Frases de Cumpleaños para una Hija que está Lejos


Encontradas 41 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hija! A pesar de la distancia, mis pensamientos hoy están junto a ti, y espero que con este mensaje te llegue todo mi cariño y amor.
Vivos y cercanos los mejores recuerdos
La distancia solo nos la ponen los kilómetros
Hija, te envío estas palabras de amor desde la distancia, diciéndote que te adoro, que no hay nadie más valioso que tú y que espero que disfrutes mucho. ¡Feliz cumpleaños!
Me da tristeza que estemos lejos, pero hoy es lo de menos, porque debes disfrutar, reír y pensar solo en lo emocionante de un día como hoy. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Tu nacimiento lo supuso todo para mi, y es lo que recuerdo este día. No olvides que por muy lejos que estemos, te quiero más que a mi vida. ¡Feliz cumpleaños, hija!
A pesar de que mi corazón está un poco triste por la lejanía, me siento feliz de que cumplas un año más de vida. ¡Felicidades, hija!
Hija, no sabes lo triste que me pone no poder darte un abrazo hoy, pero te lo envío por aquí y deseo que pases el mejor día. ¡Feliz cumpleaños!
Estamos lejos, pero sé que nos sentimos cerca, porque el amor de madre e hija no entiende de distancias. ¡Feliz cumpleaños!
Hija mía, espero que este sea el último año que estamos lejos por tu cumpleaños. Ten un día lindo, y no olvides cuanto te adoro. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Siento estar lejos, pero sé que mi calor, mi cariño y mi admiración te llegarán a través de estas palabras.
Hija, la distancia nos separa, pero los sentimientos nos acercan en este y en todos los días. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy, que estamos lejos, es un día para echarte más de menos, pero también para desearte lo mejor, para pensar en ti y en que tengas una vida feliz.
En este y en todos tus cumpleaños mi corazón estará contigo, hija, ¡No importa la distancia! ¡Que pases un gran día!
Hija, por cosas de la vida nos toca celebrar tu cumple distanciados, pero la alegría y el amor que siento este día nunca podrá desaparecer. ¡Felicidades, mi niña!
Estamos lejos, hija, pero eso no impide que te ame con todo mi corazón y hoy te diga, ¡feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hija! Que hoy, la tristeza que nos provoca la lejanía se convierta solo en alegría.