella. Mamá, tenerte es el regalo más hermoso, y aprender de ti es lo más lindo que me pasó. Te quiero mucho y deseo que pases un día hermoso. ¡Muchas felicidades!
Una madre es la única persona que aun estando lejos, siempre estará presente en tu día a día como la motivación que te falta para enfrentar los imprevistos de la vida.

Gracias mamá, eres una mujer maravillosa que me enseñó a siempre ver el lado positivo de las cosas. ¡Feliz cumple, te quiero y te extraño un montón!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Es una lástima estar hoy tan lejos, pero seguro que vas a pasar un día lindo, porque sé que prepararás una fiesta con mucho amor, y que todos estarán ahí para abrazarte y para decirte cuanto te quieren.

Sé que pronto nos veremos, y que podré decirte estas palabras en persona, pero de momento las dejo aquí. Te amo, madre linda, eres inspiración para mí. Que todo vaya muy bien, brindaré por ti.
¡Feliz cumpleaños a mi madre! Que lindo día llega para ti, mamá, me da lástima no poder estar a tu lado este año, pero la distancia no impedirá que celebré por ti, y que me acuerde a cada minuto de lo importante que eres para mí, de cuanto me has dado, y de que estoy donde estoy en gran parte gracias a tu apoyo incondicional y a tu ayuda. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, madre! Me gustaría estar ahí para cuidar de ti, para prepararte la fiesta más hermosa y para darte un abrazo muy grande. Me gustaría que no estuviésemos tan lejos, y que hoy me pudiese juntar a la celebración de uno de los días más importantes del año, pero en esta ocasión no podrá ser, por eso te envío con estas palabras todo mi amor.
Mamá hoy quiero enviarte este mensaje porque no nos podremos ver, y porque quiero que sepas cuanto te amo, y cuanto me alegra que llegue tu día, aunque no pueda estar ahí contigo.

Espero que tengas un cumpleaños muy lindo, que hagas todo lo que quieras, que no trabajes nada, y que te dejes cuidar mucho. ¡Felicidades!
¡Mamá, te envío un beso y un abrazo gigante por el día de tu cumpleaños! Espero que hoy tengas 24 horas encantadoras y llenas de alegría y entusiasmo por celebrar tu gran día.

Es imposible no extrañarte aún más en un día como este, pero le doy gracias a Dios por tenerte feliz y con salud. ¡Te quiero mucho! 
¡Feliz cumpleaños desde la distancia, mamá! Que sepas que te amo mucho más de lo que se puede calcular, y que tengo muchas ganas de poder estar ahí a tu lado, conversando, festejando, pasándola bien, cuidando de ti, y aprendiendo de la mujer maravillosa que eres.