Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Gracias a todos los que hoy habéis dedicado un poco de vuestro tiempo al acordaros de mi y enviarme vuestras palabras de cariño. Para mi ha sido un día muy hermoso, y una parte muy grande de que haya sido a así, ha sido por vosotros.

Espero que en este año que inicio hoy pueda pasar mucho tiempo con vosotros, y poder mostraros todo el cariño y el amor que siento por teneros en mi vida.
Estas palabras son de agradecimiento por todos los mensajes y por todo el cariño que he recibido en este día de cumpleaños, que es tan importante para mi. Con cada palabra que he leído, he sentido algo muy especial, porque todos ustedes son únicos y me han hecho llegar todo su cariño, su amor y su amistad.

Gracias una vez más, y que sepáis que habéis hecho de este día el mejor de todo el año.
¡Feliz cumpleaños, mi novia linda! No sé cuantas veces te he dicho las palabras te amo, pero es que nunca me canso, porque me despierto y pienso en eso, y también cuando me voy a dormir. Estás presente en cada uno de mis pensamientos, y cuando estoy contigo son siempre los mejores momentos del día.

Ojalá hoy la pases genial, que puedas sentir que es uno de los mejores días de tu vida, que lo puedas recordar para siempre como un día de cumpleaños maravilloso. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Eres la novia más linda, contigo sentí amor a primera vista, pues en cuanto te miré pude sentir que eras diferente, y mi corazón palpitó más deprisa que nunca.

Eres la mujer más especial que nunca vi y me haces sentir todo lo más maravilloso que se puede sentir. Tu amor es el mejor regalo que pudo llegar a mi vida, y quiero hacer todo lo posible para que también sientas lo mismo.

Espero hacer de este año que comienzas, un año perfecto, lleno de experiencias maravillosas, de días hermosos y de mucho amor y cuidados, ¡porque te amo! ¡Vamos a festejar y a hacer de este día el mejor de todo el año!
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy vamos a celebrar juntos, y algo me dice que este año va a ser uno de los mejores para ti.
Me gusta que llegue este día porque festejamos por el hombre más importante de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, papá!
Papá, hoy es tu día y quiero decirte que eres la persona a quien más admiro, por cada uno de tus actos y por todo lo que haces por mi. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, papá! Tú me has enseñado el valor de la honestidad y eso es lo mejor que me podías dar.
Eres un hombre que da todo por los demás y eso es de valorar, por eso hoy tendrás la mejor fiesta y no tendrás que hacer nada más que disfrutar. ¡Feliz cumpleaños, papá!
Por tus 60 años espero
Espero poder seguir aprendiendo de ti
Papá, vamos a disfrutar de este maravilloso día en familia, ¡eres el protagonista y vas a recibir todo nuestro cariño! ¡Muchas felicidades!
Papá, eres la persona que me guía, mi héroe, y el hombre más valiente, ¡gracias por ser tan bueno! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, papá! Que este año trabajes menos que el anterior y que te dediques más a cuidarte y a descansar, ¡que lo mereces!
Que lindo es poder agradecer por todas vuestras felicitaciones de cumpleaños, por toda la atención y por el cariño y el amor que me habéis transmitido de diferentes maneras durante todo este día.

Tengo mucho por lo que ser feliz, tanto hoy como el resto del año, grandes objetivos por los que luchar, y muchos sueños que aún quiero alcanzar. Gracias a todos por cada palabra que me hace tener más fuerzas, energías y ganas de vivir plenamente cada día.
Gracias a ustedes hoy ha sido un día de cumpleaños hermoso, de esos que llevaré en mis recuerdos para siempre. Cada minuto ha sido especial, y soy muy feliz por tener a tantas personas lindas cerca de mi.

Me espera un año para seguir trabajando y caminando hacia aquello que quiero conseguir y que me hace feliz, y teniéndoos a mi lado es todo mucho más fácil.
Estas palabras que estoy escribiendo son de agradecimiento, pues gracias a todos vosotros, vuestras visitas y vuestros mensajes, he pasado uno de los mejores días de cumpleaños de mi vida.

