Carta de 5 Meses de Novios

Encontradas 42 felicitaciones de cumpleaños:

Mi amor, hemos llegado a los 5 meses de novios ¡y lo vamos a festejar! Vamos a hacer que el día de hoy sea muy especial, porque ya estamos bien cerquita del medio año, porque hemos superado diversos obstáculos, porque cada vez nos entendemos mejor, porque estar juntos es lo mejor que me ha pasado en la vida, porque nuestro amor es infinito y porque... la verdad es que ¡nos sobran las razones!

En este tiempo, has hecho que me sienta la persona más feliz del mundo, y haré cualquier cosa para que tú también te sientas siempre así. Quiero cuidar de ti, y que encuentres en mi un apoyo para cualquier momento, sea la circunstancia que sea, solo quiero que sepas que estoy para ti. ¡Te amo!
¡Feliz aniversario!
Un beso de celebración
Gracias por ayudarme
Tenemos 5 meses de novios, y estamos a un pasito del medio año juntos, pero para mi lo que importa más que los números, es que nos vamos conociendo más poco a poco, nos amamos, nos cuidamos y lo que más queremos es estar juntos.

Me alegra mucho haberme llenado de valor aquel día, soy feliz porque ese día me acerqué a ti y te dije mis sentimientos. Gracias a ello ahora estamos compartiendo nuestro camino. ¡Feliz día para nosotros!
Cuando pensé que la vida no regalaba nada
Que me enamore más de ti
Ya tenemos 5 meses de novios, mi amor, y me apetecía escribirte estas palabras que son sinceras, igual que lo es el amor y la admiración que siento por ti. Ya te lo he dicho más de una vez, y es que para mi eres pura inspiración.

Tu generosidad es única, tu forma de mirar y de hablar las más especiales, y haces que mi corazón se aceleré cada vez que me encuentro contigo. Gracias por todo, cariño. ¡Te amo!
¡En estos 5 meses de novios he sentido tantas cosas, mi amor! Imagino que a ti te pase lo mismo, y es que es difícil decirlo con palabras, porque lo sentimos es demasiado maravilloso.

Desde nuestro primer beso hasta ahora, todo ha sido como un lindo sueño. Confié en ti desde el día en que te vi, y sé que no me confundí. Me demuestras tu amor cada día y eso hace que me sienta la persona más afortunada del mundo. ¡Feliz día para nosotros!
Mi amor, hoy cumplimos 5 meses de novios y yo me siento como el primer día, pero sin la parte del nerviosismo que sentía las primeras veces que te vi. Lo que quiero decir, es que mi corazón te ama, y que mis sentimientos no han cambiado desde el día en que comenzamos a ser novios.

Cada vez estamos más cerquita de hacer el medio año juntos, y yo me siento muy feliz, porque a pesar de que pueda parecer que no es mucho tiempo, es el suficiente para tener las cosas más que claras con respecto a que es lo que quiero contigo, y que es lo que siento por ti.

Cada día que pasa te conozco un poquito mejor, y eso me da una satisfacción que no puedes imaginarte, porque siento que estamos llegando el uno al otro, mostrándonos tal y como somos. ¡Te amo!
¡Tan rápido llegamos a los 5 meses de novios! Todo este tiempo juntos ha sido perfecto, incluso en los días que discutimos, aprendimos muchas cosas uno del otro. Las relaciones no son fáciles, pero sé que nosotros lo lograremos porque somos un buen equipo.

¡Espero desees tanto como yo que siempre estemos juntos! ¡Yo sí! ¡Te amo!
¡Felices 5 meses unidos, mi amor! Tenemos casi medio año juntos, siendo novios, y compartiendo todo aquello que somos el uno con el otro, tanto nuestras fortalezas como nuestras debilidades. Sé que eso nos ha hecho muy fuertes, ya que no hay nada más importante que la sinceridad de cómo somos ante la persona a la que amamos.

