Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Un beso de celebración
Gracias por ayudarme
No sé como explicar la suerte que siento por tenerte, pero sí puedo demostrártelo cuidándote y dándote miles de abrazos. ¡Feliz 1 cumpleaños, hijita!
Mi perro lindo, el más hermoso y cariñoso, hoy es tu cumpleaños, y voy a hacerte un día súper especial, con una comida deliciosa, y un paseo que no olvidarás. ¡Muchas felicidades grandullón!
¡Feliz 14 cumpleaños! Con el día de hoy festejamos tu hermosa vida, tu linda sonrisa, y que eres la mejor hija.
Querida hija, hoy cumples 1 año, y ya debes saber que nos tienes encandilados con tu forma de sonreír, tu forma de dormir, de mirar, de comer… Cada uno de tus actos, es para nosotros como un pequeño milagro que nos alegra cada uno de nuestros días.

Poco a poco irás sabiendo que estamos aquí para cuidar de ti, para poder satisfacer todas tus necesidades, que siempre estés bien, y que cuando no lo estés puedas contar con nosotros, que te ayudaremos y te apoyaremos para que puedas siempre conseguir lo mejor.

Cada día, antes de ir a dormir, pienso en la enorme suerte que me trajo la vida porque naciste y te tengo a mi lado, porque creces con salud y eres luz. ¡Feliz cumpleaños!
Al verte por primera vez,
mi corazón se puso a mil,
eras la persona más hermosa
que un día vi.
Al hablar contigo sentí
cada vez más interés
por saber que dirías,
por poder conocerte mejor
y todo eso sucedió.

Hoy cumplimos 4 años de novios
y yo no podría sentirme mejor,
contigo a mi lado,
que me das todos los cuidados
y yo amándote
como desde el primer instante.

Le doy gracias a la vida
porque existes en este mundo
y porque estás junto a mi.
Cumples 1 año, sobrino, y yo quiero decirte que te amo, ¡muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hijita! ¡Estamos en tu cumpleaños número uno! Y todo este tiempo que hemos pasado desde que naciste ha sido muy hermoso, adaptándonos a ti, aprendiendo sobre tus ritmos, que en este corto periodo de tiempo… ¡son básicamente comer y dormir!

Aún así, me enorgullece mucho ver todo lo que ya has aprendido el último año, cada uno de tus pequeños avances, que en realidad son gigantes y muy importantes pues sé que harán que te conviertas en una personita excelente.
¡Muchas felicidades! Tu primer año de vida se festeja hoy, con toda la alegría de tenerte en la familia, y de tener la suerte de que seas mi sobrina. Cada vez que te veo, creces un poquito más, ¡y es increíble lo rápido que vas cambiando!

Sé que dentro de poco ya sabrás miles de cosas, y serás tú quien me enseñé sobre la vida, como en verdad ya lo haces ahora a pesar de que seas un pequeño bebé. Te adoro y siempre te demostraré que estoy a tu lado para lo que precises.
Hoy festejamos que es el primer añito que cumples a mi lado, querido gatito, y para mi es muy importante pues es hermoso tenerte en casa, siempre de un lado para otro, huyendo de mi o buscando mis caricias. Eres un gato espectacular, aún pequeñito y revoltoso, y me encanta que vayas a crecer junto a mi. ¡Muchas felicidades!
Hijita querida, ¡muy feliz en tu día! Cumples 1 año y todos en casa lo vamos a festejar con una gran alegría.
Eres como siempre te soñé, ¡Amorosa y muy inteligente! ¡Feliz primer añito, hija! Que Dios te bendiga.
¡Qué bonito es verte crecer, hija! Estar a tu lado en cada momento de este año me hace muy feliz. Poco a poco voy viendo como vas creciendo, y como tus manitos se hacen más habilidosas.

