¡Feliz cumpleaños mi amigo! Te deseo un día muy especial Alegre y lleno de buenas sorpresas. Que nunca te falte, felicidad, Salud, amor y éxito. Me gustas mucho, Igual que nuestra amistad Y por eso mismo, quiero Que estés siempre bien. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando me acuerdo de todas las cosas que hemos vivido, no puedo sino pensar que esta nueva etapa estará llena de aventuras. Te deseo un cumpleaños repleto de salud, conquistas y momentos increíbles. Aprovecha mucho tu día y los que vendrán después. Tu amistad es muy importante para mí y por eso espero que podamos continuar hombro a hombro en este nuevo año de vida. ¡Felicidades por tu día!
Amigo mío, que hoy te bendiga Dios por este hermoso día, por el cambio de número, por el cambio de etapa vital, por todo lo que dejas atrás pero también por todo lo bueno que yo sé que llegará.
Disfruta de este momento porque es especial, solo para ti. Para que lo compartas con los tuyos, para que festejes y para que agradezcas por todo lo que tienes. Gran parte de ello es fruto de tu trabajo, y eso es un auténtico orgullo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo mío! Me siento una persona honrada por conocerte desde hace tantos años y es que con el tiempo hemos construido una gran amistad, que sé que no desaparecerá hasta que seamos viejitos.
Me alegra mucho que llegue tu día y quiero desearte un año de muchas alegrías, que cada uno de tus planes se pueda realizar, y que tengas grandes noticias. ¡Que Dios te bendiga!
Cada año que pasa eres mejor persona y mejor amigo, y cada año que pasa doy gracias por haberte encontrado y por compartir contigo la mejor de las amistades. Espero que este año encuentres mil razones diferentes para seguir siendo feliz.
Que todos esos sueños que tienes en la cabeza, y que me parecen tan buenos, puedan ir haciéndose realidad poco a poco, y que hoy celebres la fiesta que te mereces, con buena comida, mucho baile, y hermosa compañía. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Me hubiese encantado conocerte hace muchísimo más tiempo, pues me enseñaste a disfrutar de todas la oportunidades que nos da la vida sean buenas o malas.
Contigo aprendí a divertirme por encima de todas las cosas, y te agradezco un millón de veces por eso. Gracias por ser esa persona tan especial que siempre está allí para ayudarme, y corregirme siempre que es necesario, por hacerme reír todos los días con tus locuras y por ser tan comprensivo cuando te cuento mis problemas. ¡Te quiero un montón!
En este día tan especial, te deseo muchas felicidades y que empieces un año más de vida con el corazón lleno de buenos sentimientos. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Que cada paso que des en tu vida te acerque más a la realización de tus sueños. Tú te mereces toda la felicidad del mundo, porque eres un gran hombre y el mejor amigo que alguien puede tener.
¡Feliz cumpleaños, amigo mío! Te deseo un día lleno de alegrías, que en tu vida nunca falte la salud y el amor, que en tu camino siempre encuentres mucho éxito y que todos tus sueños se hagan realidad.
Yo te quiero mucho y nuestra amistad lo es todo para mí. Es un orgullo tenerte como amigo y una alegría saber que puedo contar contigo para lo que sea.
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.
¡Felicidades por un año más de vida, amigo! Los últimos doce meses fueron muy especiales, porque luchaste, te superaste, creciste. Y lo más importante: te hiciste más fuerte. ¡Ten un cumpleaños muy feliz!
Que la paz sea enorme y el amor, la alegría, la salud y las ganas de vivir no sean menores. Recibe los regalos que más deseas y sonríe, sonríe mucho. ¡Un abrazo de felicitaciones, amigo!
Hay personas en la vida
que llegan de repente,
donde y cuando menos
lo esperamos, y sin fijarnos
se van quedando en
nuestras vidas para siempre.
Así fue contigo, que
rápidamente dejaste de ser
sólo un compañero de trabajo
para convertirte en mi mejor amigo.
¡Feliz cumpleaños! Que tu día
esté a la altura de todo tus méritos.
Eres una persona fantástica,
el mejor amigo que alguien pueda
desear, un gran hombre y un
profesional ejemplar. Siento
orgullo por ti y por nuestra amistad.