Feliz Cumpleaños para un Hijo de 7 Años

Encontradas 33 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felices 7 años, hijo! Otro año más que cumples y que sigues descubriendo todo lo que la vida tiene para ti, disfrutando de todo lo que te encuentras en el camino, y con una sonrisa gigante que hace que me sienta muy feliz.

Deseo que no pares nunca de tener esa curiosidad por todo y ese entusiasmo por saber, deseo que sigas siendo tal y como eres, aunque pasen muchos años y que no pierdas nunca la ilusión que tienes ahora por la vida.
Hoy haremos tus actividades favoritas
Cada día que pasa eres más y más especial
Mi sol, la luz de la familia y de la casa, ¡hoy llegas a los 7 años!

Este último año has cambiado mucho, has crecido, y has ido conformando cada vez más tu personalidad, ¡que me encanta! Pues eres divertido, te gusta mucho reír y pasarla bien, pero también entiendes cuando debes estar más serio y concentrado.

Siento orgullo de que seas mi hijo, me has demostrado que con una sonrisa pueden cambiarse muchas cosas, y adoro cuando me cuantas tus historias, ¡la intensidad con la que vives todo es maravillosa! Contigo prendo que en ocasiones la vida es más simple de lo que parece.

Seguro que llegas de la escuela con mucha energía, y con ganas de festejar con tus amiguitos, por aquí ya está todo más que preparado para recibirte y que pases un día inolvidable. ¡Muchas felicidades, hijo querido!
¡Felices 7 años, hijo! De ti he aprendido desde que naciste, me he dado cuenta de todo lo que soy capaz de hacer y de la capacidad que tengo de amar, y eso es algo que nunca te podré agradecer lo suficiente.

Eres el hijo de mis sueños, alegre, soñador, sensible y con un aire encantador. Espero que hoy no pares de reír, pues es lo que más te gusta, y que disfrutes mucho de tu día que he preparado con todo mi cariño.
¡Felices 7 años, hijo! Gracias por hacerme sonreír cada día, por todas tus preguntas, tus ideas, tus ocurrencias y tu linda energía.
Hijo mío, eres la personita más importante de mi vida desde hace 7 años, cuando naciste y diste brillo y luz a cada uno de mis días, a todas las horas, minutos y segundos.

Todos los días de tu vida, podrían ser una celebración para mi, pues todos son especiales y únicos, pero este lo es un poquito más, y por ello vamos a preparar una fiesta, en la que reinará la alegría. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 7 años, hijo! Ya está todo listo para comenzar el día, y para que la alegría y la diversión no acabe hasta que se ponga el sol. Me hace tanta ilusión como a ti que llegue este día, porque son muchos los recuerdos, de cada año que vas cumpliendo.

Y no paro de mirarte y de enorgullecerme, de pensar en cuanto te amo, y en la suerte que tengo de tenerte como hijo. Va pasando el tiempo, pero la unión que tenemos, ese vínculo que nada podrá romper es fuerte como desde que naciste y te tuve en mis brazos por primera vez.

Pensé que siempre cuidaría de ti, y cada año que cumples, renuevo esa promesa, que para mi, es la más importante.
Hijo, llegaste a los 7 años, tan alegre y tan sonriente, ¡que me dan ganas de comerte! ¡Muchas felicidades!
Hijo mío, ¡tus 7 años ya están aquí! Y traerán muchas alegrías y cosas nuevas por aprender. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, como en un abrir y cerrar de ojos, llegaste a los 7 años. Hoy festejaremos por todo este tiempo, y será un día muy alegre. Yo sé que a ti te encanta festejar, y adoro tu bondad y tu entusiasmo.

Poco a poco comienzas a darte más cuenta de aquello que te rodea y quieres ir formando parte, tomando tus decisiones, eligiendo tus caminos. Me enorgullece que seas tan decidido, y quiero que sepas que siempre te apoyaré en esas decisiones, y que, cuando no me parezcan correctas te explicaré el porque. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 7 años, hijo mío! Vamos a pasarlo muy bien hoy, pues tenemos una pequeña celebración preparada. Vendrán algunos amigos y amigas, y parte de la familia, todos para visitarte, estar a tu lado y disfrutar de la alegría de un día como este.

Quiero que sepas que siempre te protegeré, y por muchos años que vayas cumpliendo, siempre estaré a tu lado.
Hijo, a veces estamos en casa, y no estamos en la misma habitación, pero te escucho reír a carcajadas, y solo eso basta para hacerme sentirme bien. Hoy espero escucharte muchas carcajadas, pues cumples 7 años y es un día en que vamos a festejar, no solo con la familia, sino que vendrán amigos y amigas también.

Deseo que continúes siendo un niño feliz, que no abandones tan fácil tu mundo mágico, pues te hace especial y muy creativo, y que crezcas sano. ¡Muchas felicidades!
¡Este es tu día especial! ¡Felices 7 años, hijo! Con cada una de tus preguntas he entendido que eres un niño muy curioso ¡Y eso es fantástico! Eso quiere decir que tienes interés en descubrir cosas nuevas, ¡Y estas en la edad perfecta para eso!

¡Qué orgullo me da que seas mi hijo! Hoy cuando soples las velitas yo pediré a Dios que te bendiga con muchísima salud. ¡Te quiero mucho!
Hijo mío, eres el héroe de la casa, con tan solo 7 años, y siempre a mi lado, preocupado y ayudando en todo lo que sea necesario. Hoy es tu día, y en lo único que tienes que pensar es en disfrutar, en jugar, saltar, bailar…

Deseo que a medida que pasen los años consigas ser cada vez más feliz, y que nunca pierdas tu forma de ser, pues tienes un gran corazón. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 7 años, hijo! Ya sabes que eres una parte indispensable e imprescindible de mi vida, pero quiero recordártelo en un día tan importante como este. Cada año que pasa te vas convirtiendo en una persona más auto suficiente, y he de decir que lo haces muy bien.

Seguro que la felicidad será la protagonista de hoy, por supuesto junto a ti, que estás lleno de energía y de ganas de festejar un año más junto a tus amigos. ¡Te adoro!
Hijo mío, donde tú estás, está la alegría, la ilusión y la felicidad, todo el mundo que te conoce me lo dice, que eres una persona muy cariñosa, buena y especial. Y ya puedes imaginar el orgullo que siento cuando lo escucho…

Tanto orgullo como el que siento en el día de hoy, en que cumples un año más, y te haces un poco más mayor... ¡7 años! Es increíble los cambios que vas haciendo, y lo rápido que creces, ¡muchas felicidades!