Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

¡Feliz cumpleaños, ahijado amado! La mejor noticia de mi vida fue saber que serías mi ahijado, desde el primer momento en que te vi, te quise con todo mi corazón, y siempre lo he hecho con la misma intensidad.

Si algún día te pasara algo, no sé que haría, pues quiero protegerte y darte todo lo mejor para que estés bien. Disfruta mucho de tu día, y tendrás noticias mías, ¡pues tengo una sorpresa para ti!
No se quien aprende más, si tú conmigo, o yo contigo, ¡y solo tienes 2 años! ¡Muchas felicidades, hijo!
¡15 años cumple mi hijita! Hoy acaba la niñez, y comienza un nuevo camino, que va desde la adolescencia a la edad adulta. En estos últimos años has aprendido muchas cosas, pues eras una niña atenta y despierta, espero que continúes queriendo saber sobre el mundo que te rodea y que no pierdas tu curiosidad.

Por mucho que crezcas, y por mucho que demuestres que ya no eres una niña, no puedo evitar pensar en ti como mi pequeña, eso no quiere decir que no valore todos los cambios que has llevado a cabo. Sé que poco a poco iré desprendiéndome de ese sentimiento, y te iré viendo como lo que eres.

Espero que tengamos un día inolvidable y que, en el futuro, puedas contárselo a mis nietos como uno de los mejores días de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
Eres un niño feliz, y eso es lo que importa y lo que querré siempre para ti. ¡Felicidades en tu 7 cumpleaños, hijo!
Para mi cuñado y amigo, un abrazo fuerte y mis deseos de un día estupendo. ¡Muchas felicidades!
Sé que hoy va a ser un día diferente, que posiblemente no consiga hablar porque voy a romper a llorar a cada instante. Pero es que, hija, verte crecer, y ver como has llegado a los 15 años tan hermosa, tan buena y tan inteligente, hace que me enorgullezca enormemente, y que me emocione a cada minuto.

Solo deseo que hoy sea un día de felicidad para ti y para todos aquellos que vengan a festejar con la familia, y que este estado de ánimo se repita todos los días de tu vida. ¡Muchas felicidades!
Mi amor,
estos 8 meses a tu lado
han sido muy intensos,
con grandes emociones,
y un inmenso amor
que nos ha rodeado a los dos,
y eso se merece que hagamos
de este día, una gran celebración.

Invitemos a nuestros amigos,
amigas y familiares,
a compartir nuestra alegría
por estar juntos un mes más,
por aprender el uno del otro cada día,
pero, sobre todo,
por querer mucho más,
por tener la vista puesta en el horizonte,
lejos, pues muchos planes están por llegar
y tengo la seguridad de que, si estamos juntos,
 en todos encontraremos la felicidad.

¡Te amo!
Madrina, si un día me faltase mi mamá, la pena sería inmensa, pero se haría un poquito más pequeña porque sé que tu estarías a mi lado. Hoy quiero enviarte un gran abrazo, y desearte un muy ¡feliz cumpleaños!

Eres una persona muy alegre y te encanta festejar por lo que sé que harán una celebración hermosa, yo pasaré por ahí. Te adoro.
¡Muchas felicidades, cumpleañera! Seguro que el día de hoy queda grabado en tu memoria para siempre.
¡Feliz cumpleaños! Quiero aprovechar este día para dar las gracias a mis padres por elegirte como mi madrina, y sobretodo a ti, por querer serlo, pues eres la mejor de todas, y nadie sería tan buena como tú.

Recuerdo todas las cosas que me enseñaste, desde que era un bebé, siempre paciente y bondadosa conmigo. Fue muy bueno tenerte siempre cerca, y aunque ahora no nos veamos tanto, sé que estás presente.

