Feliz Cumpleaños a mi Nieta por sus 15 Años

Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

Mi preciosa nieta quinceañera, hace varios años que estaba pensando cómo serías cuando llegaras a esta edad. Hoy por fin te veo y me sorprendo de lo mucho que has crecido, pero lo que más me gusta es ese lindo corazón tuyo, ¡Es tan noble y bondadoso que parece el de una princesa!

Espero sigas creciendo y aprendiendo de todo un poco. ¡Te quiero mucho, nietita!
Mi nieta ya con 15 años y yo con el orgullo que no me cabe dentro por ella. ¡Feliz cumpleaños, mi princesa!
En un día como este no puedo si no estar alegre, pues festejamos tu fiesta de quinceañera, querida nieta. Tus papás ya lo prepararon todo, y pusieron grandes esfuerzos en que todo esté perfecto, no dudes en agradecerles por todo lo que hacen por ti.

Sé que hoy deslumbrarás a todos con tu belleza y tu saber estar, y siento mucho orgullo por eso, ¡eres una jovencita maravillosa! Mi mayor deseo en la vida es que nunca dejes de luchar, y que puedas conseguir todo aquello que te propongas, ¡muchas felicidades!
La emoción de ver a mi primera nieta alcanzar los 15 años no se paga con dinero. ¡Muchas felicidades, quinceañera!
¡Felices 15 años, nieta! Deseo que disfrutes mucho de tu fiesta de quinceañera, yo estoy deseando compartir mi felicidad contigo.
Toda la familia está preparada para este grande día, querida nieta. Festejamos tu quinceañera, y me vienen a la mente recuerdos de cuando yo festeje lo mismo. Fue un día que como puedes ver aún recuerdo, por lo bueno que fue, y quiero que para ti sea exactamente igual.

Que lo guardes en tu corazón como un hermoso recuerdo, que podrás compartir con tus hijos e hijas, e incluso con tus nietos y nietas, si algún día llegas a tenerlos. ¡Felices 15 años!
Tenerte fue una bendición, pues saber que tendría una nieta fue lo más hermoso que me aconteció en la vida, y verte por primera vez, la mayor alegría. Fueron pasando los años y el amor que sentía por ti fue cada vez más grande.

Hoy, querida nieta, llegas a los 15 años, con una fiesta solamente para ti, y para que el resto de la familia podamos disfrutar de tu presencia, de tenerte entre nosotros. Deseo que seas feliz, pero más aún, que cuando no lo seas, sepas que puedes contar con mi apoyo, y con el de todos los que te amamos y apoyamos día a día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, mi hermosa nieta! Cuando naciste, cambiaste cada uno de mis días, me ocupaba en estar contigo, verte crecer, reír, jugar, ir de un lado para otro… a veces tenía que regañarte, pero eran pocas, pues eras y eres una niña muy bondadosa.

Ahora, llegaste a los 15 años, y me parece que fue así como de repente, pues el tiempo ha pasado muy deprisa. En este día, te mereces una fiesta linda, para que puedas lucirte, sonreír, y estar muy feliz.
¡Felices 15 años, nieta hermosa! No imaginas lo emocionante que es para mi que hayamos llegado a esta fecha, un día que representa un gran cambio en tu vida, y que sé que estás más que preparada para afrontar.

Desde que naciste, cuide de ti, ayudando a tu papá y a tu mamá en todo lo que necesitaban. Así que, verte ya tan crecida, con tantas cosas por hacer por ti misma, y tantas oportunidades que tendrás y que deberás aprovechar, me hace muy feliz.

Gracias por todas las ayudas que me das, eres muy bondadosa y generosa, pasar los ratos contigo es maravilloso, siempre tienes algo para contarme, y siempre nos reímos. Deseo que continúes manteniendo esa forma de ser que te hace muy especial. ¡Feliz cumpleaños, mi vida!
La nieta más hermosa eres tú, mi vida, y hoy llegas a los 15 años, una edad muy importante. ¡Muchas felicidades!
Querida nieta, no te negaré que llevaba un tiempo pensando en este momento, en que llegasen tus 15 años y pudiese estar a tu lado. Y finalmente, llegó, y sé que será un día de mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 15 años, nieta! El día de hoy será mágico, y sé que será tan hermoso y especial que lo guardarás en tu corazón para siempre. Y es que es ahí donde debemos guardar nuestras mejores vivencias, para volver a ellas siempre que queramos, y que nos saquen una bonita sonrisa.
¡Muchas felicidades, nieta! Los 15 años te traerán nuevas vivencias y más madurez, ¡y yo sé que lo harás todo muy bien!
Casi no me lo puedo creer, ¡mi nieta ya con 15 años! ¡Muchas felicidades, cariño! La alegría hoy va a ser infinita, todos lo que te amamos estaremos a tu lado, y la fiesta será maravillosa.

Deseo con mucha fuerza que continúes siendo tan persistente y valiente como hasta ahora, pues eso te permitirá llegar muy lejos, ¡hasta donde tú quieras!
Hoy tenemos en la familia una de las fiestas más importantes… ¡tu fiesta de quinceañera, querida nieta! Me siento muy feliz, pues verte abandonar la niñez es muy emocionante para mi, que te he visto nacer y pasar por diferentes momentos.

Todos ellos fueron hermosos, y te vi como ibas aprendiendo aquello que era necesario para lidiar con las diferentes situaciones. Ahora llegas a una etapa nueva, y sé que encontrarás tu camino. ¡Muchas felicidades!