5 meses pueden parecer poco tiempo, pero ha sido de gran intensidad, y me ha bastado para que creciera dentro de mi un gran amor por ti. Puedo decir que estos meses han sido los mejores de mi vida, que contigo he aprendido cosas que jamás imaginé, que he reído, soñado, bailado, imaginado planes futuros…

Quiero agradecerte por todo ello, y quiero que sepas pienso estar aquí por mucho tiempo más, para todo lo que necesitas, para amarte, cuidarte y soñar junto a ti. ¡Te amo!
Mi amor, hoy cumplimos 5 meses de novios, y en este tiempo me has dado mil y una razones para amarte. Siento que hemos encajado a la perfección, eres la mejor persona del mundo, y sé que nos queda un largo camino por recorrer juntos.

Me encanta estar contigo, y poco a poco vamos conociéndonos más y más. Siento una gran ilusión por ello y porque nos vayamos entendiendo cada día mejor. Con respeto, paciencia y mucho amor, conseguiremos construir la mejor relación. ¡Feliz aniversario!
Mi amor, tengo la sensación de que en estos últimos 5 meses el tiempo se ha parado de alguna forma, y es que haberte conocido y estar compartiendo nuestras vidas, es algo realmente mágico. Hoy es nuestro aniversario, y como ya sabrás celebramos nuestro quinto mes de novios, ¡un acontecimiento muy especial!

Nunca olvidaré las miradas que intercambiamos el día que nos presentaron, y lo que nos costó acercarnos el uno al otro, debido a nuestra timidez. Y por otro lado, cuando rompimos esa barrera, lo rápido que ganamos confianza y lo bien que me hiciste sentir desde el principio.

Creo que todo pasa por alguna cosa, y que tú y yo nos encontrásemos no fue una simple casualidad, tenía que ser, y deseo que continúe por mucho tiempo, pues eres una persona maravillosa. ¡Te amo!
No puedo negar que cuando te vi por primera vez, sentí lo que se dice, mariposas en el estómago, y es que en poco tiempo pude darme cuenta de que eras muy diferente a las otras personas, y sentía una gran curiosidad por conocerte.

Después, tuve la suerte de coincidir en más ocasiones contigo, ¡y acabó sucediendo lo que tanto deseaba! pues... ¡comenzamos a ser novios! Ahora, ya han pasado 5 meses y todo está siendo hermoso, ¡feliz aniversario, mi amor!
¡Feliz aniversario, mi amor! Hoy cumplimos 5 meses de novios y quiero que tengamos un día hermoso, así como lo es nuestra relación y nuestro amor. Eres la persona más especial que conozco, y siento que tengo la mayor de las suertes porque decidiste estar conmigo. ¡Vamos a celebrar nuestra alegría de estar juntos! ¡Te amo!
¡Felices 5 meses de novios, mi amorcito! Hoy va a ser un día muy feliz en el que vamos a celebrar nuestro amor. Estos meses nos hemos ido conociendo poco a poco, y en tan poco tiempo me has demostrado que eres una persona genial, diferente a todas las demás que había conocido.

Me gusta estar contigo, no solo porque nos riamos y hagamos cosas divertidas, si no porque me ayudas a ser mejor persona. Los días que despierto a tu lado, empiezan siempre mucho mejor, ¡y quiero que sean muchos más!
Ha pasado algún tiempo, y creo que nunca podré aburrirme de ti. ¡Felices cinco meses de novios! Todos los días tienes una forma diferente de sorprenderme, y hacerme salir de la rutina. ¡Te amo! ¡Me haces muy feliz!

Cuando llega este día, levanto la mirada al cielo y pido que sean muchos meses más juntos. Gracias por ser la persona con la que deseo pasar el resto de mi vida.
¿Puedes creerte que hoy cumplimos 5 meses de novios? ¡Pues sí, así es! Me siento tan feliz que quiero ir contándoselo a todo el mundo, que hace 5 meses encontré el amor y que cada día crece más. Vamos a festejar juntos, mi amor, y a brindar y a bailar por todos los meses que seguirán, ¡feliz aniversario!
¡Mi amor, hoy cumplimos 5 meses de novios! O sea, que estamos de aniversario, y tenemos que festejar por nuestro amor, que es infinito y que nos ha permitido llegar hasta aquí. ¡Vamos a invitar a nuestros amigos y a compartir con ellos nuestra felicidad!

Quiero que sepas que nunca nadie me hizo sentir como tú, y quiero agradecerte por ello. ¡Te amo!