Te deseo el mejor de los días, que festejes, hagas algo especial, y que te rodees de la gente que te quiere y que te valora, yo por supuesto, iré a visitarte. ¡Muchas felicidades!
Hija, llegaste a la vida y con tu sonrisa me lo diste todo, la mayor felicidad de mi vida. ¡Feliz cumpleaños!
Hija, hoy es un día muy importante, y toda la familia está preparada para hacer que todo sea perfecto, para que puedas recordar este día para siempre. Llegas a los 15 años, y como ya sabes, tendrás tu fiesta de cumpleañera, dedicada únicamente a ti.

La verdad es que todavía no me creo que el tiempo haya pasado tan deprisa, y que mi hijita esté dejando atrás la niñez para convertirse poco a poco en una persona adulta. Sabes que puedes contarme cualquier cosa, y que yo te ayudaré con todo lo que pueda, te amo. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre agradeceré
Cuñado hoy estas un añito más viejo, ¡Feliz cumpleaños! Me da mucha alegría saber que para ti es importante celebrar este día con nosotros. ¡Te queremos mucho! Te has convertido en una parte importante de esta familia.

¡Eres como un hermano para mí! Tengo la confianza para pedirte consejos, y saber que siempre me vas a guiar por el mejor camino. ¡Espero tú también sepas que puedes contar conmigo para todo lo que necesites!

¡Te mando un fuerte abrazo! ¡Que tu vida sea inmensamente feliz y bendecida!
¡Este es tu día especial! ¡Felices 7 años, hijo! Con cada una de tus preguntas he entendido que eres un niño muy curioso ¡Y eso es fantástico! Eso quiere decir que tienes interés en descubrir cosas nuevas, ¡Y estas en la edad perfecta para eso!

¡Qué orgullo me da que seas mi hijo! Hoy cuando soples las velitas yo pediré a Dios que te bendiga con muchísima salud. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz segundo aniversario de novios, amor! Estoy muy feliz de que lo celebremos, y de que hayamos compartido todo este tiempo.

¡Nunca olvides que somos una pareja única! Tratamos de no discutir, y cuando no nos gusta algo lo solucionamos porque cuidar nuestra relación siempre será nuestra prioridad.

¡Gracias por ser tan diferente, y por amarme con tanta intensidad! ¡Te amo como a nadie!
¡Muchas felicidades, ahijado! No dejes nunca de mostrar tu sonrisa, pues es muy hermosa.
¡Muchas felicidades, madrina! Gracias, pues me has enseñado muchas cosas, pero lo más importante para mi, es que me has enseñado a ser feliz.
Cuñado, tenemos una hermosa amistad, y quiero que dure una eternidad. ¡Feliz cumpleaños!
Nos conocemos desde hace años, y no sabe lo afortunado que me siento por tenerle como doctor. Me alegra ver que cumple un año más, y que se mantiene con una salud de hierro, deseo que así continúe siendo por mucho tiempo más.

Quería aprovechar este día para enviarle mis mejores deseos, para agradecerle por todo el empeño dedicado a su trabajo, y para felicitarle, no solo porque sea su cumpleaños, si no por lo buen profesional que es. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, cuñado! Me alegra ver que todo te va bien, que vas alcanzando aquello que te propones, y que, aunque pasen los años, te sigues manteniendo joven e igual de bondadoso y simpático que siempre.

Espero que hoy la pases muy bien, y que no dudes en festejar, pues es un gran día, y todos los que te conocemos nos sentimos afortunados de tenerte en nuestras vidas.
Hijito, cumples 7 hermosos años en los que me has hecho plenamente feliz, desde el momento en que naciste, hasta ahora. El día mágico de hoy estará hecho a tu medida, con muchos detalles y sorpresas que te encantarán, pero sobretodo con el amor de todas las personas que te adoran.

Deseo que vayas alcanzando aquello que te propones, pero no tengas prisa, aún eres un niño, y tienes mucho que jugar, ensuciarte, caer, levantar, pintar… Todas esas cosas que te encanta hacer, y que haces muy bien. ¡Muchas felicidades! Te amo.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Siento mucho que hoy estemos lejos, pero sé que pronto nos veremos y lo festejaremos.
Una persona de las que más me miman, eres tú, querida madrina. Siempre sentí tu amor y tu cariño, además de tu preocupación porque siempre estuviese bien. Hoy es tú cumpleaños, ¡y es el día en que tienes que dejarte cuidar tú!, así como recibir todo el cariño del mundo.

