Frases de 15 Años

Encontradas 50 felicitaciones de cumpleaños:

Los 15 años abrirán las puertas de tu vida a experiencias que nunca olvidarás. Te deseo lo mejor en este día y que lo celebres con mucha alegría. ¡Felicidades quinceañera!
 
Con flores y regalos
Esta es tu oportunidad
¡Felices 15 años! Poco a poco vas dejando de ser una niña, y nuevas metas irán llegando, ¡espero que consigas alcanzarlas todas!
Que posiblemente marcará tu vida
¡Feliz 15 años! La vida está empezando para ti. Deseo que la disfrutes mucho y que la alegría y el amor hagan siempre parte de tu camino.
Hoy el día es tuyo y nada más que tuyo, y, en él, tú eres la estrella que brilla más fuerte. ¡Felicidades por tus 15 años!
Con los 15 años, nuevas aventuras llegarán a tu vida, ¡disfrútalas y aprende de ellas! ¡Muchas felicidades!
Un día como hoy nació una flor como tú, espero estos 15 años sean fabulosos y dignos de una princesa. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 15 años! Tienes un gran futuro por delante, y miles de oportunidades para construirlo como quieras.
¡Muchas felicidades! Ya llegó el gran día, ¡tu fiesta de quince años!, ¿estás preparada para ser la protagonista?
Que todos tus días sean una fiesta y que la de hoy sea la más especial de todas. ¡Felicidades por tus XV años de vida!
Que con cada año que cumplas, se cumpla uno de tus sueños, ¡felices 15 años!
En tus quince primaveras deseo que florezca para ti la felicidad, y que Dios bendiga cada día de tu vida. ¡Felicidades, princesa!
¡Llego tu día, quinceañera! Probablemente hoy será uno de los días más importantes de tu vida, ¡aprovéchalo! ¡Muchas felicidades!
Hay momentos muy importantes en la vida y este es uno de esos, así que, querida quinceañera, me encantaría tomarme una foto contigo para recordar tan maravillosa edad ¡Muchas felicidades!
Querida quinceañera, hoy tienes una fiesta de celebración, y parece que el regalo lo recibí yo al ver tan hermosa sonrisa en tu rostro. ¡Feliz cumpleaños!
¡Brindemos por la quinceañera! Hoy es tu día y de nadie más, espero que lo pases muy feliz, ¡muchas felicidades!