Frases de Cumpleaños para una Tía que está Lejos

Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, tía! Aunque este año nos separe la distancia, siento todo tu cariño y espero que sientas también el mío.
No hay kilómetros que puedan hacerme olvidar que hoy cumple años la tía más especial ¡Felicidades!
Estoy contando los días para que vuelvas, y celebremos nuevamente, pero mientras llega la fecha ¡Te deseo el mejor de los cumpleaños, tía!
¡Feliz cumpleaños, tía! Siento que hoy estemos lejos pues me gustaría formar parte de tu celebración, pero créeme que pronto nos veremos.
¡Feliz cumpleaños, tía! En tu día y en la lejanía te quiero dar las gracias porque siempre me das alegrías.
¡Muchas felicidades, tía! Que la lejanía no te estropee el día, y que pases momentos alegres y especiales.
Este año será diferente que los otros y no te veré, pero te dejo por aquí un abrazo y te digo, ¡feliz cumpleaños, tía!
¡Feliz cumpleaños, tía! No esperaba estar lejos de ti en un día como este, pero la vida a veces es así, por eso te digo en este mensaje que para mi eres una persona muy importante.
En esta época moderna la distancia es algo con lo que podremos lidiar, tía. ¡Feliz cumpleaños, y que lo pases de maravilla!
No me gusta estar lejos de ti, pero a veces no queda más remedio. ¡Feliz cumpleaños, tía!
No importa que estemos lejos, lo importante es que sepas cuanto te quiero. ¡Muchas felicidades, tía!
Con la distancia aprendemos a extrañar hasta el gesto más simple, ¡Espero verte pronto, tía! ¡Te mando un fuerte abrazo en tu día especial!
Nunca pensé que estarías lejos de mi, tía, y ahora que lo estas, ¡Desearía darte un gran abrazo de cumpleaños! ¡Te extraño mucho!
El próximo año será diferente, tía, estaremos todos juntos y celebraremos este día con una gran fiesta. ¡Feliz cumpleaños!
La distancia entre nosotras es relativa, el cariño una realidad, pero lo que te quiero no se puede superar, ¡feliz día a la mejor tía!