Carta de Cumpleaños para mi Hijo de 3 Años

Encontradas 27 felicitaciones de cumpleaños:

Hijo mío, llegaste a los 3 años, feliz, con mucha alegría, y con salud, y para mi, esas son las cosas más importantes en la vida. No dejas de sorprenderme cada día, tu capacidad de aprender, tus ganas de saber todos los porqués, y tu bondad, que se ver reflejada en cada paso que das.

Eres pequeñito aún, pero ya tienes una personalidad muy marcada, y que me encanta. Deseo que hoy te sientas arropado y querido por todos los que te amamos, eres mi luz, no lo olvides nunca. ¡Muchas felicidades!
Hoy festejamos tus 3 añitos
Agradezco a Dios verte crecer
¡Feliz tercer cumpleaños, hijo! Te miro y recuerdo los nervios que sentí al saber que venías en camino, hoy te veo con mucha admiración crecer y doy gracias a Dios.

Han sido tres años en los que he aprendido tanto, desde como dormirte hasta tus comidas preferidas. ¡Y aún me falta tanto por aprender! Oír tus primeras palabras y recibir tus abrazos hacen que me sienta la persona más feliz del mundo.

Eres mi bebé consentido, y deseo tenerte en mis brazos durante tanto tiempo como sea posible. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 3 años, hijo mío! Aún no sé si puedes imaginar cuanto te quiero, lo feliz que me hiciste al nacer, y todo lo que cuido y cuidaré de ti. ¡Eres tan risueño, tan alegre y tan bondadoso!

Ya sabes que hoy será un día especial y estás deseando que llegue el momento de recibir visitas en casa, pues sabes que vienen a verte a ti.
¡Feliz cumpleaños hijo! No sabes la alegría que me da llegar a este día, pues me hace recordar el momento en que llegaste a mi vida y te sostuve por primera vez entre mis brazos. Hoy alcanzas los 3 años, y en este tiempo me has contagiado com tu delicadeza, con tu bondad y con tu mirada limpia ante el mundo. 

No he parado de aprender de ti ni un solo instante, eres chiquito y aún no te darás mucha cuenta, pero quiero darte las gracias. ¡Te amo!
¡Felices 3 años, hijo!
Hoy avanzas un poquito más
en tu corta pero intensa vida,
así que es un día alegre,
motivo de celebración.

No imaginas cuanto es el amor
que me trasmites cada día,
las fuerzas que ese amor me da,
y el sentido que cobró mi vida
con tu llegada, mi pequeño.

Espero que siempre te sientas
querido, amado, y cuidado,
porque esos serán mis grandes
empeños contigo. ¡Te amo!
¡Felices 3 años, hijo mío! Eres un niño hermoso, chiquito pero muy inteligente, amable y sociable, ¡te encanta estar con la gente! Y por eso, hoy será muy feliz, pues vendrán muchas personas a verte, a visitarte y a quererte.
Tres años después y continúo hipnotizada por tus ojitos de príncipe. Soy una madre realizada, pues en ti, hijo mío, tengo mi mejor logro en la vida. ¡Feliz cumpleaños mi tesoro!

Y cada día que pasa pienso que ya no puedo ser más feliz, pero me sonríes, dices tus primeras palabras, empiezas a caminar… Tu eres mi y más perfecto amor, pues durará lo que dure la eternidad. ¡Te amo hijo!
Hijito lindo, ¡ya tienes 3 años! Un día emocionante nos viene por delante, está claro que será un poco diferente al resto, pues todos estamos felices por verte crecer, y hoy es el día de festejar.

Deseo que a lo largo de tu vida puedas ir decidiendo y eligiendo aquello que te gusta hacer, eso te permitirá desarrollarte plenamente. Por mi parte decir, que siempre te amaré y estaré pendiente de ti, a tu lado para que puedas conseguir todas las metas que te propongas. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 3 años, hijito mío! Siento mucho orgullo de ti, de verte tan hermoso, hablando tanto, y con tantas ganas de aprender. Hoy estás con una energía especial, deseando poder festejar tu cumpleaños, y a mi me hace muy feliz verte así. Te amo, mi pequeño.
Hijo mío, desde que naciste,
cuando te tengo en mis brazos,
y te miro, puedo sentirme
la persona más feliz y
con más suerte del mundo.
Cada abrazo tuyo me llena
de energía y de alegría,
¡eres lo más hermoso de mi vida!

Hoy cumples un añito más,
y llegas a los 3,
ya eres capaz de muchas cosas,
pues en este tiempo
has hecho muchos cambios.
Yo no puedo esconder
que siento un gran orgullo,
¡feliz cumpleaños!
3 años cumples hoy, hijito querido. El año pasado aún eras un bebé, en cambio este, ¡ya eres casi un niño! Consigues hablar a la perfección, y preguntar todo aquello que se te pasa por la cabeza y que te interesa saber.
 
¡Estás en una edad tan hermosa! Todo el mundo se queda fascinado contigo, ¡y es que estás para comerte! Hoy será un día lindo, con visitas, un delicioso pastel, globos de colores, y mucha alegría. Te amo mi pequeño, ¡feliz cumpleaños!
Hijo, tus tres añitos son motivo de alegría para todos en esta familia. ¡Me encanta verte jugar y escuchar tu adorable risa! Llenas mis días del amor más puro que pudiese sentir.

¡Te amo con todo mi corazón! Deseo que tengas mucha salud, y que pidas los más lindos deseos.
¡Feliz cumpleaños,
mi pequeño amor!
Llegas a los 3 años,
y estás tan hermoso
y tan alegre, que estar
a tu lado cada día
es lo más bello del mundo,
mi hijito.

Tu sonrisa me llena de energía,
me da optimismo y alegría
para afrontar cada día.
¡Te amo!
Mi hijito pequeño, ¡es tan hermoso el día de hoy!, y tú estás muy feliz porque sabes que cumples un añito más, ¡ya alcanzaste los 3!, y será un día diferente. Estoy con muchas ganas de que veas todo lo que tengo preparado para ti hoy, que disfrutes con las sorpresas y que no pares de reír. ¡Feliz cumpleaños!
Naciste hace 3 años, hijito mío, trayendo a esta casa nuevos aires, de alegría, de emoción, y de cierta incertidumbre. Una incertidumbre que era buena porque teníamos muchas ganas de hacerlo todo por ti, de verte crecer, y de estar a tu lado.

Y así ha pasado el tiempo… hoy es tu cumpleaños, y continuamos impregnados de esa alegría y emoción que trajiste contigo. Cuando te miro lo único que puedo sentir es una plena y sincera felicidad, eres y siempre serás mi mayor tesoro. ¡Feliz cumpleaños!