Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Por ser como eres mereces
un día muy bonito. ¡Prepárate!
Tengo la seguridad de que
muchas personas se acercaran
a felicitarte, y a darte un gran
abrazo de cumpleaños.

Tienes algo muy especial
que hace que cualquier
persona te tenga cariño. 
¡Continúa siendo así! 
¡Muchas felicidades!
Esta carta esta destinada a una persona especial con mis más sinceros deseos. Espero que tu cumpleaños sea motivo de gran celebración, y que aproveches al máximo el día. ¡Ya sabes lo especial que eres para mí, pero si no lo sabes, te lo repito por aquí! 

Que logres cumplir todas tus metas y que siempre seas muy feliz. ¡Muchas felicitaciones! 
¡Muchas felicidades! Me alegra estar cerca de ti para compartir la alegría de este hermoso día.
¡Feliz cumpleaños! Para mi lo más importante de este día es pasarlo con las personas que más amo, así, ¡eso es lo que te deseo a ti!
En tu día tendrás mil y un planes, cientos de mensajes, cariño, abrazos y buena compañía, y yo espero formar parte de todo eso, quiero enviarte mi mensaje de cariño, darte muchos abrazos, y pasar un rato largo contigo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Eres la persona que conozco que más se merece tener hoy el mejor día, y no solo porque estás festejando por un año más, si no porque eres una persona con un corazón hermoso, que siempre alegra a los demás, y hoy tiene que ser al contrario.

Todos los que te queremos y te admiramos haremos de este día el mejor para ti, con todo lo que te gusta y con lo que te hace más feliz. Espero de corazón que disfrutes de cada segundo y que cuando acabe el día pienses que todos esos segundos han merecido la pena. 

Te deseo un año muy bueno, y te recuerdo que me tienes aquí a tu lado, que siempre te ayudaré en aquello que necesites.
Abuelita querida, en este día especial, como cada año desde mi infancia, te iré a visitar, para darte un regalo, un gran abrazo y desearte un… ¡feliz cumpleaños! Este es uno de los momentos más felices del año, saber que continúas aquí junto a mi, dándome tus sabios consejos.

He aprendido de tu mucho en la vida, y sigo haciéndolo, pues con cada uno de tus bondadosos actos, me enseñas algo nuevo, ¡y que decir de tu buen sentido del humor! Es algo que me llama la atención desde siempre, tu manera de sacarle lo divertido a cualquier situación. Gracias por todos los momentos vividos a tu lado, que me han permitido crecer de la mejor manera, y quiero pedir un deseo… ¡y es que sean muchos más!
Cumpliendo un mes con mi amorcito, ¡y pensando en todo lo bueno que hemos vivido!
Hoy cumplimos nuestro primer mes, y yo estoy que no me cabe dentro toda la emoción que siento. ¡Feliz día, amor!
¡Felices 2 años, sobrina! Me encanta hacerte compañía, cuidar de ti, jugar contigo, darte mil cariños y todos los caprichos. Eres el bebé de la familia, la última en llegar, pero la primera en todo lo demás. Te adoro y sé que hoy será un día maravilloso.
Creo que ya te enamoré, 
porque compartimos la vida,
pero creo que aún puedo 
hacerlo más, 
creo que todavía hay
mucho más amor 
que te puedo dar, 
y por eso te escribo 
con dedicación 
estas palabras llenas de emoción, 
para recordarte cuanto te amo, 
para recordarte cuanto te admiro, 
para decirte que 
siempre tendrás mis mimos.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Me encantaría pasar este día cerca de ti, decirte de una vez cuanto me gustas, y todo lo que siento cada vez que te veo. Me encantaría tener la valentía para hacerlo, pero creo que aún voy a esperar un poco más, quien sabe si para tú próximo cumpleaños ya me atrevo.

Ahora solo quería desearte el mejor día, y lo que se dice siempre, que cumplas muchos más, y que encuentres alegrías, felicidad y mucho amor.
Mamá, no te tengo cerca para darte mil cariños y decirte en vivo cuanto te quiero, por eso espero que con estas palabras te llegue mi mensaje y todo mi cariño. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 16, años! Quiero que sepas que me alegro mucho por ti, porque haya llegado este día, y porque los 16 son una edad muy buena. Seguro que cuando seas mayor y mires para atrás, recordarás esta época como una de las mejores de tu vida. 

Por eso, disfruta mucho y sé muy feliz, para que puedas acumular recuerdos hermosos y que algún día te saquen una sonrisa.
¡Feliz día para nosotros, mi amor! Estos 18 meses juntos han sido para mi como renacer, como volver a vivir la vida. Me has enseñado a aprovechar el momento, a amar sin que importe lo que digan los demás, y me has demostrado todo tu cariño.