Disfruta mucho, y cuenta con que tendrás una visita mía, como cada año. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, cuñado! Ten cuidado con los excesos hoy, pues ya empiezas a tener una edad… ¡Un abrazo!
Mi amor, conocerte está siendo lo mejor, pues eres una persona que tiene mucho que contar, y muy interesante. Me encanta ir descubriendo cosas sobre ti, y como estamos en el inicio de la relación, todo es mucho más emocionante.

Hoy llegamos a los 2 meses juntos, y quiero decirte que no hay nada que desee más, que poder seguir descubriendo la maravillosa persona que eres, y también quiero que sepas que el amor que siento por ti es ya muy grande.

Conservemos lo que tenemos por mucho tiempo, ¡feliz aniversario!
Que siempre seas bendecida
Quiero que sepas que tener un ahijado como tu es el honor más grande que me pudieron dar tus padres, y verte crecer me llena de alegría el corazón. Así que, ¿Por qué no celebrarlo con una gran fiesta? Sé cuánto te gustan y la haremos perfecta.

Cuando te tuve en los brazos el día de tu bautizo, deseé que cuando fueras grande pudieses tener la confianza para hablar conmigo de todo. Hoy que mi deseo se ha hecho realidad, me siento una persona afortunada, pues soy una de las pocas personas dignas de tu confianza.

Nunca olvides que siempre querré lo mejor para ti, y que te quiero muchísimo. ¡Felicidades, ahijado!
¡Siete años viéndote crecer!
Viendo y memorizando
cada cambio en ti,
por más pequeño que sea.

¡Feliz cumpleaños, chiquito!
Eres el mejor regalo de Dios,
y la mejor razón para agradecer.

La vida será buena contigo,
pues eres inteligente,
y con un corazón gigante.
¡Feliz cumpleaños!
¡No existe cuñado como tú!
Supiste ganarte mi cariño,
y el de todos en la familia.
¡Ustedes mi pareja favorita!

¡Feliz cumpleaños a ti!
Te mereces lo mejor
por ser tan bondadoso,
atento, y carismático.
¡Te queremos mucho!

¡Que tengas una larga vida,
prospera y muy feliz!
¡Que el mundo se detenga para celebrar este día! ¡Feliz cumpleaños, madrina! Gracias por tanto afecto y paciencia en todos estos años.
¡Estoy tan feliz de tenerte!
¡Ya pasaron 3 meses, amor!
Quiero estar contigo
el resto de mi vida.

Te juro que nunca sentí
algo tan puro y hermoso.
¡Eres mi amor verdadero!

Prometo siempre cuidarte,
amarte, respetarte,
y darte lo mejor de mí.

Deseo de todo corazón
que sientas lo mismo que yo,
pues mi amor por ti
crece con cada día que pasa.
¡Te amo!
Hijo mío, ¡tus 7 años ya están aquí! Y traerán muchas alegrías y cosas nuevas por aprender. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, ahijado! La alegría inundará el día, pues festejamos por ti, y por verte crecer feliz.
Cuñado, congeniamos bien desde el día en que te conocí, y año tras año mucho mejor. Hoy, que te haces más mayor, quiero decirte que es una auténtica suerte haber coincido contigo en esta vida.

Sé que nos quedan muchos más ratos por pasar, muchas más conversaciones, cosas sobre las que estar de acuerdo y sobre las que no. Disfruta de tu día, y sigue siendo tan buena persona como eres. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz aniversario, mi amor! Que la vida nos brinde, de momento, otros 2 años tan felices y tan hermosos como estos últimos. Compartir mis días contigo es lo mejor del mundo, pues siempre tienen algo positivo. ¡Te amo!
Tengo la madrina más alegre, y más bondadosa, ¡y hoy se hace un poco más viejita! Me encanta cuando es tu cumpleaños, pues siempre lo festejas de una manera hermosa, y todos vamos a visitarte y a compartir nuestra felicidad.

