Mensajes largos de cumpleaños para un Amigo

Encontradas 31 felicitaciones de cumpleaños:

Querido amigo, este mensaje de cumpleaños es para ti. La he escrito porque me hace ilusión darte estas palabras a modo de regalo, y me parece un buen detalle para un día tan especial e importante.

Hoy le agradezco a la vida pues me dio una de las mejores amistades cuando te puso en mi camino. Tengo muchos buenos recuerdos contigo, y solo de acordarme ya me pongo feliz.

Espero que este año todos los deseos, y todas las peticiones que tengas, se puedan hacer realidad para ti. Que esta nueva etapa tenga todo de bueno y de positivo, y te haga amar lo que haces aún más. 

Pasa un día genial y recibe un agrazo enorme que te envío con todo mi cariño. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Desde que te conozco he pasado un rato contigo en este día tan especial, y he de decir que ¡siempre preparas unas fiestas inolvidables! Sabes lo importante que es festejar bien las fechas señaladas, y esta es sin duda la mayor para ti.

Espero que este año consigas celebrar por todo lo alto, que tengas poco trabajo y mucho tiempo para dedicarte a ti. ¡Debes recibir este nuevo número como se merece! y a todos los que te queremos nos gustaría pasar tiempo contigo hoy.

Así que, como cada año, te envío mis mejores deseos, me reservo un momento del día para darte un abrazo en persona, y te digo ¡que no cambies! Que sigas creciendo con esa alegría que te caracteriza y que nada detenga tus sueños.
¡Muchas felicidades, amigo! A nosotros no nos importa la distancia porque nuestra amistad sabe traspasar y recorrer todos los kilómetros que nos separan. Y aunque hoy no esté ahí para tu cumpleaños, sabes que de alguna manera lo estoy, y que tú estás conmigo.

Siento tu felicidad como algo mío, por eso también estoy feliz por ti. Brindaré por todo lo que sé que has alcanzado este último año, y por todo lo que he vivido junto a ti desde que tengo recuerdos.

Hoy mereces hacer todo lo que más te gusta, date todos los caprichos, sigue cuidándote tan bien y dejando que los demás te cuiden cuando lo necesites, y disfruta mucho de tu fiesta y de toda la gente con la que te encuentres. ¡Un abrazo grande!
Contigo llegó a mi vida una amistad como nunca había tenido. Cuando te vi tuve la sensación de que eras una buena persona y no me equivoqué ni un poquito. Hoy agradezco mucho porque seas mi amigo y por todo lo que he vivido junto a ti, que me ha hecho aprender y crecer.

Me alegra mucho que llegue tu cumpleaños, que hoy seas el protagonista del día y que recibas con ilusión todas las sorpresas que seguro que te depara. Mereces todo lo bueno que te pase hoy y el resto del año que comienzas.

Espero que esta etapa sea desafiante para ti, que sigas superándote y que no pierdas tu buen carácter, tu simpatía y te carisma. Te definen y te hacen ser una de las personas más especiales que conozco. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Hoy se me vienen a la cabeza miles de recuerdos. Porque contigo he vivido y me he convertido en la persona que soy ahora. Eres una parte fundamental de mi vida, y no sabes lo feliz que soy por tenerte.

Eres de las personas más buenas y más generosas que conozco, y aunque pienses que estoy exagerando, ¡es la realidad! Me has enseñado muchísimo, y sé que lo seguirás haciendo porque nos queda mucho camino y sé que estaremos unidos.

Sé que tienes muchos proyectos en mente, porque eres un soñador, y lo que más deseo para ti, es que puedas realizarlos todos. Que sientas que todo lo que haces vale la pena, porque cuando tú crees en algo, eso se convierte en un tesoro. ¡No cambies nunca!
Amigo de mi alma, antes que todo me encantaría decirte que eres una persona espectacular con un gran corazón que deslumbra a todo aquel que se te acerca para hacerlo sonreír.

No encuentro palabras suficientes para decirte lo significativa que es tu amistad para mí, y espero sepas que estaré permanentemente a tu lado para apoyarte en todo lo que necesites. ¡Feliz cumpleaños, amigo! Dios te bendiga hoy y siempre para que sigas siendo la luz que ilumina todo su alrededor.

Esta demás decirte que te deseo una vida llena de amor, paz, prosperidad y sobre todo felicidad, porque tengo la seguridad de que una persona como tú se merece esto y mucho más. 
Querido amigo, este mensaje está enviado con mucho amor, sinceridad y felicidad. Aunque te mantengas como en los viejos tiempos, me han dicho por ahí que tú también cumples años, ¡y que hoy estás recibiendo uno más!

Lo primero que quiero decirte es que doy gracias una y otra vez por tu amistad, mi vida no hubiera sido la misma si no hubiese tenido un amigo tan bueno como tú a mi lado. No imaginas cuanto me alegro de ver como vas realizando tus sueños, esos con los que soñábamos cuando éramos unos niños.

Espero que sigas feliz y orgulloso por todo lo que has logrado, que sigas persiguiendo aquello que te motiva, y que no pierdas nunca tu espíritu de superación. ¡Gracias por enseñarme tanto! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Me gusta mucho poder compartir la alegría de este día contigo, escribirte esta carta en la que te digo que me encanta que seas mi amigo, que nuestra amistad sea tan fuerte y que estemos tan unidos. 

