Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

La persona más linda del mundo, mi hija, está de cumpleaños, y lo mejor de todo es que vamos a estar juntos para celebrarlo. ¡Felicitaciones!
Mi sobrinita, ¡eres la mayor felicidad de mi vida! Hoy vamos a pasarlo especialmente bien, porque es tu cumpleaños, ¡felicidades!
Mi hijita, todavía es pronto para que te des cuenta de que hoy cumples añitos, pero para nosotros es un día muy especial, y por supuesto, un día a celebrar. Hace 2 años que llegaste al mundo, y por lo tanto a nuestras vidas, y no puedes imaginar lo feliz que nos hiciste.

Hoy ya ha pasado algún tiempo desde ese momento, que queremos recordar y tener presente para siempre. Cada día se incrementa nuestra ilusión por verte crecer y estar junto a ti. ¡Feliz cumpleaños!
Al fin llegó el día que con tanta emoción esperabas, ¡tu 13 cumpleaños! Y tendrás una fiesta muy especial porque tú eres un niño especial, vamos a invitar a todos tus amigos y amigas, y el pastel será delicioso. ¡Felicitaciones!
Mi niña, eres la alegría de mis días, y hoy no puedo estar ya más feliz. ¡Todo porque cumples 2 añitos!, y eres el bebé más hermoso que existe. Solo quiero cuidarte y darte todas las atenciones, que te sientas la persona más querida, y que crezcas sana y alegre. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy cumples 6 años de vida,
y es un orgullo ver como vas creciendo.
Eres un niño especial, inteligente y lindo,
y yo te adoro hasta el infinito.

El día de hoy estará lleno de diversión,
como a ti te gusta,
porque eres el rey de la alegría,
y los que estamos a tu lado
somos afortunados por recibirla.

¡Feliz cumpleaños, mi hijito!
Mi amor, estamos de aniversario, ¡porque hace 4 meses que comenzamos a ser novios! Es increíble como en poco tiempo se puede llegar a querer tanto a alguien, y es que estoy completamente enamorado de ti.

Los días de la semana en que estamos juntos son, sin duda, los mejores, y después de despedirnos, solo pienso en reencontrarme contigo. Me alegro muchísimo de haberte encontrado, ¡hoy es un día muy feliz!, y lo mejor de todo es que lo voy a pasar junto a ti.
¡6 añitos pasaron! Recuerdo con nostalgia cuando eras un bebecito tan pequeño que mis brazos parecían enormes. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Quince vueltas al sol cumples hoy, querida. ¡Recibe esta nueva etapa con la mayor alegría posible!
Tanto tiempo compartimos juntos que ya parece que te conozco de toda la vida. ¡Y solo tenemos cuatro meses de novios! Por si no lo sabías, haces que mis días sean muy felices ¡Gracias por llegar! ¡Te amo hasta el infinito!
Hace dos años conocimos lo que era el amor verdadero, ¡Te conocimos a ti, hija! Una niña tan pequeñita que se robó nuestro corazón desde el primer latido de su corazón. Poco a poco iban pasando los días y la ansiedad iba aumentando.

Cuando por fin llegó el momento los nervios se sentían en el aire. Te vimos por primera vez un día como hoy y juramos que siempre te protegeríamos como el tesoro más valioso.

Con el paso del tiempo creciste y te convertiste en una niña aún más preciosa, inteligente como ninguna otra e increíblemente dulce.

Festejemos tu vida con mucha alegría, pidamos que crezcas aún más y que todo lo que anheles se haga realidad. Nosotros por nuestra parte pediremos estar junto a ti por muchos años más. ¡Te amamos! ¡Feliz cumpleaños!
Sobrino, entrega tu corazón a Dios y Él hará de ti una persona bendecida ¡Feliz cumpleaños!
Te recuerdo todos los días mamá, en especial hoy que es tu cumpleaños. Cuanto desearía tenerte conmigo otra vez y oír con atención cada uno de tus consejos. Extraño cada momento que pasé junto a ti, tus abrazos y tu sabiduría. Espero que en algún momento nos volvamos a encontrar y vuelvas a ser mi mamá. ¡Siempre te querré!
¡Hijo mío, feliz cumpleaños! Continúa siendo nuestro súper héroe por muchos años más ¡Felices 2 añitos!
Hace dos años cuando te tuve en mis brazos, me sentí la persona más afortunada del mundo, y pensé que no había alegría más grande que esa, pero hoy que te veo crecer me doy cuenta que esa alegría aumenta con el paso del tiempo.

