Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Eres tan especial para mí, amiga, que tengo el día preparado con muchas actividades que sé que te encantarán. ¡Feliz cumpleaños!
¡Abuelita, te quiero tanto! Eres la persona ideal para conversar, siempre estas dispuesta a oírme y a aconsejarme. Cuando llego a tu casa, ¡Siempre me esperas con alguna sorpresa!

¡Tanto cariño que me das tiene que ser devuelto en cantidades mayores! y hoy que estas cumpliendo años, ¡Soy yo quien te tiene una sorpresa!
Abuelito, ¡No hay consejos como los tuyos! Espero siempre estar para verte soplar las velas y escuchar todas tus historias. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, doctor preferido! Han pasado algunos años desde que te conocí, en ese entonces estabas un poco más joven, y estudiando la carrera que siempre te apasionó.

Soy consciente de lo mucho que te sacrificaste para llegar hasta donde estas hoy, y es por esa misma razón que quiero que desearte muchas bendiciones.

Gracias por siempre estar atento a nuestra salud, aconsejarnos y querernos tanto. ¡Eres un doctor muy especial!
Cuando se tiene un nieto tan maravilloso como tu, volvemos a ser pequeños ¡Hoy te prometo que vamos a disfrutar al máximo tu cumpleaños!
¡Celebra la vida, yerno! Con cada año que pasa, me doy cuenta que fuiste la mejor persona que mi hija pudo encontrar. ¡Gracias por tanto cariño y feliz cumpleaños!
No hay persona más consentidora que tú, abuelita. ¡Y además eres un ejemplo de mujer! ¡Que tengas el mejor cumpleaños!
Se acerca esta fecha tan esperada por ti, por mí, y por todos los que te amamos. ¡Feliz cumpleaños, padrino! Eres una persona que vale oro y cada día me doy más cuenta de eso. Te aprecio y deseo que todo lo bueno sea hoy para ti.
¡Muchas felicidades, cuñada! Ya llegó tu día de festejar, de reunir amigos, amigas y familia para pasarla genial. Yo que te veo crecer otro año más quiero decirte que para mi es una alegría, que formes parte de la familia, pues me encanta tu personalidad, tu visión del mundo, ¡y tu saber estar!

Seguro que le fiesta de celebración ha comenzado ya, así que deseo que todo salga fenomenal, y que esté año que hoy estrenas, consigas todo aquello que tienes en mente, ¡y muchas cosas más!
Los años se van sumando a tu vida, pero sigues siendo la amiga especial que siempre fuiste, desde nuestra infancia. ¡Muchas felicidades, amiga!
Da igual los años que cumplas, pues siempre seguirás siendo mi amiga especial. ¡Muchas felicidades!
La persona más sabia y bondadosa de la familia está de cumpleaños… ¡Muchas felicidades, abuelita!
Tener un hermano pequeño significa tener un compañero incondicional, una persona que siempre estará ahí, dispuesta a ayudar. O al menos, así es contigo, querido hermanito, eres una persona excepcional, ¡que hoy cumple un año más! ¡Muchas felicidades!
Otro año más para ti y sigues con la sonrisa intacta. ¡Feliz cumpleaños, prima!
Doy gracias a la vida por una mamá tan buena como tú, que hoy se hace un poco más mayor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, amiga! Espero que sigas siendo la persona especial que eres por mucho tiempo.
¡Ya llegó tu cumpleaños, abuelita! Es un día tan hermoso, nos reuniremos la familia, todos alegres por estar a tu lado, y tú seguro estarás tan radiante como siempre. Para mi es una gran suerte tenerte como abuela, pues siempre estuviste dispuesta a tomar cuenta de mi, y siempre me diste el mejor de los cuidados. ¡Muchas felicidades!
Abuelito, cada año que pasa tienes un carácter más afable. ¡Muchas felicidades!
Tener un hermano mayor es el mejor regalo
Eres el mayor y me ayudabas
Que haría yo año tras año si no tuviese a mi lado a alguien tan especial como tú. ¡Muchas felicidades, amiga!
¡Feliz cumpleaños! Nadie me cuidó tanto como usted, abuelito, siempre le agradeceré.
Abuelita, ha llegado el día en que soplas las velas de tu pastel preferido… ¡Feliz cumpleaños!
“Hay un tiempo señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo”. (Eclesiastés 3:1)

¡Felicitaciones en este bendecido día!, que espero que se componga de buenos momentos, que pases el tiempo con quien te apetezca y que lo disfrutes de la mejor manera, de aquella que te haga feliz.

Lo mismo te deseo para el resto de los días del año, que sean cual sean los caminos que vayas eligiendo, te guíes por aquellos que te llenen el corazón.
Mi hijito, tus 5 años llegan hoy, y con ellos una gran alegría y un día lleno de diversión.
Abuelita querida, en este día especial, como cada año desde mi infancia, te iré a visitar, para darte un regalo, un gran abrazo y desearte un… ¡feliz cumpleaños! Para mi es uno de los momentos más felices del año, saber que continúas aquí junto a mi, dándome tus sabios consejos.