¡Te amo como nunca había amado, princesita!
¡Muchas felicidades, mi perrito! Ya sabes que eres mi mejor amigo, y eres sin duda, uno más en la familia. Por ello, hoy haremos algo especial todos juntos, una excursión para que puedas saltar y correr de un lado para otro como a ti tanto te gusta.
Todo el mundo nos lo dice, que lo nuestro es especial, lo dicen desde el corazón, ¡y no les falta razón! Y es que hoy llegamos nuestros 2 años como novios, y continuamos cuidando ese algo que nos unió, que ambos sabemos perfectamente que es amor.

Junto a ti puedo pasar días enteros, uno detrás del otro, y que siempre que llegué el día que tenemos que separarnos unas horas sienta que quería más y más. Eres la mejor compañía, la persona que siempre me entiende, y en que yo más confío. ¡Feliz día, mi amor!
Amiga, hoy varios kilómetros nos separan, pero la tecnología ha avanzado tanto que será como si estuviera a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!

Mereces que se te cumplan todos los deseos que puedas imaginar y más. ¡Espero que uno de esos sea que nos volvamos a ver! ¡Te quiero!
¡Muchas felicidades, sobrinito! Eres un bebé muy divertido y sé que la pasarás muy bien hoy, festejando tu cumpleaños número 1. Mirar tu sonrisa me hace muy feliz, y se que hoy sonreirás mucho, pues, aunque eres pequeño sabrás perfectamente que es un día diferente porque varias personas te irán a visitar. ¡Disfruta mucho de tu día!
El ser más cariñoso y a la vez desapegado eres tú, querido gato. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Hoy es un día alegre, un día muy feliz, pues cumples 1 añito, y podré estar a tu lado para festejar, como pienso estar en cada uno de los momentos importantes de tu vida, pues quiero acompañarte y que sientas que soy alguien en que siempre podrás confiar. Sé que aún eres chiquita, pero ¡poco a poco lo sabrás!
La tan famosa edad de oro ¡Por fin llegó! ¡Feliz cumpleaños! Tengo la seguridad de que con 50 años tienes mucha sabiduría acumulada, esa que quisiéramos tener cuando somos jóvenes.

¡Espero que cumplas 50 más! ¡Y que yo pueda estar para cantar cumpleaños junto a ti!
Hijita, te miro en este día en que cumples 14 años, y mi corazón se llena de alegría e ilusión. La emoción de verte cumpliendo un año más, y de verte con tantas ganas de festejar es muy hermosa.

Ya sabes que vamos a preparar un día perfecto, que incluya todos los planes que te apetece hacer, pues lo importante es que te sientas bien. No olvides cuanto te adoro y te quiero, y que siempre me tendrás. ¡Feliz cumpleaños!
¡Hoy cumples 14 años!, y sé que cada uno de los que has ido cumpliendo han sido hermosos pues te han traído hasta este especial momento, que deseo que disfrutes. Te conozco bien y sé que la pasarás en grande, pues adoras jugar con tus amigos y amigas, saltar, bromear, comer dulces, recibir regalos y atenciones… Así que hoy es sin ninguna duda, el mejor día. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, has cambiado mucho en los últimos años, y es algo que me enorgullece, pues la persona en la que te estás convirtiendo es alguien a quien admiro. Hoy, das otro salto más en tu crecimiento, y cumples 17 años, una edad importante y que traerá grandes aprendizajes.

En este día quiero decirte que no dejes nunca de soñar, pues es algo que te caracteriza y que pienso que te hará llegar muy lejos. Eres muy especial, y tienes mucho tiempo para brillar. ¡Muchas felicidades!
Mi niñita adorada, hoy cumples tu primer añito ¡Y han sido los mejores 365 días de mi vida! No tengo como agradecerle a Dios por tu salud, y por ser ese rayito de sol que me ilumina en cada mañana.

El tiempo se me ha pasado, ¡Y no me he dado cuenta! Dentro de poco comenzarás a querer caminar, y a aprender cosas nuevas. ¡Lo único que espero es que yo siempre esté para ti!