Eres mi niña adorada y no existe algo que no haría por ti. ¡Quiero verte cumplir todos tus sueños! Ansío verte crecer con mucha salud, y que nunca dejes de ser la niña dulce y alegre que eres hoy.

¡Te quiero muchísimo! Espero te sientas como una princesita y que te diviertas como nunca antes. ¡Feliz cumpleaños!
Que dicha siento de verte crecer. ¡Feliz cumpleaños, hijo! Que este sexto cumpleaños sea inolvidable y te diviertas muchísimo.
¡Un mes más contigo! Gracias por hacerme tan feliz, mi amor. ¡Contigo todo es más divertido! Hoy son 6 meses junto a ti, y mi corazón me dice que eres la persona que necesitaba tener a mi lado. A pesar de que somos diferentes, juntos nos complementamos ¡Y hacemos que lo imposible sea posible!
¡Hoy celebramos el amor que sentimos el uno por el otro! En estos 4 meses te he conocido realmente, y aprendí a quererte incluso con tus defectos. Han sido momentos muy especiales que espero guardes en tu corazón ¡Te amo!
¡Ya son dos años contigo, pequeña princesa! ¡Cambiaste mi mundo por completo! Me da alegría saber que van pasando los años, y voy viendo cómo vas creciendo cada día más. Me llena de mucha emoción saber lo que Dios te tiene preparado.

¡Sopla las velitas con mucha fuerza! Confío en que todo se va a hacer realidad. ¡Feliz cumpleaños a mi linda estrellita!
Las ganas del primer día
Ha pasado 1 año
La niña de mis ojos está de cumpleaños, ¡muchas felicitaciones, mi hijita! Hoy es un día para pasarla bien. Prepararemos una fiesta fantástica donde serás la protagonista, y donde todos brindaremos por ti.

Deseo verte feliz este y todos los días del año, rodeada de buenas personas, que te den el cariño y el amor que mereces. También deseo que el año que comienzas sea próspero, y sé que lo será y que conseguirás todo aquello que te propongas, porque eres una persona trabajadora y constante.
Mi hijita querida, lo más lindo de la casa, cumple 2 añitos.
Es muy emocionante verte descubrir el mundo, cada día avanzas un poquito más, y cada día yo siento más orgullo. Cada vez que te miro, mi corazón se llena de felicidad. ¡Feliz cumpleaños!
No interesa si la familia es biológica o si se trata de una familia adoptiva, lo importante es el amor, el cuidado y el respeto, y nosotros cumplimos todos esos principios. Tu llegada nos dio la mayor de las satisfacciones y, hoy es un día muy feliz para todos, pues cumples un añito. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Mi amor, ya son 2 meses a tu lado y no se bien como explicar lo afortunado que me siento por haber pasado este tiempo contigo. Han sido 2 meses fantásticos, y lo mejor de todo es que no acaba aquí, tenemos miles de planes por hacer, miles de historias por vivir.

Quiero que sepas que te amo con todas mis fuerzas, y que estoy aquí para todo lo que necesites. No hay nada que desee más que apoyarte, y hacer que te sientas la persona más feliz del mundo. ¡Feliz aniversario de 2 meses de novios!
Mi amorcito, hoy es tu cumpleaños y no vamos a poder estar juntos para celebrarlo. Nuestra situación no es fácil, pero, nuestro amor es tan grande que nos ayuda a superar todos los obstáculos.

Deseo que tengas un día hermoso, y que festejes con tus amistades, porque es un día muy importante. Yo también celebraré que cumples un año más, y que tengo la suerte de que estés en mi vida. Cada vez queda menos tiempo para estar juntos, ¡te amo! ¡Feliz cumpleaños!
Gracias al Señor por mantenerte sano un año más. Deseo que continúe a tu lado, ayudándote a alcanzar todas tus metas ¡felicitaciones!
Mi hijita, el día que naciste mi vida cambió por completo, me sentía fascinado. Tú eras tan pequeñita y tan frágil, que pasé un tiempo con cierto miedo de que algo te pudiese acontecer, ¡quería darte todos los cuidados necesarios, para que siempre estuvieras bien!

