Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Hoy he reído y gracias a los míos
La vida es la mejor de las aventuras
Hoy me apetecía pensar un poco sobre la vida, tal vez sea porque es mi cumpleaños y siempre que llega este día me siento un poco nostálgico, y es que pienso en como pasa el tiempo, y en todas las cosas que quedaron en el pasado.

Pero después pienso también en la parte buena de eso, en que es algo que guardo para siempre dentro de mi, y que me hace ser como soy ahora, y me hace sonreír y pensar en la suerte que tengo por la vida que llevo.
Hoy me ha apetecido hacer una reflexión para mi mismo, y quería compartirla también con ustedes, pues cumplir años es algo muy especial. Es un momento que yo siempre recibo con alegría, porque creo que el paso del tiempo es hermoso por todo lo que viene con él.

Más madurez y más conocimientos y sabiduría, lo que me lleva a tener también amistades más fuertes y duraderas, y relaciones más saludables y agradables. Por eso para mi, son todo ventajas y hoy quiero festejar por todas ellas.
Pensar en todo lo que he superado este año me hace sentirme bien conmigo mismo, pues ha sido un año difícil en el que me he tenido que adaptar rápidamente a muchos cambios.

Ahora miro al pasado y soy feliz por ver cuantas cosas he podido vencer, y eso me hace mirar al futuro con más esperanza e ilusión. De alguna manera estoy orgulloso de lo que he conseguido y tengo más confianza que nunca en lo que soy. ¡Feliz cumpleaños para mi!
Llega una de las fechas más especiales del año para mi pues cambio de edad, festejo, agradezco, sonrío, comparto… Tantas cosas que me hacen bien, que me hacen sentir vivo y agradecido.

Sigo caminando hacia el futuro, aplicando todo lo aprendido y aprendiendo de los que me rodean y que saben más que yo. Estoy con ganas de iniciar este año que seguro vendrá con nuevos retos, que será maravilloso, y que me hará estar más cerca de todos mis sueños.
Es hermoso continuar un año más en la vida, sabiendo que tengo una familia que me ama y me cuida, unos buenos amigos, amables y divertidos, salud y la mejor actitud. Voy a festejar por mi gran suerte y porque me apetece mucho compartir mi felicidad con todas las personas a las que amo profundamente.
No hay nada que me guste más que llegar al día de mi cumpleaños sintiendo que he tenido un buen año, que he podido alcanzar algunas de mis metas y que sigo luchando por llegar a las que aún no llegué.
Llega mi cumpleaños y me da por pensar y reflexionar sobre todo lo que he hecho y en todo lo que me llevo en el corazón de este último año, ¡que es muchísimo! Me alegra saber que después de tantos años, me siento seguro de mi mismo, siento que tengo planes y metas a las que quiero llegar, ¡y sé que nada me podrá parar!
Este año me he liberado de muchas cosas, todo lo que ha pasado me ha ayudado a conocerme mejor, he aprendido a amarme a mi mismo y confiar en mi más que nunca. Me siento feliz por eso, por todos los pasos que he dado y que me han llevado a sentirme mejor.

Ojalá este año no pare de crecer en ese sentido, que me regale nuevos aprendizajes y que hoy pueda festejar junto con las personas a las que más amo.
Este día me hace reflexionar sobre la vida, sobre todo lo que me ha pasado este último año y sobre como puedo mejorar. Para mi es hermoso que llegue mi cumpleaños, y siempre que llega este día estoy lleno de energía para celebrar.

Me encanta cumplir años porque eso significa que sigo aquí, con miles de cosas por descubrir, con cientos de planes que aún no hice y que podré hacer, proyectos, viajes, conversaciones, bailes… ¡Hoy voy a brindar por todo eso!
Tengo mucho por lo que estar agradecido este año, y tenía muchas ganas de que llegase este día para festejar por todo ello. Ha sido un año difícil en algunos aspectos, pero lo más importante es que he ido superando todos los retos.

