Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Que lindo llegar a esta fecha mi amor, que lindo festejar junto a ti nuestros 14 meses de novios, que puede que no sea una fecha redonda como lo fue cuando cumplimos el año, ¡pero que también es importante pues es nuestro tiempo juntos!
Hoy la ilusión entra en nuestro día para dar la bienvenida a tus 5 años, hijita. ¡Muchas felicidades!
En días como este, me da por pensar y siento que lo nuestro estaba escrito, que nos teníamos que encontrar y que nuestro amor estaba destinado a ocurrir. Pienso esto pues entre los dos existe una gran conexión, y desde el momento en que nos vimos ambos supimos que lo que queríamos era estar juntos. 

Hoy festejamos nuestros 14 meses y deseo con todo mi corazón que sigamos cuidando de esto tan hermoso que tenemos, pues tengo la seguridad de que es amor verdadero.
¡Felices 14 meses de novios, mi amor! Cuando llega este día, en el que cumplimos un mes más juntos, no puedo evitarlo, me entra una gran emoción por el cuerpo, me da por pensar en todo lo que tenemos, que es maravilloso, y sé que mucho más muy hermoso vendrá para nosotros. Así, ¡espero que hoy brindemos por ello!
Que hermoso verte llegar a los 8 años, y que hermoso tenerte como hijo. ¡Feliz cumpleaños!
Hace 14 meses te conocí,
y en ese mismo momento
es en el que apareció 
mi amor hacia ti. 

Te vi y pensé 
que detrás de ese rostro hermoso
habría una persona
de corazón bondadoso, 
y no me equivoque ni un poco
eres tal y como soñé,
y yo le doy gracias a la vida
en un día como hoy
pues existes, nos encontramos
y nos amamos.
¡Felices 5 años, hija! Recuerdo cuando naciste, y recuerdo cada año que ha pasado desde entonces, todos ellos maravillosos, ¡como lo será este!
Estar contigo un mes más, compartiendo nuestro hermoso amor, es para mi un sueño cumplido. Hoy llegamos a una fecha que a mi me gusta mucho recordar, y es que en este día de hace 14 meses decidimos dar un cambio a nuestras vidas.

En ese momento, nuestra amistad se estaba convirtiendo en algo más, ¡estábamos enamorados y quisimos comenzar a vivir como tal! Me alegra mucho que dieses el primer paso, y que ahora estemos tan felices. ¡Te amo!
Todo lo que tenemos es tuyo y siempre estás en nuestro corazón. ¡Felices 8 años, hijo!
Hoy más que nunca sé que cuento con tu amor, con tu apoyo, con tu consejo y hasta con tu abrazo. ¡Gracias por ser la pareja ideal, y por llenarme los días de tanta felicidad! 

Aún recuerdo la vez en que miré al cielo y desee tener a una persona especial a mi lado, pero Dios superó todas las expectativas y me mandó a la persona ideal. 

¡Te amo! ¡Felices 14 meses de amor!
Eres la pequeña de mis ojos, y siento mucha felicidad de que hoy cumplas un año más. ¡Felices 5 años, hija preciosa!
Que sensación tan bonita siento, 
parecen mariposas revoloteando, 
y es que cuando llega este día 
me siento como en nuestra primera cita. 

Hace 14 meses decidimos comenzar 
lo que hoy estamos a punto de celebrar
y me siento muy feliz al hacerlo,
pues contigo siempre quiero estar. 
¡Felicidades, amor! ¡Que sean muchos más!


 
Con cada año que pasa, dejas la niñez de lado, pero continuas siendo el hombrecito más noble que conozco. ¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Que este octavo cumpleaños sea especial!
Tenemos un día entero para pasarla muy bien, para soplar las velitas, recibir sorpresas, estar con la familia, y para divertirnos. ¡Felices 5 años, hija!
Con estas palabras que te escribo hoy, en nuestro 14 mes de novios, quiero enviarte mucho amor, quiero plasmar aquí cuanto te amo y lo importante que eres en mi vida, desde el primer minuto en el que te conocí. 

