Frases de Cumpleaños para Mamá que está Lejos

Encontradas 34 felicitaciones de cumpleaños:

Mamá, no sabes cuanto me gustaría poder abrazarte y decirte en persona cuanto te quiero, pero hoy estamos lejos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mamá! La vida hoy no separó, pero ya nos juntará, así que hoy no dejes de festejar por todo lo que eres.
Me diste la mejor educación y gracias a ti he alcanzado casi todos mis sueños y aunque estemos lejos sabes que te adoro y yo sé que me proteges. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
Que lindo día para mi mama y para todos los que la amamos pues la vemos cumplir un año más, desde la distancia, pero con gran cariño te digo, ¡muchas felicidades!
Mamá, siento mucho respeto y admiración de la gran mujer que eres, es por eso que ni la distancia me impedirá celebrar este día. ¡Te deseo el mejor cumpleaños!
Mamá, quería estar contigo hoy, pero sabes que no puedo, por eso este mensaje está lleno de cariño y amor para ti. ¡Feliz cumpleaños!
Mamá, me arrepiento de las muchas veces en que te tuve cerca, y no lo celebré tu cumpleaños como se debe. ¡Te adoro y espero con ansias que vuelvas!
Este día lo tengo reservado para la mejor de todas, e incluso estando distante, te mandaré muchos besos y abrazos. ¡Feliz cumpleaños mamá!
Si con una frase pudiera expresar lo mucho que te extraño, pues sería con esta. ¡Que tengas el mejor cumpleaños, mamá!
Te adoro, mamá, y estamos tan unidos que ninguna distancia nos separa realmente, por eso espero que estas palabras te transmitan mi respeto, amor y cariño. ¡Felicidades!
Ojalá estuviéramos cerca y pudiera festejar contigo, la mamá más linda y a quien yo más quiero. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy me acuerdo de ti más que ningún otro día y de cuanto me gustaría estar ahí contigo, te quiero.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Te quiero hasta más allá del infinito estemos lejos o estemos cerca, así que este año que la distancia no nos separa, ¡no lo olvides!
¡Muchas felicidades, mamá! Me gustaría no estar lejos de ti pero festejaré como si estuviese a tu lado, porque lo mereces.
No puedo ir a verte y no sabes cuanto me gustaría, porque para mi estar junto a ti este día es una de las cosas que más me importan en la vida. ¡Feliz cumpleaños, mamá!