Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Una década en esta vida
Otro año más con tu mirada atenta
Espero que todos estéis preparados y con muchas ganas de celebrar, porque hoy es mi cumpleaños y voy a preparar una fiesta a la que estáis invitados todos.

Mis queridos amigos que nunca mi abandonáis, que siempre estáis ahí para darme una buena palabra, y mi familia que siempre me acompaña y nunca me dio la espalda, ¡os amo!
Llevo unas semanas
con muchas ganas de
decir estas palabras,
¡hoy es mi cumpleaños
y voy a festejar por todo lo alto!
Tengo un día maravilloso por delante
y pienso aprovechar cada minuto
porque todos ellos son importantes,
y serán divertidos y fascinantes.
Brindo porque hoy es mi cumpleaños y por todas las cosas que he podido superar este año. Por toda la fuerza que he tenido para vencer los problemas, pero también por toda la alegría que me ha hecho disfrutar de los mejores momentos.

Sé que tengo una vida afortunada y valoro cada una de las cosas que tengo. Por eso seguiré cuidando de todo ello, seguiré luchando por aquello en lo que creo e intentando hacer todo lo bueno por la gente a la que amo. ¡Los mejores deseos para mi hoy!
Hoy que es mi cumpleaños, me siento más feliz que nunca, porque sé que voy acumulando experiencia y vivencias y eso me sirve para se una mejor persona.

Espero tener un buen año en el que alcanzar todo lo que me proponga, tener a mi familia cerca y con mucha salud y que la suerte este de mi lado. ¡Feliz día para mi!
Esta amistad es de años y hoy en un día tan especial mi deber es lograr que esa hermosa media luna que tienes dibujada en la cara se mantenga así todo el día, y si es posible todos los años que te faltan por cumplir. Eres una caja de sorpresas que me sorprende con la forma de ser tan única que conservas a cada hora de una manera impresionante.

¡Feliz cumpleaños, amigo de mi corazón! ¡Te quiero muchísimo y te deseo lo mejor!
Juntos le hemos dado una vuelta al sol y parece que apenas fue ayer que empezamos esta hermosa relación de amor, de confianza, de compañerismo y de alegría. Realmente, le pido a Dios todos los días para que esta sea la primera de muchísimas más que demos lado a lado. 

Se que ya lo sabes porque debes estar cansado de oírlo pero espero sepas que te amo desde aquí hasta el fin del universo. ¡Feliz aniversario, amorcito! Tengo la seguridad de que llegaremos muy lejos con nuestro amor.
El contacto que tienen nuestros ojos cada vez que se rozan en una mirada es un sentimiento que solo se siente cuando de verdad amas a esa persona que observas. Si te lo preguntas, eso tan indescriptible es lo que siento cada vez que te veo, y tus ojos se cruzan con los míos. 

Hoy cumplimos un año de miradas llenas de amor, miradas de complicidad, de locura, de felicidad y de todo lo que puedas imaginar. Feliz aniversario, amor de mi vida, no puedo contener mi felicidad de saber que encontré a alguien especial, adorable y cariñoso que me hace reír las 24 horas de todos los días del año. 

Siento que este amor que te tengo es gigante e interminable, así que nunca me cansaré de decirte te amo una y otra vez. 
Feliz cumpleaños, hermanita, eres un ser perfecto que siempre ve el lado positivo y hermoso de todas las cosas. Como no amarte si fuiste un ángel que Dios me puso en el camino para que guiara mis pasos y fuese mi modelo a seguir. Dios te bendiga hoy siempre, hermanita bella. 
Hermana, eres tan preciosa, fuerte, brillante y valiosa como un diamante. Es imposible para mí no admirarte como ser humano, pues, no me cabe duda de que eres alguien súper especial en este mundo. Te deseo un cumpleaños maravilloso y deslumbrante que siempre puedas recordar. Le pido a Dios que te siga bendiciendo día tras día en este nuevo año de vida.
Creo que no hay nada más maravilloso en esta vida que pasar los días con la persona a la que se ama. Por eso hoy está más feliz que nunca, por cumplir otro aniversario más con mi novio querido, la persona que me robo el corazón y que me cuida y me protege.

