Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Por cada instante de felicidad
Gracias Diosito por regalarme esta hermosa vida
Querida amiga, soy feliz porque tenemos la amistad perfecta, y porque estoy a tu lado por otro año más. Quiero agradecer por todo lo que ya vivimos juntas, por todo lo que ya aprendí de ti, por todo lo que superamos, y por la hermosa complicidad que tenemos desde el momento en que nos conocimos.

Amo pasar tiempo contigo, y espero que este año nos de muchos momentos para poder compartir. Te deseo un camino lindo, con todo aquello que te hace feliz y que alegra tu corazón. ¡Feliz cumpleaños!
Este día es emocionante por varios motivos, el primero es que es tu cumpleaños y tengo la suerte de poder festejarlo a tu lado, pero hay muchos más. Tener tu amistad me da fuerzas, me da vida y me hace confiar, haber vivido contigo tantas experiencias me hizo crecer, y parte de lo que soy ahora es gracias a eso.

Eres muy importante para mí y quiero que sepas que estaré siempre para ti, pase lo que pase. ¡Muchas felicidades, amiga!
Una buena amiga merece las mejores palabras en su día. Una buena amiga como tú lo eres merece tener el mejor día de cumpleaños posible. Gracias por enseñarme tanto, por inspirarme con tu bondad, con tu enorme corazón, con cada uno de tus actos, con tu valentía y con tu fuerza para superar cualquier reto que se presenta en tu vida.

Eres luz, eres energía, y estar a tu lado es siempre la mayor de las alegrías. Sé que tengo suerte, y por eso quiero cuidar de nuestra amistad para siempre. ¡Muchas felicidades!
Este mensaje es para mandarte saludos, para decirte que me encanta como eres, que te admiro y que deseo que tengas lo mejor, pero, sobre todo, ¡para desearte un feliz cumpleaños!
Otro lindo año pasa para ti, y yo tengo la suerte de poder verlo. Espero que la nueva edad te traiga buenas oportunidades, momentos interesantes, y vivencias que lleguen a tu corazón para quedarse en él.

Sabes cuanto te aprecio, y cuanto me alegro de tenerte en mi vida, pero nunca está de más repetirlo. Disfruta mucho y sé feliz, ¡mereces tener un día perfecto! Te mando saludos y un abrazo amoroso. ¡Muchas felicidades!
Te envío saludos cariñosos para este día de cumpleaños, y lo hago con toda mi alegría porque recibas este día. Que soples las velas junto a los tuyos y sientas que tienes cerca la mejor de las compañías. Que en este año tengas mucha salud y mucho amor, ¡muchas felicidades!
Hermana, te extraño, y no paro de pensar en que nunca volverás. Feliz cumpleaños hasta el mismo cielo.
Hermana, hoy solo quiero pensar que estás festejando en el cielo. Feliz cumpleaños.
¡Muchas felicidades, amiga mía! Que en este cumpleaños tengas tiempo para pensar en ti. Que valores cada uno de los pasos valientes que has ido dando hasta llegar donde hoy te encuentras. Que te sientas orgullosa de ti y del camino que has recorrido gracias a tu fuerza.

Tienes mucho por lo que celebrar, muchos motivos para que hoy sea un gran día y para que no pares de sonreír ni un minuto. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Hoy es un día para emocionarse, y no sería la primera vez que lloro por verte festejar. Eres luz, eres paz, eres también alegría y mucha diversión. Eres una mujer inteligente, que todo lo que tiene lo consiguió por ella misma, alguien a quien pase el tiempo que pase, no dejo de admirar.

Sigue luchando como hasta ahora, sigue caminando con fuerza, con determinación y con esa buena energía que te acompaña siempre. ¡Te amo!
Estoy hoy aquí para saludarte en el día más especial y más importante de la vida, ¡el día de tu nacimiento! Estoy también para desearte todo el amor del mundo y que se pueda hacer realidad todo aquello con lo que sueñas y que más deseas. Un día de alegría para ti, ¡y mucho amor! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que hoy nada te haga perder esa linda sonrisa que llevas siempre contigo, pues hoy es el día de mostrarla con mucho más orgullo que nunca.

