Feliz Cumpleaños Nieta Preciosa

Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! Acompañar tu crecimiento es uno de los mejores regalos que la vida me pudo hacer, y es también uno de los motivos por los que sonrío cada día.

No sabes cuanto me gusta pasar tiempo contigo, enseñarte todo lo que sé y darte mis consejos cuando necesitas ayuda. Sabes que siempre que lo quieras estaré aquí para ti, y que hoy te deseo el mejor de los días. ¡Te amo, nieta preciosa!
Doy gracias a Dios por mi nieta preciosa
Que sigas persiguiendo tus sueños
Hoy celebro por el cumpleaños de mi nieta preciosa, una niña que desprende una luz muy especial y que con su mirada bondadosa transmite toda la paz y todo el amor del mundo.

No sabes el orgullo que siento por ti, pero sé que poco a poco lo irás descubriendo y que a medida que crezcas podrás saber todo el cariño y el amor que tengo por ti.

Espero que disfrutes mucho de la maravillosa fiesta que te hemos preparado para festejar en familia, y que todas las sorpresas que tengas hoy te hagan sonreír y ser muy feliz. ¡Te adoro!
Tengo una nieta preciosa, que con su mera existencia hace mi vida más alegre y más feliz. Que con cada paso que da, hace que mi corazón se llene de orgullo y de felicidad, y que con cada una de sus sonrisas me abraza y me hace sentir una persona muy afortunada.

Hoy cumple un año más y yo, con este mensaje, quiero enviarle todo mi amor y mis deseos de un año maravilloso y positivo. ¡Muchas felicidades!
Un día maravilloso está a punto de comenzar para ti, nieta preciosa. Sé que estarás preparada para todo lo bueno que te espera hoy, para recibir cariño, sorpresas, visitas y amor. ¡Feliz cumpleaños!
Que lindo que hoy es tu cumpleaños, mi nieta preciosa, que hermoso que voy a poder darte un gran abrazo, y tenerte un ratito a mi lado. Sabes cuanto me enorgullezco de tenerte, y que cada día pienso en ti y le pido a Dios que todo te vaya bien.

Espero que este año sea mejor que el anterior y que consigas todo lo que te propongas, pues sé que eres una mujer fuerte y muy valiente. ¡Muchas felicidades!
Mi vida es más alegre desde que tengo una nieta preciosa como tú. ¡Feliz cumpleaños! Sigue soñando tanto, preguntando todo lo que se te pasa por la cabeza, con tantas ganas y ansias por aprender e irradiando tanta felicidad y tanta buena energía. ¡Te amo!
¡Es tan lindo que seas mi nieta preciosa! Me siento tan feliz de verte a ti también feliz, una mujer independiente que ha sido capaz de llevar a cabo la vida que desea, ¡eres un auténtico orgullo! Sigue así y llegarás aún más lejos, ¡feliz cumpleaños!
Mi nieta preciosa, que alegría tan grande ver tu desenvolvimiento en la vida. ¡Es un privilegio para mí tener un nieta tan increíble como tú! 

Eres una niña que llenó mi corazón con su alegría, con su amor y con su presencia. Cada vez que te veo y te tengo cerca no puedo dejar de sentirme la persona más orgullosa del planeta. Te quiero mas que nadie y te deseo un gran ¡Feliz cumpleaños, mi princesa! 

¡Espero que los ángeles te acompañen siempre para que te cuiden, y te guíen por el buen camino!
Espero que este año sea de mucha luz para ti, que puedas encontrar el camino que te haga más feliz y que consigas superar todos los retos que se te presenten. Para mi te has convertido en una mujer fuerte, y admiro cada uno de los pasos que has dado en esta vida. ¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa!
Mi nieta querida, desde pequeñita eres una preciosura, con esa carita tan dulce enamoras a cualquier persona que esté a tu frente en tan solo cuestión de segundos. 

Eres una persona muy linda y llena de sorpresas por dentro, cada pequeño detalle de tu personalidad que voy descubriendo causa una sonrisa involuntaria en mí, pues tienes un ingenio y una creatividad para hacer de lo simple algo bonito y creativo que alegra todos mis días.

¡Feliz cumpleaños, mi nieta preciosa! Te quiero tanto que no me alcanzan las palabras para decirte lo mucho que lo hago, pero quiero que sepas que todos los días rezo para que nunca dejes de ser esa niña tan hermosa con un corazón gigante y especial.
¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa! Son muchas las vivencias que acumulo, son infinitos los recuerdos, y también las experiencias y los aprendizajes de mi vida. Es inmenso todo lo que pienso que me gustaría transmitirte antes de dejar este mundo, porque pienso que es importante y que todo lo que sé, podrá servirte de ayuda en algún momento.

Soy feliz por tenerte, porque seas mi nieta y porque sé que todo lo que te cuento te interesa. Puedo ver en tu mirada la alegría de quien descubre el mundo y eso me hace muy feliz. Ojalá podamos seguir muchos años compartiendo, porque tienes que saber que yo también aprendo de ti, ¡y mucho!

Todas las cosas que me cuentas me hacen pensar en como cambia el mundo, y verte en él creciendo y encontrando tu camino y tus intereses es maravilloso.
Mi nieta preciosa, hoy es tu gran día y antes que todo te deseo un enorme ¡Feliz cumpleaños! Espero que todos tus sueños se sigan cumpliendo y nunca apartes esa hermosa sonrisa de tu carita, pues es el toque especial que te hace ser única y espectacular. 

Te quiero tanto que no te puedo explicar cuánto, y espero tengas presente que siempre estaré aquí a tu lado el resto de mi vida. 
Mi nieta preciosa, desde que te vi supe que eras la niña más noble, inocente, tierna y dulce de este mundo. No hay nada que llene mas mi corazón que ver cómo creces día a día, y te convierte en una mujer fantástica con unos principios muy lindos que tus padres con mucho amor te han transmitido.

Eres todo aquello que me enorgullece, pues así pasen los años que pasen, nunca dejas que se apague la luz de tu corazón, aquella que te guía los pasos y te mantiene el alma repleta de sentimientos hermosos. 

¡Feliz cumpleaños, nieta hermosa! Nunca olvides lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mí. Que Dios te bendiga todos los días, mi pequeña.
¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa! Doy gracias a Dios y a la vida por la mujer en la que te has convertido. Quiero que sepas que valoro todos los esfuerzos que has hecho para llegar a donde estás y que mi corazón se llena de orgullo al verte hacer aquello que te hace feliz.

Deseo que este año sigas caminando por ese camino que elegiste que te alegra el corazón, y que puedas seguir soñando, porque la vida se trata de eso, ¡de no parar y estar siempre buscando nuevos horizontes!
¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa! No sé si te he dicho en algún momento que para mi eres como un ángel. La luz que irradias y esas ganas de aprender, de descubrir el mundo y de vivir hacen de ti una persona maravillosa y muy especial.

Con este mensaje quiero que sepas que para mi eres un orgullo, y que, aunque ya tengo una edad y si, he vivido mucho más que tú, también me sirves de inspiración, aprendo contigo y eso me hace sentir más joven y me llena de vida. ¡Gracias mi nietita!