Te amo, cariño y quiero seguir pasando miles de momentos contigo. Eso es lo que pensé la primera vez que te besé y es lo que sigo pensando ahora. ¡Feliz día para nosotros!
¡Feliz aniversario, mi amor! Me encanta este día y todos los que paso contigo, ¡pero este es especial! Celebrar contigo un año más es sentir el amor como el primer día, la pasión y la emoción. Es saber que pese a los obstáculos seguimos caminando juntos, y eso es lo que importa.

Espero que nada nos detenga, y que sigamos acompañándonos en la vida. Que podamos cumplir todos los planes que tenemos juntos, y que no dejemos de superar desafías y de crecer. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Llegaste al mundo hace ya unos cuantos años y hoy festejamos por eso. Por todo lo que has vivido, por todo lo que nos has dado a los que estamos a tu alrededor, por lo importante que eres para todos, y por todas las cosas que aún te faltan por hacer.

Para mi es momento de volver a agradecer por tu amistad, y de querer seguir cuidando de ella como uno de los tesoros más preciados de mi vida, ¡porque sin ella yo no sé que haría!

Gracias por salvarme de tantos apuros, por confiar en mi y por demostrarme que puedo confiar en ti, tienes todo lo que para mi debe tener un amigo. ¡Te envío un abrazo y mucho amor!
¡Muchas felicidades, amigo! A nosotros no nos importa la distancia porque nuestra amistad sabe traspasar y recorrer todos los kilómetros que nos separan. Y aunque hoy no esté ahí para tu cumpleaños, sabes que de alguna manera lo estoy, y que tú estás conmigo.

Siento tu felicidad como algo mío, por eso también estoy feliz por ti. Brindaré por todo lo que sé que has alcanzado este último año, y por todo lo que he vivido junto a ti desde que tengo recuerdos.

Hoy mereces hacer todo lo que más te gusta, date todos los caprichos, sigue cuidándote tan bien y dejando que los demás te cuiden cuando lo necesites, y disfruta mucho de tu fiesta y de toda la gente con la que te encuentres. ¡Un abrazo grande!
Solo puedo sentir orgullo...
Hermana, poder felicitarte hoy es un regalo, porque es tenerte otro año más, y para mi, saber que tú existes en este mundo que a veces me resulta caótico, me da paz, esperanza y tranquilidad. ¡Brindemos por tu cambio de edad! ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, querida hermana! Hoy deseo que Dios te bendiga y te siga alumbrando con su luz. Que continúes caminando con tanta fuerza y que estés muy orgullosa porque eres una muy buena persona.

Me alegra la vida saber que somos inseparables y es que cuando estoy junto a ti siento que soy invencible. Tú me lo das todo y aprendo cada día de tu generosidad, no olvides que estaré siempre para ti, pase lo que pase. ¡Te quiero muchísimo!
¡Feliz aniversario, novio mío! Espero que esta carta te llegue al corazón porque está llena del amor más sincero que puedas imaginar. Lo que más quiero en esta vida es demostrarte cada día cuanto te quiero.

Para mi, una sonrisa tuya basta para alegrarme el día, una conversación es suficiente para tranquilizarme cuando no estoy bien, y un abrazo tuyo es lo más preciado de este mundo. Gracias por tu lealtad, por tus gestos de amor y por ser tan especial. ¡Te amo!
Mi amor, lo que más me gusta de esta vida es que estoy compartiéndola contigo, que estamos cumpliendo otro aniversario y que nuestro amor es inmenso y sincero. Con esta carta quiero darte las gracias por cuidar tanto de mi, por apoyarme, por tu paciencia infinita y por ser el novio más bueno.

