Mensajes de Cumpleaños para un Amigo


Encontradas 68 felicitaciones de cumpleaños:

Querido amigo, este mensaje de cumpleaños es para ti. La he escrito porque me hace ilusión darte estas palabras a modo de regalo, y me parece un buen detalle para un día tan especial e importante.

Hoy le agradezco a la vida pues me dio una de las mejores amistades cuando te puso en mi camino. Tengo muchos buenos recuerdos contigo, y solo de acordarme ya me pongo feliz.

Espero que este año todos los deseos, y todas las peticiones que tengas, se puedan hacer realidad para ti. Que esta nueva etapa tenga todo de bueno y de positivo, y te haga amar lo que haces aún más. 

Pasa un día genial y recibe un agrazo enorme que te envío con todo mi cariño. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
¡Feliz cumpleaños, amigo hermoso! Nunca me ha gustado la idea de categorizar a las personas, pero sin duda alguna tú has demostrado que eres excepcional como persona y un gran amigo al que el término le queda pequeño. Aún quedan aspectos de ti que desconozco, y me encantaría conocer porque se que eres alguien especial que quiero mantener cerca de mí por muchísimos años más.

Hoy culminas un capítulo para empezar otro que vendrá lleno de nuevos retos, y donde te aguardan sorpresas que ni te imaginas. Te deseo una vida colmada de felicidad, prosperidad, libre de obstáculos y decepciones, aunque se que en caso de que surjan tú sabrás como enfrentarlos y salir adelante obteniendo grandes aprendizajes. 
Querido amigo, este mensaje está enviado con mucho amor, sinceridad y felicidad. Aunque te mantengas como en los viejos tiempos, me han dicho por ahí que tú también cumples años, ¡y que hoy estás recibiendo uno más!

Lo primero que quiero decirte es que doy gracias una y otra vez por tu amistad, mi vida no hubiera sido la misma si no hubiese tenido un amigo tan bueno como tú a mi lado. No imaginas cuanto me alegro de ver como vas realizando tus sueños, esos con los que soñábamos cuando éramos unos niños.

Espero que sigas feliz y orgulloso por todo lo que has logrado, que sigas persiguiendo aquello que te motiva, y que no pierdas nunca tu espíritu de superación. ¡Gracias por enseñarme tanto! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es un día muy especial y es que no hay nada mejor que estar cerca de un gran amigo para festejar por su cumpleaños. He preparado algunas sorpresas que sé que te divertirán, y estoy deseando unirme a tu fiesta.

Eres una de las personas más amables que conozco y de ti he aprendido muchas cosas, la más importante de todas, ¡a ser mejor persona! Desde niños hemos sido inseparables y sé que lo seguiremos siendo hasta que seamos dos viejitos.

Me imagino a tu lado, quedando por las tardes para tener conversaciones sin fin, para comer nuestra comida favorita, o para dar un paseo y hablar de los viejos tiempos. 

Pero de momento, vivamos el ahora y sigamos cuidando de nuestra bonita amistad. ¡Feliz cumpleaños!
Atrás quedaron los días que solo pensábamos en jugar y jugar. Hoy el tiempo es de crecer, pero eso no nos alejó, al contrario, nos mantenemos tan cerca como cuando éramos niños. Hemos seguido nuestros sueños y hoy nos encontramos viviéndolos.

Este día recibes un nuevo año, ¡Felicidades, amigo mío! Es muy poco lo que pueda decir que no puedas saber ya. Siempre hemos sido un pequeño equipo, por eso, quisiera desearte todo lo mejor, para ti, y compártelo con tu familia, disfruta junto a ellos de la bendición de recibir un año más de vida.

Hoy tienes otros sueños que cumplir, también te atrapan algunas obligaciones que de niño no existían, pero, sigues siendo el mismo, ¡el gran amigo de siempre! Eso no cambiará por muchos años que pasen. Somos y seremos amigos, nuestra amistad no está condicionada por nada. Solo existe y existirá.

Somos amigos desde niños y hoy, como hombres, te digo que siento un enorme orgullo por tenerte en mi vida. Vive y crece, entregando como siempre lo mejor de ti a todos quienes te conocemos. ¡Feliz cumpleaños, mi gran amigo!
¡Feliz cumpleaños, amigo! La felicidad que debes estar sintiendo hoy debe ser enorme, porque te encanta que llegue este día. Eres especialista en festejar, y por eso sé que hoy va a ser un gran día para ti, y para todos los que te queremos.

Este año no he podido comprarte un regalo, ¡así que mi regalo son estas maravillosas palabras! Con ellas quiero que quede escrito para siempre lo que pienso de ti, y es que eres el mejor amigo que se puede tener, ¡gracias por tu lealtad y por tu amistad!

