Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Que alegría saber que te tengo como compañera de vida, hermana mayor, por esa razón hoy celebro tu vida. ¡Feliz cumpleaños!

¡Felices 5 añitos! Es increíble lo grande que estas ¡Pero para nosotros siempre serás nuestro bebé! ¡Te amamos!

Quiero decirte que te amo
hoy que cumplimos dos meses,
y por muchos meses más.

Tengo mucho orgullo de ti,
tu actitud y tu fuerza de voluntad
hacen que todo lo puedas lograr.

Que estemos siempre juntos
celebrando y compartiendo,
es lo que más deseo.
¡Feliz segundo mes!

Considero que soy una persona con suerte. ¡Especialmente por tenerte como compañero de trabajo! ¡Feliz cumpleaños y que sean muchos más!

Apareciste de sorpresa en mi vida ¡Y que sorpresa más bonita! Hoy cumplimos nuestros primeros 60 días juntos y no sabes la alegría que siento. Llegaste en el momento preciso ¡Dios me escuchó! Es una bendición tenerte conmigo y saber que me amas con tan poco tiempo de relación.

Hemos tenido nuestras diferencias, pero las superamos, ¡He aprendido tanto de ti que siento que eras una parte que me faltaba! No tengo palabras para que sepas como me siento cuando estoy contigo, solo espero que tú te sientas igual.

Gracias por todo este tiempo maravilloso que he pasado junto a ti. ¡Ha sido verdaderamente mágico!

¡Felicidades, compañera! Hoy celebro que existes y que estas presente en mi vida. Gracias por escucharme pacientemente, y aconsejarme como una buena amiga

Parece que fue ayer que eras un bebé y estabas entre mis brazos. Hoy ya cumples 5 añitos ¡Que orgullo siento! ¡Feliz cumpleaños!

¡Felices dos meses, mi amor! Espero que para ti hayan sido tan perfectos como para mí. Hoy tenemos que celebrar que nos hayamos conocido, y por supuesto que queremos continuar compartiendo por mucho más tiempo. ¡Quiero que siempre continuemos así! Con muchas llamadas, mensajes por la mañana y miles de sorpresas. ¡Sigamos sumando más y más meses! Y por si no te lo había dicho antes, ¡Te amo hasta la luna!

Siempre recordaré este día como uno de los más felices, pues tu llegaste a formar parte de mi vida. Hoy cumplimos apenas dos meses de novios ¡Y ya siento que te conozco de toda la vida! Pido a Dios que podamos seguir juntos por muchos más. ¡Felicidades, mi amor!

Un día como hoy te abrí mi corazón y espero nunca cerrarlo. Es increíble lo mucho que me has dado en estos dos meses, y cómo poco a poco haces que me convierta en una mejor persona. Gracias por amarme, respetarme y por siempre querer lo mejor para mí.

¡Te amo con todo mi corazón! ¡Felices dos mesecitos, mi vida!

Nuestros primeros dos meses han sido increíbles, mi amor ¡Llenos de detalles y millones de muestras de cariño! Estoy tan feliz de haberte encontrado. No puedo creer que en tan poco tiempo hayas llegado a robarme el corazón. Hoy quiero decirte lo mucho que te amo.

Eres una persona maravillosa y tengo mucha suerte de tenerte. Me enorgullece decir que somos novios, pero aún más que sigamos hablando de todo como mejores amigos, ¡Contigo podría hablar durante todo el día!

Gracias por comprenderme como nadie lo había hecho. Tienes la capacidad de que siempre sonría, de hacer que mis días sean perfectos y mantener la tranquilidad cuando necesitamos solucionar algún problema.

Espero sean tres, cuatro, cinco, seis o siete meses, ¡O mejor hasta el infinito! Sigamos divirtiéndonos juntos, conociéndonos, y creando esta historia que solo está comenzando.

