Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

¡Feliz cumpleaños, hermana! A veces pienso que no sé que hubiera sido de mi si no fuera por ti, que has cuidado siempre tanto de mi y has estado tan pendiente de que yo estuviera bien. Gracias por la paciencia y por todas las conversaciones cuando yo era una niña y tú me hablabas, me ayudabas y me comprendías.

Te amo tanto que no sé cómo expresarlo, pero espero que estas palabras hayan ayudado, y haya conseguido transmitirte, aunque solo sea un poco, lo que siento.
¡Feliz cumpleaños! Espero que la pases genial hoy, yo le daré gracias a la vida porque eres mi hermana mayor, y porque te veo feliz cumpliendo años y alcanzando todo lo que siempre quisiste.

Para mi ha sido una suerte crecer teniéndote presente, a mi lado y sabiendo que siempre me apoyarías. Que me hayas ayudado en todo lo que necesitase ha hecho que mi vida fuese mucho mejor, y eso, nunca podré agradecértelo lo suficiente. ¡Te amo!
Has sido mi ejemplo desde que recuerdo, ¡el mejor referente de mi vida! Siento que crecer teniéndote como hermana mayor para mi ha sido una fortuna. Por eso hoy estoy muy feliz de que cumplas otro año y de poder festejar contigo.

Estaré a tu lado mientras soplas las velas, deseando que aquello que pidas se te cumpla, bailando a tu lado, riendo y conversando. Gracias por seguir siendo un año más la mejor hermana que podía imaginar. ¡Muchas felicidades!
Hoy recibirás muchas felicitaciones de cumpleaños, y espero que todas ellas te lleguen al corazón. Es hermoso sentir que hay personas que se acuerdan de ti, que te aman y que quieren demostrarte su cariño.

Yo soy una de ellas, por eso te escribo estas palabras. Quiero desearte el mejor día, que sea inolvidable, y decirte que soy feliz por ti, por ver como creces, como continuas en el camino de la vida, y porque, además, siento que me inspiras. 

Que nada te pare hoy, que sientas el paso del tiempo como algo bueno y positivo, que regala grandes experiencias y muchos aprendizajes para seguir andando. Te envío un abrazo gigante, mis deseos de un año maravilloso, y mucha alegría. ¡Felicidades!
Hoy te escribo por aquí para enviarte mis felicitaciones por tu cumpleaños, ¡porque cambiar de edad es maravilloso y recibir mensajes de cariño aún más! Espero que tengas tiempo de hacer todo lo que quieres, que aproveches y no sientas que dejaste alguna cosa por hacer.

Que este año te traiga mucha luz, mucha inspiración y grandes retos, para que sientas motivación y no pares de superarte. Yo te envío mi energía positiva para este día y los que siguen. ¡Muchas felicidades!
Un mejor amigo como tú merece tener el mejor cumpleaños. Por eso tengo muchas ideas para que te diviertas, para que sientas que el día ha merecido la pena, y para que te vayas a dormir pensando que has pasado un día inolvidable.

Espero que en este año sigas siendo como eres, ¡una persona maravillosa! y que puedas seguir alcanzando todos tus sueños. Yo seré muy feliz estando a tu lado, apoyándote y viendo como eso pasa. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, padrino! Gracias por seguir enseñándome, un año más, a ser una buena persona. Te tengo como ejemplo en muchas cosas, porque demuestras que eres una persona excelente, con empatía, agradable con los demás y con mucha valentía.

Espero que continúes así años y años, y que pueda disfrutar de tu presencia, de tu inteligencia y de tu alegría para siempre.
Siempre que llega esta fecha me gusta felicitarte, recordarte lo importante que eres en mi vida, y desearte lo mejor del mundo. ¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Que cada hora de tu día especial pase mas lento de lo habitual para que te de tiempo de hacer todo lo que te apetece. ¡Te quiero muchísimo!
Contigo sé que no hay necesidad de ocultar ni mis peores temores, pues desde hace mucho tiempo que ya los conoces. Me siento muy orgulloso de llamarte mejor amigo, y aún más de tener la oportunidad de verte hacerte mayor. ¡Feliz cumpleaños!