El paso del tiempo me hace pensar en todo lo que he cambiado y en todo lo que voy aprendiendo, en las personas que encontré en el camino, en todo lo que me aportaron y en cuanto me ayudaron.

Hoy cuando sople las velas pediré un deseo, y pensaré en todo lo que me ha pasado, hoy no pararé de pensar ni un minuto en la suerte que tengo por mis amigos y mi familia, por tener salud ¡y por seguir vivo un año más!
Hoy me acuerdo de ti más que ningún otro día
Llegaste de manera inesperada
Soy feliz porque tengo otro año más para seguir luchando por aquello en lo que creo, por poder seguir persiguiendo mis sueños, seguir trabajando y aprendiendo. Este año me he dado cuenta de que puedo hacer todo lo que me proponga, así que a partir de ahora nada me parará. ¡Feliz cumpleaños para mi mismo!
Antes no me gustaba mucho celebrar mi cumpleaños, pero este año he aprendido muchas cosas y me he dado cuenta de lo importante y de lo bueno que es festejar cuando se puede.

Celebrar por la vida y por todo lo bueno que nos pasa es hermoso, y yo quiero festejar por todo lo que bueno que tengo, en la salud, en el amor, la amistad, una familia linda, un trabajo que me gusta, ¡y muchas ganas de seguir aprendiendo a ser mejor persona!
Esta reflexión es para mi mismo, porque necesitaba pensar un poco y creo que mi cumpleaños es el mejor momento para ello. Porque es un día emotivo, de gratitud, de alegría y, para mi, de pararme a pensar y valorar el último año de mi vida.

Todo lo que me ha pasado ha sido hermoso, hasta las cosas que no me gustaron me han hecho avanzar y ser más fuerte, por eso espero que este año que empiezo, pueda tener la oportunidad de aplicar lo que he aprendido. ¡Feliz día para mi!
Una de las cosas que más me gustan de esta vida es reflexionar sobre mi mismo, pensar en lo que hago, en lo que hice y en lo que haré, pero sobretodo, pensar en como puedo mejorar en la vida, como puedo superarme, y como puedo hacer para ayudar más a los demás.

Hoy que cumplo un año más, lo hago con varios propósitos para esta etapa nueva que comienzo, y saber que tengo un destino, me da la motivación y la energía para dirigirme a él. ¡Este año voy a aprovechar cada minuto y cada oportunidad!
Este es el día en que nací, el día en que comencé esta aventura llamada vida, el día en que inicié un camino en el todo estaba por descubrir, y hoy estaba reflexionando un poco sobre eso.

Reflexionaba sobre todo lo que me ha pasado desde ese momento, cada paso que he ido dando, cada vivencia y cada experiencia que me hicieron ser y convertirme en quien soy ahora.

Lo cierto es que me siento muy agradecido con cada una de las personas que han ido formando parte de mi vida, que me han ayudado a mejorar, que me enseñaron todo lo que sabían y que ahora para mi son imprescindibles. ¡Quiero seguir un año más rodeado de gente tan generosa, bondadosa y hermosa!
Hoy estaba pensando en todo lo que he hecho este último año y en lo bien que me siento por que hoy llegue mi cumpleaños. Tengo muchas ganas de festejar, de compartir con los demás la alegría que siento por cumplir otro año y por seguir en la vida teniendo nuevas oportunidades y nuevos sueños.
Hijita de mi vida, me cuesta un poco creer que has llegado tu cumpleaños número 15, el tiempo pasó tan rápido que verte así de grande, hecha una mujer me causa mucha nostalgia.

Sin embargo, siento un apretón muy grande en mi corazón al saber que mi princesita está creciendo y a su vez convirtiéndose en una persona maravillosa que mantiene una personalidad fantástica y auténtica. ¡Feliz cumple, hijita! ¡Te quiero un montón!
Que alegría tan grande es para mí poder observar lo feliz que eres, hoy, en el día de tu cumpleaños, estando cerca de personas que te quieren y te aprecian por ser alguien tan especial.