Sé que soy una persona afortunada, porque tengo el amor y el apoyo de los míos, y para mi eso es lo más importante en esta vida. Este año nuevo que comienzo seguiré cuidando mis amistades y dando amor a mi familia, que adoro y admiro. ¡Muchas gracias!
Espero que comiences tus 60 años festejando con todas las personas que te quieren, sin perder ni un solo minuto, pues todos ellos son valiosos, diferentes y especiales en un día tan importante como este. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 60 años! ¡Te cuidas tan bien que me pensaba que cumplías algunos menos! Espero que hoy pases el día acompañado por el amor y el cariño de toda tu familia, que ya sé que te adoran y que están deseando festejar junto a ti.

Que este año que vas a comenzar hoy mismo te de aquello que deseas y por lo cual trabajas, que este lleno de momentos ilusionantes, de viajes inspiradores y de alegrías.
Gracias por enseñarme todo lo que sabes y por demostrarme siempre que estás ahí para lo que necesite. ¡Feliz cumpleaños, papá!
¡Feliz cumpleaños, papá! Celebras otro año más siendo la persona más excepcional del mundo, ¡y yo el hijo más orgulloso!
Papá, significas todo para mi, eres la mejor persona de este planeta y hoy merece el mejor de los días. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, papá! Que la vida te siga tratando tan bien, y que con estas palabras puedas recibir todo mi cariño y admiración.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Es lo más lindo de este mundo poder festejar hoy y estar a tu lado, acompañándote mientras tus sueños se van haciendo realidad, y ayudando en todo lo que puedo para que cada vez sean más.

Sé que la fiesta de hoy será hermosa, todos lo que te amamos queremos estar a tu lado, para poderte abrazar y para decirte cuanto te admiramos.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Todo lo que se viene hoy es maravilloso y estoy deseando que recibas todas tus sorpresas, porque se que vas a amarlas todas. Este año ha sido muy especial para todos porque has aprendido muchas cosas nuevas, ¡y ya consigues caminar tu solito!

Sé que vienen grandes momentos para ti, y mi ilusión por estar contigo es infinita. Te amo y eres lo más importante que me ha pasado en la vida.
Un día más me despierto al lado de la mujer más maravillosa de este mundo, mi novia linda, que hoy está cumpliendo un año más. Hemos vivido mucho desde que nos conocimos, y con el paso del tiempo me reafirmo pensando en la suerte que tengo de poder estar contigo.

Ojalá pueda seguir mirándote cada mañana, que podamos seguir disfrutando de la vida juntos, aprendiendo de cada momento y dándonos nuestro amor más sincero. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, mi novia! Eres la mayor de mis suertes, la alegría de mi vida, la persona que mejor me comprende, y contigo quiero estar para siempre. Ojalá este día sea muy especial para ti, porque mereces sentir todo el amor de las personas que estamos a tu lado.
Es el cumpleaños del novio más maravilloso y amoroso, y yo estoy con muchísimas ganas de festejarlo. Mi amor, todo lo que he vivido este año contigo estará en mi corazón para siempre, porque no hay nadie como tú y porque contigo he vivido de los momentos más lindos de mi vida.

Vamos a disfrutar del día, a festejar, a bailar, a reír, a comer bien y a hacer todo lo que más te gusta. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, novio! Estas palabras, como todo lo que te digo siempre, son sinceras, porque a ti te digo todo lo que siento sin miedo, porque tú me has dado todo tu amor y me has demostrado que en ti puedo confiar.

Te amo y contigo he aprendido algunas de las cosas más maravillosas de esta vida, he aprendido a ser paciente, a amar mejor, a tener confianza en mi, y a valorar miles de detalles.

Ojalá hoy el día sea perfecto y que sigamos dándonos amor hasta el infinito.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Es un día en el que celebras por los años que tienes y por cada logro que has ido alcanzando en cada uno de ellos. Te amo y por eso quiero siempre que tengas lo mejor, y espero que en este día seas muy feliz y que puedas sentir con estas palabras que te escribo toda la admiración que siento por ti.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy es sin duda el mejor día de mi vida, porque fue el día en que te traje al mundo, en que naciste y te pude ver por primera vez, el día en que me sentí la mujer más afortunada del mundo por poder tener en brazos a su lindo bebé.

Desde ese momento te amo como solo una mamá sabe que se puede amar a un hijo, y desde ese momento he cuidado de ti y sé que siempre lo haré, porque lo que más quiero en esta vida es que seas feliz.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy es un día emotivo, y ya sabes que a mi me gustan estos momentos para abrir aún más mi corazón, pues tú me has enseñado a expresar lo que siento, y yo me he dado cuenta de que eso es lo más maravilloso del mundo, porque lo que siento por ti es el amor más grande que ya sentí.