He aprendido de tu mucho en la vida, y sigo haciéndolo, pues con cada uno de tus bondadosos actos, me enseñas algo nuevo, ¡y que decir de tu buen sentido del humor! Es algo que me llama la atención desde siempre, tu manera de sacarle lo divertido a cualquier situación. Gracias por todos los momentos vividos a tu lado, que me han permitido crecer de la mejor manera, y quiero pedir un deseo… ¡y es que sean muchos más!
¡Otro año más y continuas con una salud de hierro! ¡Muchas felicidades, abuelita!
El máximo referente de esta familia es usted. ¡Muchas felicidades, abuelito!
Todos tenemos a alguien especial, y para mi, ese alguien eres tú amiga. ¡Feliz cumpleaños!
Nieto, verte crecer alegre me da la vida, ¡feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, mamá! Hoy es tu día, y tienes que dejar a los que te adoramos que cuidemos de ti.
¡Muchas felicidades, amiga! Éramos inseparables en la infancia y lo seguimos siendo ahora, con unos cuantos años más… Como bien sabes, de ti me gusta todo, tu alegría, tu sentido del humor, la empatía que tienes, y sobretodo, que siempre eres capaz de sacarme una sonrisa, hasta en el peor de mis días.

Como cada año, te deseo lo mejor, pues aquello que quiero para ti no cambia con los años, y es felicidad, cariño de los demás, fuerzas para conseguir todo lo que te propongas… Con estás palabras me despido, ¡y me voy a preparar para festejar!
¡Felicidades, hijo! Hoy recibimos tus 15 años, ¡lo que te convierte en un quinceañero!
Cuando estoy triste, recuerdo tus palabras, las que siempre me decías para animarme… ¡Feliz cumpleaños allá donde estés, papá!
Hoy llegan tus 14 años,
querida hija, y seguro
que con ellos llegarán
muchos cambios,
que estaremos en
desacuerdo por
alguna cosa, pero en
otras de acuerdo,
llegarán risas,
algún que otro lamento…
Mucho por vivir,
y lo mejor de todo,
es que pase lo que pase,
yo estaré junto a ti.

¡Feliz cumpleaños!
Mamá, hoy te haces un poquito mayor, y sigues demostrándonos a todos cuanto vales. ¡Muchas felicidades!
Desde que tengo uso de razón que me acuerdo de ti siguiendo mis pasos, hermanito, y esa es una sensación de la que solo saben los que tienen hermanos menores. Hoy cumples un año más, y sé que sabes andar tu propio camino, has demostrado cuanto vales, y eres una persona a quien admiro profundamente.

Deseo que continúes como hasta ahora, por mi parte, siempre te quise proteger y seguiré haciédolo. ¡Muchas felicidades!
No imaginas las ganas que tengo de festejar contigo, prima. ¡Feliz cumpleaños!
Un año se cumple hoy de tu nacimiento, hijita mía, y yo ya me he despertado con una sonrisa en la cara. Por recordar ese momento único de mi vida, la primera vez que te tuve entre mis brazos, y por pensar en cada uno de los días que han pasado desde entonces.

Mi vida es más hermosa desde que tú formas parte de ella, eres lo más valioso que tengo, y quiero que sepas que siempre estaré contigo para cuidar de ti y darte lo mejor que tengo. ¡Feliz cumpleaños!
Van pasado años y años, y sigues a mi lado, de la misma manera que en la infancia. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Hace 5 años te soñaba en mis brazos e imaginaba tu vocecita ¡Hoy me doy cuenta que eres como siempre te imaginé! ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Antes de que se acabe este día, quiero agradecerles por cada detalle que tuvieron conmigo. ¡Mil gracias!
¡Mamita, te quiero tanto! Espero la vida se encargue de devolverte mucho más de lo que siempre estas dispuesta a darnos. ¡Feliz cumpleaños!
Tener un doctor como usted, es tener una persona que sabes que te dará el mejor remedio, y que se preocupará siempre por ti. Así que, como bien puede ver, aquí tiene un paciente agradecido, que en este día quiere desearle un ¡feliz cumpleaños!

Espero que disfrute mucho del cambio de edad, que el traiga cosas buenas, momentos diferentes y mucha alegría.
No paras de cumplir años, ¡a este paso me alcanzas! ¡Muchas felicidades, nieto!
La gente que me conoce sabe cuanto me gusta que llegue mi cumpleaños, festejar con mis seres queridos y recibir el cariño de la gente que conozco. Y un año más, ha sido espectacular, por ello quiero dar las gracias por haberme felicitado, me ha hecho mucha ilusión que os acordarais de mi.
Creo que este día me hace más ilusión a mi que a él… ¡feliz cumpleaños a mi hermano pequeño!
“Con tus propios ojos viste mi embrión;
todos los días de mi vida ya estaban en tu libro;
antes de que me formaras, los anotaste,
y no faltó uno solo de ellos”.
(Salmos 139:16)

Cada día de la vida es importante y debemos vivirlo con intensidad, pero este que alcanzas hoy, lo es por encima del resto, pues festejamos que naciste, y que contigo solo llegaron cosas buenas.

Deseo que tengas un año de alegrías, de retos superados, y que puedas sentir el calor de aquellos que te adoramos. ¡Muchas felicidades!
Junto a ti, siempre se van todos mis males, gracias por todo, mamá, y lo más importante…. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Llevo festejando cumpleaños junto a ti desde nuestra infancia, unos años hermosos en los que pudimos aprender grandes cosas sobre la vida, que nos han servido hasta ahora.

Hoy me encontraré contigo para celebrar, compartir la alegría que siento por tenerte como amiga, y para verte feliz, pues este es un día que adoras, y te la pasas sonriendo. Sé que la vamos a pasar muy bien, y tengo una sorpresa preparada para ti… ¡Algo que te va a encantar!