Pienso que nuestro amor no tiene fin y que estaremos juntos hasta que seamos viejitos, y nos acordaremos de todo lo que hemos vivido. ¡Feliz día, cariño!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Me gusta casi tanto como a ti que llegue tu día, porque significa que no vamos a parar de celebrar, ¡la fiesta contigo está garantizada! Estoy muy feliz porque pese a todo, este año voy a volver a celebrar contigo, te daré un gran abrazo, y por supuesto, ¡tu regalo!

Ya sabes todo lo que significa para mi tu amistad, pero hoy te lo quiero repetir. Para mi que seas mi amigo lo es todo, amigo de infancia, inseparables desde que éramos pequeños, y seguro que unidos hasta la muerte.

Que tengas el mejor año posible, que sigas superando todos los obstáculos, que sepas que tienes mi apoyo y me ayuda siempre, y que no pierdas tu optimismo y buen humor.
Hermana hoy le pido a Dios...
¡Feliz cumpleaños, hermana! Que Dios te bendiga y que cada uno de los deseos que pidas hoy al soplar las velas pueda verse realizado en este año que empiezas. Hoy festejaré y estaré todo el tiempo que pueda a tu lado, pues es lo que más me gusta en esta vida, poder estar contigo.

Eres la persona que mejor me comprende y que más fuerza me da, estar contigo siempre es bueno, y no sabes cuanto te echo de menos cuando nos separamos. Así que para este año mi deseo es que pasemos mucho más tiempo juntas, porque lo peor es cuando nos separamos.
Tengo una vida completa porque te tengo a mi lado, hermana querida. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga! Espero que hoy no dejes de hacer nada de lo que quieres, ¡y que tengas muchos regalos!

Me encantaría estar contigo para festejar, pero ya sabes que este año no será posible, por eso te envío todo mi amor por aquí. ¡Un abrazo!
¡Feliz aniversario, mi amor! Espero que esta carta te llegue al corazón y que con mis palabras puedas recibir todo lo que siento. Eres la persona más perfecta, nunca pensé que podía encontrarme a alguien como tú, solo cuando te conocí supe que mis sueños podían hacerse realidad.

Vamos a seguir amándonos, cuidándonos y dando lo mejor el uno del otro, para que todo salga bien, para cuidarnos y protegernos, ¡sé que lo haremos! ¡Te amo muchísimo!
Hoy te escribo esta carta porque estar contigo es como estar en el mismísimo paraíso, eres lo más hermoso de mi vida, la persona que le da sentido a todo. Estamos cumpliendo otro año más que tiene como base el respeto, la sinceridad y el amor.

Sé que vamos a continuar así, sé que nuestro amor no tiene fin y que luchará contra todos los inconvenientes. Sé que nos da igual lo que diga la gente, porque nosotros juntos somos felices. ¡Celebremos por este día de aniversario!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Sé que hoy vas a festejar porque estás cumpliendo otro año más, con todo lo que eso implica. Buena compañía, brindis, risas, regalos, sorpresas, conversaciones intensas y mucha alegría.

Yo soy otro año más muy feliz por tener tu amistad, por saber que vas consiguiendo aquello que siempre quisiste, por verte alcanzar tus metas, y por estar a tu lado en todos los momentos, desde los más hermosos hasta los más tristes.

Le pido a la vida que te trate tan bien como en año anteriores y que tengamos mucho tiempo para estar juntos y compartir tiempo. No cambies nunca tu actitud y sigue siendo tan buen amigo, tan trabajador y tan constante. ¡Un abrazo!
Hermana mía, compañera de vida, de vivencias, experiencias y miles de risas, ¡que Dios te bendiga en este hermoso día! Cada cumpleaños es importante y vamos a hacer que este sea maravilloso, con tu pastel preferido, bailes y buena compañía. ¡Muchas felicidades!
Que Dios te bendiga, mi querida hermana, y que en este día de cumpleaños sonrías mucho y disfrutes de todo lo bueno que te va a pasar. Cada detalle en esta vida es importante y hoy tendrás muchos y muy hermosos.