Sé que lo que tenemos será eterno, porque los dos nos imaginamos una vida juntos, cuidándonos y amándonos. ¡Este año seguiré dándote mi amor a cada instante!
¡Feliz cumpleaños, novia linda! Lo más hermoso de este día eres tú, y lo siguiente, es que voy a poder pasarlo contigo. Y es que cuando estoy a tu lado todo es mucho mejor, y sobretodo en un momento tan lindo e importante como este, ¡en el que eres la protagonista!

Con el paso del tiempo he ido dándome cuenta de que gracias a ti soy mucho mejor persona y hoy quería agradecerte por ello, a parte de darte un millón de sorpresas y miles de abrazos y besos. Te amo.
¡Feliz cumpleaños, novio! Hoy quiero que sepas algo muy importante para mi y que todavía no te he podido decir, y es que estar contigo es lo mejor de esta vida, porque te amo y porque a tu lado todo lo que vivo es más intenso, más hermoso y más emocionante.

Has cambiado mi vida, y has hecho que todo sea mucho mejor, ¡sé que nunca serán suficientes las veces que agradezca por ello! ¡Te amo!
Eres la persona que tiene todo mi amor, y que consiguió mi atención en tan solo unos segundos. Eres el novio que siempre soñé que quería tener, la persona más maravillosa de este mundo entero.

Es lo más lindo de mi vida pasar contigo este día, y haré todo lo necesario para que sea el mejor cumpleaños de tu vida. Porque te amo y porque sé que tú harías lo mismo por mi, porque eres la persona más bondadosa y generosa. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Nunca me cansaré de repetirte las palabras te amo, y es que solo quien tiene un hijo puede entender lo que quiero decir, el orgullo que se siente, la felicidad infinita y el amor incondicional.

Hoy festejarás y pedirás tu deseo mientras soplas las velas, y yo estaré aquí, deseando y haciendo todo lo posible para que en este año puedas alcanzarlo.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! El día amaneció hermoso porque la ocasión lo merece así. Es el día de tu nacimiento y todo lo que has vivido hasta ahora es importante pues te hizo llegar a donde estás y ser la persona tan maravillosa que eres. Siento orgullo de ti todos los días, y quiero que sepas que te admiro de desde que mucho antes de que dieses tu primer pasito. Te amo y siempre te desearé lo mejor, ¡a festejar!
Los días más especiales de mi vida son aquellos en los que puedo compartir el mayor tiempo posible contigo, ¡y hoy es uno de esos días! A demás, estamos festejando por ti, por un año más de tu vida, y eso es muy hermoso.

Yo aún a veces no me creo que tengo tanta suerte, que me he encontrado contigo, la mujer más maravillosa del mundo, y que mi amor por ti es correspondido.  ¡Feliz cumpleaños, novia!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Este año he decidido escribirte este mensaje porque sé que tengo mucho que decirte y que no siempre lo hago.

Y es que no hay nada mejor en este mundo que pasar las horas a tu lado, cualquier plan que haga contigo siempre sale bien, y es que junto a ti es imposible que las cosas vayan mal, porque eres la mujer más especial que ya conocí.

Cuando te vi por primera vez pude sentir perfectamente como tocabas mi corazón, como con tu mirada y con tus palabras hiciste que me enamorase de ti en un instante.

Quiero seguir viviendo todo lo que hemos vivido en este último año, quiero repetir y mejorar cada uno de nuestros días juntos, y sobretodo, quiero seguir haciéndote feliz. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Ya pasa algún tiempo desde que estamos juntos, y todos los días desde el primero, he sentido lo mismo por ti, admiración y un gran amor que no se puede comparar con nada, porque es infinito.

Todos los días que paso contigo son días en los que lo único que hago es sonreír y sentirme feliz, y eso es lo más hermoso que podía tener en mi vida.

Hoy quiero prometerte que siempre que me necesites, aquí me tendrás, y que haré todo aquello que este en mi mano para hacerte tener la más feliz de las vidas. Vamos a festejar porque hoy nuestro corazón palpita más deprisa por ti y por todo lo que has conseguido en este año. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! No sabes la felicidad y el orgullo que me da estar contigo, ¡el novio más lindo! La vida nos ha hecho estar unidos, y yo le agradezco cada minuto por ello, y por permitirme pasar este día tan importante a tu lado.