Tú me haces sentir una felicidad que nunca antes había sentido, nuestra historia tiene mucho sentido y es lo más lindo. ¡Disfrutemos y festejemos!
Si hay algo que te identifica es tu alegría, y espero que no la pierdas nunca en la vida. ¡Felices 8 años, hijo!
Me habían contado lo bueno que era el amor, pero no supe realmente cuanto de bueno era hasta que no lo viví, y eso pasó cuando te conocí, hace 14 meses, a ti. Podría decir que fue a primera vista, y que lo mejor de todo es que tú también lo sentiste, y desde entonces no hay nada que nos separe.

Gracias por pasar este tiempo conmigo, por permitirme estar a tu lado y por mostrarme la maravillosa persona que eres. Me siento como si estuviera en un cuento, ¡y no quiero que acabe nunca!
¡Felices 5 años, hija! Hoy es el mejor día, pues festejar que llegaste a nuestras vidas es mi mayor alegría.
Desde que tú estás en mi vida, me despierto con una sonrisa, pensando en todo lo que tenemos y en cuantas cosas nos quedarán por hacer, cuantos planes, cuantas vivencias, pues junto a ti las emociones son inmensas.

Hoy sumo un día más con mi sonrisa, pues cumplimos 14 meses juntos, y mi deseo para hoy es que sigamos cumpliendo muchos más. ¡Te amo!
¡Creces rápido, pues ya llegas a los 8 años! Casi no me di cuenta de cuando dejaste de ser mi bebé. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Lo que hay dentro de mi es todo amor por ti, pero también hay sinceridad, bondad, respeto y mucha admiración por la persona que eres, y eso es lo que he intentado demostrarte durante estos 14 meses que llevamos de novios. 

Sé que hoy vamos a pasar un día muy bueno, porque lo pasaremos juntos, festejando por todo lo que nos amamos.
Los 5 añitos llegan para ti, hija, y con ellos un día de fiesta, de alegría y de mucha diversión, como te gusta a ti, ¡un día de no parar de jugar! ¡Felicidades!
¡Vivan nuestros 14 meses de amor infinito! Gracias por regalarme todo aquello que eres, por abrirte conmigo, por mostrarme tu verdadero ser, y por confiar en mi. A tu lado me siento muy bien, haces que no tenga miedo de ser quien soy y de mostrarme como quiera. 

Lo que más me gustaría en esta vida sería continuar haciéndote feliz, y pasar todo el tiempo que pueda a tu lado, ¡porque te amo! ¡Vamos a festejar este día y a brindar con alegría!
Si todos los días son buenos para pasarla bien, hoy lo es mucho más, pues es tu cumpleaños y tienes el día entero para gastar tu hermosa energía. ¡Felices 8 años, hijo!
¡Felices 14 meses de novios para nosotros, mi amor! El amor nos lleva por el tiempo, y si miramos atrás podemos ver todo por lo que hemos pasado, lo bueno, lo malo y lo regular. En nuestro corazón queda lo bueno, aquello que nos llena, y lo malo nos ha servido para aprender de los errores y para crecer. Lo importante es que continuamos caminando por el mismo camino, dados de la mano, sonriendo y amándonos. 