Gracias por hacer cada día inolvidable
Haz cambiado todo en mi

Esta fecha es importante ¿Sabes por qué? Un día como hoy comenzamos esta linda historia de amor ¡Y hoy cumplimos dos meses! Para algunas personas es poco, pero para mí ha sido suficiente para saber la persona que eres.

La conclusión es la siguiente: ¡Tengo tanta suerte! Eres de esas personas que ya no existen, detallistas, llenas de cariño e infinito amor.

Cada momento en el que estoy contigo es único, divertido y los guardo en mi memoria como el tesoro más sagrado. ¡Gracias por haber llegado y con tu sonrisa enamorarme cada día más! ¡Te amo!

¡Dos meses han pasado y quiero más! Quiero continuar conociéndote, hablando durante todo el día, paseando juntos y por supuesto amándote cada día un poquito más. ¡Espero podamos disfrutar muchos meses más! Gracias por hacerme la persona más feliz del universo.

Quiero celebrar tu cumpleaños, pues no todas las personas tienen un hermano mayor como el mío. Eres la mejor persona que he conocido y tienes el corazón más grande que existe. Gracias por siempre estar para mí cuando más te necesito, y por hacerme reír cuando estoy pasando por un momento difícil. ¡Le pido a Dios siempre tenerte cerca! Que tu vida sea extraordinaria y tu día muy feliz. ¡Felicitaciones, hermanito mayor!

Hoy Dios se encargará de darte el mejor de los regalos, así que abre bien los brazos y déjate sorprender. ¡Feliz cumpleaños!

Aunque parezca que no ha pasado el tiempo, ¡Hoy cumplimos dos! ¡Si, dos meses de este maravilloso noviazgo! ¿Puedes creer que en tan poco tiempo he llegado a conocerte tanto? Hoy y todos los meses agradeceré a la vida por habernos unido.

Espero que cuando veas este mensaje sonrías, recuerdes todos los momentos que hemos vivido, y digas que quieres seguir compartiendo muchos más meses a mi lado. ¡Feliz segundo mes, mi amor!

¡Felicidades, amiga! Siento que me falta algo, y es porque por primera vez no estoy en tu cumpleaños. Espero esto no haga que te sientas triste. ¡Hoy tienes que estar fabulosa! Que tu vida sea como siempre has soñado y que se cumplan todos tus deseos en lo que soples las velitas. ¡Te quiero mucho! ¡El próximo año celebraremos por dos!

Nadie sabe tu edad y te puedo asegurar que no la adivinarían. ¡Feliz cumpleaños! ¡Dame tu secreto para estar así, prima!

¡Feliz cumpleaños, padrastro favorito! Me conoces tan bien como mi mamá, y poco a poco te has ido ganando no solo el corazón de ella sino también el mío. ¡Eres una persona increíble! Todos los días agradezco a Dios que hayas llegado a nuestras vidas.

Sabes diferenciar entre ser papá y ser amigo ¡Y esa es solo una de tus virtudes! Además de eso eres nuestro chef particular, nuestro comediante y hasta cantante. Una persona como tu merece todo lo mejor, aún más si estas cumpliendo años.

¡Que todo lo que pidas hoy se haga realidad! Espero que continuar con nosotros sea uno de tus deseos, pues para nosotros eres una gran bendición. ¡Te quiero mucho!

Que Dios te bendiga, llene tu corazón de mucho amor e ilumine siempre tu camino. ¡Feliz cumpleaños!

¡Felicidades, mi niña preciosa! Hoy cumples un añito más, y me llena de orgullo saber lo grande que estas. Tu sonrisa hace que los días sean brillantes y que quiera volver a tener tu edad. Eres la niña más inteligente, dulce y dedicada que conozco. Disfruta con todos tus amiguitos este día súper especial y pide todo lo que desees. ¡Seguro que se harán realidad!

Hoy voy a celebrar el cumpleaños de alguien especial ¡Mi yerno! Que Dios bendiga ese corazón tan bondadoso que tienes y nos permita celebrar muchos años más.

