Carta de Cumpleaños para mi Hija de 3 Años

Encontradas 33 felicitaciones de cumpleaños:

Mi niña, hace 3 años tuve el mejor regalo que la vida podía darme, y ese fuiste tú. Saber que nacerías, y que llegarías a este mundo, fue la mejor noticia que pude tener. Cuando te vi por primera vez, de alguna forma pensé que mi vida era más completa y que todo comenzaba a tener aún más sentido.

Eres pequeñita y no te puedes imaginar todo lo que ya haces por mi, pues me alegras cada día, y aunque a veces sea algo más difícil, lo cual es normal pues estás creciendo, y en ocasiones no quieres hacerme caso, o no obedeces a aquello que te pido, la felicidad que me transmites compensa.

Te amo, y deseo que este año sea muy feliz para ti, que aprendas muchas cosas, que te sientas muy bien, y que continúes con esa energía maravillosa que tienes. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Lo mejor de mi vida
Tus 3 años ya están aquí
Hija mía, cumples 3 años y has crecido mucho durante los últimos meses, estás pasando de ser mi bebé a ser mi dulce niña. Es asombroso lo rápido que aprendes y el interés que tienes por ayudarme siempre, estoy muy feliz por tener una hija como tú.

Hoy va a ser un día muy lindo, nos divertiremos mucho, ¡feliz cumpleaños!
Hija mía,
que emoción,
que gran ilusión,
hoy cumples 3 años
¡y has crecido tanto!

Desde que naciste
cada año ha sido especial,
diferentes etapas
todas ellas hermosas,
y tantas que están por llegar.
¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 3 años, hija! Hoy es un día de fiesta para todos y tu estás muy contenta, porque te encanta que llegue tu cumple, recibir las visitas de la familia, de los amigos y de las amigas.

Yo, como tu mama, suelo pasar unos minutos de este día pensando en lo hermosa que es mi vida, en todo lo que he conseguido y en la suerte que tengo de tener una hija tan maravillosa como tú.

Espero seguir haciéndote feliz, pues una infancia alegre marca el resto de nuestras vidas. ¡Te amo, hijita!
¡Felices 3 años, hija! ¡Hoy tenemos todo el día para jugar y para pasarla bien! Desde que naciste, todos los días tienen momentos de mucha alegría, pero hoy es el más alegre de todos, porque festejamos que sumaste más uno a la familia. 

Tenerte es sinónimo de haber conquistado la felicidad y de saber que todo es más maravilloso porque tú estás. Eres mi vida, lo más bonito que tengo y a quien siempre daré todo mi cariño, mis cuidados y mi amor.
¡Me parece increíble que ya hayan pasado tres años y estés tan grande, hija! En todo este tiempo me he maravillado con tus ocurrencias, con tu manera de ser y de actuar ¡Pareces una mujercita!

Continúa sonriendo y creciendo. ¡Dios te bendiga hoy y siempre!
Hija, ¡ya llegaste a los 3 años! Hoy el sol brilla, de la misma forma que brillaba el día que naciste, debía ser porque estaba contento con tu llegada. Hoy recibirás muchos abrazos, besos y cariño de todos los que te queremos, ¡feliz cumpleaños!
¡Felices 3 años, hija! Ser tu papá me lo ha dado todo en la vida, me ha dado días de risas infinitas, de jugar contigo sin parar, me ha enseñado lo importante que es el cuidado y el cariño, y ya sé lo que es el amor incondicional.

No me importa despertarme las veces que sea por la noche para leerte un cuento o decirte que no pasará nada, y al día siguiente madrugar para ir a trabajar, porque para mi, lo importante es que tu estés bien, hijita. ¡Te adoro!
Mi pequeña cumple 3 años, y está preparada para ser la protagonista de su día. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Hijita, ha llegado tu cumpleaños número 3, pues cumples 3 añitos. Eres la pequeña de la casa, pero a veces nos sorprendes a todos con tu forma de hablar y de hacer las cosas. Es increíble las ganas que tienes de ayudar, y de aprender cosas nuevas, siempre preguntado el por qué de todo aquello que no entiendes, ¡eres tan inteligente!

Deseo que crezcas feliz, y que sientas que tienes un gran apoyo en tu familia, pues nunca te abandonaremos, y estaremos a tu lado en los momentos que necesites. ¡Muchas felicidades, mi niña!
¡Mi tesorito, hoy cumples tres añitos! ¡Felicidades, hija! De ahora en adelante vendrán muy buenos momentos para ti, nuevos conocimientos, y una vida repleta de las más grandes aventuras.

¡Eres una niña muy especial! ¡Nunca lo olvides! Con esa edad ya sabes hacernos sonreír y aligerar cualquier tensión.

Deseo que siempre mantengas ese carisma, y esa sonrisa que enamora a cualquiera. ¡Te quiero mucho!
¡Que ilusión me da celebrar tus 3 añitos, hija! Pido a Diosito que siempre te proteja y guie cada uno de tus pasos. ¡Te adoro con el alma!
Cumples 3 hermosos años, hija querida. Adoro verte crecer, ¡pasar el tiempo contigo es lo mejor de la vida! ¡Muchas felicidades!
Hija querida, ¡ya llegaste a los 3 añitos de edad! Estás tan crecida y te estás convirtiendo en una persona tan valiente, que eres todo un orgullo para mi. Me encanta cuando preguntas cosas y quieres saberlo todo, tu curiosidad y tus ganas de aprender sobre aquello que te rodea demuestran tu inteligencia.

Hoy será, sin duda, un día diferente al resto, con una fiesta preparada especialmente para ti, con muchas sorpresas, visitas, juegos, un gran pastel y… ¡algún regalo! ¡Muchas felicidades!
Mi niña hermosa, ¡Cuánto has crecido! Que tu cumpleaños sea muy feliz es mi deseo principal. ¡Felices tres añitos!