Ahora ya ha pasado el tiempo, te has convertido en una persona adulta, y yo sigo preocupándome por tu bienestar, y porque nunca te ocurra nada. Por otro lado, sé que eres una persona fuerte y valiente, que ya no depende de mi, y eso me reconforta.

Admiro mucho la persona en la que te has convertido, y hoy vamos a celebrar con alegría que llegaste al mundo, que cumples un año más siendo perfecta, y que llenaste de color todos mis días. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy la alegría ha inundado nuestra casa,
y el motivo es que nuestro hijito cumple 6 años,
¡y estamos entusiasmados!

Mi niño, no hay satisfacción mayor
que verte crecer sano y lleno de vida,
¡tienes la mejor de las energías!

El día de hoy va a estar hecho a tu medida,
con juegos, dulces, amigos, amigas,
¡para que no pares de disfrutar ni un minuto!,
será de esos días que nunca se olvidan.
¡Felices 13 años, campeón! Deseo de corazón que pases un día fantástico, y que con los años vayas alcanzando todos tus sueños.
¡Felices 4 meses juntos, mi amor!
Estos meses a tu lado han sido increíbles, y si en algún momento hemos tenido algún problema, hemos sabido superarlo juntos, porque unidos somos mucho más fuertes.
Quiero que sepas que nada me gustaría más que seguir a tu lado por mucho más tiempo, y continuar haciéndote feliz.
¡Felicitaciones, hijito! Hoy recuerdo el día que comenzaste a formar parte de la familia, y me siento muy agradecida por ello. ¡Te amo, pequeño!
Cuando llegamos a los 18 años se nos abren las puertas de una nueva etapa, y tu hoy estás en ese momento. Sé que estás preparado para ello, para tomar las riendas de tu vida y para elegir el camino que te haga más feliz.
Te deseo lo mejor para iniciar esta fase, y te envío un abrazo grande. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor,
hoy se cumplen
3 meses juntos,
y parece que hubieran pasado
en un segundo.
Ahora sé que es verdad
eso que dicen de que
el tiempo pasa volando
si estamos disfrutando.
¡Felices 3 meses!
Hijito, cierro los ojos y puedo imaginarme perfectamente el momento en que naciste, y ahora ya cumples 6 añitos. Mi pequeño explorador, siempre atento a todo lo que el mundo tiene para mostrarte, queriendo aprender, con curiosidad, con ilusión y con alegría. Y yo a tu lado, acompañándote de la mejor manera que puedo, aprendiendo contigo, apoyándote siempre.

Reír juntos es el mayor regalo que la vida me ha dado. Deseo que nunca te falte de nada, y que todos tus sueños se hagan realidad, y mientras yo esté aquí me empeñaré en hacer que todo eso sea posible.

Te amo, mi pequeño.
Hace 4 meses
que nos enamoramos,
y nos embarcamos
en esta hermosa relación.

4 meses de ilusión
y de mucha emoción,
siempre sana
y guiada por nuestro amor.

4 meses viendo tu carita
y tu linda sonrisa,
que me alegra el día a día.

4 meses que han pasado rápido
y que me reafirman que
lo que más deseo
es continuar a tu lado.

Celebremos nuestro día
con besos, con caricias,
porque nos tenemos
el uno al otro
y no hay nada que
tenga más valía.

¡Te amo!
¡Acabo de vivir uno de los mejores meses de mi vida! ¡Tú hiciste esto posible! Con tu manera encantadora de ser, tus consejos y tu apoyo incondicional. En tan solo dos meses te has convertido en una parte muy importante de mi vida. Espero sigamos compartiendo por muchos años, y que nuestro amor crezca mucho con el paso del tiempo. ¡Te amo!
¡Felicidades en tu día, hija mía! ¡Qué orgullo siento de ser tu padre! Desde que llegaste nuestro mundo cambió totalmente. ¡Tú lo hiciste más feliz! Eres la mejor hija que la vida me ha podido dar, y por esa y muchas razones más celebro tu vida. ¡Que sean muchísimos más!
¡Hija, eres mi rayo de luz! Desde que te tuve en mi vientre creamos una conexión que espero mantengamos por muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 6 añitos! Dios nos bendijo un día como hoy con tu llegada, y desde entonces no han parado las risas y el cariño en nuestro hogar. ¡Te amamos!
El bebé de la casa crece un poquito más, y es que hoy cumple 2 añitos, ¡y nosotros tan contentos!
Todos los días se nos cae la baba en alguno de los momentos en que te vemos, porque tu hermosura es inigualable, ¡y tienes unos ojitos tan lindos! Tus abrazos y tus sonrisas nos dan una fuerza increíble y nos llenan de energías para afrontar cada día. No hay nada que desee más que tu felicidad en la vida, y que crezcas con salud.