Mereces un año perfecto, de vivencias nuevas, pero también de paz y armonía, de aprendizajes y de buenas noticias. Yo estaré a tu lado para acompañarte un año más en la vida. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Que Dios te bendiga cada día y que hoy tengas tantas alegrías como minutos tiene el día. Yo quiero dar las gracias por tenerte en la familia, y por todo lo que hemos vivido. Deseo que sigamos apoyándonos en todos los momentos.

No olvides que con este año vendrán nuevas oportunidades, retos y motivaciones. Afronta aquello que te hagan feliz y sigue siendo tal y como eres. ¡Te amo!
Que bonito es conservar esta amistad y poder desearte un gran feliz cumpleaños, acompañado de mil bendiciones en estos nuevos doce meses que tienes por delante. Seguramente serán tan espectaculares y sorprendentes que nunca podrás borrar esa hermosa sonrisa de tu cara.

Eres una persona increíblemente fantástica que se merece todo lo bueno que el destino le tiene preparado en todos los años que aún te quedan por delante. Ya verás que el futuro te dejará maravillado con todo lo que tienes preparado para ti.
Este año pasó tan rápido como un atardecer y fue tan precioso que solo me resta pedirle a Dios que me deje ver millones de atardeceres, amaneceres, días, noches, y todo lo que pueda ver desde que sea a tu lado con tu hermosa compañía.

Eres el novio y hombre perfecto con el que desearía estar toda mi vida, pues hasta hacer la cosa más simple que puedas imaginar es un momento especial que hace latir mi corazón sin parar ni por un segundo. ¡Feliz aniversario, amor!
¿Cómo desearle feliz cumpleaños a aquella amiga que más que amiga ha sido siempre una hermana? ¡Ya lo sé! Que tal, retroceder en el tiempo un poco y recordar ese día en el que nos conocimos y ni sabíamos que seríamos como hermanas, luego, todos los momentos de carcajadas hasta llorar por los que pasamos, y porque no también todas las locuras que inventamos de la forma más espontánea posible.

Realmente, tengo una lista de cosas infinitas que han hecho nuestra amistad inseparable, pero mi objetivo es decirte que no pude haber tenido más suerte en esta vida al encontrarte. ¡Feliz cumpleaños, hermana! Supongo que esta demás decirte que te quiero, pero te lo digo y te lo vuelvo a repetir para que nunca lo olvides.
Empecemos este mensaje con lo principal, ¡Feliz cumpleaños, amigo de mi alma! No sabes el millón de buenos deseos que tengo para ti en este nuevo año de vida donde emprenderás nuevos caminos para llegar a todas tus metas.

Eres un ser dotado en inteligencia, simpatía y todos los adjetivos que te describan como la persona magnífica que eres. Espero que tengas siempre presente lo mucho que te quiero.

Eres el amigo excepcional que todo el mundo quisiera tener, pero yo tengo ese maravilloso privilegio y pretendo presumir de él toda la vida.
Antes me preguntaba por qué las personas que estaban en una relación se veían tan alegres todo el tiempo. Ahora entiendo el porqué y también que la felicidad absoluta no existe, pero son todos esos pequeños momentos de alegría que compartimos juntos los que hacen de esto que tenemos algo perfecto.

La gratitud que siento por tenerte como compañía es algo que simplemente no te puedo explicar por su magnitud. ¡Te amo, amor mío! ¡Gracias por estos 14 meses de felicidad!
¡Mi amor, seguimos celebrando aniversarios! Y sigues haciendo que mi corazón palpite más deprisa cuando te veo, que piense en ti cuando no estoy contigo, y que desee con todas mis ganas estar a tu lado cuando estás lejos.