¡Que los cumplas feliz y que nunca te falten motivos paras celebrar!
No sé como lo hiciste, pero con apenas dos meses siendo novios lograste descifrar la clave de mi felicidad. ¡Gracias por hacer que cada día sea aún más bonito que el anterior! ¡Tengo la seguridad de que te amo, y de que nada me hace más feliz que tenerte cerca! ¡Felicidades para nosotros!
Los primeros meses son muy importantes, pues son en ellos que se se viven los primeros momentos juntos y aprendemos cada vez más de la persona que tenemos al lado. Hoy cumplimos dos meses juntos, y nada me hace más feliz que saber que ambos lo celebramos con gran emoción. ¡Felicidades, amor! ¡Y que los próximos sean aún más especiales!
Hoy es el día perfecto para agradecerte, padrino, pues no me pudo tocar uno mejor que tu. Hace mucho te dije que quien te conoce te aprecia ¡Y eso no puede ser más cierto! Gracias por siempre estar pendiente de mi. Deseo que Dios te ayude a cumplir todos tus planes, y que cuando sea mayor pueda ser tan exitoso como lo eres tu. 

¡Feliz cumpleaños! ¡Que tu vida sea muy feliz, y nos sigas haciendo reir siempre!
Hoy lo celebras tu y yo, pues que cumplas un año más de vida, padrino, me hace sentir muy feliz. ¡Que cumplas un millón más! Y que me sigas acompañando en los momentos buenos y los no tan buenos. Siempre te he considerado una de las personas que más aprecio, y hoy quiero recordártelo una vez más.
¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Gracias por ser una parte esencial de mi vida, por estar siempre ahí para apoyarme, por ayudarme tanto y por ser como eres. Espero que el día de hoy sea inolvidable y que lo pases muy feliz, que te den muchos regalos y mucho cariño y que tengas el mejor año.
¡Mi vida es más divertida y más interesante desde que eres mi mejor amigo! Tienes tanta energía que contigo siempre hay algo que hacer, tienes los mejores planes, y a mi me encanta unirme a todos. Hoy seguro que será un día genial, ¡feliz cumpleaños!
Ya sabes que para mi eres el mejor amigo, la persona en quien más confío, a quien cuento todo lo que me pasa y con quien quiero estar siempre. Hoy me siento muy feliz por ti, porque estés cumpliendo años y porque sé que te vas a divertir mucho.

En cuanto pueda iré a estar contigo porque es lo que más deseo, festejar por ti a tu lado, brindar contigo, bailar sin parar, reír y conversar. ¡Muchas felicidades!
Los días que te veo y paso tiempo contigo, me voy mucho más feliz a casa, me siento mucho mejor y siento que la vida es más interesante. Esto me pasa desde hace 2 meses, que es el tiempo que llevamos juntos, y sé que me pasará para siempre. ¡Felices 2 meses de novios, cariño!
Amorcito,
que hermosa es mi vida
desde que tu estás conmigo, 
cada día recibo
miles de alegrías, 
y estos 2 meses juntos
han sido una fantasía.

Hoy voy a brindar
por cada minuto 
que he pasado contigo
y por la vida,
que me trajo la suerte
poniéndote en mi camino.

¡Feliz día para nosotros!
¡Feliz cumpleaños, padrino! Tengo hermosos recuerdos de infancia gracias a ti, estar contigo siempre era alegría y diversión, y siempre tenías algún plan que me encantaba, y muchos detalles hermosos. 

Ahora que he crecido guardo esos recuerdos como algo muy especial, y soy feliz por seguir compartiendo tiempo contigo. ¡Que la pases muy bien hoy y feliz cumpleaños, padrino!
¡Muchas felicidades, padrino! La vida te sigue regalando años y tu sigues aprovechándolos y disfrutándolos. Para mi eres pura inspiración, te miro y veo a alguien que no deja de reinventarse, que siempre tiene algún plan nuevo y que no se cansa bajo ningún concepto.

Gracias por darme tanto sin pedir nunca nada a cambio, porque contigo he crecido y he aprendido cosas que me han hecho pensar, cambiar, crecer y madurar. ¡Brindemos por todo lo bueno del pasado y por lo que está por llegar!
¡Feliz cumpleaños! Tenerte como mejor amigo es como un sueño porque no hay nadie que me comprenda mejor que tú y que entienda todo lo que quiero decir incluso antes de que lo diga. Hoy brindaré contigo por otro año más en tu vida y por otro año más de nuestra amistad.
¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Para mi es un honor acompañarte en tu día, tengo algunas sorpresas preparadas que sé que te van a hacer reír y a dejar con la boca abierta, y es que en un día tan importante tiene que haber mucha diversión.

Hoy no quería olvidarme de decirte que para mi has significado mucho siempre, tu opinión es la más valiosa, y creo que la amistad que tenemos es la más hermosa. Sigue cuidándote y siendo tan genial, ¡porque no hay nadie como tú y eres muy necesario!
Mi amor te escribo esta carta porque estamos llegando a nuestros 2 meses de novios y me siento muy feliz por ello. Solo quería decirte que estar contigo para mi es lo más lindo, porque has hecho que mi vida tenga mucho más amor, pero también alegría, emoción, y, además, me has dado nuevas esperanzas.

