Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Comienza este día con muchísima alegría, querida. ¡Pues tienes mucho que celebrar! Hoy la vida te hace dos importantes regalos, cumples un añito más, y tienes la bendición más grande en tu vientre. ¡Felicitaciones!

Que dicha tan grande siento de poder celebrar este día junto a ti. De ahora en adelante tu vida va a cambiar, pero va a ser una época realmente hermosa. Recuerda que cuentas conmigo a cualquier hora para lo que necesites.

¡Pide muchos deseos porque hoy esos deseos son por dos! ¡Que Dios te bendiga y te proteja a ti y a esa linda barriguita!

¡Mi vida, feliz cumpleaños! Deseo que tu día sea increíble, y que cuando nos veamos nuevamente pueda darte todos los besos que te guardé. ¡Te amo!

Mi chiquita cumple añitos. ¡Te adoro, sobrina! ¡Eres la princesa más bonita! Que Diosito me permita seguir viéndote crecer.

Nuestro amor crece y crece, los días van pasando, y tú te vas convirtiendo en esa persona que siempre desee tener a mi lado. Todo es más fácil cuando estoy contigo, e incluso cuando son grandes retos, me ayudas a superarlos. ¡Se me eriza la piel solo de pensar cuanto te amo! ¡Felices 3 meses, cariño!

Me contenta saber que hoy estoy contigo para celebrar un año más de tu vida, y también poder acariciar esa pancita que tanto amor se ha ganado. ¡Felicitaciones! Pronto recibiremos también a ese ángel que Dios nos ha mandado, y llenarlo de muchos besos y abrazos.

Siempre quise una sobrina como tú, y que estemos lejos no va a hacer que ese sentimiento cambie. ¡Felicidades, querida! ¡Una lluvia de bendiciones para ti!

Mi estrellita, mi niña chiquitica, está cumpliendo dos añitos. Me he dedicado a ver cada pequeño cambio en ti durante todo este tiempo, y grabarlos en mi memoria porque cada día estas más grande.

Cuando abriste esos ojitos pequeños, fue como si nunca antes hubiese visto algo precioso. ¡Siempre recordaré ese momento ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Gracias por elegirnos como tus padres!

¿Cómo explicar la emoción que tengo? Siempre esperé este momento ¡Feliz cumpleaños, a la embarazada de la familia! Es una alegría increíble que estemos celebrando dos momentos tan importantes en tu vida, una ya lo habías vivido pero el otro es una experiencia completamente nueva que sé te va a encantar.

Eres una mujer muy dedicada y en este momento de tu vida eso es algo que tiene mucho valor. ¡Serás una madre increíble! ¡Feliz cumpleaños!

Un día como hoy naciste, hermano mayor, mejor amigo, compañero de travesuras y súper héroe personalizado. ¡Feliz cumple! Este es el momento oportuno para decirte cuanto agradezco a Dios que hayas nacido de primero, y que cuando llegara ya tú me esperaras con los brazos abiertos. ¡Te quiero demasiado y valoro cada año en el que puedo estar junto a ti! ¡Gracias por tanto!

Hoy celebramos un cumpleaños diferente, ¡Tienes una sorpresa muy especial dentro de ti! Esa barriguita te sienta de maravilla, tus ojos brillan de la emoción, y puedo asegurar que tu corazón está preparado para recibir a ese hermoso bebé que pronto llegará. ¡Cuánta alegría siento por ti! ¡Feliz cumpleaños!

Sé que siempre deseaste que llegara este momento, y ser madre va a ser el mejor regalo que la vida te haya podido dar. Siempre que necesites voy a estar aquí para ser tu apoyo, ¡Cuenta conmigo!

Deseo todo lo bueno para ti, y que Dios ilumine todas tus decisiones para que seas la mejor mamá del universo. ¡Sé que cuando lo tengas en los brazos no lo vas a querer soltar! Prepárate porque hoy recibirás regalos por dos. ¡Pronto tendremos otra fiesta por celebrar!

Lo bueno fue más que lo malo
Mi corazón siempre tendrá cariño para ti

¡Mi bebé está tan grande! Quisiera tenerte siempre en mis brazos, pero poco a poco ellos se van haciendo más pequeños y tu más grande. ¡Feliz segundo cumpleaños, hijo!

Verte soplar las velitas es mi mayor alegría, sobrinita. ¡Feliz cumple, a la princesita de mi corazón!

¡Felicidades, a mi nueva amiga! Brindemos y espero que sigamos compartiendo por muchos años más.

Amor, este es el principio de nuestra linda historia que hoy cumple tres meses. ¡Festejar cada mes junto a ti se ha vuelto una necesitad! Cada momento es más especial que el anterior, y queda guardado en mi memoria como el mejor de los tesoros.

Todos los días agradezco a Dios haberte encontrado, y que tú me hayas visto de esa manera tan especial. A medida que pasa el tiempo te voy conociendo mejor, y quiero llenar tu vida de más y más detalles.

Quiero que sepas que soy inmensamente feliz contigo. ¡Te amo!

