Feliz Cumpleaños para mi Nieta

Encontradas 37 felicitaciones de cumpleaños:

Mi nieta querida, en este día especial te quiero desear un día lleno de alegrías. Eres una niña increíble y nunca me canso de contar sobre el orgullo que tengo de tenerte como nieta.

Espero que aproveches cada momento del día y que tengas un año repleto de felicidad y amor. Siempre quise tener una nietita tan linda e inteligente como tú, y todos los días agradezco por este regalo que me fue concedido.

Tú le das sentido a mi vida, pues no hay nada mejor que poder cuidar, amar y protegerte. Me siento bendecida por poder estar en otro cumpleaños tuyo para compartir esa alegría contigo y nuestra familia.

Ten un día repleto de alegrías y que siempre puedas ¡esparcir felicidad por donde estés! Sé muy feliz, nietita mía, y ¡ten un cumpleaños maravilloso!
Estas tan grande, nieta
Un regalo de Dios
Parece mentira que el tiempo pase tan rápido y que ya estés cumpliendo un año más, nietita preciosa. Desde el momento en que te vi nacer supe que serías grande, y hoy lo compruebo al ver a la nieta tan maravillosa que tengo.

Deseo que tengas el día más brillante, continúes alegrándome los días y que Dios me permita seguir junto a ti muchos años más. ¡Te adoro, nieta! ¡Feliz cumpleaños!
Nieta de mi corazón,
hoy cumples más un año
de amor y mucha emoción.
¡Feliz cumpleaños, querida!
Es con el pensamiento
alegre y nostálgico que
recuerdo el primer día que
te tomé en mis brazos.
¡Cómo pasa el tiempo!

Para mí, serás siempre
esa niña, esa princesa tan
linda y delicada. Pueden
pasar años y más años
pero siempre estaré aquí
para proteger tus pasos y
todo lo que eres. Estoy muy
orgullosa de todas tus
actitudes y tu forma de ser.

Continúa a inspirar el mundo
que te rodea y recuerda que
siempre estaré aquí para
cualquier cosa que necesites.
Tener una nieta es la mayor
dádiva que alguien puede
desear en la vida. Y por
eso te deseo un día mágico
y muy feliz al lado de quienes
llevan amor a tus días.
¡Felicidades, querida!
La vida es realmente sorprendente. Me ha dejado eufórica desde el momento que naciste, mi querida. Eres simplemente la nieta más linda, la princesa más querida y la dueña de mi corazón. ¡Felicidades!

Aprovecha mucho tu día, mi amor, para sonreír y ser feliz como siempre debe ser. ¡Junta a tus amigos! ¡Rodéate de paz y alegría! Y sin miedo, corre detrás de todo lo que llene y dé salud a tu corazón. ¡Feliz cumpleaños, mi nieta querida!
Hoy cumples un año más, querida nieta, y yo cumplo un año más teniendo orgullo de ti. Es siempre bueno poder estar cerca en tu cumpleaños, para poder sentir en persona toda tu alegría.

Continúa siendo esa persona increíble que eres, porque tu forma espontánea y sincera te llevará muy lejos.

Aprovecha cada segundo, porque ¡hoy es tu día! ¡Feliz cumpleaños!
La nieta más hermosa eres tú, mi vida, y hoy llegas a los 15 años, una edad muy importante. ¡Muchas felicidades!
Mi preciosa nieta quinceañera, hace varios años que estaba pensando cómo serías cuando llegaras a esta edad. Hoy por fin te veo y me sorprendo de lo mucho que has crecido, pero lo que más me gusta es ese lindo corazón tuyo, ¡Es tan noble y bondadoso que parece el de una princesa!

Espero sigas creciendo y aprendiendo de todo un poco. ¡Te quiero mucho, nietita!
Mi nietecita especial, que felicidad verte crecer y ver cómo te conviertes lentamente en toda una mujer. Cada año que pasa me emociono más aún al ver cuánto has madurado y aprendido de la vida.

Que tu día esté lleno de luz y que Dios te bendiga en todos los momentos de tu nuevo año. Sé muy feliz, porque al final, es solo eso que importa.

¡Te amo muchísimo! ¡Ten un cumpleaños maravilloso!
Siempre pensamos que nuestra nietecita sería espectacular y realmente no nos equivocamos, cada día estas más linda y más parecida con tu madre.

Es increíble ver cuánto has crecido y nosotros solo queremos que ese tiempo pase lo más lento posible para seguir disfrutando contigo los siguientes cumpleaños.

Nietita, eres la luz de nuestros ojos y queremos desearte las cosas más maravillosas del mundo. ¡Feliz cumpleaños, princesa!
¡Feliz cumpleaños, mi querida nieta! Cuando naciste, nacieron también en mi corazón, sentimientos maternales y un amor infinito. Trajiste grandes alegrías y la renovación de emociones maravillosas.

Ahora sólo quiero verte crecer fuerte y feliz. Le pido a Dios que te proteja y te conceda muchas bendiciones, y que te permita tener una vida larga y muy feliz.

¡Felicidades, y nunca olvides que la abuela te ama mucho!
Mi nieta linda, que tengas un cumpleaños que te traiga mucha felicidad para tí y para tu familia. Me siento feliz de estar cerca de tí en este día tan especial y poder ver tu alegría de cumplir un año más de vida.

Deseo que siempre tengas fe y que Dios te acompañe en este nuevo año. Aprovecha tu día para sonreír mucho, esa sonrisa tuya que ilumina el mundo entero.

Continúa a ser esa chica adorable, que estoy segura que encanta a todos los que te rodean.

¡Ten un cumpleaños feliz, querida nieta!
¡Felices 15 años, nieta! El día de hoy será mágico, y sé que será tan hermoso y especial que lo guardarás en tu corazón para siempre. Y es que es ahí donde debemos guardar nuestras mejores vivencias, para volver a ellas siempre que queramos, y que nos saquen una bonita sonrisa.
Querida nieta, no te negaré que llevaba un tiempo pensando en este momento, en que llegasen tus 15 años y pudiese estar a tu lado. Y finalmente, llegó, y sé que será un día de mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy tenemos en la familia una de las fiestas más importantes… ¡tu fiesta de quinceañera, querida nieta! Me siento muy feliz, pues verte abandonar la niñez es muy emocionante para mi, que te he visto nacer y pasar por diferentes momentos.

Todos ellos fueron hermosos, y te vi como ibas aprendiendo aquello que era necesario para lidiar con las diferentes situaciones. Ahora llegas a una etapa nueva, y sé que encontrarás tu camino. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 15 años, nieta hermosa! No imaginas lo emocionante que es para mi que hayamos llegado a esta fecha, un día que representa un gran cambio en tu vida, y que sé que estás más que preparada para afrontar.

Desde que naciste, cuide de ti, ayudando a tu papá y a tu mamá en todo lo que necesitaban. Así que, verte ya tan crecida, con tantas cosas por hacer por ti misma, y tantas oportunidades que tendrás y que deberás aprovechar, me hace muy feliz.

Gracias por todas las ayudas que me das, eres muy bondadosa y generosa, pasar los ratos contigo es maravilloso, siempre tienes algo para contarme, y siempre nos reímos. Deseo que continúes manteniendo esa forma de ser que te hace muy especial. ¡Feliz cumpleaños, mi vida!