Mensajes de Cumpleaños para un Amigo

Encontradas 34 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños mi amigo!
Que después de este,
cumplas muchos años
más de vida, y que
a través de ellos, nuestra
amistad prevalezca.
Te deseo mucha felicidad
para hoy y para siempre.
Que nunca te falten,
la salud, el amor y la paz.
Feliz cumpleaños amigo.
¡Feliz cumpleaños, amigo hermano! Que este día quede marcado por sorpresas inolvidables, regalos deslumbrantes y momentos maravillosos. Eres y siempre serás una de las personas que más amo en este mundo.

Deseo que todos tus sueños se realicen y que nada bueno falte en tu vida. Cuenta conmigo para un abrazo en el momento cierto. Estaré siempre a tu lado. ¡Felicitaciones por un año más de vida!
Un amigo como tú
merece un día en grande,
una celebración que te saque
mil sonrisas,
¡un día que brille por su alegría!

Tu cumpleaños es siempre
uno de los mejores momentos,
me encanta pasarlo contigo,
y dedicar unas horas a estar a tu lado.

Sé que se viene para ti
un gran año,
espero que aproveches
todas las oportunidades
que te lleguen.

¡Muchas felicidades!
Hay personas tan importantes en la vida que es imposible olvidar el día en que llegaron al mundo. ¡Feliz cumpleaños, amigo! Espero que sean muchos los años que cumplas, y que continúes tan fiestero como siempre. 

¡Eres una persona súper divertida y enérgica! Tengo la seguridad de que vas a lograr cumplir todos tus sueños ¡Así que no te hace falta desear nada hoy! 

Gracias por tu amistad, y por premiarme con tu maravillosa compañía durante todos estos años. ¡Diviértete mucho con la mejor compañía posible!
Te lo digo por escrito, pero te lo diré también en vivo, ¡feliz cumpleaños, amigo! Espero que, como cada año, tengamos unas horas para estar juntos, para tomar algo y para hablar de la vida. Ya lo sabes, pero te lo vuelvo a decir pues la ocasión lo merece, y es que me alegro muchísimo de haberte conocido!
¡Amigo, feliz cumpleaños! No sabes cuanto valoro tu amistad, y lo mucho que me ayuda seguir todos tus consejos. ¡Sé que siempre quieres lo mejor para mi! 

¡Que tengas un día fantástico, te lo pases genial, y tu vida esté repleta de felicidad!
Atrás quedaron los días que solo pensábamos en jugar y jugar. Hoy el tiempo es de crecer, pero eso no nos alejó, al contrario, nos mantenemos tan cerca como cuando éramos niños. Hemos seguido nuestros sueños y hoy nos encontramos viviéndolos.

Este día recibes un nuevo año, ¡Felicidades, amigo mío! Es muy poco lo que pueda decir que no puedas saber ya. Siempre hemos sido un pequeño equipo, por eso, quisiera desearte todo lo mejor, para ti, y compártelo con tu familia, disfruta junto a ellos de la bendición de recibir un año más de vida.

Hoy tienes otros sueños que cumplir, también te atrapan algunas obligaciones que de niño no existían, pero, sigues siendo el mismo, ¡el gran amigo de siempre! Eso no cambiará por muchos años que pasen. Somos y seremos amigos, nuestra amistad no está condicionada por nada. Solo existe y existirá.

Somos amigos desde niños y hoy, como hombres, te digo que siento un enorme orgullo por tenerte en mi vida. Vive y crece, entregando como siempre lo mejor de ti a todos quienes te conocemos. ¡Feliz cumpleaños, mi gran amigo!
Un amigo tan bueno como tú merece no solo un abrazo, sino muchos, y sin ninguna duda, la mejor de las celebraciones. Espero que tengas un buen cumpleaños, y que puedas pasar tiempo con todas las personas que te apetezca. Yo por supuesto, ¡espero poder verte!

Aprovecha todo lo que traiga consigo este año, que espero sea mucho y que sea todo bueno. ¡Muchas felicidades!
¡Cumples un año más y seguimos siendo amigos! Recuerdo cuando nos conocimos, ya ha pasado mucho tiempo, y muchas historias que poder recordar y contar. Espero que sigas siendo la persona que eres, que mantengas siempre tu integridad, tus valores, y tu consistencia con lo que piensas.

Deseo que hoy la pases muy bien y que tengas a toda tu gente alrededor para pasar contigo este día y para festejar. Que cada día de este año tengas una nueva oportunidad, con la que puedas brillar. ¡Muchas felicidades!
Amigos como tu hay realmente muy pocos, por eso estoy aquí para darte el valor que te mereces, ¡Y desearte un lindo cumpleaños! Me siento muy feliz porque puedo compartir otro año más contigo.

¡Te deseo todo lo mejor, y te mando un gran abrazo!
Un amigo tan bueno como tú se merece el mejor de los días, ¡y eso incluye una gran celebración! Espero que estés contento por cumplir un año más, pues considero que es uno de los días más hermosos de la vida, ¡aquel en el que festejamos que nacimos!

Yo soy feliz porque te encontré, porque eres mi amigo, y porque sé que nos queda mucho por hacer, por vivir y por compartir. Lo primero, ¡el día de hoy! ¡Muchas felicidades!
Si pienso en quien es mi amigo de toda la vida, ¡me vienes a la cabeza tú! No recuerdo ningún cumpleaños tuyo en el que no haya estado contigo, cada año festejando y agradeciendo por la vida.

Te me haces mayor… pero como punto a tu favor te diré que te mantienes con un espíritu joven que es admirable, espero que te duré muchos años. De momento, este año lo tienes y por ello sé que vas a querer hacer una gran celebración, y yo como siempre, estoy disponible para disfrutar de ella y estar contigo. ¡Muchas felicidades, amigo!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Hoy recuerdo como nos conocimos, que fue también un día en el que cumplías años. Por eso, este día es doblemente importante para mi, pues se celebra que naciste, y yo celebro también que te conocí.
¡Muchas felicidades, amigo! Que bueno es que haya llegado este día, poder pasar un rato contigo y verte feliz por cumplir años. Desde que te conozco que has festejado este día por todo lo alto, y supongo que este año será igual.

Quiero que sepas que tenerte como amigo es de las mejores cosas que me pasaron, y que me encanta que se sumen años a nuestra amistad, y que tu los cumplas tan bien, tan lleno de energía y vitalidad.
Hoy quiero darte un abrazo por dos razones, primero porque eres un buen amigo, y segundo porque es tu cumpleaños. ¡Felicidades! Te deseo una vida muy feliz, y que recibas todas las bendiciones posibles. 

Que tengas una vida larga, y que Dios haga realidad todos tus anhelos. ¡Gracias por tu valiosa amistad!