Deseo que podamos cantarte cumpleaños por muchos años más, que siempre te mantengas tan alegre, y que recuerdes lo mucho que te amo.
Cuando llegaste a mi vida eras chiquito, ahora ya has crecido, y hoy lo haces un poco más, pues cumples otro año. Me haces muy feliz y creo que eres el animal más lindo del universo. ¡Feliz cumpleaños, gatito!
¿Cómo puede un perrito tan pequeño tener un espacio tan grande en mi corazón? ¡Te quiero inmenso! ¡Hoy celebramos que tienes un año más en el mundo! Gracias por ser tan lindo conmigo, y por las infinitas noches de compañía.
Mi niña, hoy pasas a ser una mujer. ¡Qué alegría celebrarlo contigo! Aún recuerdo cuantos sueños tenemos en mente a esa edad. Mi consejo es que siempre te diviertas, sonrías, y vivas la vida que siempre deseaste. ¡Te quiero mucho, nieta!
Tan pequeñita y tan aventurera, ¡Te pareces a mí, sobrina! Feliz primer cumpleaños, y que tu vida sea muy feliz.
Sobrinito lindo, deseo de todo corazón seguir viéndote crecer. Para mí siempre será muy importante este y todos tus próximos cumpleaños, pero este aún más porque es el primero.

¡Eres una bendición de bebé! Me parece que fue ayer cuando estuvimos preparándonos para tu llegada, aprendiendo todo lo que podíamos en tan poco tiempo.

Cuando por fin llegó el día y te tuvimos en los brazos, supimos que tanto tiempo dedicado fue lo mejor que pudimos hacer. Eras tan pequeñito y frágil que teníamos miedo de hacer cualquier cosa incorrecta.

Hoy que veo cuanto has crecido, me siento muy feliz y orgullosa del niño espectacular que tengo como sobrino. ¡Espero sepas cuanto te quiero, y deseo que seas siempre muy feliz! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades a mi bolita de pelos! Eres el gatico más especial y cariñoso del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 14 años, hija! ¡Festejemos con alegría y agradeciéndole a la vida!
Mi amor, con estas palabras no quiero otra cosa que no sea reafirmar lo que ya sabes que siento por ti, y dejarlas por escrito, para que duren toda la eternidad. Y es que te amo, casi desde el primer instante en que ti vi, en que mi corazón comenzó a latir más deprisa, desde las primeras palabras que intercambiamos.

Hoy conmemoramos 4 años juntos, y puede que parezca mucho tiempo, y lo es, pero también es poco en comparación con todo lo que nos queda por vivir el uno al lado del otro. Contigo soy feliz, y cuando no lo soy, haces todo lo que está en tu mano para que lo sea, quiero agradecerte por todo lo que haces por mi, y quiero que sepas que intento mejorar cada día para que nuestra relación dure por siempre.
Has llegado a una cifra redonda, también simbólica por todo lo que puede representar, pero sobretodo única y especial, ¡los 50 años de edad! Dicen que a esta edad ya se tiene gran práctica antes la vida, pues se ha aprendido mucho de ella, y que además se tienen muchas experiencias que te permiten ir viviendo aún mejor, sin cometer errores.

Yo tengo la seguridad de que contigo es también así, pues eres una persona observadora, de grandes conocimientos, y llena de vida para seguir disfrutando. ¡Muchas felicidades!
Eres un gato hermoso, tus colores son únicos y para ser gato, que dicen que siempre están huyendo de los humanos, eres bastante amigable y sociable. Hoy cumples un año más, y tengo preparado para ti un banquete muy especial, sé que lo vas a adorar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, papá! Llevo conmigo parte de quien eras, pues hasta que abandonaste este mundo, fuiste tú quien me enseñó a vivir.
¡Muchas felicidades, sobrinita!
Hoy cumples 1 año,
y no hay nada que
se le parezca
a estar a tu lado.