¡Mi súper hermano mayor cumple hoy un año más! Pido que siempre continúes siendo mi mejor amigo. ¡Feliz cumple!

¡Feliz cumpleaños, hermana adorada! No te preocupes por la edad, recuerda que cada vez que nos ven juntas dicen que somos gemelas. Eres la primera persona a la que le cuento mis historias, mi cómplice, mi mejor amiga y con la que aprendí a compartir todas mis cosas.

¡Decirte que te quiero no me alcanza! Porque para mí eres una de las personas más importantes en mi vida. Quiero el mejor de los días para ti, hermana bella.

¡A soplar las velas compañero! Te deseo una vida feliz y con infinito amor ¡Tú te lo mereces!

¡Felicidades, hermano mayor! Hoy te haces más viejito y tenemos que celebrarlo. Que alegría saber que existes y que puedo seguir tus pasos. Eres un hombre admirable, responsable y trabajador ¡Como tú no hay ninguno!

Espero verte hoy para darte un gran abrazo y desearte que sean muchos más. ¡Te quiero, hermano!

¡Feliz cumple, compañera! Contigo las horas pasan y no me doy cuenta. ¡Que Dios te cuide y cumpla todos tus deseos!

Amor en este año he aprendido a conocerte y a amarte cada vez más. ¡Feliz primer aniversario de novios! Espero que vengan muchos más, y que sigamos teniendo esa complicidad que solo tú y yo tenemos.
¡Mil veces diría que sí porque siento que te conozco de toda la vida!

¡Feliz cumpleaños hermano! Me imagino la responsabilidad que sentiste cuando supiste que ibas a ser el mayor. Siempre tienes las palabras correctas para mí, y sé que puedo contar contigo. Recuerdo que cuando éramos pequeños, tú eras mi compañero de travesuras, el que me cuidaba y siempre me dejaba jugar con sus juguetes.

¡Gracias por tanto! ¡Te quiero mucho! Mereces una vida llena de todas las cosas más buenas del mundo, y que por supuesto todos tus deseos se hagan realidad. Yo solo voy a pedir que estés cerca de mí, y podamos seguir tan juntos como de pequeños.

¡Que este día sea inolvidable!

El arte de enseñar no lo tiene cualquiera,
por eso hoy queremos celebrar tu cumple,
y decirte que eres el mejor de todos.

¡Un profesor es un ángel y un padre!
Nosotros tenemos la suerte de tenerte
y poder contar contigo en nuestras vidas.

Celebra cada año que cumples
con emoción y gran alegría.
Que tu día sea especial
y rodeado de mucho amor.
¡Felicidades!

¡Feliz cumpleaños, prima fiestera! Gracias por ser mi compañera de locuras y aventuras. ¡Te quiero inmenso!

¡Felicidades, cariño! Hoy te haces un año mayor pero cada vez estas más guapo. ¡Dame tu secreto!

Que alegría siento al ver cómo cada año vas creciendo un poquito más ¡Este es tu primer año y es increíble lo mucho que has cambiado! Desde el momento en que te vi, y me diste tu manito te ganaste todo mi corazón.

Deseo que Dios te bendiga con muchísimos años más y que continúes siendo el bebé adorable al que tanto queremos. ¡Feliz cumpleaños!

Felicitaciones al mejor colega, ¡Como tú no hay nadie! Gracias por hacer que mis días estén llenos historias y risas.

Querida compañera, que tu día sea tan divertido como tú ¡Que Dios te continúe bendiciendo y por siempre mantengas esa linda sonrisa! ¡Feliz cumpleaños!

Solo por ti hermana mayor, sería capaz de cruzar el océano completo para desearte el mejor de los cumpleaños. ¡Te quiero inmenso! Eres la amiga que siempre tuve, incluso antes de saber que era la amistad. Te admiro y si me preguntaran quien quiero ser cuando sea mayor, ¡Tu serias mi respuesta! ¡Gracias por existir y por ser parte de mi vida!