¡Feliz cumpleaños, mi vida!
¡Feliz cumpleaños, madrastra! Hoy cumples un año más de vida, y tiene que ser un día especial, así que espero que lo celebres como tú sabes.

Siempre te admiré, y siento si algún día no te lo demostré como debería. Tal vez no imaginas el gran apoyo que fuiste para mi cuando te conocí, y lo mucho que me ayudaste. Por ello quiero agradecerte, y desearte el mejor de los días, porque lo mereces. Te mando un fuerte abrazo, cargado de cariño.
Hoy es un día hermoso, tanto como mi hijito, que hoy cumple 6 años.
Eres mi niño querido, bueno y único, estoy muy orgullosa de ti. No debes dudar nunca de lo mucho que tu mamá te ama, ¡felicitaciones, mi pequeño!
Mi amor, conocerte fue de las cosas más fascinantes que me han pasado en la vida. Desde el inicio, nuestra conexión fue fuerte e intensa, ¡debo confesar que me dejaste deslumbrado!, tanto por tu belleza como por tu simpatía.

Todas las palabras de agradecimiento a la vida serían pocas para poder expresar correctamente lo que siento por haberme encontrado contigo, y por estar compartiendo nuestras vidas y nuestros caminos.

Llevas 4 meses haciendo que me sienta la persona más feliz del mundo, y no se que me deparará el futuro, pero lo que tengo claro es que, sea lo que sea, quiero que tú estés conmigo.
 
Haré que el día de hoy sea especial, y festejaremos porque nuestro amor perdure mucho tiempo más, ¡felices 4 meses juntos!
¡Felicitaciones a mi hijo querido!
Desde que llegaste fuiste la alegría de la casa, nadie podía resistirse a tu mirada. No existen palabras para describir cuan fuerte es el vínculo que hemos creado. Haré todo lo posible para que el día de hoy sea perfecto y te deseo toda la felicidad del mundo y éxitos en tu camino.
¡Hoy celebramos tus 6 añitos, hijo! Me parece que fue ayer cuando te vimos por primera vez, cuando te besamos, cuando la familia esperaba ansiosamente su turno para poder tenerte en los brazos, cuando diste tus primeros pasos y dijiste tu primera palabra.

Hemos pasado por tantos momentos inolvidables, llenos de llenos de emoción, y carcajadas que con mucha seguridad podríamos decirte que ¡Repetiríamos todo esto una y mil veces! Gracias por ser el ángel que Dios mandó a nuestras vidas. Prometo que siempre vamos a amarte, cuidarte y velar cada uno de tus sueños.  

Este es tu cumpleaños número 6, y sé que te vas a divertir muchísimo. ¡Nosotros nos encargaremos de ello! Pido a Dios que tengas muchísima salud, y que continuemos viéndote crecer. Recuerda que tenerte nos llena el alma y nos tratar de ser mejores padres cada día. ¡Te amamos, pequeño!
Hace algunos días estas en mi vida, ¡Y llegaste en el momento perfecto! ¡Tenía que aprender tantas cosas de ti! Hoy celebro tu existencia con mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Cuando se tiene esa edad todo es posible, así que sueña en grande para que todo lo que te propongas se haga realidad. ¡Feliz cumpleaños número 13! Cada vez que te miro me sorprendo de lo mucho que has crecido, de lo inteligente que eres y por tu manera de ser. ¡Continúa así! Que este cumpleaños sea el comienzo de muchas bendiciones que sé que recibirás. ¡Felicitaciones!
Hoy que celebramos tus 6 añitos ¡Espero seas el niño más feliz del universo! Continúa creciendo y sorprendiéndonos un poco más cada día. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Hoy la persona más importante de mi vida, mi hijita, cumple años, y quiero que sea un día inolvidable para ella. ¡Felicitaciones!