Feliz Cumpleaños para un Amigo


Encontradas 300 felicitaciones de cumpleaños:

Contigo sé que no hay necesidad de ocultar ni mis peores temores, pues desde hace mucho tiempo que ya los conoces. Me siento muy orgulloso de llamarte mejor amigo, y aún más de tener la oportunidad de verte hacerte mayor. ¡Feliz cumpleaños!

¡Que los cumplas feliz y que nunca te falten motivos paras celebrar!
Amigo de mi vida, eres la luz que me ilumina, me sirves de guía en las noches y en los días. Sin duda nacimos separados para ser inseparables en el futuro, al punto de quererte cerca cada segundo de mi vida porque contigo todo cambia de perspectiva para llenarse de colores y alegría día tras día.

Me encantaría que todas las personas de este mundo tuviesen una persona como tú que transmites ese encanto repleto de locura; esa alegría que llena todos los vacíos y ese carisma irresistible para cualquier ser humano.

Lamentablemente no todo el mundo tiene ese privilegio, así que hoy en este día que celebro como si fuera mío, le doy gracias a Dios por colocarte en mi vida, y le pido para que nunca me aleje de ti. ¡Feliz cumpleaños, amigo de mi alma! 
¡Feliz cumpleaños, amigo! Lamento mucho no poder festejar esta fecha a tu lado, pero recibe mis votos sinceros de muchas felicitaciones y un día muy especial.

No debería ser permitido que mejores amigos estén tan distantes, pero tristemente la vida es así.

A pesar de la distancia, sé que nuestra amistad será más fuerte y que superará cualquier dificultad, pues nuestra conexión es muy fuerte.

Espero tengas un día muy feliz, amigo, y recibas mi abrazo sincero con mucha nostalgia. ¡Felicitaciones!
¡Muchas felicidades, mejor amigo! Hoy quiero pasar todo el día contigo, para festejar y para acompañarte en todos los planes que quieras hacer, ¡porque no hay nada mejor que estar a tu lado en el día de tu cumpleaños!

Ya hemos pasado muchos juntos, y cada año siempre supera al anterior, así que estoy deseando saber que nos deparará este. Antes de despedirme quiero darte las gracias por tu amistad, por ser la persona que mejor me comprende, ¡y por hacer que a tu lado sea todo siempre mucho mejor!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Hoy brindo por ti, porque te has convertido en un hombre de familia feliz, y porque no pares nunca de hacer realidad todos tus sueños.
¡Un cumpleaños más que el día de hoy sumas a tu vida! A pesar de que estés envejeciendo, sigues deslumbrando igual que siempre. ¡Feliz cumple, amigo del alma!
Contigo llegó a mi vida una amistad como nunca había tenido. Cuando te vi tuve la sensación de que eras una buena persona y no me equivoqué ni un poquito. Hoy agradezco mucho porque seas mi amigo y por todo lo que he vivido junto a ti, que me ha hecho aprender y crecer.

Me alegra mucho que llegue tu cumpleaños, que hoy seas el protagonista del día y que recibas con ilusión todas las sorpresas que seguro que te depara. Mereces todo lo bueno que te pase hoy y el resto del año que comienzas.

Espero que esta etapa sea desafiante para ti, que sigas superándote y que no pierdas tu buen carácter, tu simpatía y te carisma. Te definen y te hacen ser una de las personas más especiales que conozco. ¡Feliz cumpleaños!
Un ex novio no es aquella persona que todo el mundo imagina, pues si existe una demostración de lo contrario eres tú, un amigo incondicional que admiro y quiero muchísimo.

El comportamiento que asumimos es digno de contemplación ya que, a pesar de todo, aprendimos muchísimas cosas juntos y supimos conservar la amistad tan bonita que nos unía desde hace algún tiempo atrás.

Hoy es tu cumpleaños y tener más alegría de la que tengo sería imposible, una vez que, nada me hace tan feliz como ver una persona especial para mí, celebrando un año más de su vida.  Así que sin más, te deseo un feliz cumpleaños, y una larga vida de la que puedas disfrutar sin ningún tipo de preocupaciones.
¡Feliz cumpleaños! Tenerte como mejor amigo es como un sueño porque no hay nadie que me comprenda mejor que tú y que entienda todo lo que quiero decir incluso antes de que lo diga. Hoy brindaré contigo por otro año más en tu vida y por otro año más de nuestra amistad.
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga a ti y a todos los tuyos, que hoy se realicen tus deseos y que celebres cerca aquellas personas que te aman y que amas. Tengo mucha suerte de conocerte y de poder aprender de ti, cada año un poco más, ¡y doy las gracias por eso!
Tu eres la persona que más me conoce, al que le cuento todo y aquel que a pesar de que no nos veamos a diario, está siempre para mí en el momento en el que más lo necesito. Solo eso lo puede hacer un mejor amigo, y hoy quiero obsequiarte de regalo de cumpleaños los deseos más lindos del mundo entero.

Quiero que seas enormemente feliz y que tu vida esté llena de dicha y millones de bendiciones. ¡Gracias por tu amistad incondicional! ¡Feliz cumple!
Un amigo tan bueno como tú merece no solo un abrazo, sino muchos, y sin ninguna duda, la mejor de las celebraciones. Espero que tengas un buen cumpleaños, y que puedas pasar tiempo con todas las personas que te apetezca. Yo por supuesto, ¡espero poder verte!

Aprovecha todo lo que traiga consigo este año, que espero sea mucho y que sea todo bueno. ¡Muchas felicidades!
No estaré contigo para festejar pues la distancia me lo impide, pero quiero que me cuentes todo lo que tienes planeado para hoy. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
¡Feliz cumpleaños mi amigo!
Que después de este,
cumplas muchos años
más de vida, y que
a través de ellos, nuestra
amistad prevalezca.
Te deseo mucha felicidad
para hoy y para siempre.
Que nunca te falten,
la salud, el amor y la paz.
Feliz cumpleaños amigo.
Que hoy sea un día único y que lo pases haciendo lo que más te gusta. ¡Feliz cumpleaños, amigo!