Espero que llegues a este día con mucho orgullo por todo lo que has conseguido. Que lo recibas con ganas de festejar, con la familia cerca dándote su cariño y con todos los mensajes de todos tus amigos.

Por mi parte, desearte el día que deseas, con todo lo que más quieras. Tu comida preferida, un buen pastel, el mejor baile, muchos brindis, conversaciones interesantes, y mucho amor.

Yo espero brindar contigo y festejar por la alegría de conocerte y de que estás cumpliendo un año más.
¡Feliz cumpleaños, amigo! La felicidad que debes estar sintiendo hoy debe ser enorme, porque te encanta que llegue este día. Eres especialista en festejar, y por eso sé que hoy va a ser un gran día para ti, y para todos los que te queremos.

Este año no he podido comprarte un regalo, ¡así que mi regalo son estas maravillosas palabras! Con ellas quiero que quede escrito para siempre lo que pienso de ti, y es que eres el mejor amigo que se puede tener, ¡gracias por tu lealtad y por tu amistad!

Tienes todo lo bueno que creo que debe tener una persona, eres único y especial, la persona con quien siempre es bueno estar. Cuídate mucho, sigue conservándote tan bien, sigue siendo tan alegre, tan simpático y tan divertido.
Amigo, espero que te estés preparando para el día que te espera hoy. En cuanto pueda iré a encontrarme contigo y lo único que vamos a hacer es pasarla bien y festejar, ¡porque estás cambiando de edad!

¡Hoy olvídate de todas las cosas serias y ponte en el modo de disfrutar! No todos los días son como este y tienes que aprovechar.

No sabes lo feliz que me hace tener tu amistad, para mi es muy valiosa, y sé que la conservaremos hasta el fin de nuestro tiempo. Sabes que te admiro en todos los niveles y que muchas veces me sirves de inspiración. ¡Gracias por todo eso, amigo! ¡Muchas felicidades!
Hace unos años en este mismo día Dios decidió darme un regalo súper especial y ese regalo fuiste tú, amigo. No tienes ni la más mínima idea de cuanto te quiero y te valoro. Tú, sin duda alguna, eres ese ser humano perfecto que debería ser un ejemplo a seguir para todos los seres humanos que habitan este planeta.

No tengo manera de agradecerte todo lo que has hecho por mí en todos estos años desde que te conozco, pero si te puedo decir que tener tu amistad ha sido un gran privilegio para mí. 

Feliz cumpleaños y muchas bendiciones para este nuevo año de vida que estás por comenzar, y que con seguridad te digo que será maravilloso y sorprendente.
¡Feliz cumpleaños, amigo! No hay nada que me guste más que confirmar cada año que nuestra amistad es eterna y que no tiene limites. Que por mucho que pasen los años, sigo aprendiendo de ella, que sigues sorprendiéndome y que todo el tiempo que paso contigo, es siempre bueno.

Espero que hoy consigas celebrar la fiesta que mereces, y que sea como sea, tengas cerca a tu gente. Yo me incluyo entre esas personas, por eso ya sabes que te haré una visita, ¡a demás este año tengo una sorpresa que creo que te va a encantar!

Te deseo toda la felicidad del mundo, otro año de alegrías, de nuevas vivencias, y de aprendizajes que te enriquezcan. ¡Un abrazo!
Empecemos este mensaje con lo principal, ¡Feliz cumpleaños, amigo de mi alma! No sabes el millón de buenos deseos que tengo para ti en este nuevo año de vida donde emprenderás nuevos caminos para llegar a todas tus metas.

Eres un ser dotado en inteligencia, simpatía y todos los adjetivos que te describan como la persona magnífica que eres. Espero que tengas siempre presente lo mucho que te quiero.

Eres el amigo excepcional que todo el mundo quisiera tener, pero yo tengo ese maravilloso privilegio y pretendo presumir de él toda la vida.
¡Feliz cumpleaños, amigo! Sé que hoy vas a festejar porque estás cumpliendo otro año más, con todo lo que eso implica. Buena compañía, brindis, risas, regalos, sorpresas, conversaciones intensas y mucha alegría.

Yo soy otro año más muy feliz por tener tu amistad, por saber que vas consiguiendo aquello que siempre quisiste, por verte alcanzar tus metas, y por estar a tu lado en todos los momentos, desde los más hermosos hasta los más tristes.

Le pido a la vida que te trate tan bien como en año anteriores y que tengamos mucho tiempo para estar juntos y compartir tiempo. No cambies nunca tu actitud y sigue siendo tan buen amigo, tan trabajador y tan constante. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Me gusta casi tanto como a ti que llegue tu día, porque significa que no vamos a parar de celebrar, ¡la fiesta contigo está garantizada! Estoy muy feliz porque pese a todo, este año voy a volver a celebrar contigo, te daré un gran abrazo, y por supuesto, ¡tu regalo!

Ya sabes todo lo que significa para mi tu amistad, pero hoy te lo quiero repetir. Para mi que seas mi amigo lo es todo, amigo de infancia, inseparables desde que éramos pequeños, y seguro que unidos hasta la muerte.

Que tengas el mejor año posible, que sigas superando todos los obstáculos, que sepas que tienes mi apoyo y me ayuda siempre, y que no pierdas tu optimismo y buen humor.