He aprendido de tu valentía desde el momento en que te conocí, y no imaginas cuanto he crecido desde entonces gracias a ti. Eres fundamental en mi vida, eres esa persona que me hace creer y confiar en la bondad y en la generosidad. Gracias por tantas cosas, querida amiga. Te amo.
Hoy me desperté pensando en que quería mandarte un saludo por este día tan importante. Hoy quiero pedirle a Dios que te bendiga y desearte un año de mucha suerte, salud, amor, y felicidad.

 Sé que tienes un lindo camino por delante, y sé que sabrás aprovechar cada oportunidad y cada instante. Disfruta mucho, y vive todas las experiencias positivas que puedas. ¡Muchas felicidades!
Saludos cariñosos por tu cumpleaños, y mis deseos de una celebración hermosa, con toda la familia que pueda juntarse a ti, y con todos los amigos que deseen estar a tu lado. Te envío un gran abrazo y espero que hoy todo sea, felicidad, sonrisas, buen humor y alegrías. ¡Muchas felicidades!
¡Que lindo que llegó tu cumpleaños, amiga! Que hermoso tenerte en esta vida, conocerte, saber de ti, aprender contigo, vivir experiencias a tu lado, y año tras año, seguir caminando.

Sé que eres una de mis mayores suertes, sé que nuestra amistad es lo más lindo, lo más sincero y lo más real. Gracias por darme tanto, por tu generosidad, por humildad, y por ese apoyo incondicional que me demuestras día a día. ¡No sé qué sería de mi si no te tuviese aquí! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Este año he tenido la suerte de pasar mucho tiempo contigo, de estar a tu lado para lo bueno y para lo malo, de conocerte mejor y de darme cuenta de que no me equivocaba, ¡eres la mejor amiga que podía tener!

Hoy estoy muy feliz por ti, porque llegues a una nueva edad y porque lo hagas alegre, con ganas de celebrar una linda fiesta, de estar acompañada de los tuyos, y de recibir todo el amor del mundo. ¡Te quiero!
Amiga mía, hoy puedo decir con orgullo que son muchos los años que tenemos de amistad, mucho lo vivido y mucho lo aprendido. Todo eso está guardado para siempre en mi memoria, y recordarlo de vez en cuando me hace sonreír.

Espero que hoy y cada día de este nuevo año que vas a empezar, sientas orgullo por ti, por la mujer que eres, valiente y luchadora, porque con cada paso que das, inspiras, amiga. ¡Feliz cumpleaños!
Todos los que te conocemos tenemos una gran suerte, porque estar cerca de ti es maravilloso, y mucho más en un día tan importante y tan feliz como este. Espero que celebres por todo lo alto el día de tu nacimiento, y que lo hagas conmigo orgullo de ti, ¡por quién eres y por todo lo que ya has logrado! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Que aquello que te espera en este próximo año sea lo que esperas y deseas. Te envío un saludo cariñoso y toda mi alegría por saber que puedo compartir contigo lindos momentos de esta vida. ¡Te quiero!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Este es tu día, un día para que todos te demostramos sin miedos cuanto te queremos. Un día para que recibas mensajes hermosos de la gente que forma parte de tu día a día, y de aquellos que están más lejos.

Es un día para que te sientas bien, querida, amada y valorada, como deberían ser cada uno de los días de tu vida, pero con una gran fiesta contigo como protagonista. ¡Te quiero mucho!
Amiga mía, hemos vivido tanto juntas, hemos superado tanto y pasado por los mejores momentos que puedo recordar. Hoy en tu cumpleaños me vienen a la memoria varios de esos instantes en que sentí felicidad plena, momentos en los que me quise quedar para siempre.

Hoy brindo por ti, por lo hermosa persona que eres y por mi suerte de tenerte. Disfruta como solo tú sabes hacerlo y sigue mostrando al mundo lo maravillosa que eres. ¡Muchas felicidades!
Amiga mía del alma, hoy quería escribirte una carta en la que pudiera expresar mi orgullo y mi alegría por tenerte. Hoy quería decirte lo importante que eres para mí, lo mucho que cambiaste mi vida cuando te conocí y cuanto agradezco todo lo que me enseñaste, principalmente que podía ser feliz.

