Mensajes largos de cumpleaños para un Amigo

Encontradas 31 felicitaciones de cumpleaños:

Querido amigo, este mensaje de cumpleaños es para ti. La he escrito porque me hace ilusión darte estas palabras a modo de regalo, y me parece un buen detalle para un día tan especial e importante.

Hoy le agradezco a la vida pues me dio una de las mejores amistades cuando te puso en mi camino. Tengo muchos buenos recuerdos contigo, y solo de acordarme ya me pongo feliz.

Espero que este año todos los deseos, y todas las peticiones que tengas, se puedan hacer realidad para ti. Que esta nueva etapa tenga todo de bueno y de positivo, y te haga amar lo que haces aún más. 

Pasa un día genial y recibe un agrazo enorme que te envío con todo mi cariño. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
¡Feliz cumpleaños, amigo! La felicidad que debes estar sintiendo hoy debe ser enorme, porque te encanta que llegue este día. Eres especialista en festejar, y por eso sé que hoy va a ser un gran día para ti, y para todos los que te queremos.

Este año no he podido comprarte un regalo, ¡así que mi regalo son estas maravillosas palabras! Con ellas quiero que quede escrito para siempre lo que pienso de ti, y es que eres el mejor amigo que se puede tener, ¡gracias por tu lealtad y por tu amistad!

Tienes todo lo bueno que creo que debe tener una persona, eres único y especial, la persona con quien siempre es bueno estar. Cuídate mucho, sigue conservándote tan bien, sigue siendo tan alegre, tan simpático y tan divertido.
¡Feliz cumpleaños, amigo! Sé que hoy vas a festejar porque estás cumpliendo otro año más, con todo lo que eso implica. Buena compañía, brindis, risas, regalos, sorpresas, conversaciones intensas y mucha alegría.

Yo soy otro año más muy feliz por tener tu amistad, por saber que vas consiguiendo aquello que siempre quisiste, por verte alcanzar tus metas, y por estar a tu lado en todos los momentos, desde los más hermosos hasta los más tristes.

Le pido a la vida que te trate tan bien como en año anteriores y que tengamos mucho tiempo para estar juntos y compartir tiempo. No cambies nunca tu actitud y sigue siendo tan buen amigo, tan trabajador y tan constante. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, amigo hermoso! Nunca me ha gustado la idea de categorizar a las personas, pero sin duda alguna tú has demostrado que eres excepcional como persona y un gran amigo al que el término le queda pequeño. Aún quedan aspectos de ti que desconozco, y me encantaría conocer porque se que eres alguien especial que quiero mantener cerca de mí por muchísimos años más.

Hoy culminas un capítulo para empezar otro que vendrá lleno de nuevos retos, y donde te aguardan sorpresas que ni te imaginas. Te deseo una vida colmada de felicidad, prosperidad, libre de obstáculos y decepciones, aunque se que en caso de que surjan tú sabrás como enfrentarlos y salir adelante obteniendo grandes aprendizajes. 
Querido amigo, este mensaje está enviado con mucho amor, sinceridad y felicidad. Aunque te mantengas como en los viejos tiempos, me han dicho por ahí que tú también cumples años, ¡y que hoy estás recibiendo uno más!

Lo primero que quiero decirte es que doy gracias una y otra vez por tu amistad, mi vida no hubiera sido la misma si no hubiese tenido un amigo tan bueno como tú a mi lado. No imaginas cuanto me alegro de ver como vas realizando tus sueños, esos con los que soñábamos cuando éramos unos niños.

Espero que sigas feliz y orgulloso por todo lo que has logrado, que sigas persiguiendo aquello que te motiva, y que no pierdas nunca tu espíritu de superación. ¡Gracias por enseñarme tanto! ¡Feliz cumpleaños!
Somos amigos prácticamente desde que nacimos, las mejores historias que recuerdo de mi vida las he pasado contigo. A tu lado he crecido, he aprendido, he llorado y me he reído, ¡tener tu amistad es como tener una gran fortuna!

Hoy te acompaño un cumpleaños más, y por eso te escribo esta carta que está llena de gratitud y de felicidad. Eres una de las personas que más me ayuda en mi día a día, ¡y no sé como puedo agradecerte por tanto! 

Quiero que sepas que estoy aquí para todo lo que necesites, y que tengo muchas ganas de festejar contigo. ¡Hoy vamos a preparar una gran fiesta para ti! 

Espero que tengas un año muy bueno, y que esta nueva edad te siga dando tantas alegrías como las anteriores, que sigas siendo tú mismo y que sigamos compartiendo momentos tan buenos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, amigo! A nosotros no nos importa la distancia porque nuestra amistad sabe traspasar y recorrer todos los kilómetros que nos separan. Y aunque hoy no esté ahí para tu cumpleaños, sabes que de alguna manera lo estoy, y que tú estás conmigo.

Siento tu felicidad como algo mío, por eso también estoy feliz por ti. Brindaré por todo lo que sé que has alcanzado este último año, y por todo lo que he vivido junto a ti desde que tengo recuerdos.

Hoy mereces hacer todo lo que más te gusta, date todos los caprichos, sigue cuidándote tan bien y dejando que los demás te cuiden cuando lo necesites, y disfruta mucho de tu fiesta y de toda la gente con la que te encuentres. ¡Un abrazo grande!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Hoy se me vienen a la cabeza miles de recuerdos. Porque contigo he vivido y me he convertido en la persona que soy ahora. Eres una parte fundamental de mi vida, y no sabes lo feliz que soy por tenerte.