Es increíble ver como con cada año, te vas convirtiendo en una mujercita. ¡Felicitaciones! Te adoro, hija mía y deseo que verte inmensamente feliz.

Hoy se cumplen dos añitos desde que naciste e inundaste nuestras vidas de amor. ¡Este es un día mega especial! ¡Feliz cumpleaños! Que bendición saber que estas más grande y sano. Espero que este día este lleno de lindas sorpresas y muchísimos regalos. ¡Te quiero mucho!

En tan solo un año cambiaste nuestro mundo por completo, es por eso que hoy queremos celebrar tu primer añito con nosotros. Cuando te vimos por primera vez sentimos un inmenso amor hacia ti, y en pocos días hiciste que toda la familia lo sintiera también. ¡Eras tan chiquitico y tan tierno! ¡Todos queríamos tenerte en nuestros brazos!
¡Feliz cumpleaños! Llegaste como una bendición a nuestras vidas. ¡Te amamos!

Desde el momento en que te vi, te quise como nunca había querido, sobrina. Eres mi niña linda y deseo que seas infinitamente feliz. ¡Feliz cumpleaños!

Mi niña bella, así como tu creces todos los días, crece mi orgullo por ti. ¡Feliz cumpleaños, princesa!

Hace 8 meses que todo es perfecto y es porque te tengo conmigo, me enseñaste que incluso los días lluviosos y grises, pueden ser días de películas y muchas caricias, que podemos pasear y contarnos todo e incluso que podemos preparar la cena juntos en vez de ir a un restaurante.

En fin, me enseñaste que no hace falta mucho para ser feliz. ¡Gracias por estos ocho meses, amor!

Princesa, ¡Hoy es tu día! Eres la mujer más perfecta que conozco. ¿Cómo no ser el primero en felicitarte en tu cumpleaños? ¡Felicidades! Hoy estoy lejos de ti, pero tienes mi corazón juntito al tuyo. Desearía poder estar contigo cuando soples las velas y darte un gran abrazo, pero considero que debo dejarte hacer realidad todos tus sueños ¡Mereces eso y más!

Los años pasan y yo estoy cada vez más enamorado de ti. Espero que tú te sientas de la misma forma, mi amor. Ansío que vuelvas pronto porque te extraño mucho, y mis días no son lo mismo sin ti.

Disfruta y diviértete como nunca antes ¡Te conozco y se cuánto te gusta celebrar tu cumpleaños! Deseo que tengas mucha salud para poder disfrutar muchos años más junto a ti, y que hasta de viejita mantengas esa encantadora sonrisa. Recuerda que siempre voy a desearte lo mejor porque te amo.

Siempre serás mi mejor compañerita para hacer lindos dibujos, y la que me da los abrazos más grandes. ¡Feliz cumple, sobrina amada!

El tiempo que queremos estar juntos es para siempre, amor, pero de igual manera tenemos que celebrar nuestros primeros tres mesecitos. En todo este tiempo comprendí que eras lo que le faltaba a mi vida para ser perfecta.

Van pasando los días ¡Y me enamoras aún más con cada una de tus acciones! Tienes un corazón inmensamente bondadoso, cualquier persona querría tenerte como pareja. ¡Pero esa suerte la tuve yo! ¡Te amo!

Eres mi estrella personal, mi niño sin igual y por eso deseo que este cumpleaños sea muy especial. ¡Felicitaciones en tus dos añitos!

Hermanita, como un angelito caíste,
y todos los ojos estaban puestos en ti,
en tu risa, tus manitos y tus lindos piecitos.

Hoy queremos celebrar tu vida
con mucha alegría y grandes deseos.
¡Pues eres la chiquita de la casa!

Gracias por ser la que me hace reír,
y me abraza con infinito cariño.
Siempre te voy a desear lo mejor,
porque te adoro con todo el corazón.

¡Feliz cumpleaños, pequeña!

¡Feliz cumple, sobrinita! ¡Te quiero con todo mi corazón! Que Dios te bendiga hoy y siempre.

Hoy levanto mi copa y brindo por un año más, por las personas maravillosas que tengo en mi vida y por cada una de sus felicitaciones.

Te conozco hace poco, pero puedo decir que eres una persona con una luz sin igual. ¡Feliz cumpleaños, amiga!

Esperé hasta la media noche para mandarte este mensaje, y celebrar los mejores tres meses de mi vida. ¡No tengo palabras! Nunca había sentido algo así, es como si en todo este tiempo hubiese vivido en otro mundo, y ahora que estás conmigo he encontrado finalmente mi camino. ¡Gracias! ¡Te amo!

Sobrina, te adoro como si fueses mi hijita. ¡Feliz cumpleaños! Espero continuar riendo y jugando contigo muchos años más.

¡Felicidades en tus 17 años! Es increíble pensar que el tiempo ha pasado tan rápido. Con esta edad es casi momento de iniciar a escribir tu propia historia, una en la que cumplas con todos los planes que siempre soñaste.

¿Recuerdas cuando eras pequeño y te preguntamos qué querías ser de grande? Pues ahora vas a comenzar a hacerlo realidad. Sé que parece mucho por hacer, pero con la llegada de la adultez es muy importante que tengas todo esto en mente.

