Carta de Cumpleaños para Hijo de 4 Años


Encontradas 33 felicitaciones de cumpleaños:

La alegría que sentimos en este día no tiene descripción posible. ¡Eres el mejor regalo que un día como hoy pudimos recibir! ¡Feliz cumpleaños, hijo! Desde que te vimos supimos lo que era el amor verdadero.

Cuando supimos que tendríamos un varón, ¡Nuestros días se llenaron de emoción! Desde pequeño eras muy travieso, pero también tenías un gran corazón.

Durante 4 años te hemos visto crecer, jugar, correr y reírte como el niño más feliz, ¡Y es precisamente esa nuestra misión de vida! Recuerda que siempre vamos a estar con los brazos abiertos, y con millones de abrazos listos para ti.

¡Pide muchos deseos cuando te traigamos tu torta! Que Dios te bendiga hoy y siempre con mucha salud, hijito. ¡Feliz cumpleaños!
Ya pasaron cuatro años
Quiero estar junto a ti siempre
Querido hijo, 
no existe mayor alegría
que verte crecer cada día, 
y es que hoy cumples 4 años,
y la felicidad se multiplica.
¡Eres tan hermoso 
y tan cariñoso!
Siempre alegre, 
nos contagias 
a toda la familia 
con tu energía. 
¡Feliz cumpleaños, pequeño!
Mi pequeño ya no es un bebé, pues hoy cumplé los 4 años, y es que ¡no para de crecer! Puedes tener claro que te quiero hasta el cielo, te cuidaré para siempre y te acompañaré y ayudaré cuando lo necesite. Me haces feliz cada día, solo necesito mirar tu sonrisa, ¡muchas felicidades, hijo mío!
Hijo mío, cuando te vi por primera vez solo podía pensar en cuanto te quería y que te protegería para siempre. Hoy cumples 4 años y sigo pensando lo mismo, solo quiero cuidar de ti, y darte siempre lo mejor para que estés bien. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicitaciones, hijo querido!
Llegaste y todo cambió de color,
¡Eres la alegría y el amor más puro!

He hecho todo para que tu día sea lindo,
divertido y con muchísimas sorpresas.
Espero que te guste mucho y lo recuerdes.

¡Siempre estaré aquí para apoyarte,
ayudarte y aconsejarte!

Gracias por los mejores cuatro años,
por tantas experiencias, y por tanto amor.
¡Ser padres de un hijo como tu es una bendición!
¡4 añitos cumples hoy, mi rey! ¿Y qué mejor forma de celebrarlos que con una fiesta? Este será un día hecho a tu medida, con todos los juegos que más te gustan, muchísimos globos, todos tus amigos, sorpresas, y millones de abrazos. Sabes que para nosotros siempre serás nuestro consentido, y querremos darte lo mejor.

Hace cuatro años fue un día muy feliz para todos en la familia, no estábamos a espera de que con tu llegada toda nuestra vida cambiaría. ¡Eras el niño que siempre habíamos imaginado y ahora eras real!

¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Que Dios nos permita verte crecer!
¡Felices 4 años, hijo! Este último año ha sido maravilloso y hermoso, lleno de alegría y amor, por lo que deseo que como mínimo el siguiente sea así también, pues eres lo más bonito del mundo, y lo mereces todo.
¡Muchas felicidades, hijito! Un día como hoy de hace 4 años llegaste al mundo para hacerlo mucho más hermoso, simplemente con tu presencia. Con los años has ido creciendo, y cada gesto, cada mirada tuya, han ido alegrando todos mis días.

Hoy es un día importante, y es que continúas creciendo y lo haces de la mejor manera, feliz y sano, y deseo que así sea para siempre. Hemos preparado una celebración muy linda para ti, pues eres el protagonista. ¡Te amo, mi pequeño!
Llegaste un día como hoy a nuestras vidas y desde ahí todo ha cambiado, ahora tenemos risas en las mañanas, juegos por las noches y películas en todo momento.

Te hicimos un gran pastel para que soples tus cuatro velitas y continúes siendo el niño más cariñoso del planeta. ¡Te amamos! Continúa creciendo, y haciendo que cada uno de nuestros días sea una nueva aventura.
¡Qué grande estas, hijo! Me alegra mucho verte crecer y convertirte en un hombrecito cada vez más responsable. ¡Felices cuatro añitos!
Hoy y siempre voy a tratar de hacerte el niño más feliz. Cierra los ojitos y pide muchos deseos. ¡Feliz cumpleaños!
 
Mi pequeño, el rey de la casa, cumple hoy 4 añitos, y está tan hermoso y tan lindo, que es un auténtico orgullo verle crecer. Sé que te convertirás en una persona bondadosa, pues con tus actos, ya vas demostrando que tienes un gran corazón, y yo por ti… ¡ya siento admiración! ¡Feliz cumpleaños, mi niño!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Tus cuatro añitos tienen que ser celebrados a lo grande porque estamos orgullosos de ti. Que sean muchos años de cuentos por las noches y aventuras por los días.

¡Te amo, príncipe! ¡Gracias por elegirnos como tus padres!
Cuando supe que estaba esperando un bebé, sentí la mayor alegría que jamás había sentido en toda mi vida. Ese bebé eras tú, hijito, y no paraste de darme alegrías y felicidad desde ese momento. Hoy cumples 4 años, y me siento la persona con más suerte del mundo porque estás a mi lado, y creces sano. ¡Feliz cumpleaños, mi vida!
¡Feliz cumpleaños a mi hijo extraordinario! Cuando estuviste en la barriga me debatía entre si serías futbolista o boxeador, ¡Te gustaba dar muchas pataditas! Ahora que te veo tan grande solo espero que te conviertas en aquello que te haga feliz, pues siempre estaré aquí para apoyarte.

Quizá aún eres muy chiquito para comprender todo lo que te quiero escribir por aquí, pero tengo la ilusión de que cuando seas mayor, leerás cada una de las cartas que te dieron por tus cumpleaños.

Contigo me di cuenta de lo que era el amor verdadero, cada uno de tus besitos me llena el alma, y tus abrazos hacen que cualquier día sea el mejor.

A veces deseo parar el tiempo y que no pase tan rápido, pero llegan días como hoy y solo espero que Dios continúe guiando tus pasos. ¡Feliz cumpleaños número 4!
Hoy mi súper héroe, piloto y bombero está cumpliendo años, y yo tengo el corazón acelerado de tanta alegría que siento. ¡Felicidades por estos cuatro añitos, hijo!

Acompañarte durante todo este tiempo, y verte crecer ha sido una de las bendiciones más grandes. ¡Feliz cumpleaños a ti!