Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Que recuerdes este cumpleaños
Esparces tu belleza e inteligencia
Una mujer tan hermosa como tú
Miles y millones de buenos deseos
Naciste y creciste como una flor
Hoy no puedo evitar pensar que tú, la persona más adorable del universo, está cumpliendo añitos otra vez. ¡Feliz cumple, dulzura!

En este día, años atrás todo en el mundo se alineó para que tú llegaras e hicieras de este día un momento muy especial. Te felicito por ser una persona inigualable y amable con todo el que te rodea.
¡Feliz cumpleaños! ¡Hoy el día amaneció tan perfecto como tú! El sol resplandece, las flores brillan y tú estás en tu gran día. Espero que todos tus días sean hermosos y que cada vez despiertes con más ganas de empezar el día con tu gran sonrisa. ¡Te quiero un montón y te deseo lo mejor!
Sobrinita amada ya sabes que para mi
Por tu cumpleaños
quería escribirte un poema,
porque quería encontrar
la mejor manera
de decirte las cosas más bellas.

Por este día especial
quería que supieras
que en mi vida
tú eres una parte
muy importante y esencial.

Saber que existes
llena mi corazón
y saber que puedo
estar junto a ti
me hace sentir
la persona más feliz.

¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños!
Es linda la vida
cuando tienes a alguien
a quien amas de verdad,
cuando esa persona
es quien te alegra cada día
y cuando sabes que
tu corazón no te miente
y que lo que sientes
es muy real.

Hoy me siento
realmente bien,
alegre y feliz
por este día tan especial,
y no creas que
esto acaba aquí
¡porque las sorpresas
están por llegar!
¡Muchas felicidades! Con lo que te gusta este día imagino que ya lo habrás celebrado en los días anteriores pero que hoy será la mayor de las fiestas, así que no tengo mucho más que decirte que… disfrútalo como cada año, comparte con los tuyos tu alegría que sé que es infinita, y hoy brindaré por tener la suerte un año más de poder pasar tiempo contigo y ser parte de tu vida. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños! Por mucho que vayas despacio y cumplas solo un año de cada vez, ya tienes algunos, ¡y a este paso me acabarás superando!

Espero que en estos 365 día que comienzas hoy con una nueva edad, te de tiempo a hacer todo lo que te propongas, que tengas mucha salud, tanto tú como toda tu familia, y que te sientas feliz por lo menos un ratito cada día. ¡Un abrazo muy fuerte y a festejar!
¡Feliz cumpleaños, linda! Que toda esta alegría del día de hoy perdure en el tiempo para que nunca te haga falta esa sonrisa tan bonita que llevas el día de hoy.

Te mereces un millón de cosas buenas, así que mi deseo para ti es que todo lo que te propongas en este nuevo año de vida se te cumpla. ¡Te quiero un montón! ¡Nunca olvides que eres una persona increíblemente maravillosa!
Mujer, que bonito ha sido poder ver esa gran sonrisa todos los días de este año, de todo corazón espero poder seguirla viendo durante muchísimos años más.

Te felicito por llegar a este día tan despampanante como siempre y llena de actitud. ¡Que Dios te bendiga a todo momento y te cuide! ¡Feliz cumpleaños, hermosa!
¡Mujeres hay millones, pero como tú solo hay una! ¡Feliz cumpleaños, querida! Nunca dejes de brillar tal como lo has hecho desde el día en que naciste.

Eres una mujer tan espectacular por dentro como por fuera, te deseo todo lo mejor de este mundo, y que tu realidad se parezca tanto a tus sueños como para sentirte satisfecha con la vida tan hermosa que llevas día tras día. ¡Te quiero mucho!
Las mujeres fueron una bendición para el mundo, pero tú fuiste un regalo muy especial para todo aquel que tiene el placer de compartir aunque sea tan solo un minuto junto a ti.

¡Te deseo muchos años más de vida, y un cumpleaños maravilloso! Eres una mujer muy especial para mí y espero que en este y todos los años que están por venir, sigas siendo muy feliz. ¡Te quiero muchísimo!
Solo una mujer tan hermosa como tú puede cumplir años todos los días y mantenerse igual de increíble como si el tiempo no le afectara.