Hoy quería darte las gracias por seguir teniendo tantos detalles conmigo, que hacen que me enamore de ti más y más. Soy feliz por saber que lo nuestro no tiene límites y que juntos somos capaces de muchas más cosas. ¡Feliz día! ¡Te amo!
Mi amor, esta carta de aniversario la he escrito con mucha ilusión para ti, el hombre que me hace más feliz. Un año más vamos a festejar por nuestro amor, celebrar que nos conocimos y todo lo que entretanto nos ha ido pasando.

Hoy quería que supieras que siento que la decisión de estar contigo, fue la mejor decisión que pude tomar, y que sé que, si no la hubiese tomado, me arrepentiría toda la vida.

Por eso quiero seguir disfrutando, aprendiendo, caminando, sonriendo, ¡y que todo ello, sea a tu lado!
¡Feliz cumpleaños, amigo! No hay nada que me guste más que confirmar cada año que nuestra amistad es eterna y que no tiene limites. Que por mucho que pasen los años, sigo aprendiendo de ella, que sigues sorprendiéndome y que todo el tiempo que paso contigo, es siempre bueno.

Espero que hoy consigas celebrar la fiesta que mereces, y que sea como sea, tengas cerca a tu gente. Yo me incluyo entre esas personas, por eso ya sabes que te haré una visita, ¡a demás este año tengo una sorpresa que creo que te va a encantar!

Te deseo toda la felicidad del mundo, otro año de alegrías, de nuevas vivencias, y de aprendizajes que te enriquezcan. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Pasa otro año más y, sin duda, todos los que te amamos estamos felices por ti, deseando verte y pasar un rato contigo para festejar y brindar por todo lo que has conseguido.

 Espero que tengas otros 365 días de paz, armonía, éxitos, ¡y que Dios te bendiga!
Hermanita, la vida me dio todo lo que necesitaba cuando tú naciste. Contigo supe que tendría a alguien en quien podría confiar para siempre, con quien podría jugar sin parar y que serías cómplice de todas mis travesuras.

Hemos sido inseparables desde ese momento, y sé que no hay nada que pueda pasar que nos vaya a alejar. Eres la mejor persona, y me alegra que hoy te hagas un poco más mayor, que sigas teniendo esa sonrisa tan hermosa, y que sigas cumpliendo sueños. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, amiga! En tus 15 años vas a brillar como nunca, vas a vivir muchas experiencias nuevas, y lo mejor de todo es que yo voy a estar ahí contigo para lo bueno y para lo malo, disfrutando de todo lo que se nos presente.

Sé que vamos a empezar a guardar muchos recuerdos que formaran parte de las historias que contaremos a nuestros nietos. Ojalá que todo lo que hagas hoy te haga sentir bien y que podamos celebrar muchas fiestas más.
¡Felices 14 meses de novios, mi amor! Cada día que paso a tu lado siento que me gusta más estar contigo. Y estar cumpliendo meses juntos para mi es sinónimo de amor pleno y de mucha alegría.

Para mi, tú eres la confirmación de que el amor existe y de que las cosas pueden salir bien si se construyen con cariño. Ojalá sigamos juntos mucho tiempo y ojalá esto que tenemos no desaparezca nunca. ¡Te amo!
Hace unos años en este mismo día Dios decidió darme un regalo súper especial y ese regalo fuiste tú, amigo. No tienes ni la más mínima idea de cuanto te quiero y te valoro. Tú, sin duda alguna, eres ese ser humano perfecto que debería ser un ejemplo a seguir para todos los seres humanos que habitan este planeta.

No tengo manera de agradecerte todo lo que has hecho por mí en todos estos años desde que te conozco, pero si te puedo decir que tener tu amistad ha sido un gran privilegio para mí. 