Ojalá hoy pases el mejor día posible, yo estoy aquí para ti, para hacerte sentir bien y para que puedas tener todo lo que desees.
Deseo el mejor cumpleaños para la mejor amiga de mi vida. ¡Muchas felicidades! Que hoy la pases tan bien que para ti sea un día inolvidable y que yo pueda estar contigo todo el tiempo posible.

Encontrarte fue mágico y nuestra amistad es lo más lindo del universo. Sé que seguiremos cuidándonos por muchos más años, y que seremos inseparables. Te quiero mucho y espero estar siempre para ti, para ayudarte, para acompañarte y para apoyarte. ¡Un abrazo!
A una mejor amiga se la felicita todos los días, porque tener alguien tan especial es de lo mejor de la vida, ¡pero hoy que es el día que naciste con mucha más razón!

¡Feliz cumpleaños, amiga! Tienes todas las cualidades del mundo, para mi eres la mujer perfecta, y amo poder compartir tiempo contigo. Nuestra confianza es lo más valioso que tengo, y sé que contigo puedo ser quien soy. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Eres lo mejor de esta vida, y no estoy exagerando, muchas veces pienso que, si no existieras tú, todo sería mucho peor. Por eso voy a festejar hoy, porque gracias a Dios te tengo y soy muy feliz por ello. ¡Bendiciones!
¡Hermano, es un lindo día bendecido por Dios! Es tu cumpleaños y todos estamos contentos por ti. Es lindo verte dar un paso más, es una suerte crecer contigo, aprender de ti, y saber que tengo tu confianza. ¡Muchas felicidades!

Espero que tengas muy buen año, que sigas soñando tanto como lo hacías cuando éramos pequeños, y que no pierdas tu espíritu aventurero que tantas alegrías me dio. Te quiero mucho, y hoy agradezco por mi suerte. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Este día es tan lindo como lo eres tú. Aprovéchalo para estar con todos tus amigos, para pasarla bien, para festejar y para valorar aquello que tienes. Te amo y siempre lo haré.
Hijo, mi reflexión para ti hoy es sencilla. Continúa tu camino alegre, no olvides quién eres, muestra tus valores y principios a las personas, y sigue dispuesto a aprender, a descubrir y a confiar en lo que la vida tiene para ti.

Tienes un año más por delante y sé qué harás con que cada día brille. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que todas las vivencias que tengas este año te hagan crecer. Que encuentres la belleza en lo pequeño de la vida, y que camines y construyas el mejor futuro para ti, apoyándote en el amor de todos los que estamos a tu lado.

Sabes cuanto te admiro, sabes que el orgullo que siento por ti es infinito, y que tu nacimiento fue lo más lindo de mi vida. Que todo sea como lo deseas hoy, ¡te amo!
Que este día sea bendecido por Dios, hermano, y que en el vivas momentos de mucha alegría. Que sea un cumpleaños inolvidable porque este lleno de amor, de sonrisas, de diversión, y de buenas personas. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Es lindo pensar en que he pasado contigo todos tus cumpleaños desde que naciste, que siempre he estado a tu lado en este momento, y que espero que eso no cambie nunca, y que pueda festejar contigo para siempre.

Te deseo lo mejor, te deseo momentos tan alegres que sientas que te dan calor al corazón. Te deseo un año mágico, un año de paz, de reír, de aprender y de disfrutar, un año en el que sigas siendo tal y como eres, y que continúes persiguiendo tus sueños. ¡Que Dios te bendiga!
Hermano, imagino que hoy estarás contento porque ser viene un día de sorpresas, de regalos, y de pasar tiempo con amigos y familia. Espero que disfrutes de todos los minutos, y que tengas mucho amor.

Que Dios te bendiga, te siga dando oportunidades y te conceda salud. Eres muy importante para mí, espero que lo sepas, y que me pidas ayuda siempre que la necesites. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, el tiempo pasa tan deprisa, y son tantas las vivencias, tantas las etapas por las que has pasado y ese es mi mayor regalo, poderte ver crecer. Acompañarte en tus primeros pasos, escuchar tus primeras palabras, estar ahí en cada uno de tus logros es lo mejor de mi vida. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, mi gran sueño para ti era que crecieras teniendo todas las oportunidades posibles, que te sintieras amado y que pudieses ser siempre tú mismo. Creo que lo hemos conseguido, porque te miro y veo a alguien seguro de sí, valiente y luchador, un adulto responsable con un gran corazón.

