Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Papá, no puedo explicarte con palabras lo que significas para mi
De todos los papás del mundo
Hoy es inevitable pensar en la distancia que nos aleja, pero también lo es pensar en la suerte que tengo de tenerte como papá y en la felicidad que me da que estés cumpliendo un año más. Mis mejores deseos de un año maravilloso para ti. ¡Muchas felicidades!
Papá, espero que hoy te sientas feliz por este lindo día que llega para ti. Que sepas que, aunque no estoy ahí no paro ni un solo segundo de pensar en lo importante que es este día. Festéjalo en grande y que la nueva edad te traiga todo aquello que deseas. ¡Muchas felicidades!
No estaré contigo para festejar, papá
Papá la distancia no importa
Estoy feliz porque tu día está aquí, papá
Otro año de luz, papá
Vamos a festejar por la vida
Tus chiquitos te tendrán como su mayor referente
¡Feliz cumpleaños, hija! Mis bendiciones y todo el cariño del mundo para ti en este día. Deseo que continúes persiguiendo tus sueños, pues todos ellos son hermosos y bondadosos. ¡Daremos la bienvenida a tu nueva edad en familia con mucha alegría y amor!
Mi niña preciosa, 
¡Feliz cumpleaños!
Gracias por ser 
la hija perfecta.

Desde que naciste
te robaste corazones
y el mío fue el primero. 

Te deseo un día precioso
tanto como tu, aunque 
eso es imposible. 
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Hoy debes saber todo el orgullo que siente tu mamá por ti, la inmensa alegría que me hace sentir verte alcanzar tus sueños, convertirte en una mujer luchadora y soñadora, valiente y fuerte. Que nada te detenga en tu camino hacia aquello en lo que crees, ¡te amo!
¡Princesa hermosa, hoy sumas un año más de experiencias y sabiduría a tu vida! Te he visto crecer y lo único que te puedo decir es que tener una hija como tú me llena de orgullo. Eres una persona súper transparente que esparce amor por el aire, y deja un aura de felicidad en todo lo que toca.

El tiempo pasa tan rápido que casi ni me doy cuenta de la mujer en la que te has convertido, sin embargo, para mí siempre serás mi pequeña princesa. ¡Feliz cumpleaños, hija! Te amo y te amaré siempre.
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy le daremos gracias a Dios por un año más de vida, prepararemos una linda celebración, e invitaremos a todos tus amiguitos y amiguitas a venir a festejar junto a ti, ¡pues mereces un día maravilloso!

¡Has crecido tanto, y estás tan hermosa! Es una alegría constante estar junto a ti, no paro de aprender y de reír, ¡me haces muy feliz!
Cuando naciste, nació también en mi algo diferente y especial, y rápidamente me di cuenta de que era amor incondicional. Un amor que solo quien tiene a su hija por primera vez en sus brazos puede sentir.

Hoy siento exactamente ese mismo sentimiento, a demás del orgullo por todo lo que has logrado, y por la mujer valiente en quien te has convertido. Sigue caminando hacia tus sueños, y sigue siento tal y como eres. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!
¡Feliz cumpleaños, hija! Cada día que pasa doy gracias por tenerte, pero cuando llega este día, agradezco doblemente. Eres lo más preciado de mi vida, me das siempre la esperanza y las fuerzas que necesito, ¡te amo con todas mis fuerzas, mi niña!

Sigue caminando, sigue creciendo, aprendiendo y persiguiendo todo aquello con lo que sueñas, que yo estaré siempre aquí, a tu lado, para apoyarte, para ofrecerte mi ayuda, mis consejos, y darte mi mano. Como tu no hay nadie más en el mundo., ¡eres la mejor!
Te envío mi alegría, amigo
Ten el mejor año posible
Nunca me has fallado
Que todo lo que hagas hoy
Amigo mío, que hoy te bendiga Dios por este hermoso día, por el cambio de número, por el cambio de etapa vital, por todo lo que dejas atrás pero también por todo lo bueno que yo sé que llegará.

Disfruta de este momento porque es especial, solo para ti. Para que lo compartas con los tuyos, para que festejes y para que agradezcas por todo lo que tienes. Gran parte de ello es fruto de tu trabajo, y eso es un auténtico orgullo. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando me acuerdo de todas las cosas que hemos vivido, no puedo sino pensar que esta nueva etapa estará llena de aventuras. Te deseo un cumpleaños repleto de salud, conquistas y momentos increíbles. Aprovecha mucho tu día y los que vendrán después. Tu amistad es muy importante para mí y por eso espero que podamos continuar hombro a hombro en este nuevo año de vida. ¡Felicidades por tu día!
¡Feliz cumpleaños mi amigo! Te deseo un día muy especial Alegre y lleno de buenas sorpresas. Que nunca te falte, felicidad, Salud, amor y éxito. Me gustas mucho, Igual que nuestra amistad Y por eso mismo, quiero Que estés siempre bien. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo mío! Me siento una persona honrada por conocerte desde hace tantos años y es que con el tiempo hemos construido una gran amistad, que sé que no desaparecerá hasta que seamos viejitos.