Así que hoy me parece el mejor día para agradecerte por todo lo que haces por mi, y por cada momento que me das a tu lado, adoro cada uno de ellos, y por mi, estaría siempre contigo. ¡Te amo!
Aún recuerdo la última vez que festejamos tu cumpleaños, y hoy llega otra vez, pero tú ya no estás aquí, así que espero que este mensaje te llegue al cielo. Muchas felicidades.
Solo pensar que leerás este mensaje hace que mi corazón comience a latir rápidamente. ¡Feliz cumpleaños a ti que eres, y siempre serás mi crush eterno! Te deseo todo lo mejor del mundo, y que también pases el día más extraordinario. 
Tío, me enseñaste tantas cosas que hoy valoro aún más tu existencia. ¡Feliz cumpleaños! Ahora que te tengo lejos me doy cuenta que fui una persona muy afortunada todos los años que te tuve cerca. 

Gracias por todo, quiero que sepas que valoro cada uno de tus consejos, y que espero que esto de la distancia sea algo temporal. Que tengas un día maravilloso, y que sea tan alegre y especial como eres conmigo. ¡Te quiero mucho! ¡Brindemos por tu salud, y por el comienzo de esta nueva edad!
Nunca me imaginé pasar un cumpleaños lejos de ti, pero ya vez que siempre hay una oportunidad para todo. ¡Y esta es la mía para felicitarte, y recordarte lo especial que eres!
¡Muchas felicidades, padrastro! Me encanta que llegue este día porque me trae muy buenos recuerdos. Me acuerdo de que, desde que llegaste a mi vida, siempre hemos celebrado tu cumpleaños con mucha alegría, porque te encanta festejar y hacer algo especial con la familia. 

Hoy será un día así y ya pienso en que será lo que vamos a hacer de especial, y a demás, este año tengo para ti un regalo muy diferente que creo que te va a sorprender.
¡Feliz cumpleaños a la niña más bonita! Continua siendo solo sonrisas y carcajadas, sobrina. Apenas tienes dos años, pero sé que a tu corta edad te has divertido muchísimo, pues nunca paras de correr y de jugar.

¡Que tengas una vida llena de magia, y nunca pares de hacernos reír!
Enamorarme de ti fue 
lo más fácil que ya me pasó,
simplemente tuve que mirarte
y ya está,
en ese momento 
conquistaste mi corazón.

Hoy que cumples años,
quería regalarte estas 
palabras sinceras de amor,
y decirte que conocerte,
fue lo mejor.

¡Muchas felicidades!
Siempre tengo presente tu día, pero mi corazón no logra acostumbrarse a tu partida. Feliz cumpleaños.
Eres un adolescente excelente, 
un muchacho diferente,
un niño que va convirtiéndose
poco a poco en un hombre 
y que lo hace con alegría
y con buen humor.

Eres el hijo más hermoso,
mi persona preferida,
a quien yo amo más en este mundo,
y a quien siempre apoyaré.

¡Felices 14 años, hijo!
Con tan solo catorce años ya puedo decir que eres capaz de cualquier cosa, pues a veces me sorprendes con tu buena disposición. ¡Aparentas mucha más edad con esa forma de ser, hijo! 

Me siento muy feliz de que Dios te de la oportunidad de celebrar un nuevo año, y te deseo toda la alegría del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
Cada año que cumples recargas las energías, y nos demuestras a todos que puedes llegar todavía más lejos. ¡Felices 25 años, hija!
He pensado en ti mucho últimamente, en cuanto me gusta pasar el tiempo contigo y en lo buena persona y alegre que eres, y hoy me he dado cuenta de que estás festejando, ¡de que es tu cumpleaños!

Y quería enviarte este mensaje en el que te deseo el mejor día, ¡y en el que te digo que me encantas!
Ya llegó tu quinceañera, mi querida sobrina, llegó la fiesta, la celebración, el buen humor, la alegría, las sorpresas, y los regalos. Y también todo el cariño y el amor de la familia, que siempre te admirará. ¡Felices 15 años, sobrina!
Que pasen los años que tengan que pasar, que yo siempre me acordaré de ti y de que hoy cumplirías años, ¡muchas felicidades!
¡Felices 7 años, hijo! Otro año más que cumples y que sigues descubriendo todo lo que la vida tiene para ti, disfrutando de todo lo que te encuentras en el camino, y con una sonrisa gigante que hace que me sienta muy feliz.

Deseo que no pares nunca de tener esa curiosidad por todo y ese entusiasmo por saber, deseo que sigas siendo tal y como eres, aunque pasen muchos años y que no pierdas nunca la ilusión que tienes ahora por la vida.
Vi tus ojos y pensé
que tenían el color más hermoso
que nunca antes había visto,
y que, junto con tu forma de mirar
eran lo más maravilloso.

Hablé contigo y 
me transmitiste bondad,
calidez, y esperanza,
me inspiraste 
e hiciste que sintiera la vida
con mucha más intensidad
y lo más importante de todo, 
que mi corazón volvía a palpitar.

Me fui a casa sabiendo 
que algo en mi había cambiado,
y días después me di cuenta
de que lo que me pasaba
se llamaba amor.

¡Feliz cumpleaños!
Que los 2 añitos te traigan días enteros de jugar y de pasarla fenomenal. ¡Feliz cumpleaños, sobrinita!
Hay personas que prefieren 
dar regalos extravagantes, 
pero yo prefiero expresarte 
sentimientos importantes. 