Eres el mejor regalo,
una bendición
que nos ha llegado.
Estaré contigo cada año,
festejando por tu vida
y ayudándote a cada paso,
siempre y cuando
sea necesario.

Sé que lo mejor que
puedo darte
es mi cariño, mi apoyo
y mis cuidados,
pero, además,
hoy tengo para ti preparado
un hermoso regalo.
Querido perrito, sé que nunca será posible devolverte todo el amor que tu me das, pero quiero que sepas que cada día que pasa pongo todas mis atenciones en ti, y hoy más que nunca, pues te haces un poco más viejito. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a mi gato! Gracias por dejarme acompañarte en esta vida.
¡Feliz cumpleaños a mi pequeño sobrino! 1 año de vida, y cada día que le veo, me saca una sonrisa.
¡Feliz cumpleaños, querida hija! Quiero que sepas que todos los días de la vida son importantes, pero a este se le añade la celebración de que naciste, lo cual hace que sea el día más especial y hermoso del año.

Recuerdo cada uno de tus pasos por la vida, y todos ellos hacen que me emocione, que sienta que todo ha valido la pena. Ahora, vendrán mucho más nuevos, y lo que más me importa es que te sientas apoyada y valorada por los que te amamos. Disfruta de los 14, sonríe como sabes hacerlo, y no olvides soplar las velas al tiempo que pides un deseo.
¡Feliz cumpleaños a mi gatito! Sin ti mis días serían totalmente diferentes, pues no tendría a nadie que viniese a pedir mimos, que se subiese encima de la mesa, en el sofá, encima de mi computador… Pero adoro cada cosa que hacer, y tenerte en casa me hace muy feliz. ¡Porque sigas cumpliendo muchos más años!
¡Alcanzaste los 16! Sé que estás feliz porque ha llegado tu día, tienes ganas de pasarla bien, de festejar, y compartir tu felicidad, y yo espero que así lo hagas, y que todo salga muy bien.

Como cada año en la vida, este tendrá su parte especial, disfrútala y valórala, pues te ayudará a crecer y a continuar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Ya con 1 añito, sobrina! En menos de nada ya estás caminando de un lado para otro… ¡Muchas felicidades!
Hay días en los que estoy deseando volver a casa para verte acurrucadito. ¡Feliz cumpleaños, gatito!
¡Felices 17 años! Te conozco desde la niñez, y verte llegar a esta edad es muy hermoso para mi. Sobretodo porque te he visto crecer, llegar hasta donde has llegado y convertirte en quien eres, una persona buena, con un corazón lindo y que se preocupa por quienes le rodean.

Deseo que tengas un día de muy buenas energías, con una celebración a la altura de tu último año antes de ser mayor de edad, y que, hasta entonces, vayas alcanzando cada uno de tus propósitos.
La suerte que tengo de tenerte es infinita, así como la alegría que siento en un día como este, pues cumples un año más, y eso significan 365 días a tu lado, miles de paseos, y mucha diversión. ¡Feliz cumpleaños, mi perrito lindo!
¡Muchas felicidades, mi gatita hermosa! Me encanta que podemos estar en casa y pueden ir pasando las horas que apenas te vea, pero de repente apareces y te acurrucas a mi lado en el sofá, hecha una bolita y con ganas de mimos. Por supuesto, yo estoy disponible para dártelos y estar a tu lado.

Para ti, el día de hoy será muy parecido a los otros, solo que estás de cumpleaños, pero yo hoy, ¡soy un poquito más feliz!
Cumples 1 añito, sobrino, y no imaginas lo feliz que soy por poder pasar este día contigo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Llegamos a los 8 meses de novios, mi amor! La verdad es que este tiempo ha sido tan hermoso que, a pesar de que hemos hecho cientos de cosas, se me ha pasado muy rápido. Ya sabes que eso significa que quiero mucho más, y qué se que nos queda mucho por conocer el uno del otro, y mucho por vivir juntos, ¡feliz aniversario!