¡Te deseo un feliz cumpleaños! Que tu día resplandezca de tanta alegría y amor. Espero que este nuevo capítulo de tu vida sea aún más excitante que el anterior, y que puedas seguir luchando todos los días para conseguir todo lo que te propongas.
Que Dios te bendiga, mi querida sobrina
La alegría que has traído a esta familia con tu nacimiento ha sido más que infinita. ¡Muchas felicidades, sobrinita!
Sobrinita, tus tíos estamos hoy radiantes de alegría porque recibes un añito más en tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! La última integrante de la familia, pero la primera en mi corazón.
¡Muchas felicidades! Aprovecha bien este día porque, aunque sé que conservas el mismo espíritu de siempre, ya no te quedan tantos cumpleaños de joven… Por eso a disfrutar, a dedicarte solo a ti, y que te cuiden mucho y te den mucho cariño. ¡Un abrazo!
Los años te hacen ser una persona más sabia, así que míralo por la parte positiva, te queda menos tiempo de vida, ¡pero cada vez sabes más sobre como vivirla! Espero que comiences por hoy, y que no hagas muchos excesos, pues ya sabrás por otros años que al día siguiente no se pasa tan bien como en este.

Aún así, disfruta mucho y sigue siendo tan buena persona, te deseo mucha suerte para este año y mucha motivación para cada uno de los proyectos que empieces. ¡Feliz cumpleaños!
Gracias por hacer de mi vida
Soy una hija afortunada pues la primera
La mujer en quien te has convertido
Este viaje que es la vida te hace detenerte hoy para festejar tu nacimiento, para disfrutar en buena compañía, para mirar hacia atrás con la intención de aprender de lo que ya pasó y para mirar hacia adelante, pues tu futuro depende de ti y sé que tienes grandes sueños. ¡Feliz cumpleaños!
¡Como sigas cumpliendo años va a haber un momento en el que ya no te quepan todas las velas en el pastel! Pero seguro que en ese momento tendrás muchos más amigos y tu pastel de cumpleaños será mucho más grande, porque eres una persona muy buena y, sobretodo, muy generosa.

Espero de todo corazón que hoy te diviertas, que aproveches para pasar un buen día con tu familia, y que puedas tener tiempo para valorar tu año, y para mirar atrás y darte cuenta de todo lo que has conseguido. ¡Muchas felicidades!
Cuando llegaste al trabajo y te conocí, supe por primera vez lo que era ser un buen compañero, y lo aprendí gracias a ti. Siempre bien dispuesto, paciente, educado y con disponibilidad para ayudar a los demás, no sabes cuanto valoro tenerte cerca, y saber que ahora también nos une la amistad.

Espero que pases un día muy bueno, disfruta todo lo que puedas del tiempo que tengas para festejar, y no te preocupes que yo también brindaré por ti y por un año más. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, compañero! Te deseo un buen día de trabajo, pero sobretodo que tengas el mejor día después, cuando salgas para reunirte con los tuyos y festejar por todo lo bueno de este año.

Que sepas que para mi es una suerte tenerte cada día, siempre es bueno verte pues siempre vas con una sonrisa en el rostro. Cuídate mucho y sigue siendo así. ¡Un abrazo!
Sé que hoy estarás radiante
Por el cumpleaños de una mujer valiente
¡Muchas felicidades! Que tengas tiempo para festejar por cada uno de los motivos que te hacen feliz.
Lo bonito de este día es que naciste y lo más lindo de la vida, que te conocí. ¡Feliz cumpleaños!
Eres una persona muy especial, eso es algo de lo que no tengo ni la menor duda, pero en esto, eres igual a todos los demás, ¡y es que los años pasan para todos!, y a ti hoy te toca hacerte un poquito más viejo.

Espero que lo lleves con filosofía, que no te afecte mucho, y que aproveches todo lo bueno de este día. No te preocupes mucho que mañana te despertarás igual de simpático y divertido que siempre. ¡Muchas felicidades!
Hoy me he despertado con ganas de ser original y decirte algo que nadie te dirá hoy, ¡feliz cumpleaños! Me alegro de que estés en mi vida por otro añito más, que siga conociéndote, aprendiendo de ti y reafirmándome cada día en mi pensamiento de que eres una gran persona.