Feliz cumpleaños y muchas bendiciones para este nuevo año de vida que estás por comenzar, y que con seguridad te digo que será maravilloso y sorprendente.
Hoy es tu cumpleaños, hermana, año tras año ese número aumenta, gracias a Dios, nuestro señor, que te bendice todos los días y todas las noches para que vivas permanentemente feliz, hermosa y rodeada de personas que te aman desde lo más profundo de su corazón.

Te deseo un cumpleaños magnífico porque te mereces un millón de cosas buenas que te hagan ser la mujer más feliz de este mundo. ¡Que Dios te siga bendiciendo hoy y siempre hermanita! Te quiero interminablemente.
Amiga, por fin ha llegado el día, hoy celebramos tus 15 años tal y como siempre lo soñaste. Se me hace imposible no recordar todas las horas que pasamos juntas hablando y planificando este día tan especial en el que cumplirías uno de tus mayores deseos.

Te quiero muchísimo, amiga, se que hoy estarás despampanante y maravillosa, pero nunca olvides que lo más hermoso que puedes llevar el día de hoy es tu simplicidad, tu simpatía y tu encanto.

¡Feliz cumpleaños, hermosa! Espero que todo sea tal como lo imaginabas, y así puedas retroceder en el tiempo para recordar el día de hoy siempre que quieras. 
Te conocí hace 14 meses exactamente, y no ha habido un único día desde entonces en el que no le agradezca a Dios por haberte  cruzado por mi camino. He descubierto que la vida es como un mapa dibujado por Dios, así que si el decidió juntar el tuyo con el mio es porque estamos destinados el uno para el otro.

Hoy me alegra decirte que 14 meses después de comenzar esta relación, me encuentro con un gran entusiasmo por continuarla durante muchísimos años más. ¡Feliz 14 meses, mi vida!     
¡Feliz cumpleaños, exnovio! Que hoy la pases todo el día festejando, deja de lado las responsabilidades y prepara una gran fiesta, porque la mereces. Ya sabes cuanto me marcaste en la vida, fuiste mi primer novio, y nunca nadie me ha cuidado como tú.

Me alegra la vida que sigamos hablando, y que sigamos contándonos cosas, y me gustaría que siempre fuese así. Te deseo lo mejor para esta nueva edad y esta nueva etapa. Que seas muy feliz todos los días y que te sientas muy orgulloso de ti.
Mi amorcito, ¡aquí está esta carta de aniversario para ti! Todo lo que he escrito son palabras sinceras, y todas ellas han salido de mi corazón.

Lo primero que quería decirte es gracias. Gracias por ser el hombre más valiente de mi vida, el novio más cuidadoso, más cariñoso, y más atento. Nunca había conocido a nadie como tú, y cuando te vi, supe que tenías algo diferente y que eras especial.

Mi amor por ti no se puede calcular porque es más que infinito, así como son infinitas mis ganas de seguir cumpliendo aniversarios contigo. ¡Feliz día para nosotros! ¡Te amo!
Amigo, espero que te estés preparando para el día que te espera hoy. En cuanto pueda iré a encontrarme contigo y lo único que vamos a hacer es pasarla bien y festejar, ¡porque estás cambiando de edad!

¡Hoy olvídate de todas las cosas serias y ponte en el modo de disfrutar! No todos los días son como este y tienes que aprovechar.

No sabes lo feliz que me hace tener tu amistad, para mi es muy valiosa, y sé que la conservaremos hasta el fin de nuestro tiempo. Sabes que te admiro en todos los niveles y que muchas veces me sirves de inspiración. ¡Gracias por todo eso, amigo! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Me encanta que llegue tu día porque siempre lo paso junto a ti. Tenemos tiempo para hablar y para contarnos miles de historias, para recordar momentos de la infancia, para reír y para dar gracias por la vida que tuvimos.

Espero que cada paso que des, lo des con firmeza, pues tienes todas las fuerzas para hacerlo. Deseo que en este año nada te pare, que sigas persiguiendo todos tus sueños y que Dios te bendiga.