¡Tú puedes! Y cuentas con todo mi apoyo para lograrlo. Celebra en grande esta maravillosa edad, y recibe este año con mucha alegría. ¡Te deseo lo mejor de la vida!

Sobrinita, una vez más estoy aquí para desearte el mejor de los cumpleaños. ¡Te extraño muchísimo, pero no pierdo la esperanza de volver a verte!

Eres lo más valioso que tenemos, hijo. Cada momento junto a ti es dulce y lleno de sonrisas ¡Te adoramos! ¡Feliz cumpleaños número 2!

Espero este sea el comienzo de nuestro para siempre, mi amor. ¡Te amo desde hace tres meses! Y poco a poco me he dado cuenta de lo importante que te estás haciendo para mí. Eres mi complemento, la persona que hace que todo sea mucho más fácil y también quien siempre tiene algo gracioso para hacerme reír, incluso cuando discutimos.

Me sobran las razones para desear estar siempre junto a ti. ¡Que vengan muchos meses más!

Con globos e infinitas sorpresas vamos a celebrar tu cumple. ¡Que comience la diversión!

Faltan poquitos días para abrazarte y darte todos los besos que he acumulado durante todo este tiempo. ¡Te amo, novia! ¡Que en este cumpleaños la pases genial! Yo estaré esperándote por aquí para darte una gran bienvenida. ¡Deseo que hoy y siempre seas inmensamente feliz!

Tanta alegría nos has dado en este primer añito, que no podemos esperar para seguir viéndote crecer. Eres mucho más de lo que imaginábamos, hoy queremos consentirte y darte muchísimo amor. ¡Te amamos! ¡Feliz cumpleaños a nuestro adorado bebé!

¡Felices tres meses! Ya no consigo imaginar un día en el que no hablemos, amor. Contigo puedo ser quien soy en realidad, divertirnos y ver como el tiempo pasa lentamente con tus abrazos. ¡Adoro estar contigo! Puedo decir con certeza que eres la persona que Dios mandó para mí, la persona que siempre pedí.

Contigo aprendí que no es necesario tener mucho para tenerlo todo, que el cine puede ser desde casa, y que no hay nada más romántico que saber que cuento contigo en cada momento. Estar junto a ti fue la decisión más adorada por mi corazón, y a pesar de que ya haya pasado algún tiempo desde entonces, cada vez que te veo sé que eres la persona indicada.

¡Te amo! Un día como hoy llegaste y espero que nunca te vayas de mi lado.

Felicidades, amiga querida. ¡Que la vida nos permita seguir conociéndonos por muchos años más!

Mi corazón está lleno de alegría porque hoy, sobrina, celebramos un año más de tu vida. Espero verte pronto y darte un gran abrazo. ¡Felicidades!

Estas tan grande, nieta
Un regalo de Dios

Cuando te vi por primera vez sentí un amor gigante, y hoy que celebramos tus dos añitos me doy cuenta de que ese amor es cada vez más grande. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!

Dicen que los primeros meses de noviazgo son muy importantes, ¡Y hoy tu y yo cumplimos 3! ¡Felicidades, mi amor! Nunca pensé que llegaría el día en que me sintiera plenamente feliz, y eso es porque estoy contigo.

Haces que mis días sean inolvidables y llenos de mucho amor. ¡Te adoro! Que maravilloso saber que con cada día que pasa te voy conociendo un poquito más.

Espero nuestra relación sea para siempre y que sepas que te amo como eres, ¡Con tus defectos y tus aciertos! ¿Será que me permites consentirte por muchos meses más?

¡Feliz primer aniversario, mi vida! Juntos celebraremos esta hermosa relación que comenzó siendo una casualidad. Gracias por cuidar mi corazón con tanto amor y dedicación. ¡Qué suerte haberte encontrado! ¡Te amo!

Hermana chiquita, que suerte y que dicha
tenemos todos de verte crecer cada año.
¡Te deseamos el mejor de los cumpleaños!

Ya eres toda una mujer, pero para nosotros
siempre vas a ser la pequeñita de la casa.
Por esa razón, hoy te tengo un gran regalo,
y espero que te haga sonreír como una niña.

A veces recuerdo como contabas los días,
que faltaban para tu cumpleaños.
¡Llena de alegría y emoción!

Millones de bendiciones caerán sobre ti,
e incluso los deseos más bellos.
¡Te amamos! ¡Felicidades!

Este es el día perfecto para celebrar y decirte cuanto te apreciamos, padrastro. ¡Que tu cumpleaños sea el mejor ¡Gracias por ser parte de nuestras vidas!

Todo este tiempo junto a la persona maravillosa que eres parece poco. Conocerte y ser novios durante tres meses me ha llenado de inmensas bendiciones. Prepárate para el destino que juntos vamos a construir, porque si, espero estar junto a ti hasta el final de mis días. Prometo amarte como el primer día que te vi, y demostrarte lo importante que eres en mi vida. ¡Felices 3 meses, amor!