Sigue la tradición y sopla las velas pensando en ese deseo que quieras que se haga realidad este año. ¡Te envío un abrazo muy grande!
¡Feliz cumpleaños! Diviértete mucho con los tuyos y no olvides que hay mucha gente que te quiere.
Esta es una frase de cumpleaños para ti, escrita con mucho amor y con muchas ganas de verte pronto. ¡Felicidades!
¡Muchas felicidades! Es un día de esos que de verdad no se olvidan, sea por lo que sea, seguro que tienes alguna emoción o algún sentimiento especial hoy. Disfrútalo porque solo dura un día, mañana volverás a ser la misma persona de siempre, pero con la desventaja de tener un año más.

Que recibas mucho amor, que te sientas muy bien, que tengas algún que otro regalo y que la gente que te escriba mensajes te haga sentir especial y feliz.
¡Feliz cumpleaños! Hoy quería regalarte todo mi cariño, todo el orgullo que siento por ti y toda mi admiración, pero no he encontrado una caja lo suficientemente grande para guardarlo. Por eso te escribo estas palabras, y no te preocupes que te he comprado un regalo, eso si, es más pequeño.

Pásala muy bien, sopla las velas varias veces, pues eso significará que lo has celebrado más de una vez, canta, sonríe, baila y haz lo que más te apetezca. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños! Celébralo como más te apetezca y guarda lindos momentos en tu corazón.
Es hermoso ver como tienes otro año por delante para ser tal y como eres. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Sigue aprovechando la vida como solo tú sabes hacerlo, ¡te quiero!
¡Feliz cumpleaños! Que a tu alrededor todo siga brillando y que hoy pases el mejor de los días.
He sabido que hoy es el cumpleaños de mi profesor y no quería que pasase el día sin dedicarle algunas palabras, porque sin duda lo merece.

Quería decirle que espero que la esté pasando muy bien, que pida un gran deseo al soplar las velas del pastel, que comparta con la familia todo lo alegre de este lindo día y que sé sienta orgulloso de lo buena persona que es. Pero también quería decirle algo importante, ¡y es gracias! Gracias por todo y, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, profesor! No exagero si digo que es usted el mejor profesor que he tenido nunca, y que me ha inspirado mucho para saber que es lo que quiero hacer en la vida. Doy gracias por ello, y sé que para mi va a ser una persona muy difícil de olvidar.

Espero que hoy se sienta feliz, que pueda tener tiempo libre para festejar por todo lo que ha alcanzado este año. Que comparta momentos de felicidad con los suyos, y que esta nueva edad le traiga todo aquello que desea.
¡Muchas felicidades! Hoy el mejor regalo no te lo dará ninguna de las personas que conoces. Es la vida quien te lo da, y ese regalo es tener un año más para seguir aprendiendo, disfrutando, viviendo nuevas aventuras, descubriendo todo lo que te rodea, y dándote nuevas oportunidades.
Los años pasan sin parar, uno tras otro sin que podamos impedirlo, pero tú parece que aprendiste a detener el tiempo, ¡porque te veo como siempre! Espero que este año por fin me cuentes tu secreto, y así quizás para tu próximo cumpleaños te de por fin un regalo.

Sigue cuidándote, que sepas que me gusta mucho como eres, conozco a pocas personas tan divertidas y tan bromistas como tú, por eso sé que entenderás esta felicitación. ¡Felicidades!
¡Muchas felicidades, profesor! Una de las cosas que usted me enseñó es a disfrutar de los momentos lindos y de las alegrías que nos da la vida, por eso hoy espero que disfrute mucho, porque este día es importante y muy especial.

Le deseo un año en el que consiga alcanzar todos sus objetivos, que tenga tiempo para pasar en familia, que la pase bien con los amigos, y que siga enseñando y siendo tan bueno en su trabajo.
¡Feliz cumpleaños! Siga enseñando con tanto entusiasmo porque todos los que pasamos por sus aulas le recordamos como un profesor muy divertido y especial.

Que tenga la vida que siempre deseo tener, y que pueda festejar hoy con toda su familia que seguro que estarán muy orgullosos de ti y de todo lo que hiciste en el último año.