Quiero decirte gracias, porque contigo sé que puedo superar cualquier adversidad que se presente en el camino, porque me das las fuerzas que necesito. Siento que contigo todo es distinto y que he encontrado lo que siempre soñé. ¡Te amo!
¡Felices 2 meses juntitos, mi amor! Conocerte más es enamorarme más, y estar junto a ti es saber que he encontrado a alguien especial, que me comprende y me da seguridad. 

Sé que los dos hemos pasado por mucho hasta llegar aquí, y que hemos vivido cosas muy diferentes, pero también sé que entre nosotros dos hay algo muy fuerte y mágico que nos une. Espero que lo sepamos cuidar, que nos sigamos dando mucho amor y que sigamos festejando aniversarios.
¡Muchas felicidades, padrino! Que tengas un año más de mucha salud, prosperidad en el trabajo y en tu vida personal y el amor de todos los que estamos a tu lado. Que hoy des inicio a tu nueva edad con una gran fiesta y que puedas pensar en todo lo que has alcanzado, y en que eres una persona genial.
¡Feliz cumpleaños, hijo! No pienses en que estamos lejos, piensa en la persona en que te has convertido, en que tienes nuestro amor, ¡y en pasarla muy bien!
¡Felicidades a mi mejor amigo! Gracias un año más por ser una de las personas que más me apoyan en esta vida, por estar presente siempre, y por ser el mejor compañero de risas, pero también de momentos difíciles. 

¡Te quiero mucho! Ya sabes que para mi eres muy importante, pero te lo quería repetir, porque este es un día para decir todo lo hermoso.
Hoy estaremos juntos todo el día festejando por tu cumpleaños, y para mi es lo mejor de la vida, poder compartir los momentos contigo, ¡mi mejor amigo! Espero que la pases muy bien y que te rías mucho, que recibas regalos y sorpresas que se que te encantan.

No te olvides nunca de que eres una gran persona, que vales muchísimo y que todo lo que haces me sirve de inspiración. Sigue haciendo todo lo que te gusta, que lo haces genial. ¡Feliz cumpleaños!
Solo hemos pasado 2 meses juntos, pero ya tengo claro que te amo. Gracias por ser parte de mi vida y por hacer que todo sea mucho mejor. Tienes mi corazón y sé que cuidarás bien de él, porque en este tiempo me has demostrado que puedo confiar plenamente en ti.

Gracias por hacerme sentir tan especial y por hacer que todos los momentos a tu lado sean diferentes al resto, llenos de energía y de alegría. Eres la persona en la que pienso cuando me despierto y cuando me voy a dormir, porque estás siempre en mi mente.

Espero que sigamos cumpliendo muchos meses, y sé que cuando lleguemos al año celebraremos una gran fiesta por nuestro amor. ¡Feliz día para nosotros!
Hoy alcanzamos una fecha hermosa, tenemos 2 meses de novios y mi corazón late más deprisa de pensar lo feliz que soy por estar contigo. Cada minuto a tu lado es valioso, mucho más que el oro, y doy gracias cada día por ello. ¡Feliz día, mi amor!
Lo mejor del día de hoy es que es tu cumpleaños, querido padrino, y por eso va a ser un día de muchas alegrías. Soy muy feliz por saber que voy a poder estar contigo, darte un abrazo y pasar un buen rato.

Quiero que sepas que no me olvido de todo lo que haces por mi, que lo valoro y lo agradezco inmensamente. Espero que hoy recibas muchos regalos y mucha energía buena, y que este año tengas mucha suerte en todos los proyectos que comiences. ¡Muchas felicidades!
Te haces mayor pero la verdad es que yo te veo como siempre, guapo, bien dispuesto, elegante y agradable. Quería decirte que este año no me ha llegado el presupuesto y no he podido comprarte nada, pero se que a ti te vale con estas palabras de cariño. ¡Muchas felicidades, padrino! ¡Espero que te diviertas mucho hoy!
La distancia nos separa, pero hoy debemos pensar en aquello que nos une, como el amor y la admiración. ¡Muchas felicidades, hijo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy te echaré de menos pero también me alegra mucho saber que estás bien y alcanzando tus sueños, ¡sigue así!
¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Hoy celebras por tu vida y yo soy feliz por tenerte en la mía, porque llegaste y te quedaste, y en poco tiempo te convertiste en una de mis personas más importantes.