Espero que con estas palabras puedas recibir todo mi amor, y que se queden grabadas en tu corazón, porque son sinceras y porque lo que más quiero es que puedas sentir todo lo que yo siento por ti.
Te amo, hijo mío, y hoy estoy muy feliz porque ha llegado tu cumpleaños. Tienes muchos motivos por los cuales estar muy contento hoy, porque eres un hombre valiente que en este último año ha demostrado todo su valor.

Es hermoso todo lo que estás haciendo, y hoy quiero desearte mucha suerte en cada paso que continúes dando. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Te amo tanto! Desde el minuto en que supe que te tendría, y en que mi vida cambio por completo. Todo fue diferente cuando tú naciste, y yo me sentí plenamente feliz.

Con cada año que has ido cumpliendo, has ido haciendo grandes cambios, que te han ido llevando por un camino hermoso que espero que sigas disfrutando por mucho tiempo. Que puedas alcanzar todos los sueños que tienes para este año y que yo siga viéndolo.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Llevo unos días pensando en este día, y en la suerte que tengo por poder estar a tu lado, mi novia hermosa. Es muy importante para mi celebrar contigo por primera vez en esta fecha tan especial, porque para mi eres la mujer más maravillosa de todo el mundo.

Cada minuto que estoy contigo, llena mi corazón del amor más verdadero que jamás sentí, y eso es lo mejor que me podía pasar en esta vida.
¡Feliz cumpleaños, mi novia perfecta! Estar contigo es como estar viviendo el mejor de los sueños, y hoy es un día perfecto para dar gracias por ello. Ojalá pueda transmitirte todo el amor que siento por ti con estas palabras, pues son las más sinceras.

¡Te amo y estar a tu lado es un regalo! Vivir mi vida teniéndote es lo mejor me podía haber pasado, no sabes cuanto deseo que tengas el mejor año y que yo esté ahí para ayudarte y para seguir demostrándote mi amor.
¡Feliz cumpleaños, mi novio! Ya sabes lo mucho que significas en mi vida, para mi lo eres todo, y contigo he sentido el amor verdadero por primera vez. Contigo llego a mi vida también mucha felicidad, risas infinitas, y días y noches sin poder dejar de pensar en ti, ¡porque estar a tu lado es lo mejor!

Quiero que en este año puedas sentir que quiero darte lo mejor que tengo, mi amor sin fin, que puedes confiar en mi y que estaré a tu lado siempre que lo necesites. ¡Te amo!
Mi amor, esto que siento por ti es lo más mágico y lo más verdadero que he sentido nunca. Me llegó como de repente, nada más verte, y desde ese momento no he parado de sentirlo, ¡es un amor infinito y sincero por ti!

Hoy te deseo con todo mi cariño el mejor de los días, y te digo que espero seguir a tu lado y tener la oportunidad de celebrar todos tus cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
Te amo, mi pequeño, eres la mayor de las alegrías que tuve en mi vida y gracias a ti he aprendido mucho de lo que ahora sé. Adoro poder cuidar de ti, tenerte siempre presente y poder ver cada uno de tus logros, que para mi son muy emocionantes.

Hoy llegas a un año más de tu cortita vida y eso es algo que me hace sentir un orgullo y una felicidad infinitas. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Te amo y quiero que sepas que te deseo el mejor año de tu vida, que todas las alegrías que tengas a partir de hoy superen a las anteriores, y que puedas seguir realizándote y caminando hacia aquello que te hace feliz.

Mirarte hoy y poder ver a un hombre inteligente y valiente, hace que me sienta muy orgulloso de ti, de todo lo que has logrado y de cada una de las decisiones que has tomado.
¡Feliz cumpleaños, mi novia linda! Hoy quiero hacer todo lo posible para demostrarte mi amor, quiero que recuerdes este día por cada detalle, y porque puedas sentir todo lo que siento por ti durante las 24 horas del día.

No sabes cuanto me ayudas, y cuanto aprendo de ti, eres para mi inspiración y cuando te miro siento orgullo por poder estar al lado de una mujer tan maravillosa como tú lo eres. ¡Te amo!