Hoy quería aprovechar el día para decirte que la vida me ha dado muchas alegrías desde que nací, pero que una de las más grandes fue cuando te encontré a ti, cuando te conocí, cuando me sonreíste por primera vez y cuando noté que había algo entre nosotros. ¡Sigamos juntos, aprendiendo y descubriendo todo lo que queda por venir!
Mi hija llega a los 5 años, y para festejarlo pasaremos un hermoso día en familia. ¡Muchas felicidades a la luz de mi vida!
Mi amor, el año juntos ya está más que pasado, ¡y ahora ya llegamos a los 14 meses de novios! Un tiempo que para mi ha sido importantísimo pues junto a ti he crecido, he vivido intensamente y he aprendido a valorar todos los momentos que la vida nos ofrece.
En días como hoy me gusta pensar que lo nuestro estaba destinado a ser. ¡Te amo mucho, mi amor, y nunca voy a dejar de hacerlo! Este es nuestro mes número 14 siendo novios, y sí, me encanta contarlos porque me hace sentir que lo nuestro es realmente especial. ¡Gracias por aparecer en mi vida de repente!
Agradezco a Dios que me haya mandado un hijo tan bueno como tú. ¡Eres lo más importante que tengo! ¡Felicidades por tus ocho añitos!
Admiro lo valiente, talentosa y encantadora que eres. ¡Y tan solo tienes 5 años, hija! ¡Que este cumpleaños sea mágico! ¡Felicidades!
Me gusta mucho recordar lo que hacía a tu edad, ¡Los 8 años son una edad espectacular! La diversión no para y la energía nunca se acaba. ¡Feliz cumple, hijo!
A medida que pasan los años me imagino la gran mujer que serás, pero de momento me conformo con que el tiempo pase lento, y pueda verte jugar. ¡Felices cinco añitos, hija amada!
La vida nos regala un año más con tu linda presencia, hijo, espero que disfrutes este día, y que cada año que pase seas mucho más bendecido. ¡Felices 8 añitos!
Me encanta ver como levantas todos los deditos de tu manito cuando te pregunto la edad.¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Te quiero más que a nada!
Lo que representas en mi vida es felicidad absoluta y muchísimo orgullo. ¡Felicidades por tu octavo cumpleaños, hijo!
Mi niña bonita, tu imaginación me hace viajar junto a ti cada día. ¡Felices 5 años!
Te admiramos, hijo, con cada pasito que vas dando en esta vida, nuestro corazón se llena cada vez más de amor. ¡Feliz 8 cumpleaños!
Mi hija más pequeña, la que no para de un lado para otro, la energía y la alegría de la casa, cumple hoy 5 años, y eso merece un día de muchos abrazos. ¡Felicidades!
Mi vida dio una vuelta de 360 grados cuando naciste hace 8 años, mi pequeño, pues me hiciste amar la vida como nunca lo había hecho. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Cada uno de tus cumpleaños tiene sus momentos especiales, guardados en mi corazón, hoy llegamos al 5 con mucha emoción. ¡Muchas felicidades, hija!
El inicio de la adolescencia y un paso de etapa, el día de hoy significa mucho, hija, y por ello, prepararemos una gran celebración. ¡Felices 13 años!
Tu 8 cumpleaños está aquí, hijo, y tus papás quieren decirte lo mucho que te aman y el orgullo que supone tenerte como hijo. ¡Muchas felicidades!
Adoro mi vida junto a ti, han sido 5 años impresionantes, y será toda una vida. ¡Feliz cumpleaños, hija!
¡Muchas felicidades, jovencita! Los 13 años conllevan cambios y queremos que sepas que tus papás estamos aquí para ayudarte, para acompañarte y para darte nuestro cariño.
¡Felices 8 años, hijo! Estás en una etapa de vida lindísima, eres risueño, alegre, curioso, atento y energético. ¡Te queremos!
¡Felices 5 años, hija! Quiero ser como tú y ponerle tanta ilusión como tú le pones a todo lo que haces, me inspiras y me das alegría.
Todos lo que te conocen me dicen que eres una niña estupenda, bien educada y atenta, así que puedes imaginarte el orgullo que siento por ti. ¡Felices 13 años, hija!
Junto a ti, cada día es de aventura, de mucha energía, de descubrimientos y de amar la familia. ¡Felices 8 años, hijo!
Por donde voy cuento todo lo que aprendo de ti, pues cada día me sorprendes con algo nuevo, con preguntas que nunca me había hecho. ¡Feliz 5 cumpleaños, hija!
Tú cumples 13 años, y nosotros cumplimos contigo, pues desde que naciste comenzó un camino de aprendizajes que siempre continuará. ¡Muchas felicidades, hija!