Quería darte las gracias por ocuparte de mi cuando fue necesario, eres una parte muy importante e imprescindible de mi vida. No imaginas he aprendido de ti, siento que tengo mucha suerte.

Deseo que hoy y cada uno de tus días sean siempre el mejor día, ¡muchas felicidades!
Lo que más deseo en esta vida es que puedas alcanzar cada uno de tus sueños, y que, si algo sale mal, tengas a alguien en quien apoyarte. ¡Feliz cumpleaños, sobrinita!
Cuñado, hoy el motivo de la celebración eres tú, ¡feliz cumpleaños! Espero verte y darte un gran abrazo.
¡Feliz cumpleaños, ahijado querido! Cuando supe que tendría un ahijado fui muy feliz, y al verte crecer durante todos estos años, lo he ido siendo mucho más. Me gustaría que sepas que siempre estaré aquí para ti, haciendo lo posible para que tengas todas las comodidades necesarias.

Sé que vas alcanzando tus sueños, pues eres una persona muy luchadora, y cuando quieres algo, no paras hasta conseguirlo. Deseo que continúes manteniendo esa fuerza de voluntad, y que sigas cumpliendo sueños. ¡Te adoro!
Que suerte tienes, ojalá yo volviese a tener 20 años otra vez… ¡Muchas felicidades!
Cada año que pasa aprendo más de ti, muchas gracias por todo, madrina. ¡Feliz cumpleaños!
Cuñado, me encanta hablar contigo, y creo que ya tenemos mucha confianza. ¡Felicidades!
Ahijado, deseo que la nueva edad te traiga nuevos objetivos que puedas alcanzar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños nº 7, hijito! Hoy y siempre serás mi motivación más grande, por eso espero que te lo pases de lo mejor.
¡Felices dos años, amor! Nadie sabe los maravillosos momentos que hemos pasado juntos, y me parece increíble que el tiempo haya pasado tan rápido.

No hay nada mejor que estar en compañía de la persona que se ama, y nadie como tú para hacerme sentir mariposas en el estómago.

Con tu sonrisa y esa forma tan especial de ser conquistarías a cualquiera, ¡Siempre agradeceré que me hayas visto a mí! ¡Te amo!
¡6 meses junto a ti, mi amor! Te amo, y quiero festejar nuestro amor, pues hemos llegado al medio año, y me parece un paso importante, y un momento que debemos recordar.

Está siendo todo muy hermoso, junto a ti veo las cosas de un modo diferente, me ayudas mucho a pensar y a tomar decisiones, y ya tenemos tanta confianza… ¡que parece que nos conociésemos de toda la vida!

¡Feliz aniversario!
Hijo mío, donde tú estás, está la alegría, la ilusión y la felicidad, todo el mundo que te conoce me lo dice, que eres una persona muy cariñosa, buena y especial. Y ya puedes imaginar el orgullo que siento cuando lo escucho…

Tanto orgullo como el que siento en el día de hoy, en que cumples un año más, y te haces un poco más mayor... ¡7 años! Es increíble los cambios que vas haciendo, y lo rápido que creces, ¡muchas felicidades!
¡Mi novia es un amor! ¡Feliz cumpleaños, cariño! Siento mucho no poder estar ahí contigo, pero pronto estaremos juntos y recuperaremos el tiempo perdido.
Mi amor, lo que tú y yo tenemos es tan bello y tan hermoso, que creo que podemos estar más que orgullosos de nosotros, y por supuesto, muy felices por nuestro amor.

Hoy es el día perfecto para demostrar esa felicidad y compartir con nuestros seres amados todo aquello que sentimos, pues hoy es nuestro aniversario. ¡Hoy cumplimos 2 años juntos! ¡Feliz aniversario!