Antes de decirte cualquier cosa, te quiero desear un día hermoso de todo corazón, y decirte que eres un amor de persona y un amigo espectacular que quiero muchísimo. 

Espero sepas lo importante que fue para mí saber que después de todo seguimos siendo los grandes amigos que siempre fuimos, pues ambos sentimos un cariño muy grande el uno por el otro. 
Puede que nuestra relación nunca fuese perfecta, pero nuestra amistad sí que lo es y siempre lo será. Así que, en un día tan bonito e importante como hoy, no me queda más que desearte un sin número de buenos deseos y bendiciones para que sigas teniendo una vida espléndida cerca de todos los que te aman.

Eres y nunca dejarás de ser un amigo extraordinario que quiero infinitamente, y que valoro muchísimo desde el primer día en que hable contigo.  

Me siento muy feliz de poder tenerte en mi vida y verte seguir tus sueños todos los días, por esa misma razón, espero que este cumpleaños sea espléndido y te motive a continuar luchando para alcanzar todo lo que te propongas. ¡Feliz cumpleaños, querido amigo!
Me encanta festejar mi cumpleaños porque es un día en el que tengo la oportunidad de compartir y aprovechar el tiempo en familia. Desde que recuerdo, mi cumpleaños es uno de mis días favoritos del año porque con tan solo saber que las personas dedican un pedacito de su tiempo para mí, es algo que me hace sentir muy feliz, pues en días como este, te das cuentas que por más que no hables con determinada persona todos los días, nunca dejarás de ser importante para ella.
 
Entonces, aprovecharé para gozar de este momento tan especial y recordar lo linda que ha sido mi vida hasta el día de hoy, y a su vez, agradecerle a Dios por haber permanecido a mi lado siempre, pues sin él todo sería diferente.
Hoy es uno de los días que más espero durante todo el año, pues no solo es la oportunidad perfecta para conmemorar una etapa que se cierra y otra que apenas comienza, como también, el poder compartir un momento tan especial con todas las personas que son importantes para mí.

Sinceramente, a pesar de todos los inconvenientes, la vida es perfecta tal y como es porque está repleta de momentos donde la alegría es la que dirige nuestros pasos para llevarnos a un camino de felicidad constante.

Así que hoy dedicaré mi día a pensar en todo lo bonito que he vivido hasta ahora y todo lo increíble que me queda por vivir, también a agradecerle a la vida por darme la oportunidad de ser feliz y tener gente maravillosa cerca de mí.
Mi mejor amiga, la mejor compañera de vida
La felicidad de tenerte como mejor amiga
Esta reflexión que hago hoy es para mi mismo, pero también para todos los que formáis parte de mi vida, y es que este año me ha hecho valorar más que nunca la amistad, el cariño y el cuidado.

Ojalá este año me traiga aquello que deseo, pero si no lo hace, sé que no pasa nada, porque no dejaré de luchar por ello. ¡Hoy le agradezco a la vida por cada oportunidad y por estar rodeado de personas tan lindas!
En cada uno de mis cumpleaños desde los últimos tiempos, guardo un ratito del día para reflexionar sobre lo que he hecho y sobre como me han ido en los últimos tiempos.

Este año quería compartir estos pensamientos, porque ha sido un año distinto en el que sé que todos hemos aprendido. Yo personalmente me siento más fuerte, y tengo más ganas que nunca de comenzar proyectos nuevos, de continuar con los antiguos ¡y de seguir caminando sin que nada me detenga!
He disfrutado mucho este último año, ha sido intenso, he reído y he llorado, pero sobretodo, he aprendido que las cosas pueden cambiar de un día para otro y que lo más importante es estar bien con uno mismo, para así poder avanzar.