Desde hace algún tiempo 
me di cuenta de que siento 
un amor muy grande por ti, 
y ya que un día como hoy 
llegaste al mundo. 
¡Este es el día perfecto
para hacértelo saber!

Mi corazón se alegra 
cuando te veo llegar,
y espero que algún día 
tú te sientas igual. 
¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Que los 25 años te traigan aquello que más deseas y que te mantengan tan hermosa, tan atenta y tan buena como hasta ahora. Eres un orgullo para toda la familia, y eso es algo que no debes olvidar nunca. ¡Sigue luchando por aquello en lo que crees!
Mamá, me has enseñado que el amor desde la distancia se puede demostrar, y eso es lo que quiero hoy. ¡Feliz cumpleaños!
No quiero pensar en si lo nuestro es un amor imposible o si es posible, la verdad es que solo quiero pensar en lo mucho que me gustas y en lo feliz que estoy porque haya llegado tu día. 

Espero que recibas muchas alegrías, muchas sorpresas y regalos, y que tengas un día perfecto, incluso mágico. ¡Feliz cumpleaños!
Puede que ya estés en el cielo, pero aquí en la tierra aún festejamos por todo lo que fuiste, ¡feliz cumpleaños!
Con este pequeño poema
mi única intención es
reiterar lo que ya te dije
y lo que ya sabes,
y es que mi amor por ti
es inmenso y eterno.

Y así, te deseo
un día de mucha luz,
de diversión, alegría,
y buenos momentos.

¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 18 meses de novios, mi amor! Hemos llegado a esta fecha con tanta alegría que no sé como describirla, solo sé que la siento y que es algo que no para desde que te conocí. Desde que nos dimos nuestro primer beso y desde que no dijimos por primera vez un te amo.
¡Felices 14 años, hijo! Que la adolescencia no cambié tu hermosa personalidad y que continúes creciendo feliz.
¡Felices 25 años, hija! Soy feliz por ti porque sé que los cumples alegre y con una sonrisa en la cara, y eso es lo más importante. Los cumples sabiendo que eres una mujer responsable, que has alcanzado varios de tus sueños y que tienes claro que no pararás hasta que consigas todos los que están por llegar.

Tienes mucha vida por delante, mucha energía y mucha valentía, por eso sé que conseguirás todo lo que te propongas. ¡Te adoro, hija!
Nunca más podré abrazarte, pero siempre podré recordarte, ¡feliz cumpleaños!
No tengo miedo de sincerarme,
de abrir mi corazón
y decirte lo que siento.
No tengo miedo 
porque todo ello
es sincero, 
porque este amor
y estas palabras 
no son de esas
que se lleva el viento,
son de las que resisten, 
las que no se rinden 
y duran para siempre.

Todo lo que te digo 
es real y verdadero,
y día a día, te lo demuestro.
Eres luz, alegría y amor, 
y lo que tenemos
me marcará para siempre, 
nunca lo olvidaré.

¡Feliz cumpleaños!
Hija mía, estás hermosa, te veo feliz, con la vida que has elegido, y dando pasitos seguros hacia aquello que buscas y que sabes que te hace bien. Verte así es lo mejor de mi vida, como también lo es poder recibir contigo este día. ¡Te amo, mi hija! ¡Felices 25 años! ¡Brindemos por muchas más alegrías! 
¡Feliz cumpleaños! Hoy te veré, estaré contigo, conversaremos, la pasaremos bien y me contarás que planes tienes para tu nueva edad, ¡los 16! Yo te quería desear todo lo bueno, y sobretodo, que nunca cambies tu buen humor. ¡Desde que te conozco, todo es mucho más divertido y mejor!
Pienso que algún día tendré el valor suficiente para acercarme a ti y hablar contigo, pero de momento para mi eres un amor platónico, esa persona con la que sueño todos los días y en quien no puedo dejar de pensar.

Espero que hoy tengas el día más lindo y más especial del año, y que no dejes de estar alegre por ser como eres ni un solo minuto. Tienes mucho por lo que enorgullecerte, porque eres una persona ideal. ¡Muchas felicidades!
No te podré ver ni podré estar contigo, sobrino, pero lo que yo te admiro y lo que te adoro no se pierde con la distancia. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 2 años, sobrinita! Hoy es un día hermoso y amaneció aún más lindo para recibir la llegada de tu nueva edad, mi pequeña. Hace muy poquito eras un bebé tan chiquito, y ahora has crecido y hasta quieres comenzar a hacer algunas cosas por ti misma. 

Puedo ver que serás una niña muy valiente, que nada te detendrá, y quiero que sepas que en todo este camino que es la vida, me tendrás contigo. Y es que con solo pasar un ratito contigo ya me siento la persona más feliz del universo.
Hoy te digo feliz cumpleaños con todo el dolor de mi corazón pues desde que falleciste ya nada es lo mismo.
Si recibiera dinero
por todo el tiempo
que me paso
pensando en ti
creo que ya tendría
una fortuna.
Pero eso no es 
lo importante para mi,
porque mi mayor tesoro
es poder disfrutar de tu presencia
poder verte cada día
y cuidar con mucho mimo
el gran amor que siento por ti.

¡Feliz cumpleaños!