Tienes todo lo bueno que creo que debe tener una persona, eres único y especial, la persona con quien siempre es bueno estar. Cuídate mucho, sigue conservándote tan bien, sigue siendo tan alegre, tan simpático y tan divertido.
Somos amigos prácticamente desde que nacimos, las mejores historias que recuerdo de mi vida las he pasado contigo. A tu lado he crecido, he aprendido, he llorado y me he reído, ¡tener tu amistad es como tener una gran fortuna!

Hoy te acompaño un cumpleaños más, y por eso te escribo esta carta que está llena de gratitud y de felicidad. Eres una de las personas que más me ayuda en mi día a día, ¡y no sé como puedo agradecerte por tanto! 

Quiero que sepas que estoy aquí para todo lo que necesites, y que tengo muchas ganas de festejar contigo. ¡Hoy vamos a preparar una gran fiesta para ti! 

Espero que tengas un año muy bueno, y que esta nueva edad te siga dando tantas alegrías como las anteriores, que sigas siendo tú mismo y que sigamos compartiendo momentos tan buenos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo hermano! Que este día quede marcado por sorpresas inolvidables, regalos deslumbrantes y momentos maravillosos. Eres y siempre serás una de las personas que más amo en este mundo.

Deseo que todos tus sueños se realicen y que nada bueno falte en tu vida. Cuenta conmigo para un abrazo en el momento cierto. Estaré siempre a tu lado. ¡Felicitaciones por un año más de vida!
¡Feliz cumpleaños mi amigo!
Que después de este,
cumplas muchos años
más de vida, y que
a través de ellos, nuestra
amistad prevalezca.
Te deseo mucha felicidad
para hoy y para siempre.
Que nunca te falten,
la salud, el amor y la paz.
Feliz cumpleaños amigo.
Contigo llegó a mi vida una amistad como nunca había tenido. Cuando te vi tuve la sensación de que eras una buena persona y no me equivoqué ni un poquito. Hoy agradezco mucho porque seas mi amigo y por todo lo que he vivido junto a ti, que me ha hecho aprender y crecer.

Me alegra mucho que llegue tu cumpleaños, que hoy seas el protagonista del día y que recibas con ilusión todas las sorpresas que seguro que te depara. Mereces todo lo bueno que te pase hoy y el resto del año que comienzas.

Espero que esta etapa sea desafiante para ti, que sigas superándote y que no pierdas tu buen carácter, tu simpatía y te carisma. Te definen y te hacen ser una de las personas más especiales que conozco. ¡Feliz cumpleaños!
¡Cumples un año más y seguimos siendo amigos! Recuerdo cuando nos conocimos, ya ha pasado mucho tiempo, y muchas historias que poder recordar y contar. Espero que sigas siendo la persona que eres, que mantengas siempre tu integridad, tus valores, y tu consistencia con lo que piensas.

Deseo que hoy la pases muy bien y que tengas a toda tu gente alrededor para pasar contigo este día y para festejar. Que cada día de este año tengas una nueva oportunidad, con la que puedas brillar. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Me gusta mucho poder compartir la alegría de este día contigo, escribirte esta carta en la que te digo que me encanta que seas mi amigo, que nuestra amistad sea tan fuerte y que estemos tan unidos. 

Espero que llegues a este día con mucho orgullo por todo lo que has conseguido. Que lo recibas con ganas de festejar, con la familia cerca dándote su cariño y con todos los mensajes de todos tus amigos.

Por mi parte, desearte el día que deseas, con todo lo que más quieras. Tu comida preferida, un buen pastel, el mejor baile, muchos brindis, conversaciones interesantes, y mucho amor.

Yo espero brindar contigo y festejar por la alegría de conocerte y de que estás cumpliendo un año más.
Te lo digo por escrito, pero te lo diré también en vivo, ¡feliz cumpleaños, amigo! Espero que, como cada año, tengamos unas horas para estar juntos, para tomar algo y para hablar de la vida. Ya lo sabes, pero te lo vuelvo a decir pues la ocasión lo merece, y es que me alegro muchísimo de haberte conocido!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Hoy recuerdo como nos conocimos, que fue también un día en el que cumplías años. Por eso, este día es doblemente importante para mi, pues se celebra que naciste, y yo celebro también que te conocí.
¡Feliz cumpleaños, amigo! Sé que la vida te ha dado varias alegrías este año, y espero que siga dándotelas en este que comienzas hoy. También sé que has superado muchas cosas y espero que mantengas tu fuerza y tu valentía por este año y por los que siguen.

Hoy te espera un día maravilloso para compartir en familia, para recibir todo su cariño, para festejar por ti y por todo lo que has conseguido hasta ahora. Yo me siento muy feliz por tener a alguien como tú en mi vida, y por eso te mando este mensaje con mucho afecto.

Te deseo otra vuelta al calendario en la que se sigan cumpliendo tus objetivos, y que podamos pasar mucho tiempo juntos, ¡porque esos momentos son de los mejores de la vida! ¡Que viva nuestra amistad!