Quería dar las gracias a todas las personas que me acompañan en la vida, creo que tengo los mejores amigos y la mejor familia. Y por supuesto, ¡quería invitaros a todos a festejar a mi lado!
Que la magia de este día
Que este día sea hermoso...
El tiempo pasa deprisa y para mi llega hoy un año más de vida, ¡otros 365 días en este mundo! Aprendiendo todo lo que puedo, adaptándome a los cambios y aprovechando cada oportunidad que la vida me ofrece, así ha sido para mi este último año, ¡y así espero que sea el que viene!
Una fecha especial como esta merece festejar a lo grande pero también un tiempo de reflexión. Y es que este último año me han pasado tantas cosas que no sabría por donde empezar, pero lo que si que tengo claro es que he aprendido más que nunca, y que todo lo que me ha pasado me ha hecho cambiar.

Estoy contento conmigo mismo por haber superado tanto y por haber encontrado el camino por el cual quiero andar. ¡Feliz cumpleaños para mi!
¡Felices 15 años, hija! Te espera una época maravillosa de la vida, con sus altibajos, pero también con sus hermosos cambios. Sé que vas a vivir este día y esta edad con mucha intensidad, y nada me hace más feliz que ser tu mamá y poderte acompañar en este viaje. ¡Te amo!
Hija mía, la vida desde que naciste ha estado llena de momentos especiales y emocionantes, y este es sin duda, uno de ellos. Porque cumples tus 15 años, y estamos todos listos para festejar, para verte dar un paso más y para acompañarte en este cambio de etapa vital.

Voy a hacer todo lo posible para que disfrutes de tu fiesta de quinceañera, para que te sientas la persona más especial del planeta, y para que puedas recordar con una sonrisa en el rostro este día. ¡Muchas felicidades!
Ningún día es tan bueno como el día en que cumplimos años porque celebramos una fiesta y tenemos cerca a las personas a las que amamos. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
La vida me ofrece 365 días más de oportunidades para alcanzar mis sueños y seguir sonriendo. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
Hoy estaba pensando en lo hermoso que es estar vivo, en la suerte que tengo por todo lo que he vivido y en el camino tan maravilloso por el que he andado, paso a paso, hasta llegar aquí para celebrar el día en que nací.

Hoy es un día importante y yo puedo decir que estoy feliz conmigo mismo, que voy a festejar mi cumpleaños con muchas ganas, ¡y que ya estoy deseando ver que me deparará este nuevo año!
Hoy quería decirte que, aunque sé que lo nuestro ya pasó, de alguna manera sigo echándote de menos. Por eso hoy me acuerdo de ti y de lo contento que estarás porque recibir tu cumpleaños, y quiero desearte un día maravilloso y un año de sueños que se hacen realidad y momentos inolvidables. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, exnovio! Hoy sé que serás muy feliz, y sé que festejarás con los tuyos por un año más, y espero de corazón que el día sea muy agradable, que sea hermoso, que recibas mucho cariño y que tengas regalos infinitos.

Espero que sigamos manteniendo el contacto, hablar contigo de vez en cuando me hace muy bien, y agradezco a la vida porque a pesar de que lo nuestro acabó, no te he perdido. ¡Te mando un abrazo muy fuerte!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Sigues siendo un referente para mi, lo eres desde que nací y ya te tuve ahí, enseñándome siempre lo que sabías, dándome tu mano, aconsejándome, jugando conmigo y siendo cariñosa y bondadosa.

Es tanto lo que has hecho por mi que por muchas veces que te agradezca, nunca serán las suficientes. Espero que hoy lo pases muy bien y espero contribuir para que tengas el mejor de los días. ¡Te adoro!
He crecido de la mejor manera posible, teniendo una hermana mayor que me ha cuidado y me ha ayudado a cada paso que he dado. La mejor persona de mi vida, la más especial y de quien siempre aprendo, ¡esa eres tú!

Y hoy quiero desearte un feliz día, un año de todas las alegrías y todas las oportunidades posibles, de sueños que se hagan realidad, y de estar mucho tiempo juntas, que es lo que más me gusta en el mundo. ¡Felicidades!
¡Felices 2 años de novios, mi amorcito! ¡Llegamos a esta fecha y vamos a festejar! Llevo varios días pensando en este momento y en que quería hacer algo especial, por eso hoy tengo una sorpresa para ti que sabrás más tarde y que sé que te va a hacer mucha ilusión.

