Frases de Cumpleaños para una Hija que está Lejos

Encontradas 41 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hija! A pesar de la distancia, mis pensamientos hoy están junto a ti, y espero que con este mensaje te llegue todo mi cariño y amor.
Vivos y cercanos los mejores recuerdos
La distancia solo nos la ponen los kilómetros
Me da tristeza que estemos lejos, pero hoy es lo de menos, porque debes disfrutar, reír y pensar solo en lo emocionante de un día como hoy. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Hija, te envío estas palabras de amor desde la distancia, diciéndote que te adoro, que no hay nadie más valioso que tú y que espero que disfrutes mucho. ¡Feliz cumpleaños!
Hija, no sabes lo triste que me pone no poder darte un abrazo hoy, pero te lo envío por aquí y deseo que pases el mejor día. ¡Feliz cumpleaños!
Estamos lejos, pero sé que nos sentimos cerca, porque el amor de madre e hija no entiende de distancias. ¡Feliz cumpleaños!
Hija, por cosas de la vida nos toca celebrar tu cumple distanciados, pero la alegría y el amor que siento este día nunca podrá desaparecer. ¡Felicidades, mi niña!
Hija, la distancia nos separa, pero los sentimientos nos acercan en este y en todos los días. ¡Feliz cumpleaños!
En este y en todos tus cumpleaños mi corazón estará contigo, hija, ¡No importa la distancia! ¡Que pases un gran día!
Tu nacimiento lo supuso todo para mi, y es lo que recuerdo este día. No olvides que por muy lejos que estemos, te quiero más que a mi vida. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Hoy te echaré de menos, pero también pasaré el día con alegría pues saber que te tengo como hija, que eres independiente y que tienes salud es lo mejor de mi vida. ¡Felicidades!
Hoy no quiero pensar en la distancia, hija, ¡Porque no hay distancia que haga que me olvide de este día! ¡Feliz cumpleaños!
A pesar de que mi corazón está un poco triste por la lejanía, me siento feliz de que cumplas un año más de vida. ¡Felicidades, hija!
Estamos lejos, hija, pero eso no impide que te ame con todo mi corazón y hoy te diga, ¡feliz cumpleaños!
Espero que esto sea temporal, y pronto vengas a celebrar con nosotros. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Hija, hoy pienso en ti y en cuanto quisiera tenerte cerca para consentirte, pero no te preocupes, cuando llegues te consentiré el doble. ¡Feliz cumpleaños!