Eres de las personas más buenas y más generosas que conozco, y aunque pienses que estoy exagerando, ¡es la realidad! Me has enseñado muchísimo, y sé que lo seguirás haciendo porque nos queda mucho camino y sé que estaremos unidos.

Sé que tienes muchos proyectos en mente, porque eres un soñador, y lo que más deseo para ti, es que puedas realizarlos todos. Que sientas que todo lo que haces vale la pena, porque cuando tú crees en algo, eso se convierte en un tesoro. ¡No cambies nunca!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Sé que la vida te ha dado varias alegrías este año, y espero que siga dándotelas en este que comienzas hoy. También sé que has superado muchas cosas y espero que mantengas tu fuerza y tu valentía por este año y por los que siguen.

Hoy te espera un día maravilloso para compartir en familia, para recibir todo su cariño, para festejar por ti y por todo lo que has conseguido hasta ahora. Yo me siento muy feliz por tener a alguien como tú en mi vida, y por eso te mando este mensaje con mucho afecto.

Te deseo otra vuelta al calendario en la que se sigan cumpliendo tus objetivos, y que podamos pasar mucho tiempo juntos, ¡porque esos momentos son de los mejores de la vida! ¡Que viva nuestra amistad!
Amigo, espero que te estés preparando para el día que te espera hoy. En cuanto pueda iré a encontrarme contigo y lo único que vamos a hacer es pasarla bien y festejar, ¡porque estás cambiando de edad!

¡Hoy olvídate de todas las cosas serias y ponte en el modo de disfrutar! No todos los días son como este y tienes que aprovechar.

No sabes lo feliz que me hace tener tu amistad, para mi es muy valiosa, y sé que la conservaremos hasta el fin de nuestro tiempo. Sabes que te admiro en todos los niveles y que muchas veces me sirves de inspiración. ¡Gracias por todo eso, amigo! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Desde que te conozco he pasado un rato contigo en este día tan especial, y he de decir que ¡siempre preparas unas fiestas inolvidables! Sabes lo importante que es festejar bien las fechas señaladas, y esta es sin duda la mayor para ti.

Espero que este año consigas celebrar por todo lo alto, que tengas poco trabajo y mucho tiempo para dedicarte a ti. ¡Debes recibir este nuevo número como se merece! y a todos los que te queremos nos gustaría pasar tiempo contigo hoy.

Así que, como cada año, te envío mis mejores deseos, me reservo un momento del día para darte un abrazo en persona, y te digo ¡que no cambies! Que sigas creciendo con esa alegría que te caracteriza y que nada detenga tus sueños.
¡Feliz cumpleaños, amigo! ¡Pensabas que no, pero a ti también te va llegando la hora de hacerte adulto! Aunque tengo que decir que te conservas con el aire juvenil y con la energía de siempre, ¡los años pasan para todos!

En todos esos años si hay algo que se ha mantenido presente en mi vida, has sido tú. En todos los momentos tanto los buenos como los malos, has estado a mi lado, dándome tu apoyo y ayudándome, y eso es algo que solo hace un amigo de verdad.

Gracias por todo, y hoy a festejar por todo lo alto. Ya sabes que me tienes para cualquier plan, mi disponibilidad es hoy solo para ti, para hacer lo que quieras, para no parar ni un minuto de celebrar. ¡Un abrazo!
Hoy es un día muy especial y es que no hay nada mejor que estar cerca de un gran amigo para festejar por su cumpleaños. He preparado algunas sorpresas que sé que te divertirán, y estoy deseando unirme a tu fiesta.

Eres una de las personas más amables que conozco y de ti he aprendido muchas cosas, la más importante de todas, ¡a ser mejor persona! Desde niños hemos sido inseparables y sé que lo seguiremos siendo hasta que seamos dos viejitos.

Me imagino a tu lado, quedando por las tardes para tener conversaciones sin fin, para comer nuestra comida favorita, o para dar un paseo y hablar de los viejos tiempos. 

Pero de momento, vivamos el ahora y sigamos cuidando de nuestra bonita amistad. ¡Feliz cumpleaños!
No soy una persona dada a las palabras, pero si hay alguien que realmente merece que lo intente eres tú. Tener un amigo es como tener un hermano de otra sangre que te entiende mejor que nadie, te es sincero ante todo, te da el apoyo que necesitas sin juzgarte y te entiende sin que digas una única palabra.

Si existe algo que tengo seguro en esta vida es que puedo contar con tu amistad siempre que la necesite. También espero que a través de estas escasas palabras sepas que prometo estar aquí siempre para darte todo el apoyo que necesites. y aun más en este día tan importante. 

Te felicito porque hoy completas otro año de vida, y empiezas uno nuevo para seguir luchando por tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! No hay nada que me guste más que confirmar cada año que nuestra amistad es eterna y que no tiene limites. Que por mucho que pasen los años, sigo aprendiendo de ella, que sigues sorprendiéndome y que todo el tiempo que paso contigo, es siempre bueno.

Espero que hoy consigas celebrar la fiesta que mereces, y que sea como sea, tengas cerca a tu gente. Yo me incluyo entre esas personas, por eso ya sabes que te haré una visita, ¡a demás este año tengo una sorpresa que creo que te va a encantar!

Te deseo toda la felicidad del mundo, otro año de alegrías, de nuevas vivencias, y de aprendizajes que te enriquezcan. ¡Un abrazo!