Este día es para ponerse un poco sentimental, así que te digo desde el corazón que me siento una persona afortunada por tenerte, y que sin ti todo sería mucho peor. ¡Te quiero mucho y espero que hoy pases un día fantástico!
Todo en esta vida es mejor cuando estoy contigo, ¡mi mejor amigo! Haces que todo lo que nos pasa sea más divertido, y contigo siempre me rio. Hoy festejas por un año más de vida, y yo estaré a tu lado para disfrutar, para darte sorpresas y para que sientas que eres el más especial. ¡Muchas felicidades!
Estos 2 últimos meses han sido como vivir en un auténtico sueño gracias a ti, que me demuestras a cada día tu amor, que me haces disfrutar de cada momento y ser muy feliz. Hoy quiero celebrar contigo por esto tan hermoso que tenemos y brindar porque será duradero. ¡Feliz noviazgo, cariño!
Estas palabras que te estoy escribiendo salen de mi corazón para decirte lo feliz que me siento por nosotros y por nuestro amor. Vienen de la sinceridad, de querer decirte que junto a ti todo es maravilloso, y que eres lo más lindo que tengo.

En estos 2 meses de novios me has hecho reír más de lo que había reído en toda mi vida, no imaginas cuanta energía me das y lo bien que me haces sentir. Puede que haya pasado poco tiempo, pero para mi ha sido suficiente para darme cuenta de que mi mayor deseo es acompañarte en cada paso y seguir creciendo a tu lado.

¡Continuemos viviendo experiencias nuevas y haciéndonos tan bien! ¡Feliz día para nosotros, bebé!
¡Muchas felicidades, padrino! Eres una de las personas que más me ha apoyado en esta vida, y siempre te agradeceré por ello. Espero hoy poder transmitirte todo lo que te admiro y hacerte saber que contigo he aprendido muchísimo de la vida.

Espero que pases el día con mucho amor, mucha felicidad e ilusión, y que tengas sorpresas y todas las personas que deseas a tu lado. Que el año que empiezas esté repleto de momentos hermosos que podamos compartir, ¡porque me encanta estar contigo!
¡Feliz cumpleaños, padrino! Gracias por ser como mi segundo padre, por todos los detalles que tienes conmigo y por sacarme siempre una sonrisa. Hoy espero ser yo quien te de muchas alegrías, y que te guste el regalo que tengo para ti.
Hoy te quería tener cerquita pero como no va a poder ser, te tendré todo el día en mis pensamientos y te deseo el mejor día, hijo mío. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy no estaré junto a ti, pero te envío este mensaje para que no olvides cuanto te amo y para desearte un día maravilloso. ¡Muchas felicidades, hijo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que, aunque estemos lejos puedas sentir el calor del hogar y mi felicidad por ti.
Llevamos 2 meses juntos, y desde que comenzamos para mi todo ha cambiado porque le das más luz a mis días, y haces que me sienta muy bien cuando estoy contigo. Todos los detalles que tienes conmigo me llenan el corazón y me hacen amarte más y más. Gracias por todo lo que me das, por regalarme tu confianza y tu atención. ¡Feliz día de amor!
¡Felices 2 meses de novios, mi amorcito! Estamos comenzando una relación muy hermosa y yo siento mucha ilusión por estar contigo. Conocerte me ha cambiado la vida, y desde que nos dimos nuestro primer beso no he podido dejar de pensar en ti.

Todo lo que hacemos me encanta, pasar las horas a tu lado es lo mejor del día, saber que confías en mi y que yo confío en ti me hace sentir muy bien. Hoy quería pedir un deseo, y es que continuemos juntos por mucho tiempo.
¡Feliz cumpleaños, padrino! Hoy pasaras el día con todos tus seres queridos y espero que la pases muy bien, y que recibas alegrías, cariño, sorpresas y regalos. Cada año que pasa me parece que eres mejor persona y aprendo más de ti.

Espero que este año tengas mucha suerte y muchos éxitos en todo lo que hagas, y que en cada día que pase tengas buenos momentos y buenas noticias.
¡Muchas felicidades, padrino! Muchas bendiciones en tu día que espero que sea muy feliz y divertido, como tú lo eres. Quiero que sepas que me alegro mucho de tenerte en mi vida, y agradecerte también por todo lo que haces por mi cada día. ¡Te adoro!
¡Muchas felicidades, hijo! Este año pasamos el día lejos y separados, pero espero que sientas el amor de la familia en tu corazón, ¡te adoramos!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Desde la distancia y con estas palabras te digo que te admiro y que me alegra que estés siguiendo tu camino, ¡te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Estar lejos de ti hoy es extraño, pero por aquí te envío estas palabras que espero te lleguen al corazón y te den calor. ¡Te amo!