Feliz Cumpleaños para mi Hija de 6 Años

Encontradas 33 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hija! Naciste un día como hoy de hace 6 años, y tengo grabado en mi memoria cada segundo que pasó, pero sobretodo, el momento en que te vi por primera vez y pude sostenerte entre mis brazos.

Cada año que pasa, celebramos tu cumpleaños, y esos recuerdos vuelven a avivarse en mi, no tengo palabras para definir exactamente cómo me siento, pero es la mejor sensación del mundo.

Así, ¡hoy es un día alegre! Ahora que vas creciendo, y te encanta preparar tu fiesta, pensar en todos los detalles, hacer la lista de invitados con todos tus amigos y amigas, es mucho más divertido. Adoro estar contigo y encargarme de los preparativos de la celebración. Deseo que hoy sea el mejor día y que seas muy feliz, ¡te amo, mi niña!
Tú creces y yo voy también
Miles de descubrimientos para ti, hija
Mi hija, la niña más hermosa del universo está cumpliendo 6 años. Desde que naciste, sin duda alguna, fuiste la alegría de mi vida, tu sonrisa me dio fuerzas y tu mirada limpia me hizo creer en la bondad. Deseo que nunca pierdas la honradez que te caracteriza, porque eres única. ¡Muchas felicidades, hijita! ¡Te amo!
Hija mía, cuando te tuve por primera vez entre mis brazos supe que ese sería un momento que no olvidaría nunca, y así fue, hoy han pasado 6 años desde ese día y tengo un vivo recuerdo de todo lo que sentí. Puedo asegurarte que fue maravilloso y que nunca me había sentido tan bien. 

Durante este tiempo hemos vivido miles de aprendizajes, y vendrán otros muchos más. Eres una niña hermosa y bondadosa, y siento un gran orgullo por ti. ¡Feliz cumpleaños!
El motivo de mis ganas de vivir eres tu, hija mía. Tu llegada me dio ilusión y esperanza, y desde entonces todo cambió. Hoy ya cumples 6 años, y siento tanta emoción como tú por festejar tu día, y porque todo salga bien y la pasemos fantástico. Te quiero muchísimo, ¡muchas felicidades, mi niña valiosa!
 
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy llegas a los 6 años de vida, te miro y solo puedo pensar en que me encanta la personita en el que te estás convirtiendo, siempre con ganas de aprender y de descubrir cosas nuevas. La curiosidad y la ilusión es algo que te caracteriza, y deseo que nunca lo pierdas, pues te hace ser como eres.

Comienzas una edad apasionante y da gusto estar contigo, pues se nota que vas haciéndote mayor. Hemos estado días hablando sobre tu cumpleaños, sobre las ganas que tenías de que llegase, sobre que íbamos a hacer y que no, sobre los invitados e invitadas… Y por fin ha llegado y ya está todo preparado, solo queda que disfrutes mucho y que seas muy feliz.

Yo me encargaré de darte mucho cariño, ¡te amo, mi niña!
¡Mira lo grande que estas! ¡6 años cumples hoy! Y yo no puedo estar más feliz de verte crecer, hija. Aunque ya estés muy alta, ¡Para mí siempre serás mi pequeña adorada!

Llegaste y desde tu primer respiro, mi corazón se enamoró. Verte poco a poco convertirte en una señorita es una de las metas que tengo en mi vida, pero ahora que falta poco, solo espero que el tiempo pase lento y así poder disfrutar de cada momento.

Que este día sea fabuloso, con muchos regalos y lindos deseos de todos los que te queremos. ¡Feliz cumple!
Hijita, eres el mayor regalo que la vida me dio, y hoy cumples 6 años. Quiero que sepas que te admiro, y que te adoro hasta cuando haces tus pequeñas travesuras. Hoy va a ser un día muy hermoso, tanto como tú. ¡Feliz cumpleaños!
Hijita querida,
6 añitos cumples ya,
y no puedes imaginar
cuanta es mi felicidad.

Has crecido deprisa,
eres observadora
y muy inteligente,
y aunque a veces
haces trastadas,
sueles ser muy obediente.

Siento un gran orgullo
de ti, mi niña hermosa,
y hoy mereces la mejor
fiesta de cumpleaños,
pues verte feliz
me da mucha energía
y hace que sienta
la mayor de las alegrías.

¡Muchas felicidades!
Van pasando los años, pero tu sigues siendo mi niña pequeña, siempre con mucha energía, y repartiendo felicidad a los que te rodeamos con tu sonrisa. No puedo evitar recordar el día que naciste y te tenía entre mis brazos, y ahora no paras de correr de un lado para otro, queriendo descubrir todo aquello que se te pone por delante. Hoy va a ser un día alegre, y tengo la seguridad de que la vas a pasar en grande. ¡Felices 6 añitos, hijita!
¡Mi pequeña florecita cada día está más grande! ¡Qué suerte la mía de verte crecer! Hoy festejamos tus seis añitos con mucha alegría, y la mejor de las fiestas ¡Un día como hoy llegaste a hacer mis días perfectos!

¡Te adoro, princesita!
Hija, hoy cumples 6 años y haré lo posible para que pases un día maravilloso, lleno de alegría y de sorpresas. Eres lo más hermoso del mundo, y es increíble lo rápido que aprendes, ¡cada año me sorprendes más! Sé que irás alcanzando todos tus sueños y yo siempre estaré contigo para que sea más fácil. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz, cumpleaños, hijita! Verte crecer me llena de orgullo, pero también de nostalgia pues quisiera que el tiempo pasara más lento. Durante estos seis años he memorizado cada cambio que has tenido, por muy pequeño que sea, y guardo cada uno de ellos en mi corazón.

¡Te adoro! Juro que siempre estaré junto a ti en cada paso de esta vida. ¡Prepárate para todas las sorpresitas que te tengo preparadas!
¡Felices 6 añitos, hija mía! En este día es imposible no recortar tu nacimiento, y asombrarme al ver cuánto has cambiado. Aún veo rasgos de la pequeña bebé que tuve por muchas horas en mis brazos, que lloraba y partía mi corazón, que todos querían cargar, y que con una carcajada hacía que todos quisieran jugar con ella.

Cuando te miro y veo lo grande que estas, el orgullo no cabe en mi corazón. Deseo que tu vida sea muy feliz, y continúes dejándome impactado con esa linda forma de ser. ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, hija! 6 añitos a tu lado, cuidando de ti día y noche, disfrutando de tu presencia, de la suerte que tengo de que me alegres cada uno de mis días, y sobretodo, de verte crecer feliz. 

Nada me preocupa más que tu bienestar, y deseo con todas mis fuerzas que continúes siendo una niña feliz, con tu sonrisa por bandera. ¡Te adoro, cariño!
¡Siempre serás mi motivación más grande, hija! Hoy cumples 6 añitos, y no hay mejor forma de comenzar que contándote como nos sentimos cuando supimos que llegarías. La alegría fue tan grande que no podíamos contener la emoción, ¡Queríamos contarles a todos! Luego supimos que serías una niña, y queríamos comprarte las cosas más lindas para que parecieras una princesa.

Fueron los mejores nueve meses de la vida, y la ansiedad iba aumentando mientras iba llegando el día. Cuando finalmente te vi, supe que siempre te protegería y velaría por todos tus sueños. ¡Hoy sigo pidiendo que se hagan realidad! ¡Felicidades, mi niña!