Me alegra mucho que llegue tu día y quiero desearte un año de muchas alegrías, que cada uno de tus planes se pueda realizar, y que tengas grandes noticias. ¡Que Dios te bendiga!
Cada año que pasa eres mejor persona y mejor amigo, y cada año que pasa doy gracias por haberte encontrado y por compartir contigo la mejor de las amistades. Espero que este año encuentres mil razones diferentes para seguir siendo feliz.

Que todos esos sueños que tienes en la cabeza, y que me parecen tan buenos, puedan ir haciéndose realidad poco a poco, y que hoy celebres la fiesta que te mereces, con buena comida, mucho baile, y hermosa compañía. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Me hubiese encantado conocerte hace muchísimo más tiempo, pues me enseñaste a disfrutar de todas la oportunidades que nos da la vida sean buenas o malas.

Contigo aprendí a divertirme por encima de todas las cosas, y te agradezco un millón de veces por eso. Gracias por ser esa persona tan especial que siempre está allí para ayudarme, y corregirme siempre que es necesario, por hacerme reír todos los días con tus locuras y por ser tan comprensivo cuando te cuento mis problemas. ¡Te quiero un montón!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Este es tu día, un día para que todos te demostramos sin miedos cuanto te queremos. Un día para que recibas mensajes hermosos de la gente que forma parte de tu día a día, y de aquellos que están más lejos.

Es un día para que te sientas bien, querida, amada y valorada, como deberían ser cada uno de los días de tu vida, pero con una gran fiesta contigo como protagonista. ¡Te quiero mucho!
Hoy inicias un nuevo ciclo. Que este renacimiento traiga mucha alegría y felicidad para tu vida. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Nunca antes había conocido a nadie que me demostrase lo buena persona que es tan rápidamente. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que Dios te bendiga, te guie y te cuide otro año más. Que no olvides que aquí tienes mi amistad por otros 365 días, y todos los demás que vendrán. Me siento una persona afortunada por conocerte, por saber que puedo confiar en ti y porque siempre que estoy contigo aprendo algo nuevo. ¡Te quiero!
Amiga mía, te deseo un día hermoso y que tu corazón se llene de buenos sentimientos. Tú te mereces toda la felicidad del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
Que lindo tenerte como amiga, guardo miles de momentos hermosos en mi memoria, que adoro recordar para sentirme feliz y para reír del tiempo pasado. Hoy que festejas la llegada de un año más, seguro que pasaran cosas que después podremos recordar. ¡Feliz cumpleaños, bella!
Hay personas que cuando entran en nuestras vidas, llegan sin fecha para irse, y que bien. Tú es una de esas personas, y ya no recuerdo el día en que llegaste para quedarse en mi vida, pues ha pasado tanto tiempo. ¡Feliz cumpleaños amiga! Tú eres de mis amigas más antiguas, y en realidad parece que te conozco de otras vidas.

Es muy bueno poder contar con alguien en la vida como tú, y sólo tengo que agradecerte por tu valiosa amistad. Celebra tu día con gran estilo, mi amiga, y todos los días celebra a la persona maravillosa que eres. Me encantas, querida, y te deseo toda la felicidad del mundo. ¡Felicidades amiga!
Hermana, que tengas un lindo día
Pasa un día de alegrías y amor
Hermana, poder felicitarte hoy es un regalo, porque es tenerte otro año más, y para mi, saber que tú existes en este mundo que a veces me resulta caótico, me da paz, esperanza y tranquilidad. ¡Brindemos por tu cambio de edad! ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
¡Disfruta mucho tu cumpleaños, hermana! Y todos los días aprovecha al máximo todo lo bueno que la vida te da.
Hoy es día de fiesta y alegría, pues mi querida hermana está cumpliendo otro año de vida. ¡Felicidades para hoy y siempre!
Hoy es tu cumpleaños, corta tu pastel
Nada mejor que recibir tu cumpleaños a tu lado. ¡Muchas felicidades!
Cumples años y estoy feliz por festejarlo. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Que celebres todos tus logros y que pidas muchos deseos.
Lo único por lo que te tienes que preocupar hoy es por disfrutar. ¡Feliz cumpleaños!
Amiga, que cada año se acumulen todos los hermosos deseos, y que tengas mucha salud para ver como se realizan. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy no será la excepción, ¡espero que te diviertas y que alegres a todos a tu alrededor como siempre! ¡Feliz cumpleaños, querido amigo!.
¡Feliz cumpleaños! Disfrútalo junto a los tuyos, sé que tus seres amados estarán contentos de tenerte cerca.
Me siento afortunado por conocerte desde hace tantos años y seguir aquí a tu lado. ¡Muchas felicidades!
Sé que tienes miles de motivos para enorgullecerte por ti hoy, festeja por cada uno de ellos. ¡Feliz cumpleaños!
Que Dios te bendiga en tu cumpleaños