Eres mi orgullo y contigo supe lo que era amar incondicionalmente. Que este año sea maravilloso y que tengas todo lo mejor. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Es todo un honor y toda una alegría recibir contigo este día. Busca en la honestidad tu lugar, y haz que la bondad sea parte de ti. Sigue tan atento, aprendiendo de todo lo que te rodea, y no dejes que nadie pare tus sueños, por todos ellos son hermosos y merecen ser realizados. ¡Te amo!
Que Dios te bendiga, que festejes alegre
Hermano, que Dios siga guiándote
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Serán muchas las emociones que sientas hoy, y lo mejor es que todas ellas serán agradables. Que cada mensaje que recibas te abrace el corazón y te haga saber que tienes personas lindas que te aman cerca de ti. ¡Que Dios te bendiga!
La vida es el mejor de los escenarios para experimentar, para dejarse llevar, para aprender, para descubrir y para ser feliz. Agradece hoy a Dios por todas esas oportunidades, hijo mío, y festeja por lo hermoso de cumplir un año más y hacerlo teniendo el amor de todos los que te rodeamos. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que Dios te bendiga y que continúes siguiendo sus enseñanzas. Que te de salud y que te guie, que te de oportunidades y te permita seguir aprendiendo de todo lo bonito de esta vida.

Te amo, y hoy quiero que sepas que para mí eres inspiración. Que verte crecer fue lo más importante que ya me pasó en la vida, y que acompañar cada uno de tus pasos es como tener la mayor de las fortunas.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hace no muchos años estábamos recibiéndote en nuestras vidas y en el mundo, y era el momento más maravilloso e importante de nuestras vidas. Hoy damos la bienvenida a un año más y lo hacemos con la misma ilusión que cada año, y con el mismo orgullo de cada día, por tenerte y por verte crecer. ¡Te amamos!
Hijo mío, con tu nacimiento diste amor y alegría a mi vida. Tu llegada marcó un antes y un después en mi vida, y nunca volví a ser la misma persona. Tú me hiciste mejor, gracias a ti entendí lo que era cuidar, lo que era amar, y lo que era la felicidad.

Eres la persona más importante para mí, y sé que pase lo que pase, estaré aquí para ti. Deseo que a cada paso que des sientas que te acompaño y que te apoyo. Deseo que encuentres el camino por el cual deseas avanzar, y que nada frene tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Acompañar tu presente, poder haber vivido junto a ti el pasado, y saber que tendrás un futuro, es lo más maravilloso de mi vida. Espero que camines alegre, que no tengas miedo de ser quién eres, que sigas soñando y luchando, y que a cada paso que des te acompañe la suerte. ¡Te amo!
Mi vida sin ti no es la misma, y hoy será un día muy diferente a lo que ya fue. Feliz cumpleaños, hermana.
Te echaremos de menos, hermana, miraremos al cielo, pensaremos en ti, te recordaremos. Feliz cumpleaños.
Tu ausencia duele más que cualquier día, pero todo lo bueno que nos dejaste está aquí conmigo y puedo sentirlo. Feliz cumpleaños, hermana.
¡Que Dios te bendiga, hermano! A partir de hoy ya tienes un año más, y espero que tengas mucho tiempo para ti, para hacer lo que más te gusta, y para seguir aprendiendo de lo que la vida tiene para mostrarte. ¡Muchas felicidades!
Hermano, Dios sigue cuidando de ti, te concede otro año de vida y sé que tú sabrás aprovecharlo. Sé que seguirás siendo bondadoso, valiente, y cuidadoso con quienes te rodeamos, y sé que seguirás dando pasos en tu camino para dirigirte a donde siempre quisiste llegar.

Siento mucho orgullo por ti, y agradezco haber crecido contigo porque sé que es por eso por lo que ahora soy como soy. Gracias por ayudarme siempre, y por ser también un buen amigo conmigo. Te quiero mucho. ¡Feliz cumpleaños!