Querido padrastro, ¡Feliz cumple! Nunca pensé que podría llegar a tener tanta confianza contigo. ¡Eres como un mejor amigo! Espero que nuestra relación se mantenga así. Te quiero mucho, y que tu vida continúe siendo muy muy feliz. ¡A soplar esas velas!

Hoy quiero unirme a tu celebración, compañero, pues no todos los días cumples un año más. Eres una persona extraordinaria, trabajador, honesto, con un gran corazón y siempre dispuesto a ayudar a los demás; es por esto que todos te tenemos mucho cariño.

Recuerdo que en el momento en que te vi supe que seriamos buenos amigos. Eras una persona tranquila y con muchos sueños por cumplir. Ha sido una bendición haberte conocido en el trabajo y que contigo todo fuese más divertido. ¡Gracias por todos tus consejos y por siempre ayudarme! ¡Definitivamente más que un compañero, eres un buen amigo!

Colega, espero este día sea como lo tenías planeado, y que por siempre seas tan auténtico. ¡Mis mejores deseos son para ti! ¡Que seas muy feliz y la pases en compañía de todos tus seres queridos!

Queridísimo doctor, tus manos son benditas es por eso que hoy en tu cumpleaños quiero felicitarte y celebrar tu vida. Los verdaderos doctores como tu saben llegar al corazón de sus pacientes, ganar su confianza y dar tranquilidad.

Por siempre te agradeceré por todo tu apoyo en momentos difíciles, por tener siempre una palabra de aliento, y por cuidar de nuestra salud como si fuese la de tu familia.

¡Mucha alegría, amor y sobre todo más salud para que continúe ejerciendo su noble labor! ¡Felicitaciones en tu día!

Hoy vine al trabajo solo para decirte feliz cumpleaños, compañera. ¡Imagina cuanto te aprecio! ¡Felicidades!

¡Compañeras de trabajo como tú no hay! Que tu día sea espectacular y lleno de muchas bendiciones. ¡Feliz cumpleaños!

Eres la mejor prima y guardiana de secretos. ¡Que la vida nos permita estar siempre juntas! ¡Feliz cumple!

Estar cumpliendo años te sienta de maravilla
Eres una hermana para mí

Cuando se tiene una hermana mayor, se tiene una amiga eterna. ¡Feliz cumpleaños viejita! Junto a ti he aprendido que nuestras discusiones solo duran algunas horas, que mi ropa es tu ropa, que nuestras tristezas podemos decirlas comiendo helado, y que siempre hay tiempo para ir de compras.

Es bueno saber que te tengo, y que estamos creando valiosos recuerdos para contarles a nuestros hijos. ¡De mi parte van a saber que tengo a la mejor hermana mayor del universo!

Hoy sopla esas velitas con mucha alegría y pide todos los deseos que quieras. ¡Te quiero mucho! ¡Feliz, feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños, mi amor! Eres un ser maravilloso e importante en mi vida. ¡Nunca me voy a cansar de decirte lo mucho que te amo!

¡Feliz cumpleaños al mejor novio! Hoy te haces un añito más sabio y un poquito más viejito, ¡Pero no te preocupes! ¡Yo te veo como siempre! Hoy quiero que disfrutes en grande ¡Y te diviertas un montón! Recuerda que este día siempre va a ser especial para mí y que cuando estemos juntos otra vez, ¡Lo volveremos a celebrar!

¿Recuerdas que día es hoy? Hace un mes que llegaste para cambiar mi vida. Nunca pensé que me pudiese llegar a sentir de esta manera. Junto a ti todo es más fácil y reconozco que me he convertido en una mejor persona. No sé cómo explicarte lo feliz que me haces, y lo mucho que quiero sentirme así por el resto de mi vida.

Gracias por siempre apoyarme en todos mis proyectos y también por aconsejarme cuando no encuentro la solución. A lo largo de este mes he comprobado que somos un buen equipo.

Espero podamos seguir sumando más meses y conociéndonos más. ¡Te amo!