Feliz Cumpleaños para un Amigo

Encontradas 91 felicitaciones de cumpleaños:

En este día tan especial, te deseo muchas felicidades y que empieces un año más de vida con el corazón lleno de buenos sentimientos. ¡Feliz cumpleaños, amigo!

Que cada paso que des en tu vida te acerque más a la realización de tus sueños. Tú te mereces toda la felicidad del mundo, porque eres un gran hombre y el mejor amigo que alguien puede tener.

¡Te quiero mucho y te deseo un día maravilloso!

Un día de mucha alegría para mi amigo
Que disfrutes de tu cumple, amigo

Mi gran amigo y hermano del corazón, ¡espero que tengas un feliz cumpleaños y una vida maravillosa!

Mi amistad incondicional
Mis mejores deseos

Espero que hoy recibas mucho cariño y homenajes. ¡Felicidades por tu cumpleaños, amigo!

¡Felicidades por un año más de vida, amigo! Los últimos doce meses fueron muy especiales, porque luchaste, te superaste, creciste. Y lo más importante: te hiciste más fuerte. ¡Ten un cumpleaños muy feliz!

Que la paz sea enorme y el amor, la alegría, la salud y las ganas de vivir no sean menores. Recibe los regalos que más deseas y sonríe, sonríe mucho. ¡Un abrazo de felicitaciones, amigo!

Este año no fui yo el que olvidó tu cumpleaños. ¡Feliz día, amigo querido!

¡Felicidades por tu cumpleaños, mi amigo hermano! Y que la felicidad nunca abandone tu vida.

Hoy no será la excepción, ¡espero que te diviertas y que alegres a todos a tu alrededor como siempre! ¡Feliz cumpleaños, querido amigo!

Un amigo especial como tú se merece todo lo mejor en este nuevo año de vida. Eres una persona increíble y un amigo a quien quiero conservar toda la vida. En este día único, solo puedo desear que seas muy feliz y que nunca te falten la paz y el amor.

Además, quiero que sepas que estaré a tu lado en todos los momentos, tanto en los de celebración como en aquellos en que lo que más necesitamos es un hombro amigo. ¡Feliz cumpleaños, amigo mío!

En este nuevo cumpleaños, que todos tus sueños te encuentren, ¡Felicidades amigo!

Hay personas en la vida
que llegan de repente,
donde y cuando menos
lo esperamos, y sin fijarnos
se van quedando en
nuestras vidas para siempre.
Así fue contigo, que
rápidamente dejaste de ser
sólo un compañero de trabajo
para convertirte en mi mejor amigo.

¡Feliz cumpleaños! Que tu día
esté a la altura de todo tus méritos.
Eres una persona fantástica,
el mejor amigo que alguien pueda
desear, un gran hombre y un
profesional ejemplar. Siento
orgullo por ti y por nuestra amistad.

¡Felicidades, amigo!
Y muchos años de vida.

Este día despertaste radiante de alegría, pues hoy se cumple un año más de vida de alguien maravilloso, con quien comparto una linda amistad: ¡Tú! ¡Feliz cumpleaños amigo!

Deseo que esa energía inunde tu corazón y en él se renueven, la esperanza, el amor y la paz. ¡Deseo además, que la felicidad en tu vida se multiplique hasta el infinito, no sólo hoy, sino siempre y por siempre!

¡Feliz cumpleaños, amigo! Hoy estás de celebración. Espero que el amor, la alegría y la felicidad estén de tu lado, no solo hoy, sino todos los días de tu larga vida. Nunca olvides que estaré siempre para ti, para asegurarme de que muestres tu mejor sonrisa.

Eres un amigo de verdad: una persona inolvidable. Nuestra amistad es muy importante para mí. Ten un día muy especial y lleno de cosas buenas. ¡Te quiero mucho, amigo!

¡Feliz cumpleaños mi amigo!
Te deseo un día muy especial
Alegre y lleno de buenas sorpresas.
Que nunca te falte, felicidad,
Salud, amor y éxito.

Me gustas mucho,
Igual que nuestra amistad
Y por eso mismo, quiero
Que estés siempre bien.
¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños, amigo!
Que la alegría te acompañe
en este día y en todos los demás.
Que tus deseos se hagan realidad
y recibas muchos regalos.
Eres una persona muy especial
y te mereces un cumple fenomenal.
Que Dios te bendiga
con una vida llena de felicidad,
y que nunca te falte la salud y el amor.

Atrás quedaron los días que solo pensábamos en jugar y jugar. Hoy el tiempo es de crecer, pero eso no nos alejó, al contrario, nos mantenemos tan cerca como cuando éramos niños. Hemos seguido nuestros sueños y hoy nos encontramos viviéndolos.

Este día recibes un nuevo año, ¡Felicidades, amigo mío! Es muy poco lo que pueda decir que no puedas saber ya. Siempre hemos sido un pequeño equipo, por eso, quisiera desearte todo lo mejor, para ti, y compártelo con tu familia, disfruta junto a ellos de la bendición de recibir un año más de vida.

Hoy tienes otros sueños que cumplir, también te atrapan algunas obligaciones que de niño no existían, pero, sigues siendo el mismo, ¡el gran amigo de siempre! Eso no cambiará por muchos años que pasen. Somos y seremos amigos, nuestra amistad no está condicionada por nada. Solo existe y existirá.

Somos amigos desde niños y hoy, como hombres, te digo que siento un enorme orgullo por tenerte en mi vida. Vive y crece, entregando como siempre lo mejor de ti a todos quienes te conocemos. ¡Feliz cumpleaños, mi gran amigo!