Espero que disfrutemos mucho del día, pero sobretodo que sigamos viviendo nuestra relación con alegría, con todo nuestro amor y con mucha emoción. Estar contigo es maravilloso, ¡no me canso de decírtelo! ¡Te amo!
El tiempo a tu lado pasa tan rápido que me parece que en un pestañeo pasaron estos dos años que celebramos juntos el día de hoy, sin embargo, al entrar en retrospectiva me doy cuenta que sin duda alguna, han sido los mejores dos años de toda mi vida. 

¡Gracias por todo, mi vida! ¡Te amo y te amare por siempre!
El amor es algo que nunca pensé encontrar, pero llegaste tú, inesperadamente y me sorprendiste en el momento en que menos te esperaba.

Mi vida cambió radicalmente desde que entraste en ella, sin embargo, después de estos 2 años maravillosos a tu lado, me es imposible no tener en cuenta que tu llegada marcó mi vida y me hizo una persona muy feliz. 

¡Feliz segundo aniversario, amor mío! Nunca olvides que mi amor por ti va mucho más allá de lo que piensas y que espero que nuestro amor nunca para de crecer.
Es sorprendente como estos 2 años pasaron tan rápido y a pesar de eso, siento que conozco cada parte de ti y todo lo que te define como persona desde hace muchísimo tiempo.

Tu presencia en mi vida se ha convertido en algo mágico que me hace sentir cosas que nunca había sentido antes, es una alegría tan grande tenerte a mi lado, que tengo la sensación de que tú eres la fuerza que me impulsa a vencer mis miedos y lograr mis sueños.
 
No tengo palabras para describir lo importante que eres para mí y lo mucho que te amo. Espero que lo tengas muy, pero muy claro, pues sin ti mi vida no sería igual. 

 ¡Te amo incondicionalmente, y deseo poder seguir cumpliendo muchos aniversarios más contigo! 
Hermana, no tengo como agradecerte todas las cosas que has hecho por mí a lo largo de todos estos años. Te has encargado de ser la luz que guía mis pasos por el camino de la vida, pues además de ser mi hermana, has desarrollado una serie de comportamientos para ser mi amiga, mi segunda madre, mi consejera oficial, mi defensora y sobre todo, mi profesora.

La verdad no puedo ser la persona más agradecida y bendecida de este mundo. Tener una hermana como tú es una gran bendición que ya tenía antes de nacer.

¡Feliz cumple, hermana! Espero que todo lo que desees se haga realidad.
Hermana de mi alma, hoy es el día en el que le agradezco a Dios el hecho de haberme dado un ángel con la labor de guiar cada uno de mis pasos por el camino y fuese un gran ejemplo a seguir como persona. 

Pues si, no hay otra forma de definirte, porque tú te has encargado de ser una hermana fantástica que además de ser una grandiosa consejera, eres capaz de entenderme mejor que nadie y apoyarme ante todas las cosas.
 
Le pido a Dios que te bendiga todos los días de tu vida, y que te acompañe a donde sea que vayas. ¡Feliz cumpleaños, hermana! Te quiero infinitamente y estoy muy feliz de tenerte en mi vida. 
Hermana, qué felicidad tan grande tengo al saber que hoy culminas un año de tu vida para comenzar otro con mucha motivación y empeño.

Siempre has sido y continuarás siendo una mujer maravillosa, pero como hermana sobrepasas todos los niveles de perfección, pues no conozco a nadie tan divertida, agradable, relajada y demás como tú.

Siempre te preocupas por mí e intentas cuidarme de todo para que nunca pase por malos ratos, sin embargo, cuando es inevitable estás allí para apoyarme, incentivarme y nunca dejarme caer.

Te quiero tanto que no puedo cuantificar lo mucho que lo hago, pero espero sepas que así como tú nunca me has abandonado, yo nunca lo haré contigo porque eres una hermana increíble, cariñosa y muy especial.